Ver la versión completa : [Ayuda] Desire o Nexus one?????
weno estoy desde hace unos meses con un lió terrible, toi muy enganchado a cogerme un nexus one ya que lo he podido catar al 100% y me encanta. Pero hace un par de días he visto a otro colega con el Desire y la verdad es que me parece igual al móvil de google, me gustaría que me ayudarías a despejar las ideas que me convendría mas el Desire o el Nexus one? ambos tienen actualizaciones cada poco tiempo? puedo tener los mismos programas de google con el desire? puedo usar el google maps con el street wiew y con su función brújula como en el móvil de google?
Me gustaría saber los defectos del desire, ya que las características por lo menos en la web de vodafone son las mismas......
No tengo mucha idea la verdad, pero si están muy igualados, quizá sea mejor idea el Nexus One, que supongo que siempre recibirá antes todas las actualizaciones, sin tener que esperar a que le apetezca a HTC, que ya sabemos lo que acaba pasando...
Google ha anunciado que deja de fabricar el Nexus One, lo aporto porque igual repercute en su vida útil!
Coges un dado, lo tiras, si sale del 1 al 5 elige el Nexus One y si sale un 6... Vuelves a tirar.
Google ha anunciado que deja de fabricar el Nexus One, lo aporto porque igual repercute en su vida útil!
Dejan de distribuirlo libre en su tienda online. Que es diferente a dejar de fabricarlo. Además no es google quien fabrica el telefono.
En cuanto a elegir uno de estos dos, el desire tiene activada la radio fm, tiene teclas y fisicas(no tactiles como el n1), trackball optico y un poquito más de ram para quye funcione bien htc sense.
El N1 tiene teclas tactiles, dos micros para reducción del ruido, trackball clasico y es el telefono de google, por lo que recibira mas amor de esta compañia.
Son practicamente iguales, a mi personalmente de diseño me gusta más el nexus 1 y además no me gusta sense. Por lo que para mi la elección es clara, el N1
Si no te quieres cerrar a htc mirate el motorola milestone(droid) es un buen cacharro.:D
Dejan de distribuirlo libre en su tienda online. Que es diferente a dejar de fabricarlo. Además no es google quien fabrica el telefono.
En cuanto a elegir uno de estos dos, el desire tiene activada la radio fm, tiene teclas y fisicas(no tactiles como el n1), trackball optico y un poquito más de ram para quye funcione bien htc sense.
El N1 tiene teclas tactiles, dos micros para reducción del ruido, trackball clasico y es el telefono de google, por lo que recibira mas amor de esta compañia.
Son practicamente iguales, a mi personalmente de diseño me gusta más el nexus 1 y además no me gusta sense. Por lo que para mi la elección es clara, el N1
Si no te quieres cerrar a htc mirate el motorola milestone(droid) es un buen cacharro.:D
Añadir que el N1, ha recibido una actualización en una rom no oficial para tener radio como el desire.
Saludos :)
Yo también optaria por el N1 por las bondades que ha comentado xabi. Tengo cyanogen en un G1 y contentisimo. La rom esta genial.
Practicamente son iguales los 2... Yo tengo un galaxy S y la verdad q solo por el super-amoled merece la pena.
Practicamente son iguales los 2... Yo tengo un galaxy S y la verdad q solo por el super-amoled merece la pena.
Mi padre tiene el samsung wave y la pantalla es una pasada, la pena es que estas pantallas solo se quedaran en samsung.
Por lo que estoy leyendo parece ser que efectivamente dejan de fabricar en Nexus One, no que ya no lo distribuya Google en su tienda, sino que la última tirada que han hecho es la última.
El N1. Yo tengo la Desire y lo único que tiene mejor por así decirlo es las teclas físicas, que las prefiero a las táctiles que las pulsas sin querer.
Y eso, el Nexus recibe el primero las actualizaciones siempre. Ya veremos cuando llega Froyo oficial a Desire...
Por lo que estoy leyendo parece ser que efectivamente dejan de fabricar en Nexus One, no que ya no lo distribuya Google en su tienda, sino que la última tirada que han hecho es la última.
Nopes, no deja de fabricarlo. Como ya han comentado, dejan de venderlo online directamente. Pero las compañías que lo están vendiendo vinculado a contrato en distintos países seguirán vendiéndolo como hasta ahora (hasta que dejen de hacerlo, claro). :)
Appsss! Leí esta mañana en algún sitio con información equivocada pues, que dejaba de fabricarse y se venederían los stocks, y hasta ahí.
Lo siento!
Danielo515
20/07/2010, 21:22
Que no te engañen con la mierda de que es el movil de google, porque es un timo. Yo me compré la magic por eso mismo y la tienen más abandonada que al cadaver de un perro muerto.
Yo miraría las especificaciones y me compraría el que tenga el mejor chip y más ram. Ten en cuenta que al final, más ram, es mejor, sea para que funcione el sense, o para lo que le de la gana, pero es mejor así.
ChAzY_ChaZ
20/07/2010, 21:40
iphone 3gs o samsung galaxy S. Olvida esos dos truños
iphone 3gs o samsung galaxy S. Olvida esos dos truños
el iphone 3gs es el telefono menos completo de todos los que se ha hablado.
Que no te engañen con la mierda de que es el movil de google, porque es un timo. Yo me compré la magic por eso mismo y la tienen más abandonada que al cadaver de un perro muerto.
Yo miraría las especificaciones y me compraría el que tenga el mejor chip y más ram. Ten en cuenta que al final, más ram, es mejor, sea para que funcione el sense, o para lo que le de la gana, pero es mejor así.
Es verdad que la magic esta muy olvidada, pero mientras que la hero y la version de htc de la magic estaban en la 1.5 las google estan en la 1.6.
Ahora las desire llevan eclair(2.1) y los nexus one ya llevan froyo(2.1) oficial.
Pd: mi magic va bastante bien con android 2.2
técnicamente la única diferencia así en ese sentido es que Desire tiene 63 73MB mas de ram para llevar el sense y tener igualmente la misma ram que el nexus one por lo demás se podría decir con son 1:1 en especificaciones.....
¿el desire no tiene un procesador un pelin mas lento?
¿el desire no tiene un procesador un pelin mas lento?
no es el mismo