Ver la versión completa : Si has comprado un Iphone G4, Apple te devolverá el dinero
blindrulo
16/07/2010, 21:54
Ese es el anuncio que Apple acaba de hacer. Reconoce que el Iphone tiene un problema y este el modo de solucionarlo. Además dicen que siquieres quedártelo, te regalan una carcasa para proteger los bordes y si ya tienes carcasa, te devuelven también el dinero de la misma.
Lo acaban de decir en la tele y no tengo más info al respecto. Es una buena forma de reconocer su error? Harían otros lo mismo?
Un saludo. :brindis:
jduranmaster
16/07/2010, 21:57
Es una buena forma de reconocer su error? Harían otros lo mismo?
Pandora????
Te devolverá el dinero si devuelves el iphone, claro.
^MiSaTo^
16/07/2010, 22:15
Eso de devolver el dinero, supongo que viene de que en USA si devuelves algo, ellos se quedan con un X% del valor (creo que un 10%) asíque no te devuelven todo, y Apple anunció que dado el problema del iPhone 4, devolverían el dinero 100% íntegro.
También han dicho en la rueda de prensa que regalan bumpers hasta septiembre y dado que la demanda será grande, van a poner otro tipo de fundas gratis para todo aquel que compre un iPhone 4 antes del 30 de Septiembre.
Y por último, que el iPhone 4 saldrá en otros 17 paises el 30 de Julio (esto incluye a España) así como el modelo blanco que también estará disponible.
Saludos :brindis:
No veo donde está la noticia. Además no lo han admitido, han dicho que ningún teléfono es perfecto y han empezado a decir que todos los modelos de las otras compañías tienen el mismo problema ¡con una comparativa!.. Como si el problema no fuera de ellos.
Eso sí, llega a España el 30 de este mismo mes. Confirmado.
Por cierto a mi iphone 1 no le pasa eso de la antena, lo coja como lo coja no pierde cobertura..
^MiSaTo^
16/07/2010, 22:20
No veo donde está la noticia. Además no lo han admitido, han dicho que ningún teléfono es perfecto y han empezado a decir que todos los modelos de las otras compañías tienen el mismo problema ¡con una comparativa!.. Como si el problema no fuera de ellos.
Eso sí, llega a España el 30 de este mismo mes. Confirmado.
Por cierto a mi iphone 1 no le pasa eso de la antena, lo coja como lo coja no pierde cobertura..
19:32 – Como el bumper mitiga el problema de recepción, Apple regalará estas fundas hasta el 30 de septiembre. No podrán con todas las solicitudes de fundas, pero la compañía nos permitirá elegir entre varias. Los propietarios de un iPhone 4 podrán elegir una funda gratis o recibir un reembolso por haber comprado un iPhone 4 a partir de finales de la semana que viene.
Fuente: Applesfera (http://www.applesfera.com/apple/estamos-siguiendo-la-conferencia-de-prensa-del-iphone-4)
Supongo que se referirá a lo que he dicho más arriba, no creo que de repente te devuelvan el dinero del iPhone porque sí xD
EDIT: vale ya he visto más resúmenes y ahora entiendo a qué se refiere. Se refiere a que o bien te regalan un bumper o bien te dan la pasta de loq ue vale un bumper XDDDD
"Todos los clientes que compren un iPhone 4 recibirán hasta Septiembre una funda iPhone Bumper o un descuento equivalente. " (fuente del mismo sitio).
Fuente: Applesfera (http://www.applesfera.com/apple/estamos-siguiendo-la-conferencia-de-prensa-del-iphone-4)
Supongo que se referirá a lo que he dicho más arriba, no creo que de repente te devuelvan el dinero del iPhone porque sí xD
Mira mi post más arriba xD
Digo que no veo donde está la noticia por eso mismo que tú dices más arriba, lo veo normal, no una noticia. Lo de los bumpers gratis me parece una chorrada, aunque pensandolo mejor, por un bumper te cobran 30 euros (creo, eso he leído en algún comentario) y ahora lo regalan, no nos podemos quejar :D
^MiSaTo^
16/07/2010, 22:22
Mira mi post más arriba xD
Digo que no veo donde está la noticia por eso mismo que tú dices más arriba, lo veo normal, no una noticia. Lo de los bumpers gratis me parece una chorrada, aunque pensandolo mejor, por un bumper te cobran 30 euros (creo, eso he leído en algún comentario) y ahora lo regalan, no nos podemos quejar :D
Mira mi ninja-edit :P
Jajaja, es que parece que estamos compitiendo por quien postea antes. A partir de ahora me voy a contener 10 minutos antes de darle a "Enviar Respuesta" que si no...xD
^MiSaTo^
16/07/2010, 22:25
Jajaja, es que parece que estamos compitiendo por quien postea antes. A partir de ahora me voy a contener 10 minutos antes de darle a "Enviar Respuesta" que si no...xD
Ya te digo, he editado mientras posteabas xDDDD porque lo encontré después XDDDDDDDDDD
JAJAJAJA
ChAzY_ChaZ
16/07/2010, 22:32
la funda se la metan por el culo, tienen que solventar el problema YA! Aunque por lo que he leido los mas nuevos ya llevan una capa de pintura o no se que ****** para quitar las interferencias del ser humarrano
^MiSaTo^
16/07/2010, 22:33
Yo creo que mucha parte de culpa la tiene la red de AT&T... Uno de mis clientes tiene un iPhone 4 y no se le va la cobertura [Ahhh]
ChAzY_ChaZ
16/07/2010, 22:42
esto si es bueno, acalarando que ese porcentaje eran las llamadas de quejas
“el 0.55% de los usuarios han llamado acerca de los problemas con la recepción de la señal, al otro 99.45% se les cayó la llamada”
xddddddd
- Soporte de Apple, ¿dígame?
- Mire usted, cuando cojo el teléfono por la esquina se me va la cobertura.
- Perdone, Cuando lo coge ¿cómo?
- Asi... pfffffffff!!!! pfffffffff!!
- ¿Oiga? ¿Me oye?
- Pi, pi, pi, pi, pi...
PharaOnyx
16/07/2010, 23:57
Vaya, pensé que Gizmodo tenía credibilidad 0 y que los comunicados oficiales de Apple eran dogmas de fé. Error de hardware sí, error de software no
Al menos tienen la decencia de devolver el dinero, qué menos, porque lo de la fundita me parece un timo y una tomadura de pelo
Saludos, Alex
^MiSaTo^
17/07/2010, 02:10
Vaya, pensé que Gizmodo tenía credibilidad 0 y que los comunicados oficiales de Apple eran dogmas de fé. Error de hardware sí, error de software no
Al menos tienen la decencia de devolver el dinero, qué menos, porque lo de la fundita me parece un timo y una tomadura de pelo
Saludos, Alex
Gizmodo tiene credibilidad tirando a 0 (al menos para mi) desde la movida del iphone robado, pero que los comunicados de apple sean dogma de fe tampoco xDDD
Eso sí, cómo cambia todo si miras en Applesfera y en Gizmodo. Los primeros dicen que ha sido una rueda de prensa comparable a una keynote de las buenas y los otros que una mierda pinchada en un palo xDDDD
Yo de lo único que me fío es de la retransmisión en directo que he medio seguido xD (Leyendo en varios sitios, no sólo en esos 2) porque *****, se les ve a la legua a todos eh? XD
bulbastre
17/07/2010, 02:35
qué menos, la verdad es que Apple lleva siendo el Mal desde hace algún tiempo.
