PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Duda Xbox Live!

nintiendo1
17/07/2010, 14:34
Mis padres me acaban de traer la Slim a la playa, jeje. Aquí en la playa tengo internet con limite de MB, así que no la voy a conectar para que no descargue actulizaciones ni nada, así que me pondré a jugar con un perfil offline. La cuestión es que ya tengo un perfil online, y tengo la duda de si puedo pasar después las partidas guardadas y los logros del perfil offline al online.

Saludos y gracias.

Puck2099
17/07/2010, 14:36
Tienes que usar el mismo perfil... Conéctate para asociar la consola al perfil online y ya la dejas desconectada hasta que te vayas a ir cuando la conectas para que te sincronice los logros y demás.

nintiendo1
17/07/2010, 14:48
Tienes que usar el mismo perfil... Conéctate para asociar la consola al perfil online y ya la dejas desconectada hasta que te vayas a ir cuando la conectas para que te sincronice los logros y demás.

¿Pero no se me va a poner a descargar actualizaciones?

eToiAqui
17/07/2010, 15:05
¿Pero no se me va a poner a descargar actualizaciones?
Te conectas, recuperas el perfil de internet (A ojo unos 10 MB con muchos juegos registrados + de 20 a 30MB por los anuncios que te pondrán en los menús), y luego te desconectas y listo.

Tendrás el perfil actualizad hasta el momento, y luego juegas a los juegos "offline", y cuando vuelvas lo vuelves a conectar "online" para que se actualice la cuenta con la que está en "la nube del live" y listo.

¿Digo yo que si es la slim ya estará todo el sistema actualizado, no?

nintiendo1
17/07/2010, 15:20
Te conectas, recuperas el perfil de internet (A ojo unos 10 MB con muchos juegos registrados + de 20 a 30MB por los anuncios que te pondrán en los menús), y luego te desconectas y listo.

Tendrás el perfil actualizad hasta el momento, y luego juegas a los juegos "offline", y cuando vuelvas lo vuelves a conectar "online" para que se actualice la cuenta con la que está en "la nube del live" y listo.

¿Digo yo que si es la slim ya estará todo el sistema actualizado, no?

En EOL dice que hay que actualizar...

Saludos.

eToiAqui
17/07/2010, 15:21
En EOL dice que hay que actualizar...

Saludos.

¿Y cuánto margen de descarga tienes? Si hay que actualizar no creo que sea mucho...

Una cosa está clara, si no recuperas el perfil y te creas uno con el mismo nombre en la consola, al intentar actualizarlo te va a decir que ya hay un perfil con ese nombre y no te dejará.

Vamos, para usar tu cuenta de siempre o te llevas el perfil desde tu otra consola con un pendrive (cosa que ya no puedes), o lo recuperas por internet. No hay más.

galaad
17/07/2010, 15:36
Es cierto,se actualiza,pero es nada,cinco segundos y ya esta.

nintiendo1
17/07/2010, 19:07
Además uso un modem 3G conectado a la base Wifi de Vodafone y la velocidad no es muy buena, y me da miedo que lo descargue mal y me cargue la consola al actualizar....

Por cierto, decir que ni un solo ruido hace jugando con el disco (por lo menos perceptible por mi oido) y que solo se calienta por la parte donde están las rendijas gigantes, el resto está fresco. Da la sensación de que estás Xbox están bien hechas, no como las primeras.

Saludos.

< - >
¿Alguien sabe si para descargarme el perfil es indispensable descargarme la última actualización?

Saludos.

galaad
17/07/2010, 20:13
En mi caso,le pase el perfil en un pen y despues,la actualice (o antes,no recuerdo...),aunque supongo que una cosa llevara a la otra y primero te actualizara,porque en cuanto se conecta,te pide actualizar.

nintiendo1
18/07/2010, 14:56
Al final, como en el antiguo perfil apenas jugue (por los estudios y porque pirateé la antigua) deje de usarlo. Como lo uso con mi hermana, para encontrar un nombre que no fuese cursi y le gustase a ella (y que estuviese disponible) tardamos media hora, así que he pensado en eliminar la cuenta (que es silver) para que se quede el nombre libre y puedo usarla en la nueva.

¿Alguien sabe donde se elimina completamente?

Saludos.

< - >
Ya he visto que no se puede eliminar de la base de M$, así que me crearé otra con otro nombre. Una dudilla, ¿se puede hacer algo para que al jugar al Live no se vea que mi muñeco es un chico o una chica? ¿La Slim trae un mes gratis? Si es afirmativo, ¿como se activa (no viene ninguna pegatina ni nada para poner código)?

Saludos.

< - >
Le doy un UP! y de camino digo que hoy he jugado con la Slim casi 4 horas seguidas, con el Gears of War 2 y jugando desde el disco, y si tocas la consola está fresquita mientras que por la rejillas gigantes que tiene echa todo el calor. Ah, y nada de ruido.

Saludos.