Iniciar sesión

Ver la versión completa : nombre de juego de disparos

magnesio22
18/07/2010, 21:17
buenas, estoy buscando juegos para la pistola que me voy a comprar en brevísimo, y me he acordado de un juego de hace unos 8-10 años (bueno yo lo jugaba hace esos años no se cuantos tendrá) de pegar tiros a saco, eran dos metralletas que según recuerdo eran muy grandes y vibraban, el juego era en 3-d, y no sé si había una fase con un coche y un helicóptero, no me acuerdo, si alguien me puede iluminar...

y ya que estoy, a ver si alguien se acuerda del nombre de un juego de ese estilo, que era del oeste y con gente real, como con videos, estaba en español creo recordar.
EDITO : los justicieros!!!! madre mia que recuerdos de este juego xDDD baaaalas!!

y también ya que os poneis a recordar, recomendadme algún juego de este estilo para MAME o PC, bueno imagino que de PSX o así también me vale xD

gracias, saludos!

Shinosuke1991
18/07/2010, 21:56
buenas, estoy buscando juegos para la pistola que me voy a comprar en brevísimo, y me he acordado de un juego de hace unos 8-10 años (bueno yo lo jugaba hace esos años no se cuantos tendrá) de pegar tiros a saco, eran dos metralletas que según recuerdo eran muy grandes y vibraban, el juego era en 3-d, y no sé si había una fase con un coche y un helicóptero, no me acuerdo, si alguien me puede iluminar...

y ya que estoy, a ver si alguien se acuerda del nombre de un juego de ese estilo, que era del oeste y con gente real, como con videos, estaba en español creo recordar.
EDITO : los justicieros!!!! madre mia que recuerdos de este juego xDDD baaaalas!!

y también ya que os poneis a recordar, recomendadme algún juego de este estilo para MAME o PC, bueno imagino que de PSX o así también me vale xD

gracias, saludos!

Al barril, dispara al barril! que juego mas dificil, nunca me lo llegue a pasar, ademas tenia acertijos mu chungos

TheThief
18/07/2010, 22:01
Juegos de lightgun para Mame hay muchos, si tienes un frontend normalillo puedes sacarlos todos eligiendo la categoria "lightgun". De estos aconsejaria: Operation Wolf, Terminator II, Hogans Alley, Crossbow, Cheyenne, Lethal Enforcers, Alien 3, Area 51...

Para la play los mejores son el Time Crisis, y los Point Blank, estos ultimos tambien estan en Mame, pero se juegan mejor en psx.

Para pc tienes los The house of the dead, estan las 3 partes, y tambien Virtual Squad.

My name is Mud
18/07/2010, 22:50
HoYgans Alley

:miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo:

Time Crisis 2 y House Of The Dead son, en mi humilde opinión, los dos mejores juegos "modernos" (mi adolescencia) de tiros. Algo más antiguo... el Operation Wolf!

kiero
18/07/2010, 22:56
yo Los justicieros me lo pasé en su momento sin esfuerzo ,la verdad -bueno,algún puzzle de pensar un poco ,pero nada que con una hoja y un lápiz no se solucionase ...Las fases de disparos propiamente dichas usadas con el ratón me parecíeron realmente fáciles -además , en la mayoría de escenas los enemigos siempre aparecían por el mismo lugar o intuías donde aparecerían a la segunda o tercera partida que te echaras...

doble-h
18/07/2010, 22:58
Virtual Cop 2, gran juego!

Aiken
18/07/2010, 23:32
o intuías donde aparecerían a la segunda o tercera partida que te echaras...

sin dificultad no? :D bueno a la primera partida no te lo pasabas por lo que veo :D

Aiken

My name is Mud
18/07/2010, 23:38
Las fases de disparos propiamente dichas usadas con el ratón me parecíeron realmente fáciles -además , en la mayoría de escenas los enemigos siempre aparecían por el mismo lugar o intuías donde aparecerían a la segunda o tercera partida que te echaras...

Eso me recuerda enormemente a las fases de disparos del Star Wars Rebel Assault 2: Hidden Empire. Siempre salían en el mismo orden (centro, izquierda y derecha, por ejemplo). Entonces tan sólo tenías que mirar la luz de la cpu y, cuando parpadeaba porque estaba procesando la animación, tan sólo tenías que disparar al lado indicado. Qué gran juego :D

Minuto 2:10 para la acción!

http://www.youtube.com/watch?v=IETt6yqLnr4

kiero
19/07/2010, 00:49
sin dificultad no? :D bueno a la primera partida no te lo pasabas por lo que veo :D

Aiken
repetir algunas de las escenas 2 ó 3 veces -que no todas- significa que la dificultad me pareció muy ,muy escasa - menos que eso sería que ya el juego se pasase por sí sólo a modo de video ...

Rivroner
19/07/2010, 01:18
Virtual Cop 2, gran juego!

Ese juego no existe, tampoco existe el Virtual Fighter o el Virtual Racing.