PDA

Ver la versión completa : GP32Mame sigue avanzando.

Anarchy
12/04/2004, 12:43
Según pone en la <a href="http://www.mirkoroller.de/gp32/gp32mame.html" target="_blank"><b>web oficial</b></a>, la nueva versión del MAME para GP32 parece que va avanzando bastante deprisa. La mayor parte del listado de cosas "pendientes" ya se han cumplido y al parecer ya funciona el primer juego en la GP32: "Pooyan".
Por lo que se ve en las imágenes de la web, en el PC ya hace funcionar uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos: <b>Black Tiger</b>

El programador espera publicar una "Techdemo" dentro de poco. :)
Ya me estoy frotando las manos... :D

dj syto
12/04/2004, 12:58
mode ironic: on

GUAUUUU EL POOYAN!! KE CAÑA MENUDO FLIPE QUE MAME MAS CURRAO!!

mode ironic: off

Y DIGO YO, PORQUE COÑO NO EMPIEZAN POR LOS JUEGOS IMPORTANTES? JUEGOS DECENTES COMO SNOW BROS, PANG, WONDER BOY... ALGO ASI COMO LO QUE HIZO RLYEH. EL MAME NO ES COMO OTRAS CONSOLAS KE SE EMPIEZA POR LO PEOR, AKI CADA TIPO DE MAKINA USA UN CODIGO DISTINTO. *****.

Anarchy
12/04/2004, 13:24
Pues yo prefiero que vaya así, poco a poco y que no de desinfle. En la versión para PC ya le funcionan juegos más cañeros. Dadle tiempo para que vaya adecuándolo para funcionar en la GP32.
Si no recuerdo mal, el primer juego que emuló el MAME de rlyeh también era el pooyan :D :D

dj syto
12/04/2004, 13:52
no no! anarchy, te confundes...

a rlyeh lo ke le van son las pooyas xdddddd

jajaja.

bueno, pues a ver si este tipet consigue emular cosas buenas.

Makoe
12/04/2004, 14:09
a rlyeh lo ke le van son las pooyas xdddddd :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

***** que desconojone yo solo en mi casa partiendome el culo...

azrael
12/04/2004, 15:25
Originalmente anunciado por Makoe
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

***** que desconojone yo solo en mi casa partiendome el culo...
Y no eres el unico... XDDDDDDDDDDDDDD

enkonsierto
12/04/2004, 16:03
UEEEEEEE ese tigre negrrororororooroorrrrr

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 18:01
me parece que habra que rendirse ante la evidencia, lo que puede hacer un buen programador mmmm. esto si que atraera a la peña para comprar la gp32 jull

elkesabe
12/04/2004, 20:17
Pues si es q consigue q el Btiger vaya en la gp32...vaya monton de placas importantes que se pueden llegar a conseguir

xipi2002
12/04/2004, 23:14
Pues esta guay.eso que empieze con al lista del mame 0.81 del primer juego hasta el ultimo que pueda meterse(por hardware claro).asi mientras que pone uno y otro puede ir optimizando el codigo y sacando velocidad poco a poco.
...una sugerencia -> Los emus podian tener un framerate en modo auto porque de unas roms a otras van o mas rapidas o mas lentas y eso es una coña.
El little john lo llevaba creo ,podia implementarse en todos los emus asi aseguramos frames constantes

¿que opinais?

Begto
13/04/2004, 02:08
Que pasada... Cada vez que paso por esa WEB y miro las fotos de "como va la cosa", se me abren los ojos. Esas imagenes del 1943 y del BlackTiger :rolleyes:

Yo sinceramente me conformaba con Pengo, Donkey Kong y similares, pero como se consiga una emulacion decente de juegos de la generación del BlackTiger, uff, no quiero ni pensarlo, se me hace la boca agua :D

Wonder Boy
13/04/2004, 14:38
Originalmente anunciado por Begto
...como se consiga una emulacion decente de juegos de la generación del BlackTiger, uff, no quiero ni pensarlo, se me hace la boca agua :D
Efectivamente.
:-)