Ver la versión completa : si alguien me puede dejar una micro sd 128mb para lgp32
wolf_noir
17/07/2010, 01:06
;)hola a todos, necesito una micro sd 128mb, para probar si funciona con un adaptador de tarjetas para que la reconozca la gp32.
La idea es, coger un adaptador de micro sd a xd y utilizarlo con otro de xd a smc,
si la gp32 la reconociera, se podría cambiar el lector de tarjetas por uno de micro sd e incluso una de sd.
he estado viendo, que el adaptador de micro sd a xd, no funcionan entodos los aparatos que utilizan tarjetas xd, pero si funcionara, eso significaría poder tener tarjetas que cuestan de 2 a 4 euros para nuestras gp.
si alguien me la puede dar, agradecería mucho, adjunto una fotos del adaptador y como quedaría.
saludos:hype:
si la gp32 la reconociera, se podría cambiar el lector de tarjetas por uno de micro sd e incluso una de sd.
si buscas por la red quizas encuentres un articulo de alguien que ya hizo eso, creo que no habia que hacer nada complicado, simplemente desoldar el lector de smc y soldar un lector de sd, de hecho recuerdo que el tipo que lo hizo soldo un multi-lector que admitia varios tipos de tarjetas.
Aiken
si buscas por la red quizas encuentres un articulo de alguien que ya hizo eso, creo que no habia que hacer nada complicado, simplemente desoldar el lector de smc y soldar un lector de sd, de hecho recuerdo que el tipo que lo hizo soldo un multi-lector que admitia varios tipos de tarjetas.
Aiken
¿Seguro que era con un lector de SD? Recuerdo que alguien de este foro hizo lo que comentas con un lector de XD, y lo posteó explicado con muchas imágenes y tal.
Luego, por otro lado, uno de los programadores del GP cinema hizo un mod para sustituí el lector de SMC por uno de SD, y modificó el firmware para que admitiese tarjetas de 4gb, y añadió un mando a distancia (con cable), creo. Pero todo esto era muy complicado y juraría que no lo explicó con tutorial ni nada.
EDIT: Aiken, quizá te refieras a este mod (en el post #13 hay un doc adjunto muy chulo), que como recordaba, es con un lector XD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44057
EDIT2: Y aquí está la que creo que es la única gp32 del mundo con lector SD, la que he comentado antes.
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/19213-sd-support-and-remote-controller-from-creator-of-g/
EDIT3: *****, qué tiempos aquellos... :lovegps:
Luego, por otro lado, uno de los programadores del GP cinema hizo un mod para sustituí el lector de SMC por uno de SD, y modificó el firmware para que admitiese tarjetas de 4gb, y añadió un mando a distancia (con cable), creo. Pero todo esto era muy complicado y juraría que no lo explicó con tutorial ni nada.
seguro que aiken se referia a este...
yo lo siento lo menos que tengo es de 1 gb
micro sd de 128????
que yo sepa lo mas pequeño en microSd es 512 no?
GameMaster
17/07/2010, 10:08
No. Yo llegue a ver microsd de 16,32 megas cuando empezaron a salir.
Segata Sanshiro
17/07/2010, 10:43
EDIT2: Y aquí está la que creo que es la única gp32 del mundo con lector SD, la que he comentado antes.
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/19213-sd-support-and-remote-controller-from-creator-of-g/
Wooo, qué grande! Las fotos aparecían también en una noticia aquí en gp32spain, pero se habían perdido los adjuntos hace años y no se podían ver. Gracias por postearlo, ahora mismo me guardo una copia en el disco duro :D (aunque la foto de la derecha no se puede abrir, pero algo es algo).
Luego, por otro lado, uno de los programadores del GP cinema hizo un mod para sustituí el lector de SMC por uno de SD, y modificó el firmware para que admitiese tarjetas de 4gb
si! me referia al del autor del gpcinema! pero no recordaba que habia que modificar el firmware.
Aiken
wolf_noir
17/07/2010, 11:18
nadie tiene ninguna micro sd, que me deje me puede servir, cualquiera de estas 16, 32, 64, 128mb
saludos
nadie tiene ninguna micro sd, que me deje me puede servir, cualquiera de estas 16, 32, 64, 128mb
saludos
hay gente que usando el adaptador de xd, dice que le ha servido tambien de 256 o 512, simplemente creando una particion de 128.
Aiken
wolf_noir
17/07/2010, 12:01
yo realice una partición con la xd de 256, pero la gp32 no la reconocía
Wooo, qué grande! Las fotos aparecían también en una noticia aquí en gp32spain, pero se habían perdido los adjuntos hace años y no se podían ver. Gracias por postearlo, ahora mismo me guardo una copia en el disco duro :D (aunque la foto de la derecha no se puede abrir, pero algo es algo).
Un día deberíamos sacar a la luz las antiguallas de gp32 que guardamos los foreros en el disco duro, seguro que saldrían auténticas joyas...
< - >
Volviendo al tema, siempre se comentó que había gente a la que le funcionaban XD mayores de 128mb haciendo una partición de 128, pero a mi siempre me parecieron rumores, nunca vi nadie de este foro diciendo que a él le funcionase...
kennyspirit
17/07/2010, 14:25
Un día deberíamos sacar a la luz las antiguallas de gp32 que guardamos los foreros en el disco duro, seguro que saldrían auténticas joyas...
o joyas de proyectos a medio terminar y sin haber mostrado nada aún. Cagonlapu.ta quiero tiempo libre xD
o joyas de proyectos a medio terminar y sin haber mostrado nada aún. Cagonlapu.ta quiero tiempo libre xD
Sí, sí, de esas también tengo xD
wolf_noir
17/07/2010, 15:27
seria un puntazo, que retomaran alguno de eso proyectos para la gp32.
por mi parte, el proyecto de juego de naves inspirado en el mundo matrix se fue al traste cuando se murió mi disco duro, haber si lo continuo des de cerro otra vez.
wolf_noir
22/07/2010, 23:18
up up nadie tiene alguna micro sd 16,32,64, 128 mb para dejarme
saludos.