Iniciar sesión

Ver la versión completa : devkitWIZ for Cygwin



DCEmu.co.uk
18/07/2010, 18:30
Newly released for Wiz

http://dl.openhandhelds.org/wiz/screenshots/wiz.png

Hi, i finish my devkitWIZ for Cygwin

Now you can download and feel free with your dev.

I add the WIZ 3D Pack from Pickle and recompile the 3D Pack for this
devkit, i add the right "GLES/gl.h" to the devkit Pickle forget to
put it in the 3D Devel Pack.

Thanks to Pickle to help me with Questions i ask...

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,13,445 (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,13,445)


Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=317511&goto=newpost)

jduranmaster
18/07/2010, 18:35
excelente!!!!!

Neodreamer
19/07/2010, 17:41
Valeee....paleto a babor.... Veo q no se indica nada de nada...
He intentado tal cual viene el pack a ejecutar el .bat pero no hace nada de nada...
Tengo q instalar a mano el cygwin y luego poner el paquete encima? o estoy haciendo algo mal?

Respecto al kit oficial con codeblocks, hay alguna forma de probar lo q haga en sdl en Winxp o siempre se ha de probar en la wiz en debug o en la tarjeta?

Gracias

hardyx
19/07/2010, 18:53
Tengo q instalar a mano el cygwin y luego poner el paquete encima?
Creo que si, es un pack para usar con Cygwin.



Respecto al kit oficial con codeblocks, hay alguna forma de probar lo q haga en sdl en Winxp o siempre se ha de probar en la wiz en debug o en la tarjeta?

El kit de Codeblocks tiene dos perfiles de compilación (mira en "build target"), para Wiz y para PC. En el PC te saldrá igual que en la consola, en una ventanita.

Neodreamer
19/07/2010, 19:09
Nadie ha creado un pack del de codeblocks q venga ya todo junto preparado? xq mas de uno nos estamos liando con el wizard y demas...
Si alguien pudiera subirlo seria la leche

jduranmaster
19/07/2010, 20:28
busca en los hilos de Wiz, hay uno dedicado a la configuración del CodeBlocks con el SDK de Wiz, que incluye capturas de hopez y consejos de los foreros.

Gammenon
22/07/2010, 14:39
El PDF que viene con el SDK oficial es suficiente para configurar el codeblocks y empezar a hacer juegos con las SDL. Yo no uso el DGE o como se llame ese, po cierto :-|