Es como si te venden un coche con los cristales rotos y te dan celo o silicona para que lo arregles xD
He podido comprobar como un iphone 4 en malaga no pierde la cobertura si lo agarras como dicen, baja una barra, y si lo agarras muy fuerte pierde dos, pero no pierde toda la cobertura.
Y sabeis que? mi iphone 3g tambien lo hace si lo agarro igual XDDDDD
Y por cierto, despues de haber visto un iphone 4 en directo y tal... quiero uno YA.
Os lo digo en serio, que no se quedaba sin cobertura, creedme si quereis o no, no puedo hacer mas que contaros lo que he visto.
Estoy con misato, para mi que la red de AT&T tiene que ver en el problema, y todos sabemos que los usuarios de iphone en estados unidos se han quejado siempre de esta compañia.
PharaOnyx
17/07/2010, 09:31
Yo de lo único que me fío es de la retransmisión en directo que he medio seguido xD (Leyendo en varios sitios, no sólo en esos 2) porque *****, se les ve a la legua a todos eh? XD
Si esto es lo que hemos hablado tú y yo 'cienes y cienes' de veces: haciendo un símil, Apple es el Real Madrid, Applesfera es el Marca y Gizmodo es el Mundo Deportivo. Todos bien retratadicos :lol:
Saludos, Alex
Yo no voy a comprarme el teléfono , pero todo esto de la perdida de cobertura me parece una bola de nieve que se ha ido agrandando, y se ha hecho tan grande que finalmente apple ha tenido que dar explicaciones.
yo por los vídeos españoles que he visto en youtube , el teléfono no pierde la cobertura , Solo la pierde si tu quieres que la pierda y aun así solo pierde 2 rayas.
ni los diestros ni los zurdos , solo si lo coges con la izda de una forma muy antinatural, por que no me jodas!!! ¿alguien usa asi el telefono???
Con todo este revuelo, cada movil que cae en mis manos lo tapo por varios sitios y para mi sorpresa TODOS tienen la antena y pierden cobertura, tan solo un nokia viejuno ha aguantado sin inmutarse el resto , tapando con el dedo o la mano en cierto sitio pierden cobertura..... un nokia incluso la pierde totalmente tapandole la parte inderior
Vamos que quiero decir que si alguien quiere el iphone, no creo que sea una razon para no comprarlo.......yo desde luego si quiero algo lo compro y si no me gusta va otra vez a la tienda dentro de los 15 dias de prueba , esa es la mejor review, la que haces tu mismo
PharaOnyx
17/07/2010, 11:51
Yo no voy a comprarme el teléfono , pero todo esto de la perdida de cobertura me parece una bola de nieve que se ha ido agrandando, y se ha hecho tan grande que finalmente apple ha tenido que dar explicaciones.
yo por los vídeos españoles que he visto en youtube , el teléfono no pierde la cobertura , Solo la pierde si tu quieres que la pierda y aun así solo pierde 2 rayas.
ni los diestros ni los zurdos , solo si lo coges con la izda de una forma muy antinatural, por que no me jodas!!! ¿alguien usa asi el telefono???
Con todo este revuelo, cada movil que cae en mis manos lo tapo por varios sitios y para mi sorpresa TODOS tienen la antena y pierden cobertura, tan solo un nokia viejuno ha aguantado sin inmutarse el resto , tapando con el dedo o la mano en cierto sitio pierden cobertura..... un nokia incluso la pierde totalmente tapandole la parte inderior
Vamos que quiero decir que si alguien quiere el iphone, no creo que sea una razon para no comprarlo.......yo desde luego si quiero algo lo compro y si no me gusta va otra vez a la tienda dentro de los 15 dias de prueba , esa es la mejor review, la que haces tu mismo
Justificando lo injustificable
Saludos, Alex
A mi ni me va ni me viene pero entre los videos que he visto , las pruebas que he hecho por curiosidad y esto que acaban de poner en la web de apple http://www.apple.com/antenna/
Mi actual Nokia pierde cobertura tapando la parte inferior se pierde totalmente si insistes en el tapado de la zona , y hasta ahora no me había dado cuenta....
veo mucha gente enfadada , gente que no tiene el telefono, si no te gusta compra otro telefono...anda que no haya para elegir todos muy parecidos al iphone y si es por sincronizarlo con itunes creo que cualquier android te lo permite aunque sea a traves de songbird u otra aplicacion del estilo.
espero a la review del iphone 4 de K-teto que le veo muy convencido de su compra
PharaOnyx
17/07/2010, 12:41
Mi actual Nokia pierde cobertura tapando la parte inferior se pierde totalmente si insistes en el tapado de la zona , y hasta ahora no me había dado cuenta....
Cualquier teléfono del mundo pierde cobertura si le pones la mano encima de la antena de la forma justa, cualquiera. Ahora le ha tocado a Apple cagarla en el diseño, como se ve de sobra en los vídeos que pierde la cobertura si lo coges de ciertas maneras (para nada antinaturales, por cierto)
Si yo me voy a comprar un iPhone me da absolutamente igual que los Nokia, los Samsung o los HTC tengan el mismo problema, como si se caen a pedazos, así que no me valen ni como excusa ni como justificación los problemas de terceros. Es lo mismo que si me voy a comprar una Xbox 360 y me justifican que se le jode el lector con un 'no, si eso es normal porque en la PS3 también pasa'. Venga, hombre
Apple la ha cagado estrepitosamente en, posiblemente, su próximo producto estrella, lo ha intentado esconder de inicio y ahora se les ha visto el plumero quedándose con el culo al aire. Esos son los hechos
Saludos, Alex
^MiSaTo^
17/07/2010, 12:52
He leído por ahí que los que les han cambiado el iphone, tienen uno que parece que lleva un "material" distinto en el borde y la pantalla (o algo así).
De todos modos, ya digo, el de mi cliente no pierde la cobertura así ni de coña. Peeeeeero yo hasta que no lo vea aquí funcionando, uno Español, no me fio nada XD Ni de unos ni de otros.
Pues en alhaurin de la torre hay un iphone 4, ya os digo, pierde cobertura como cualquier movil cuando tapas la antena con la mano, pero no lo he visto perder mas de dos rayitas de señal.
Y no me preocupa, porque eso ha pasado toda la vida y nadie se ha quejado hasta ahora, o sea que para mi todo esto es por hacer publicidad negativa del terminal que esta arrasando, antes tenia mis dudas, pero despues de verlo por mi mismo, me doy cuenta de como va el tema.
Por que antes no tenia importancia que un movil perdiera cobertura cuando le tapabas el lugar donde tiene la antena y ahora si la tiene? se va a convertir esto en la tonica general? a todos los moviles asi importantes que salgan les van a hacer la "prueba de la cobertura"?
