PDA

Ver la versión completa : ¿algun forero va al Euskal Encounter?

phenix
15/07/2010, 20:02
Pues eso... que un Madrileño aqui presente, tiene que asistir por motivos de trabajo al Euskal Encounter, y si hay algún forero por ahi...

saludos!!!

phenix
15/07/2010, 22:59
Grrrrr, yo tenia intenciones de ir, hasta que me coincidió una boda en ese finde, con todos los días que hay, "no me lo puedo de creer!!!"...

CAGÜEN!!!!! os vais a perder mi conferencia!!!! xD

IronArthur
16/07/2010, 09:47
Conferencia de que? trabajo? conferencia tipo publicidad?

Yo voy como todos los años, casi me coincide una boda pero al final me he librado.

ya no recuerdo si es mi 11avo o 12avo año.

Salu2

phenix
16/07/2010, 10:31
Conferencia de que? trabajo? conferencia tipo publicidad?

Yo voy como todos los años, casi me coincide una boda pero al final me he librado.

ya no recuerdo si es mi 11avo o 12avo año.

Salu2

de trabajo, doy una conferencia sobre BADA y Samsung Wave.

IronArthur
16/07/2010, 10:32
Bien, a ver si me acuerdo y voy a verla que me interesa ver el Bada, lo que pasa es lo de siempre, suelen ser a las 11-12 AM y a esas horas no soy persona.

Salu2

phenix
16/07/2010, 11:11
Bien, a ver si me acuerdo y voy a verla que me interesa ver el Bada, lo que pasa es lo de siempre, suelen ser a las 11-12 AM y a esas horas no soy persona.

Salu2

Es a las 15h, y espero poderte llevar algo de Samsung, y podras tocar el Wave lo que quieras y el Galaxy S tambien.

IronArthur
16/07/2010, 11:17
Urrggggg, galaxy s :babea:

Que día es?

Salu2

josepzin
16/07/2010, 12:12
Una pena estar tan lejos!

Ozius
16/07/2010, 13:06
Yo también iré como todos los años, me interesa más el mundillo android que bada pero intentaré ir a la conferencia.

A ver que tal ese Galaxy S :D

phenix
16/07/2010, 13:52
Yo también iré como todos los años, me interesa más el mundillo android que bada pero intentaré ir a la conferencia.

A ver que tal ese Galaxy S :D

Pues ya sabeis... si vais lo toqueteais xD

IronArthur
23/07/2010, 16:48
Weno ha estado interesante la conferencia, lástima lo de la chica.

Ha habido un par de cachos de publi-reportaje ( petición de arriba?? ) :rolleyes:

Una pasada las super-amoled, hemos quedado flipados.

Salu2

lib
23/07/2010, 16:52
yo igual me paso hoy o mañana a la zona gratuita esa nueva, por ver un poco el ambiente y ojear si hay algo que merezca la pena en las tiendas.

yo ya hace que no voy a la euskal unos años.....

IronArthur
23/07/2010, 16:55
yo igual me paso hoy o mañana a la zona gratuita esa nueva, por ver un poco el ambiente y ojear si hay algo que merezca la pena en las tiendas.

yo ya hace que no voy a la euskal unos años.....

En las tiendas vas a ver lo que venda modpc, que hay una lista de precios nosedonde, aparte de eso poco vas a ver. Lo de blizzard y alguna azafata que está medio bien.

Salu2

phenix
23/07/2010, 22:10
Weno ha estado interesante la conferencia, lástima lo de la chica.

Ha habido un par de cachos de publi-reportaje ( petición de arriba?? ) :rolleyes:

Una pasada las super-amoled, hemos quedado flipados.

Salu2

Leches!!! Porque no me has dicho q eras del foro??? Te hubiera dado algo de merchan!!!

lib
23/07/2010, 22:16
es facil encontrar a un gordito virgen entre los presentes.....bueno...en la encounter te habria costado un poco, ¿alguna conferencia interesante mañana?? ¿algun museo arcade que ver??

phenix
23/07/2010, 22:24
es facil encontrar a un gordito virgen entre los presentes.....bueno...en la encounter te habria costado un poco, ¿alguna conferencia interesante mañana?? ¿algun museo arcade que ver??

Jajajajajajaja pues si, estaba plagadito de gorditos virgenes. Pero manda webs q no me dijera nada!!!!

IronArthur
23/07/2010, 22:33
Tampoco era plan que no hemos hablando nunca, soy el q ha preguntado el precio de lo developer, y con el que estabas cuando se ha caido la tia.

Que rápido has llegado a casa tio!

Salu2