PDA

Ver la versión completa : [Hype] H.a.u.x 2

nitroosistem
15/07/2010, 14:46
La verdad es que no sabia donde meterlo. Tendriamos que tener una categoria de MULTI para los juegos que salen para todas las plataformas...^^

A lo que iba. Acabo de ver el trailer de presentacion del Haux 2 en youtube y me quedao fliapete. Y eso que no acostumbro a jugar mucho a los juegos de simulador de vuelo, pero me gustan.

Ahí lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=OEV--gU00nY&feature=fvhl

Ahora solo faltará ver como es realmente ingame!:brindis::brindis::brindis:

Molondro
15/07/2010, 15:35
el 1 ya era una maravilla, en mi opinión mejor incluso que Ace Combat 6. A poco que hayan metido más variedad de misiones, más aviones y hayan mejorado el motor gráfico (que en PC era sobresaliente) les sale otro juegazo.

Estopero
15/07/2010, 15:53
***** vaya pinta la verda :S

Ya me dan ganas de jugar y mira que tampoco soy muy asiduo a estos juegos XD

chechumaru
15/07/2010, 16:02
El 1 es la puñetera locura. Puedes hacer una cantidad de virguerias acojonantes y otras cosas que paso de mencionar para no hacer spoiler. Lo unico que le fallaba era la cantidad de misiones que a mi parecer podrian haberle metido mas y si le meten mas a este sera crojonudo.

PharaOnyx
15/07/2010, 16:15
Si buscas un 'simulador de vuelo' estás buscando en el sitio equivocado. Es lo más arcade del mundo después de After Burner x'D

La primera parte está muy bien, aunque corto y con una IA de los compañeros ligeramente nefasta. Menos mal que hay un par de misiones en nivel Élite que si juegas solo son casi imposibles y echas tus buenas horas con ellas (las 2 que me faltan por pasar en Élite, más concretamente x'D)

Saludos, Alex

Sam
15/07/2010, 16:31
¿Alguien ha probado los comandos de voz del 1? porque es la ostia, poder cambiar de armas o disparar sin tocar el mando, simplemente dandole ordenes, o mover tu escuadron, era lo mejor que tenia.

chechumaru
15/07/2010, 19:56
¿Alguien ha probado los comandos de voz del 1? porque es la ostia, poder cambiar de armas o disparar sin tocar el mando, simplemente dandole ordenes, o mover tu escuadron, era lo mejor que tenia.

No tio...el microfono de la xbox es para millonarios XD.

Y claro que no es un simulador, es un ace combat mejorado (tampoco es el after burner alex, no exageres XD). Si quieres un simulador pues el combat flight simulator esta mu bien.

soldier
15/07/2010, 19:59
Creo que una vez salio el tema, pero diria que el apartado "GENERAL" (Mensajes generales sobre consolas de sobremesa), es el tema para MULTI

IronArthur
16/07/2010, 08:50
Por curiosidad, en general pensais todos que el Hawx1 es mejor que el ace combat 6?

Es que me choca, me gustó el hawx1 pero el ace6 me parece infinitamente mejor, en historía, misiones, aviones, armas...

Salu2

chechumaru
16/07/2010, 09:25
Por curiosidad, en general pensais todos que el Hawx1 es mejor que el ace combat 6?

Es que me choca, me gustó el hawx1 pero el ace6 me parece infinitamente mejor, en historía, misiones, aviones, armas...

Salu2

La verdad es que los dos son muy buenos pero por poco me quedo con el hawx tiene un...algo...feeling...o como lo querais llamar que le falta al ace combat 6.

PharaOnyx
16/07/2010, 09:29

Salu2
A mí me parece 'mejor' que Ace Combat 6 en el sentido que el modo historia tiene cooperativo para 4, cosa que, para mí, le suma muchísimos puntos. En general es mejor juego Ace Combat 6, pero a mí me gusta más H.A.W.X. :)

Saludos, Alex

nitroosistem
16/07/2010, 14:10
Yo, me he quedado bastante sorprendido por la calidad de las imagenes. No se pk pero me dá, que esta segunda parte incorporará mejoras importantes en lo que comentabais anteriormente de las misiones.

Ayer estuve buscando a ver si encontraba el ingame, pero no hubo manera!:mad:

En fin, a esperar!:D