EDIT: Una cosa si que la tengo clara, aqui en mi casa no va a tener cobertura casi, me tendre que salir al patio, pero por que? porque mi casa es un agujero negro para el 3g, me salgo al patio y tengo 3g, me voy a la plaza de delante y tengo 3g, pero es entrar por la puerta de mi casa, y me quedo con una rayita de señal, no es problema de los moviles, es problema de mi casa.
El ipad es el que mas señal me da, que no se como tendra la antena esto, pero tiene que ser mas o menos como mi tranca de grande para tener cobertura y 3g en cualquier parte de la casa, ademas de que es muy dificil taparle el plastico detras del cual tiene las antenas, por su tamaño.
EDIT: Acabo de hacer la prueba con la magic, si agarras el movil tapando la parte inferior del mismo, algo que no es muy antinatural, perdonadme que lo diga, pierde la cobertura aqui dentro, cuando antes tenia 3 rayitas.
Si no me demuestran que lo del iphone4 es peor que lo que le pasa a cualquier otro movil, sigo pensando que todo esto solo es una bola de mierda para quitarle ventas al terminal mas vendido del momento, cosa logica por otro lado.
Hasta el dia de hoy hemos vivido con eso y a nadie le importaba, y de pronto, es muy importante.
PharaOnyx
17/07/2010, 13:36
Por que antes no tenia importancia que un movil perdiera cobertura cuando le tapabas el lugar donde tiene la antena y ahora si la tiene? se va a convertir esto en la tonica general? a todos los moviles asi importantes que salgan les van a hacer la "prueba de la cobertura"?
Pues lo mismo es precisamente por eso, porque está previsto que arrase y a su competencia lo mismo le conviene que los aspectos negativos se conozcan. Importancia la ha tenido siempre, pero lo mismo es más grave que una empresa que se gasta lo que se gasta en diseño en hacer un sólo terminal la cague de esta forma cuando es un 'problema' conocido desde que existen los móviles
A mí más que el intento de 'cobertura' (valga la redundancia) del problema lo que me molesta es la falta generalizada de autocrítica en los usuarios de chismes Apple, que parece que se la quitan cuando compran su primer iChisme firmando un NDA o algo similar. Lo de dudar del hecho simplemente por aparecer en Gizmodo me pareció de traca, todo sea dicho, máxime cuando ya había vídeos del tema
Saludos, Alex
edito: yo uso móvil y para que pierda cobertura tapando la antena en la misma proporción que lo hace el iPhone tengo que hacer malabares colocando la mano
^MiSaTo^
17/07/2010, 13:41
Hombre yo dudo del hecho si SÓLO viene de Gizmodo... porque han demostrado que son más trolles que nadie desde lo del misterioso iphone 4 robado xD
(que de verdad he leído cosas que no son verdad, o son verdad a medias muuuuy exagerada).
Pero lo que sí es cierto es que vídeos hay rulando y muchas otras webs se hicieron eco de la noticia... Asíque falso tampoco debe de ser.
Lo único que digo yo es que soy escéptica, porque lo mismo que hay mucho fanboy, hay mucho talibán anti-Apple, asíque después de ver el iPhone 4 aquí en Madrid y ver que no pierde la cobertura como los vídeos... pues ya no me creo nada XD Pero ni para bien ni para mal.
Hasta que no salga aquí a la venta y lo pruebe YO, no pienso dar mi veredicto.
Se duda de Gizmodo porque Gizmodo comenzó una cruzada anti-apple por el tema del iphone perdido, no por otra cosa. ¿Qué fiabilidad puede tener UNA CRUZADA ANTI ALGO?
¿¿¿MISATO OTRA VEZ???? xDDDD
La magic lo hace agarrandolo por la parte de abajo, pero no de manera incomoda, o sea, que los dedos queden debajo de la camara, y con eso es suficiente, y es una postura muy normal para agarrarlo. Tarda unos segundos en reflejarse el cambio porque no actualiza la señal automaticamente, pero se puede hacer la prueba.
Yo por lo que dudo de gizmodo y ya no me parece un medio fiable cuando se trata de hablar de apple, es porque ahora tienen un motivo para putearles, antes no, antes me parecian bastante fiables, y de hecho me lo siguen pareciendo en todo lo que no este relacionado con apple, pero desde que paso lo que paso, tienen las ganas y tienen el motivo, y eso no me parece ser serios.
Que conste que sigo leyendolos, pero lo que hablen de apple me lo tomo con un poco de escepticismo por eso mismo, porque sus opiniones podrian estar condicionadas por todo el problema del iphone4 robado y lo caro que les ha salido.
El tema es ese, que antes vale, pasaba pero nadie le prestaba atencion, y ahora de pronto, es super importante que el movil no pierda nada de cobertura al agarrarlo.
Pues entonces no nos compramos practicamente ningun movil si es por ese motivo, porque no veas... XDD
Molondro
17/07/2010, 14:06
El tema es ese, que antes vale, pasaba pero nadie le prestaba atencion, y ahora de pronto, es super importante que el movil no pierda nada de cobertura al agarrarlo.
Pues entonces no nos compramos practicamente ningun movil si es por ese motivo, porque no veas... XDD
Si han hecho una keynote improvisada por éste problema doy por supuesto que ES importante.
Si la cagas, la cagas y punto, y admitirlo y hacer algo por solucionarlo es algo que les honra, lo mismo que con las carcasas chungas de los macbook de policarbonato o las pantallas del iMac de sólo 262 mil colores.
Lo que yo me hago cruces es que sea un problema tan acuciante en USA y aquí no sea tan chungo por lo que dices.
Las redes de AT&T dan muchos problemas, hay muchas quejas al respecto.
Y bueno, si todo el mundo te machaca con problemas sobre tu producto, lo normal es que des una rueda de prensa para aclarar las cosas no?
O sea, yo creo que el motivo de la rueda de prensa no son los problemas del iphone 4, sino la inmensa bola mediatica que se ha formado entorno a algo que hasta ahora venia siendo mas o menos inapreciable.
Por supuesto que es importante dejar claras las cosas.
Pues mi htc desire no pierde cobertura lo agarre como lo agarre... Para un móvil de gama tan alta yo creo que es algo exigible...
PharaOnyx
17/07/2010, 14:16
Las redes de AT&T dan muchos problemas, hay muchas quejas al respecto.
Y bueno, si todo el mundo te machaca con problemas sobre tu producto, lo normal es que des una rueda de prensa para aclarar las cosas no?
O sea, yo creo que el motivo de la rueda de prensa no son los problemas del iphone 4, sino la inmensa bola mediatica que se ha formado entorno a algo que hasta ahora venia siendo mas o menos inapreciable.
Por supuesto que es importante dejar claras las cosas.
Que la red de AT&T no sea la 'más mejor' del mundo no es algo nuevo, al igual que no es algo nuevo que un teléfono con antena interna pierda cobertura si se la tapas. Ahora, eso no hace que el problema no exista y/o sea menos importante
Y lo de hablar mal de los productos de terceros es justamente lo que están haciendo ellos ahora, que han puesto en su web una comparativa mostrando cómo pierden cobertura los terminales de la competencia como intento de exculparse en mayor o menor medida
Saludos, Alex
edito: la historia en mi opinión no viene en la pérdida de cobertura como tal, sino en el nivel de pérdida en sí
O de demostrar que el problema no es suyo exclusivamente y que no estan siendo justos.
