PDA

Ver la versión completa : Comprar Xbox

selecter25
17/07/2010, 01:42
Hola hoygans & cia!

Tras años de animadversión a todo lo relacionado con el tito Bill y su Mocosoft, recientemente he descubierto la scene de Xbox y me he quedado prendado por sus cualidades de emulación/media center.

Se me ha presentado la oportunidad de construirme una recreativa y necesito una Xbox baratuna. ¿A qué precio es recomendable comprarlas? Actualmente en eBay se suelen quedar en 40/45€. ¿Hay algún sitio donde las pueda encontrar más económicas?

PD: Como decia mi abuela(que también era Sonyer[wei]) : Nunca digas de este agua no beberé!!!

Speranto
17/07/2010, 02:33
Hola:
¿de dónde eres? yo tengo una a la venta bastante bien de precio.
Saludos... Sperpento.

tanuquillo
17/07/2010, 02:53
en los cahsconverters he visto hasta por 20

galaad
17/07/2010, 03:28
Yo tengo una en mi mercadillo,no te puedo decir mas,aunque quiza en tiendas de segunda mano,la puedas encontrar.

badboyluc
17/07/2010, 03:44
Hola hoygans & cia!

Tras años de animadversión a todo lo relacionado con el tito Bill y su Mocosoft, recientemente he descubierto la scene de Xbox y me he quedado prendado por sus cualidades de emulación/media center.

Se me ha presentado la oportunidad de construirme una recreativa y necesito una Xbox baratuna. ¿A qué precio es recomendable comprarlas? Actualmente en eBay se suelen quedar en 40/45€. ¿Hay algún sitio donde las pueda encontrar más económicas?

PD: Como decia mi abuela(que también era Sonyer[wei]) : Nunca digas de este agua no beberé!!!

estaba en una cueva todos estos años? :quepalmo:

selecter25
17/07/2010, 12:30
Hola:
¿de dónde eres? yo tengo una a la venta bastante bien de precio.
Saludos... Sperpento.

De Alicante city, ¿Cuanto pides?

en los cahsconverters he visto hasta por 20

Jod**, mañana mismo bajo a echar un vistazo al cashconverters y a second company, aunque no se si a estas alturas tendrán alguna.

Yo tengo una en mi mercadillo,no te puedo decir mas,aunque quiza en tiendas de segunda mano,la puedas encontrar.

Ahora le echo un vistazo a tu mercadillo

Ajajaja, estaba en la cueva de los Sonyers, suerte que no acabe como este:

http://i45.tinypic.com/14xcnwx.jpg

Saludos!

wolf_noir
17/07/2010, 13:23
si eres de Alicante cerca de la parada de autobuses hay un cahsconverters , creo recordar que tenían alguna
xbox pero de eso ya hace un par de meses.

saludos

GameMaster
17/07/2010, 13:29

Que va, estaba perdido en tu pueblo del Amazona

http://img.youtube.com/vi/aBNVgjdnnRM/0.jpg

Jekkun
17/07/2010, 14:18
Yo tambien soy de Alicante y en el cash converters tienen, hoy he pasado y tenian 2...
A ver si un dia quedamos los que somos de Alicante, que por lo que veo somos mas de 1 XD

selecter25
17/07/2010, 15:56
Entonces de lujo, me pasaré por el cash converters (el de la calle Italia) a ver que tal están esas xbox (porque regatean más que messi).

Para el que no entienda el planteamiento sonyer que se alquile esto:

http://i183.photobucket.com/albums/x291/shadile/vexhjq.jpg

Esos alicantinos borrachos y finos, gracias por la info.

Jonazan2
17/07/2010, 16:09
Estate atento a ver si la pegatina de la garantía está abierta porque es muy posible que esa consola esté ya exploiteada y eso que te ahorras :brindis:

selecter25
21/07/2010, 13:15
Pues al final he ido al Cash Converters, habían 2 Xbox, una a 40€ y la otra para piezas a 11,50€. Como me parecio algo carillo, me he puesto a regatear a lo Marruecos y al final me he llevado las2 por 35€ xDDD.

He enchufado la de 40€, funciona correctamente, ahora habrá que ver que tal se comporta la lente. No tiene Dashboard instalado, pero la consola ha sido abierta puesto que las pegatinas dan fé de ello, por lo que sibilidad de que tenga chip o en su momento cambiasen el HDD.

La de 11,50€ mostraba mejor aspecto exterior, y las pegatinas estaban impolutas por lo que no habrá sido abierta, con lo cual conservará HDD y lente. La sorpresa ha sido cuando la he probado por curiosidad y ha arrancado, pero justo en ese momento el mando inalámbrico que me venía ha dejado de funcionar xDDD y me he quedado en la pantalla de la fecha. Mirando mejor he visto que tenia un precio anterior debajo de la pegatina de 11,50€, 45€!!! Supongo que alguien se la llevaría y haría una devolución por mal funcionamiento de la lente o algo así.

A ver si puedo conseguir un mando y mañana pruebo a exploitearlas con ndure, espero no tener problemas, por lo que he leido parece fácil.

Saludos!

Shinosuke1991
21/07/2010, 13:34
Pues al final he ido al Cash Converters, habían 2 Xbox, una a 40€ y la otra para piezas a 11,50€. Como me parecio algo carillo, me he puesto a regatear a lo Marruecos y al final me he llevado las2 por 35€ xDDD.

He enchufado la de 40€, funciona correctamente, ahora habrá que ver que tal se comporta la lente. No tiene Dashboard instalado, pero la consola ha sido abierta puesto que las pegatinas dan fé de ello, por lo que sibilidad de que tenga chip o en su momento cambiasen el HDD.

La de 11,50€ mostraba mejor aspecto exterior, y las pegatinas estaban impolutas por lo que no habrá sido abierta, con lo cual conservará HDD y lente. La sorpresa ha sido cuando la he probado por curiosidad y ha arrancado, pero justo en ese momento el mando inalámbrico que me venía ha dejado de funcionar xDDD y me he quedado en la pantalla de la fecha. Mirando mejor he visto que tenia un precio anterior debajo de la pegatina de 11,50€, 45€!!! Supongo que alguien se la llevaría y haría una devolución por mal funcionamiento de la lente o algo así.

A ver si puedo conseguir un mando y mañana pruebo a exploitearlas con ndure, espero no tener problemas, por lo que he leido parece fácil.

Saludos!

Por que demonios dios no me enseño a regatear? Si la de 11 con 50 tiene el lector mal, es realmente facil ponerle un lector externo para cargar DVDs con homebrew y cositas de scene