PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre la F200

jerjes
19/07/2010, 11:03
Buenas, estoy pensando en comprar un f200 de segunda mano y el cradle y tengo unas preguntillas:

1. Si conecto 2 pads usb al cradle, ¿los emuladores permiten jugar a 2 jugadores simultáneamente?

2. ¿Puedo usar el cargador de la PSP para conectarla a la corriente y jugar en la F200 sin pilas?

3. ¿Qué pilas ofrecen la máxima duración? he visto que hay hasta de 3000 mah...

romeroca
19/07/2010, 15:47
Buenas, paso a responderte lo que pueda

Buenas, estoy pensando en comprar un f200 de segunda mano y el cradle y tengo unas preguntillas:

1. Si conecto 2 pads usb al cradle, ¿los emuladores permiten jugar a 2 jugadores simultáneamente?

2. ¿Puedo usar el cargador de la PSP para conectarla a la corriente y jugar en la F200 sin pilas?

3. ¿Qué pilas ofrecen la máxima duración? he visto que hay hasta de 3000 mah...

1. MAME y Picodrive (emulador de megadrive) seguro que sí. El resto no lo sé.

2. No lo he probado pero te recomiendo que tampoco lo pruebes, me da que no son compatibles.

3. Casi cualquier batería de 2400 para arriba te irá bien. Creo recordar que las que uso son Entec o algo así.

Un saludo.

juanvvc
19/07/2010, 16:16

Mame4all, Picodrive, Fba2x y cps2emu seguro que sí. Gngeo y obviamente todos los de gameboy seguro que no :) Lo de Gngeo se resuelve jugando con Mame4all.

En cuanto a lo del cargador, te remito al estupendo hilo de Drumpi: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59520 Como resumen, el cargador de la PSP no podrás usarlo en la consola y no lo hagas que la quemarás. Sí que podrás usarlo en la cradle.

jerjes
19/07/2010, 19:39
He visto videos sobre gente que había cambiado o modificado el dpad de la f200. ¿Alguien de por aquí lo ha hecho? ¿Hay algún tutorial?