Locke, donde tiene la antena el desire? yo no se con que frecuencia cambia el estado de la cobertura android, yo he tenido que estar unos segundos agarrando la magic para que se reflejara.
Es que ahora se lo hago a todo movil que pillo, solo por curiosidad XDD
EDIT: De todos modos, en eso tienes razon, las formas de justificarse no me parecen correctas.
Na K-teto, déjalo, acabaran acusándote de fanboy (¡tiene un ipad! ¡a la hoguera!). Si esto es lo de siempre, se llame apple, sony, google, microsoft....
He podido comprobar como un iphone 4 en malaga no pierde la cobertura si lo agarras como dicen, baja una barra, y si lo agarras muy fuerte pierde dos, pero no pierde toda la cobertura.
Y sabeis que? mi iphone 3g tambien lo hace si lo agarro igual XDDDDD
Lo que no sabes es que la gente de apple exageró el medidor de cobertura. Cuando te pone que tiene 2 rayas realmente tiene mucho menos.
Debiste hacer la prueba llamando para ver si realmente se cortaba la llamada.
En resumidas cuentas, la cobertura que marca el iphone 4G NO es real. (comparada con otros terminales)
Y con la última actualización esto se accentua aún más:
http://www.applesfera.com/curiosidades/el-nuevo-grafico-de-cobertura-de-ios-4-y-su-rango-de-medicion
Un saludo!
^MiSaTo^
17/07/2010, 14:39
Lo que no sabes es que la gente de apple exageró el medidor de cobertura. Cuando te pone que tiene 2 rayas realmente tiene mucho menos.
Yo he llamado desde el iphone con 1 raya de cobertura o 2 y no se ha cortado la llamada xDDD
PharaOnyx
17/07/2010, 14:43
Na K-teto, déjalo, acabaran acusándote de fanboy (¡tiene un ipad! ¡a la hoguera!). Si esto es lo de siempre, se llame apple, sony, google, microsoft....
Me parece que, al menos de momento, el hilo se está llevando bastante bien, sin 'acusar' a nadie de nada y con bastante respeto por parte de todos. Creo que todos tenemos razón al menos en gran parte de lo que decimos, salvo cuestiones más subjetivas de 'me parece mejor o peor'
Y sí, es lo de siempre, porque todos sabemos de qué pie cojea cada uno de los habituales del foro
Saludos, Alex
pd: y al igual que hay fan-boys hay hate-boys (¿existe el término?)
^MiSaTo^
17/07/2010, 14:44
pd: y al igual que hay fan-boys hay hate-boys (¿existe el término?)
Si no existe, quiero mi copyright xDDDDD
Yo no he llamado, yo es que llamo con una raya de cobertura, ya he explicado el problema que hay en mi casa, que es un agujero negro para los moviles.
< - >
Por que asumes que no lo se y tu si?
El problema era que el ultimo nivel de cobertura, abarcaba mas que el resto de los 5 niveles, por lo tanto, cada uno de los otros niveles, abarcaba menos señal.
Ahora lo que han hecho ha sido igualar mas cada nivel de señal en el grafico, algo que sigue sin ser fiable en ninguna marca porque te estan reduciendo ese valor numerico que es muy amplio, a solo un grafico que te muestra 5 niveles de señal.
Muy impreciso, pero se lleva haciendo siempre, que le vamos a hacer.
EDIT: No se veia la imagen que habia puesto, pongo el articulo:
http://www.applesfera.com/curiosidades/el-nuevo-grafico-de-cobertura-de-ios-4-y-su-rango-de-medicion
Yo he llamado desde el iphone con 1 raya de cobertura o 2 y no se ha cortado la llamada xDDD
Espero que estés hablando del iphone 4G. Y sea con este con el que hicieste las llamadas.
Me refiero a que perder 1 o 2 rayas, como dice k-teto, no es poco cuando la gente de apple ha modificado el medidor de cobertura para aparentar cobertura que no tiene.
Puedes reirte todo lo que quieras pero si a la gente se le suelen cortar las llamadas por la perdida de cobertura y quiere substituir su teléfono no será por puro placer y ganas de perder tiempo.
EDITO: El articulo ya te lo había puesto yo antes k-teto xD Y por supuesto ya lo había leído previamente, suelo leer cada día applesfera, no hacía falta que me lo explicases.
De más razón para que al decir tu que SOLO pierde 2 rayas (en tus pruebas claro...) sea una barbaridad si te miras el gráfico.
Al decir estas cosas como no quieres que presuponga que no sabes esta info? Decir que SOLO pierde 2 rayas cuando es tanta señal da que pensar que no tienes conocimiento de ello.
Y fijate, ahora lo que han hecho es decir que en el último nivel (el de menor intensidad) continuas teniendo señal cuando antes no tenías ... O sea que aún peor, la gente entenderá que tiene señal cuando la calidad es peor que en la versión anterior cuando no tenía nada. Y sucederán más problemas en cuanto a perdida de llamada.
Un saludo!
Has mirado y entendido el grafico que hay en esa pagina?
Si no lo entiendes, te lo explico yo, la modificacion del medidor, no es para que aparente mas, de hecho, normalmente aparentara menos, porque antes era practicamente un todo o nada, te mostraba 5 rayas de cobertura cuando en realidad deberias tener 4, y por debajo de esas 5 rayas, el rango se reducia drasticamente, lo cual hacia que pudieras pasar de tener 5 rayas a tener una por ejemplo.
Con este cambio de software, el grafico es mas fiable, se han igualado los niveles de cobertura en el grafico, cuando antes te mostraba 5 rayas, ahora te puede estar mostrando 4 o 5, depende de si realmente tienes 5, o son 4 las que hay en realidad.
Cuando hay 3, te muestra 3, no te muestra una o dos, y asi sucesivamente.
O sea, que en realidad ahora el iphone, en las partes altas del grafico, te muestra menos de lo que te mostraba antes, y no pega el bajon de golpe cuando esta por debajo de esa quinta raya.
Mira el grafico y estudialo con detenimiento, engañar es lo que hacia antes, ahora el grafico es mas realista XDD
Yo ya no me voy a comprar ningún movil, voy a vivir como hace 15 años. ¿Para qué comprarme un teléfono, el que sea, si poniendo la mano en la antena pierden cobertura? Que le den a las leyes de la física. Además, así no me entra cáncer en el dedo por cubrir la antena para hacerme el listillo demostrando la enorme cantidad de cobertura que pierde.
Pretendía ser sarcástico :D
En fin, ya os contare cuando me haga con uno, tengo que enterarme de cuanto tiempo de permanencia me queda, y a ver si me voy con garrafone que en esta casa da un poquito mas de cobertura que movistar.
Has mirado y entendido el grafico que hay en esa pagina?
