PDA

Ver la versión completa : Volante Xbox

otto_xd
20/07/2010, 11:00
Hola.

He visto el volante de xbox 360, el inalambrico?? con el volante en cuaro por 40€ en nu cash.

Como lo veis??

Tiene forze feedback??

Saludos y gracias

PharaOnyx
20/07/2010, 11:10
Sí, es inalámbrico (en la parte derecha tiene un 'slot' igual que el de los mandos, por lo que le puedes poner o bien pilas o bien un carga-y-juega). Y sí, tiene Force Feedback

Saludos, Alex

otto_xd
20/07/2010, 11:16
Sí, es inalámbrico (en la parte derecha tiene un 'slot' igual que el de los mandos, por lo que le puedes poner o bien pilas o bien un carga-y-juega). Y sí, tiene Force Feedback

Saludos, Alex
Ahora el dilema, donde lo meto xD

PD. Y de precio?

galaad
20/07/2010, 11:37
El donde lo meto y el uso que realmente le daras,son las preguntas que todos nos hemos hecho algun dia y para mi,realmente no compensa.O tienes un sitio fijo en donde tenerlo montado y juegas MUCHO a huegos de coches,o tarde o tdmprano te desharas de el.

otto_xd
20/07/2010, 11:52
El donde lo meto y el uso que realmente le daras,son las preguntas que todos nos hemos hecho algun dia y para mi,realmente no compensa.O tienes un sitio fijo en donde tenerlo montado y juegas MUCHO a huegos de coches,o tarde o tdmprano te desharas de el.

El tema es que ahora no tengo tiempo, pero tengo el forza 3 que con volante tiene que ser un orgasmo.

Ademas, si es compatible con pc, tengo tb el grid, y algun juegazo mas.

No voy a dejarlo montado, es imposible, pero lo puedo dejar muy accesible.

El tema es saber si el precio esta bien, me da que es de exposicion o algo, porque tenia una capa de polvo considerable... espero que no este jodido :S

xabi
20/07/2010, 11:53
A mi me salio a 39€ en eroski nuevo hace un año, le he dado poco uso pero merece la pena si tienes donde guardarlo

Rivroner
20/07/2010, 12:32
Para notar bien el force feddback deberás usarlo como volante normal con cables por todos lados, nada de inalámbrico.

otto_xd
20/07/2010, 12:34
Para notar bien el force feddback deberás usarlo como volante normal con cables por todos lados, nada de inalámbrico.

Eso me empieza a molar menos :S

galaad
20/07/2010, 12:49
No,see refiere a que tienes que tenerlo conectado a la corriente,no vale con la bateria.Un cable de volante a pedales (logico) y el otro,del volante al enchufe.

otto_xd
20/07/2010, 12:53
No,see refiere a que tienes que tenerlo conectado a la corriente,no vale con la bateria.Un cable de volante a pedales (logico) y el otro,del volante al enchufe.

Pues eso es un poco apruff para mi, la verdad, por donde tengo los enchufes xDD

galaad
20/07/2010, 13:00
Ah,ok.Supongo que con solo la bateria se acabaria enseguida y por eso lo programaron asi.

Rivroner
20/07/2010, 13:01
Por eso te avisaba. :D

Lo del inlámbirco es para la gente que le da igual que de un force feedback bueno pases a un motorcillo de vibración cutre. :D

De todas formas para jugar como debe ser con un volante normalmente hay que ponerlo en una buena mesa etc,.. lo de ponerlo en las piernas es para tontear, no para jugar en serio.

otto_xd
20/07/2010, 13:03
Por eso te avisaba. :D

Lo del inlámbirco es para la gente que le da igual que de un force feedback bueno pases a un motorcillo de vibración cutre. :D

De todas formas para jugar como debe ser con un volante normalmente hay que ponerlo en una buena mesa etc,.. lo de ponerlo en las piernas es para tontear, no para jugar en serio.

Hombre, yo tengo una mesa que creo que estaria guay para poner el volante, y debajo sin problema los pedales.

El problema es que tengo todos los enchufes ocupados, y tirar cable cada vez que quiera jugar :S

Aun asi me lo estoy pensando, el tacto me gusto mucho

Nathrezim
20/07/2010, 13:35
Cual es, ¿el oficial? yo estuve detrás de uno hace tiempo pero no lo encontraba por ningún lado, parecía que estaba descatalogado. Ni en PC City ni en MediaMarkt, incluso en el Game, que solo tenían uno chungo. Al final desistí de comprarlo.

Ten cuidado, que algunos volantes se desviaban hacia un lado, no te vayan a meter uno de esos.

Juk
20/07/2010, 13:51
Ten cuidado, que algunos volantes se desviaban hacia un lado, no te vayan a meter uno de esos.

Que se te desvía el RS8 y lo arañas!!!!!

Yo lo tuve en su dia, pero como no tenia sitio fijo para el, pues lo devolví a la tienda a la semana. Pero está bien el invento.

otto_xd
20/07/2010, 14:09
Finalmente voy a desistir, demasiados problemas por un volante xD

Nathrezim
20/07/2010, 14:15
Finalmente voy a desistir, demasiados problemas por un volante xD

¿Es el oficial? ¿Esta en Madrid la tienda?

Stepanovic
20/07/2010, 20:45
Si al final te lo compras, ten en cuenta que el force feedback NO funciona en el PC (y además, para conectarlo necesitas un adaptador ya descatalogado).

ChAzY_ChaZ
28/09/2010, 23:03
mu barato me parece a mi en su dia el oficial me costo 100

precisamente 100 van a ser los post que jamas lograras en este foro [ban?][wei]