Si no lo entiendes, te lo explico yo, la modificacion del medidor, no es para que aparente mas, de hecho, normalmente aparentara menos, porque antes era practicamente un todo o nada, te mostraba 5 rayas de cobertura cuando en realidad deberias tener 4, y por debajo de esas 5 rayas, el rango se reducia drasticamente, lo cual hacia que pudieras pasar de tener 5 rayas a tener una por ejemplo.
Con este cambio de software, el grafico es mas fiable, se han igualado los niveles de cobertura en el grafico, cuando antes te mostraba 5 rayas, ahora te puede estar mostrando 4 o 5, depende de si realmente tienes 5, o son 4 las que hay en realidad.
Cuando hay 3, te muestra 3, no te muestra una o dos, y asi sucesivamente.
O sea, que en realidad ahora el iphone, en las partes altas del grafico, te muestra menos de lo que te mostraba antes, y no pega el bajon de golpe cuando esta por debajo de esa quinta raya.
Mira el grafico y estudialo con detenimiento, engañar es lo que hacia antes, ahora el grafico es mas realista XDD
Más realista en la parte alta, mírate la baja anda, que llevo un rato diciéndolo.
De verdad te parece más acertado haber ampliado la escala de cobertura hasta -121db?
Además deberían haber indicado las perdidas con dBm para poder realizar verdaderas comparativas con potencia absoluta.
Las pruebas que realizastes espero que fuesen con la última actualización, de no ser así me estas diciendo que la perdida era de algo más de 3 rayas en la nueva actualización. Pero vamos me fió mucho más de ti que de appleinsider, claro.
No se, mi impresión es que apple debería haber comenzado a dar facilidades a los clientes, en lugar de ponerse hacer malabarismos, mucho antes.
Todo esto le esta afectando a su imagen más de lo que se podía haber imaginado en un inicio.
EDITO: Si me permites un consejo, te recomendaría esperar a liberar el terminal y pasarte a pepephone, a mi me ha sorprendido. Muy buena cobertura (utilizan la red de vodafone), tarifas muy asequibles (tengo puesta una tarifa de 9cnt min sin establecimiento de llamada que se ajusta a mis necesidades) y una cobertura con ancho de banda decente con 3G.
Yo antes tenía movistar y el cambio ha sido muy satisfactorio. (Con simyo el servicio de atención al cliente es pauperrimo, almenos hablando desde mi experiencia)
Un saludo!
PharaOnyx
17/07/2010, 16:13
Yo ya no me voy a comprar ningún movil, voy a vivir como hace 15 años. ¿Para qué comprarme un teléfono, el que sea, si poniendo la mano en la antena pierden cobertura? Que le den a las leyes de la física. Además, así no me entra cáncer en el dedo por cubrir la antena para hacerme el listillo demostrando la enorme cantidad de cobertura que pierde.
Pretendía ser sarcástico :D
Tendrías difícil tapar la antena con un dedo en un teléfono de hace 15 años, puesto que la gran mayoría tenían la antena externa tal y como mi Ericsson GA-628
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b2/Ericsson.jpg
Saludos, Alex
Lol, pero si no he dicho eso xDD
He dicho que no quiero movil, ninguno, jaja.
Si no existe, quiero mi copyright xDDDDD
Pues yo he patentado fap-boys!
http://tormentademonos.com/wp-content/uploads/2010/07/922.gif
Mi 3G muchas veces dice que no tiene nada de cobertura, aunque indica la red 3G y apesar de todo, funciona genial xD
Las pruebas fueron sin la actualizacion, con lo cual, la perdida de "barras" en el indicador de señal es mas acentuada por debajo de la quinta barra.
Asi que estaba con 3 barras y funcionaba perfectamente (le llame yo porque el muy perro no queria gastarse el dinero XDD).
Por cierto, lo de pepephone no se yo, porque casi no gasto en voz y en mensajes, lo que mas uso es la tarifa de datos y en vez de sms mando emails a mi novia que tiene android y nos sale gratis (y escribes mas).
EDIT: Por cierto, que el muy ***** esta diciendo que va a pedir el bumper para revenderlo por 20€ porque no le gusta XDD
No se yo si se lo van a dar, porque aunque el movil lo tiene el, no lo compro el sino un primo suyo, supongo que tendria que pedir el primo los dos bumpers (para el suyo tambien).
el dia 30 de este mes sale a la venta, ya veremos entonces si el problema de la atenuacion es tanto como lo pintan.
yo desde luego si me compro un telefono tan caro y no quedo contento, se vuelve a la tienda y compro otro
^MiSaTo^
17/07/2010, 17:37
¿Sabeis si es cierto que Apple lo venderá libre en su store? Porque he oído que sí, pero no me fío.
A mi esque no me interesa comprarlo ni de Vodafone, ni de Orange ni mucho menos de Movistar xD Yo de Yoigo no me muevo y menos por un teléfono...
¿Sabeis si es cierto que Apple lo venderá libre en su store? Porque he oído que sí, pero no me fío.
Eso dijeron no?, no se si fue confirmado por apple, pero era lo que se comentaba. Otra cosa es que venda a todos los países.
Por cierto, lo de pepephone no se yo, porque casi no gasto en voz y en mensajes, lo que mas uso es la tarifa de datos y en vez de sms mando emails a mi novia que tiene android y nos sale gratis (y escribes mas).
Pues entonces ves con cuidado al dar el salto, hay compañias que tarifican por bloques y no por trafico. Es realmente un problema con estos móviles que realizan micro conexiones.
Un saludo!
^MiSaTo^
17/07/2010, 18:03
Eso dijeron no?, no se si fue confirmado por apple, pero era lo que se comentaba. Otra cosa es que venda a todos los países.
A eso me refiero, a que si está confirmado que aquí lo vendan libre en su web. En la de USA sí lo hacen, pero claro tienes que ser de USA xDDD
Ahora resulta que estan apareciendo de moviles con el mismo problema de perdida de cobertura, ya podeis ver videos en internet a , con varios modelos de blackberry , nokias (incluido el mio) , LG que tambien pierde totalmente la cobertura tapando el logotipo trasero..... algun htc .... samsungs .....lo que aun no he visto es ningun sony ericson.
y rim dice que le parece mal que apple le haya tirado la mierda encima.....pero no dicen nada para defender su terminal no muestran ningun video que lo desmienta......lo curioso es que los moviles que no adolecen de esto suelen ser los mas bajos de gama de las marcas y los mas viejos.....todos a por un 3310 monocromo!!
chemaris
17/07/2010, 18:32
ayer me puse a comprobarlo con mi movil un nokia 6230 de hace por lo menos 5 años, que es todo un ladrillaco a prueba de golpes y caidas y que aun va de lujo como el primer dia, pero si lo cojes tapando completamente los laterales baja de 5 a 1 ralla, en 5 años nunca me habia fijado ya que nunca me ha dado ningun problema
PharaOnyx
17/07/2010, 18:37
y rim dice que le parece mal que apple le haya tirado la mierda encima.....pero no dicen nada para defender su terminal no muestran ningun video que lo desmienta......lo curioso es que los moviles que no adolecen de esto suelen ser los mas bajos de gama de las marcas y los mas viejos.....todos a por un 3310 monocromo!!
Te adelanto desde ya que al 3310 también le pasa. De los míos antiguos sólo se salvan el GA-628 y el T10, ambos con antenas externas, aunque si los cojo por la misma antena también bajan un pelo x'D. Tengo un 5200, un MT50, un 3310 y un C65 y a todos les pasa. No me esperaba otra cosa, la verdad
Saludos, Alex
Pues entonces ves con cuidado al dar el salto, hay compañias que tarifican por bloques y no por trafico. Es realmente un problema con estos móviles que realizan micro conexiones.
Un saludo!
Tendiendo tarifa plana... a mi que mas me da? no es que pague por lo que me conecto ni nada eh?
tanuquillo
17/07/2010, 19:01
eso os pasa por comprar cosas que no estan fabricadas en china
^MiSaTo^
17/07/2010, 19:02
eso os pasa por comprar cosas que estan fabricadas en china
fixed! :lol:
eso os pasa por comprar cosas que no estan fabricadas en china
¡¡Eso, eso!!
Oh wait....
MISATO hazme el favor de dejar de postear a la vez que yo, es la 4º vez en lo que va de día!! xD
Tendiendo tarifa plana... a mi que mas me da? no es que pague por lo que me conecto ni nada eh?
He dicho cuando des el salto ... yo que voy a saber lo que contratas.
Además casi la totalidad de las tarifas planas son X megas y después reducción de velocidad o bien empieza a tarifar.
Si es por bloques llegarás antes a ese limite que te imponen.
Siento mucho informarte colega.
Pero realmente, a mi que más me da (como tu dices) que te cobren más o menos :brindis:
Te adelanto desde ya que al 3310 también le pasa. De los míos antiguos sólo se salvan el GA-628 y el T10, ambos con antenas externas, aunque si los cojo por la misma antena también bajan un pelo x'D. Tengo un 5200, un MT50, un 3310 y un C65 y a todos les pasa. No me esperaba otra cosa, la verdad
Saludos, Alex
en mi nokia 6021 pasar pasa, pero hay que taparlo con las dos manos y a conciencia, vamos que es casi imposible, en cambio en un nokia clasic mas moderno y tal ...en este con bajar un poco la mano y apretar ya vuela la cobertura 3 rayas.
dentro de unos dias esta youtube plagado de pruebas de este tipo....creo que esto es lo que busca apple
^MiSaTo^
17/07/2010, 19:48
¡¡Eso, eso!!
Oh wait....
MISATO hazme el favor de dejar de postear a la vez que yo, es la 4º vez en lo que va de día!! xD
POR FAVOR! SAL DEL FORO Y DE MI PC! xDDDD jajajajajaja
AlexDeWetor
17/07/2010, 20:27
Lo de la cobertura también depende de la compañía telefónica que tengas, por ejemplo y con movistar (y no me pagan por decirlo) tengo cobertura en muchos sitios, excepto en algunas casas y en los ascensores, y antes con vodafone en algunos lugares la cobertura era cero.
Muchas compañías comparten repetidores de otras empresas y en ocasiones ni siquiera tienen antenas propias, asi que la pregunta es ¿que operador usáis?
^OMAP-Cranck^
17/07/2010, 21:11
esta claro que telefonica siempre ofrecera mejor cobertura de red porque tiene mas infraestrutura montada.
Siento mucho informarte colega.
Pero realmente, a mi que más me da (como tu dices) que te cobren más o menos :brindis:
Gracias colega por compartir tu gran sabiduría, la de las dos frases.
FFantasy6
17/07/2010, 21:44
yo desde luego si me compro un telefono tan caro y no quedo contento, se vuelve a la tienda y compro otro
Al final lo caro sale aún más caro.
Asi que si lo barato sale caro porque te compras lo barato y no te convence y luego te compras lo caro, pero lo caro tampoco te convence, lo barato sale doblemente caro!!
Asi que comprate lo caro, que por lo menos te ahorraras lo barato XDDDD
Vaya mierda de filosofia de vida que acabo de escribir, que cada uno se compre lo que le salga del nabo XDD
http://www.youtube.com/watch?v=dogM4Wu51tc&feature=player_embedded#!
ya empiezan a salir videos de otros moviles, a cierto modelo famosete de samsung le pasa lo mismo que al iphone 4 pero esta vez el problema es para los diestros.
el motorola parece que no tiene ninguna pega con la antena]
PharaOnyx
18/07/2010, 14:13
Pobre HTC, lo está exprimiendo
Saludos, Alex
Dokesman
18/07/2010, 15:13
Con mi Nexus si pasa, si lo agarro de una forma chunga pierde barras, pero no todas...
De todas maneras esto pasa desde los tiempos de maricastaña, por que yo tenia un móvil de sony antiguo con la antena fuera, y si la cogía, perdia toda la cobertura. He estado probando en la BB Bold 9000 y tambien le pasa.
Creo que ha sido una grandísima exageración en parte motivada por que era apple la del telefono la verdad.
A ver si el 30 sale con Vodafone y por fin puedo tener un iPhone en España, ya que no pienso pagar 600 por uno libre ni pasarme a Movistar, las tarifas de internet de Vodafone FTW.
^MiSaTo^
18/07/2010, 15:20
Creo que ha sido una grandísima exageración en parte motivada por que era apple la del telefono la verdad.
Yo también creo eso mismo. Lo mismo que ahora ya todo el mundo está haciendo videos para ver que no sólo al iphone le pasa, y también me parece que exageran xD
lo que si es cierto es que en la tv , han dicho que ha salido con un fallo con la cobertura y con eso se ha quedado ya mucha gente
PharaOnyx
18/07/2010, 15:31
Y por otra parte porque no te hace falta coger el teléfono de una forma especial, sino es cuando lo coges de forma natural cuando le pasa
Saludos, Alex
Sip, ayer ya me estaba diciendo la gente que el iphone nuevo había salido con fallos que se cortaban las llamadas y demás, que había salido en las noticias..
Pos que digan, asi no habra tanta espera para conseguir uno en españa XDDDD
Pobre HTC, lo está exprimiendo
Saludos, Alex
En esta comparativa htc ha salido muy bien
< - >
Con mi Nexus si pasa, si lo agarro de una forma chunga pierde barras, pero no todas...
De todas maneras esto pasa desde los tiempos de maricastaña, por que yo tenia un móvil de sony antiguo con la antena fuera, y si la cogía, perdia toda la cobertura. He estado probando en la BB Bold 9000 y tambien le pasa.
A ver si el 30 sale con Vodafone y por fin puedo tener un iPhone en España, ya que no pienso pagar 600 por uno libre ni pasarme a Movistar, las tarifas de internet de Vodafone FTW.
Apple se lo merece, como empresa no para de mofarse de los problemas de la gente que usa productos que no son suyos, como si sus itrastos fueran perfectos.
En cuanto a las tarifas de datos, me jode estar en vodafone pero la tarifa de datos, por 15€ internet ilimitado se sale.
Por eso yo para el iphone 4 me quiero pasar a garrafone, a no ser que timofonica me ofrezca algo mejor, cosa que dudo.
^MiSaTo^
18/07/2010, 16:50
15 pavos ilimitado de verdad? o pasado X te baja velocidad?
En ese caso cuánto es ese X?
http://360.vodafone.es/TarifaPlana/contrato/tarifassmartphones/tarifaplana15/
Información sobre la velocidad de navegación: algunos teléfonos no suministrados por Vodafone y algunas aplicaciones no homologadas se conectan a Internet del mismo modo que lo hace un PC. Para este uso, una vez superados los 300 MB la velocidad disminuirá a 384 Kbps
Aunque tengo varios colegas que la tienen contratada y me han comentado que no han notado esa disminución de velocidad y realizando tethering no han tenido ningún aumento en la factura.
Un saludo!
^MiSaTo^
18/07/2010, 17:27
Gracias, de momento me convence más lo de Yoigo ;)
A no ser que mejore la tarifa que tengo creo que no me cambio a Vodafone xD
Gracias, de momento me convence más lo de Yoigo ;)
A no ser que mejore la tarifa que tengo creo que no me cambio a Vodafone xD
Yoigo esta bien :) El redondeo que utilizan para tarifar los bloques esta muy bien comparado otras OMV como simyo o másmovil.
Échale un vistazo si tienes curiosidad:
http://bandaancha.eu/articulo/7365/redondeo-bloques-tarifas-internet-movil-aumenta-artificialmente-consumo-datos
El problema de los móviles que tenemos es que realizan muchas microconexiones y solo por comprobar la aplicación, por ejemplo mail si tenemos correos, cada cierto tiempo ya te tarifican un bloque completo :( Y claro llegas enseguida al limite de megas que has contratado.
Un saludo!
^MiSaTo^
18/07/2010, 17:50
Yoigo esta bien :) El redondeo que utilizan para tarifar los bloques esta muy bien comparado otras OMV como simyo o másmovil.
Échale un vistazo si tienes curiosidad:
http://bandaancha.eu/articulo/7365/redondeo-bloques-tarifas-internet-movil-aumenta-artificialmente-consumo-datos
El problema de los móviles que tenemos es que realizan muchas microconexiones y solo por comprobar la aplicación, por ejemplo mail si tenemos correos, cada cierto tiempo ya te tarifican un bloque completo :( Y claro llegas enseguida al limite de megas que has contratado.
Un saludo!
yo esque uso muy muy poco lo de internet en el móvil. Normalmente para tethering cuando no estoy en casa asíque ... me da un poco igual la verdad xD
No he notado disminución de velocidad, pese a que ellos dicen que a los 500MB lo hacen...
Estuve 1 semana en Tenerife usando la conexión de yoigo para bajar/subir cosas (por temas de curro) y en ningún momento ha bajado la velocidad ni me han cobrado más que los 8€ xD
Pérdidas de señal en todos los demás móviles: por atenuación (la mano apantalla la señal cuando llega a la antena).
Pérdida de señal en el iPhone 4: interferencia. La mano establece contacto entre las dos antenas que tiene, ya que son exteriores.
Lo gracioso del iPhone 4 es que no hace falta ni "dead grip" ni nada, con tocar con el dedo en el punto donde se juntan las dos antenas se pierde la cobertura.
Ah, y por supuesto que hay gente a la que no le pasa: ¿no habéis medido nunca vuestra resistencia eléctrica cuando habéis cogido un multímetro? Resulta que vosotros tenéis X y vuestro colega X*100 o lo que sea, porque uno tiene más sales en la piel o lo que sea. Pues uno fastidiará mucho más el iPhone al tocarlo que el otro.
Dokesman
18/07/2010, 19:01
Yo en Vodafone pago 12€ (aunque ahora son 15€ pero cuando salio la magic la daban a 12) y eso de que baja no lo he notado jamás, y eso que uso el movil pero bien. Yo lo que leí es que te bajan la velocidad si te flipas bajando, en plan meter el Megaupload ahi a muerte con el 3G.
Para mi es lo mejor, la velocidad es la hostia, y encima ilimitado, que un amigo tiene la de Orange y a las 500 (o 300) mb le cobran por mega, y eso, es la mierda.
^MiSaTo^
18/07/2010, 19:07
Yo en Vodafone pago 12€ (aunque ahora son 15€ pero cuando salio la magic la daban a 12) y eso de que baja no lo he notado jamás, y eso que uso el movil pero bien. Yo lo que leí es que te bajan la velocidad si te flipas bajando, en plan meter el Megaupload ahi a muerte con el 3G.
Para mi es lo mejor, la velocidad es la hostia, y encima ilimitado, que un amigo tiene la de Orange y a las 500 (o 300) mb le cobran por mega, y eso, es la mierda.
Esque lo de que te bajen la velocidad... vaya que vaya... pero ya que te cobren... eso ni es tarifa plana ni nada de nada xD
Ya te digo yo estuve subiendo y bajando cosas (PDFs y archivos de webs principalmente, no me refería a MU ni similares) y no bajó la velocidad ^^
si te conectas por el perfil wap no limitan nada, con este perfil me va skype perfectamente. Con el otro perfil te limitan a los 100 megas creo, funcionan todos los puertos pero nunca he usado este perfil porque no me sale a cuento.
Atentos a como han visto todo esto en China. Es glorioso. :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=Tn-YesqzvNk
Esta si que es buena!!!!!
no aparece ningun terminal de nokia ni apple arremete contra ellos. Es entonces cuando en Nokia abren la boca para mencionar el tema y apple añade a su web un N97 bajando de 7 rayas de cobertura a 2
XDDDDD esto ya parece comico, me parece que todos los fabricantes van a poner especial atencion en aislar sus antenas
http://www.youtube.com/watch?v=-b-aoZNv-q0&feature=player_embedded
FFantasy6
21/07/2010, 21:19
Madre mia como rabian xD
XD
Ya está claro, no era cosa de software xDD
a mi lo que me parece es que nos toman el pelo todos con lo de la antena ,todos los moviles deberian recibir igual, o cuanto mas caro , mejor recepcion.
hoy mismo con dos nokia en una zona de baja cobertura, uno de ellos estaba sin cobertura y el otro con 2 rayas , curiosamente el de las 2 rayas es de gama inferior
O será que no es tan fácil diseñar una antena, por mucho ingeniero que haya, ¿no? Las leyes de la física son como son y más no se puede hacer. Lo digo sin saber mucho del tema, claro está.
seguro que no es facil, pero si nokia hace un telefono con x cobertura, el modelo siguiente deberia tener al menos ese X .... a no ser que igual que otros fabricantes sacrifiquen antena por diseño...o por ahorrar bateria....
Esto sí que es épico. :lol:
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21263&d=1279751767
JAJAJAJAJAJA que mala leche que tienen algunos, ¿no se supone que el Ipón4 llegaba a España dentro de poco? ¿van a hacer algo con lo de la antena o vamos a volver a ser unos pringados?
Se despide Xonaag
Dokesman
22/07/2010, 13:42
Juasss, que bestial xD.
Yo antes de saber esto de la antena tenia pensado comprarme este "bumper", ahora con lo de la antena, igual con mas motivo.
http://cdn.appleweblog.com/files/2010/07/vapor4-640x393.png
A mi me tiene tonto ese bumper tambien, el problema es el precio, pero me encantaria pillarmelo.
Dokesman
22/07/2010, 22:36
Es espectacular, pero es un pastón si xD, yo depende de como se lo saque a vodafone con amago, me lo planteo, si me dejo pastaza en el movil no.
Yo voy en serio, nada de amagos, voy a hacer la portabilidad a vodafone, si movistar me ofrece algo mejor, me quedo en movistar, pero si no, no me duele nada pasarme a vodafone.
Orange no la quiero, así que mis dos posibles operadoras son esas, me da igual cual mientras las condiciones sean mejor que las de la otra.
Lo que me he reído xD
http://9to5mac.com/node/20091
Dokesman
23/07/2010, 10:56
Yo voy en serio, nada de amagos, voy a hacer la portabilidad a vodafone, si movistar me ofrece algo mejor, me quedo en movistar, pero si no, no me duele nada pasarme a vodafone.
Orange no la quiero, así que mis dos posibles operadoras son esas, me da igual cual mientras las condiciones sean mejor que las de la otra.
Yo me quiero quedar con Vodafone.
Movistar aparte de que no se lo merece, es que sus cutre tarifas de 15 eurazos por 200mb es que me repatean, y orange con sus 500mb y luego paga por cada mega extra, le pueden ir dando por ahí.
La putad4, es que me temo que igual vodafone lo mismo planta una tarifa "iPhone" y nos mete una mierda similar. En ese caso... no se que haré xD.
Propeller
23/07/2010, 11:23
Contestándome a mi mismo hace unas pocas páginas: he conseguido aliviar el problema del consumo brutal de batería tras el cambio a IOS 4: fui a la configuración del correo y calendario, desactivé el Push, lo dejé un rato con frecuencia manual y luego volví a activarlo. Parece brujería, pero es lo que lo ha arreglado. Ha pasado de estar muerto todas las noches a tener la batería completa haciendo exactamente lo mismo. Creo que llevo tres días sin recargarlo y todavía aguanta ahí al 80%.
Así que por mi parte, me río de los comentarios de los fanboys de que "hay que recalibrar la batería con cada nueva actualización" (¿te refieres a dejar que se agote para luego darle una carga completa? Porque a eso me he visto forzado), "es necesario configurar el aparato como si fuera nuevo" (claro, y perder todo de paso, así no se nota el error del firmware), "actualizar todas las aplicaciones a IOS4" (claaaaro, las de Apple son buenas por naturaleza, incluído el firmware) o "desactivar el push, que consume demasiado" (¡en IOS3 funcionaba bien, ****!).
Es la última vez que actualizo según sale el firmware nuevo. La próxima, que hagan el pantxito los que no tengan problemas en buscar disculpas a los errores de Apple.
Propeller
Yo lo que dije es que había que hacerle una restauración en vez de una actualización, esta claro que es un problema de Apple y de la forma en que lo hace, algo tiene que quedar ahí mal que este consumiendo mas batería de la cuenta, que restaurando no suele ocurrir.
Lo de configurarlo como un aparato nuevo tampoco es para tanto, porque por mi parte lo único que pierdo son partidas guardadas y las cuentas de correo de gmail que se configuran en nada, luego sincronizas y metes todas las apps de nuevo como cuando se actualiza, y ale.
Es eso de fanboy? De fanboy seria decir que el problema es tuyo, te han dado posibles soluciones a un problema que existe, no insultes a quien te ha intentado ayudar aunque las soluciones que te den no te parezcan satisfactorias.
Cuando sacan algo al mercado deben de tener el productro probado al 100x100 y no sacar algo que da fallos y mas de este tipo. Con esto no quiero criticar a apple (bueno no solo), lo que quiero decir es que cada vez más nos dan productos que ni siquiera ha testeado como es debido y nos toman el pelo pidiendo una burrada por ellos. Creo que hay que dejar de perdonarles todo.
Saludos
Propeller
23/07/2010, 14:54
Es eso de fanboy? De fanboy seria decir que el problema es tuyo, te han dado posibles soluciones a un problema que existe, no insultes a quien te ha intentado ayudar aunque las soluciones que te den no te parezcan satisfactorias.
No me refiero a ti, sino a la chusma de una página de adoradores oficiales de Apple. Esas soluciones eran excusas semi-oficiales provenientes de aquellos que creen que todo lo que hace Apple es perfecto, y en ningún momento asumían que Apple fuera a arreglarlo, ergo "el problema es de los usuarios".
Cuando sacan algo al mercado deben de tener el productro probado al 100x100 y no sacar algo que da fallos y mas de este tipo. Con esto no quiero criticar a apple (bueno no solo), lo que quiero decir es que cada vez más nos dan productos que ni siquiera ha testeado como es debido y nos toman el pelo pidiendo una burrada por ellos. Creo que hay que dejar de perdonarles todo.
Totalmente de acuerdo. Sacamos un artículo acerca de eso en ALTmagazine.net :brindis:
Propeller
Parece que de los problemas de cobertura tampoco se libra el motorola Droid , los de la manzana mordida han añadido un nuevo movil para justificarse....¿es que no se libra ninguno?
en este caso pasa de 2 rayas a cero patatero
http://www.youtube.com/watch?v=YJG7pbSRvJ8&feature=player_embedded
Parece que de los problemas de cobertura tampoco se libra el motorola Droid , los de la manzana mordida han añadido un nuevo movil para justificarse....¿es que no se libra ninguno?
en este caso pasa de 2 rayas a cero patatero
http://www.youtube.com/watch?v=YJG7pbSRvJ8&feature=player_embedded
Es evidente que ningun movil es perfecto , pero igual de cierto es que esta de moda meterse con Apple XDDDDDD
Yo no lo hago por moda, siempre me ha gustado xD
Esque la gente de PC o de Linux, o que tiene una Blackberry, pues no se pica tanto xD
Y yo repito... en todos los móviles si rodeas la parte de la antena con la mano, estás atenuando, apantallando la señal.
En el iPhone 4 sin rodearlo, sólo con tocar con el dedo una esquina, ya pierdes cobertura porque "puenteas" las dos antenas que tiene. Son cosas totalmente distintas.
Resto de móviles del mundo: atenuación.
iPhone 4: interferencias.
En los demás móviles es imposible perder la cobertura con un solo dedo. Y yo no soy un fanático anti-Apple, que he tenido los 3 primeros iPhones y ahora mismo tengo un iPad y un Mac Mini. Pero se están comparando cosas que no son.
la mejor solucion habria sido vender el iphone 4 por 150 euros libre
gonzalezmara96
15/02/2011, 02:40
Y bueno, en ese caso, acepto la carcasa gratis... Ya que al parecer soluciona el problema, no totalmente, pero lo suficiente para mi.
Saludos.
Y bueno, en ese caso, acepto la carcasa gratis... Ya que al parecer soluciona el problema, no totalmente, pero lo suficiente para mi.
Saludos.
bienvenido a la comunidad te dejo una foto de respuesta a tu presentación tan buena:
http://img51.imageshack.us/img51/9820/94970602.jpg
eres nuevo y te lo explico desde la broma(véase la foto), tío no cojas post de hace mas de 3 meses para decir nada y por favor preséntate dinos tus aficiones etc