PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Sobre iPhone 3GS, bonito y bueno¿?

FlipFlopX
15/07/2010, 00:33
Buenas famigos, mi cuñao se quiere agenciar un 3GS aunque dudaba entre él, un Xperia X10 y una Magic. La cuestión es que no le va a dar caña, caña, y le sale tirado de precio al ser autónomo por unos 40€ más los contratos de voz y datos. La cuestión es si merece la pena, para hablar y leer correos sobretodo, y luego navegar un poco. Como he oído que tiene problemas con la cobertura y todo eso se lo he dicho, pero los Android no le gustan ya que le han dicho que "no son manejables". Merece la pena para lo que he comentado anteriormente? Y problemas de verdad tiene?

Un saludo

Ryo-99
15/07/2010, 01:47
Si, merece la pena. :D

K-teto
15/07/2010, 02:05
Merece la pena, y sobre todo teniendo en cuenta las alternativas que propones.
La magic es de juguete al lado de un 3gs, el xperia es algo mejor que la magic pero no le llega al 3gs tampoco, y ademas tiene problemas de bateria (le dura un suspiro).

La mejor opcion, y no por poco margen, es ese 3gs.

^MiSaTo^
15/07/2010, 09:51
Desde luego es lo que te ha dicho K-teto, la magic es de juguete al lado de cualquier otro teléfono xD El otro no le conozco, pero un 3GS por 40€ está de PM.

Supongo que lo sacará con movistar no? .... tengo yo que mirar qué ofertillas me hacen siendo autónoma tb xD

IronArthur
15/07/2010, 12:56
Desde luego es lo que te ha dicho K-teto, la magic es de juguete al lado de cualquier otro teléfono xD El otro no le conozco, pero un 3GS por 40€ está de PM.

Supongo que lo sacará con movistar no? .... tengo yo que mirar qué ofertillas me hacen siendo autónoma tb xD

Se nota que no has probado una tatoo o similares [wei] o un nokia 5800 por ej.

Salu2

^MiSaTo^
15/07/2010, 13:03
Se nota que no has probado una tatoo o similares [wei] o un nokia 5800 por ej.

Salu2

De Android he probado el Nexux One y mi Magic. Desde luego el Nexux One si me parece que compita con el iphone, pero la magic? por dios... al menos con la 1.6 como la tengo es de juguete al lado incluso de mi N82 xD

El 5800 le he visto pero lo he trasteado muy poco ;) Del N82 pasé al iphone.

IronArthur
15/07/2010, 13:19
Es que el 5800 es desesperante de lo lento que es de usar. La magic en 1.6 es básica, pero anda que no ha llovido en roms desde entonces, pero bueno en oficiales es lo que hay.

No me refiero a compararla con el iphone, que está mucho más trabajado, pero me referia sobre todo por lo que has dicho de juguete. No me parecen de la misma gama, pero con 2.2 la magic está muy bien.

Salu2

^MiSaTo^
15/07/2010, 13:20
Es que el 5800 es desesperante de lo lento que es de usar. La magic en 1.6 es básica, pero anda que no ha llovido en roms desde entonces, pero bueno en oficiales es lo que hay.

No me refiero a compararla con el iphone, que está mucho más trabajado, pero me referia sobre todo por lo que has dicho de juguete. No me parecen de la misma gama, pero con 2.2 la magic está muy bien.

Salu2

Hombre con la 2.2 no he probado porque la tiene mi hermana desde hace pffff ni se sabe xD

Cuando me la devuelva, la meteré y volveré a darle otra oportunidad xD

Juk
15/07/2010, 13:40
al lado incluso de mi N82 xD

Mi N82.... snif snif. Hace mejores fotos el N82 que el Nexus!!!!!!!!!

^MiSaTo^
15/07/2010, 13:44
Mi N82.... snif snif. Hace mejores fotos el N82 que el Nexus!!!!!!!!!

Es el que mejor hace las fotos de todos los teléfonos que he visto hasta el momento ^^
Mi novio es quien lo usa ahora :) Y como un tiro hoygan!

Yota_
15/07/2010, 13:46
Todo depende para qué, pero el iphone es un pedazo de teléfono, y hay que reconocerlo. La verdad es que a mí personalmente Android me está viniendo muy bien para experimentos que estoy haciendo a nivel interno en mi departamento (más allá del calendario para las citas y todo eso), pero cada persona debe valorar qué busca.

Eso sí, no esperes juegos como los existentes en el iphone ni de coña. Otras aplicaciones sí que hay majas

IronArthur
15/07/2010, 13:54
La verdad es que la mayor pega de android en estos momentos es el tema de las versiones y la falta de juegos.

Salu2

phenix
15/07/2010, 15:32
Galaxy S power!!!!!!

yo estoy contentisimo con el mio... ahora veo el Iphone y me parece "viejo" :S

xabi
15/07/2010, 15:44
De Android he probado el Nexux One y mi Magic. Desde luego el Nexux One si me parece que compita con el iphone, pero la magic? por dios... al menos con la 1.6 como la tengo es de juguete al lado incluso de mi N82 xD

El 5800 le he visto pero lo he trasteado muy poco ;) Del N82 pasé al iphone.

La magic hace lo mismo que el nexus one exceptuando el flash. No tiene ninguna funcionalidad capada.

la gestion de los servicios de google que tienes con android no los tienes con ningun otro telefono.

No he tenido la oportunidad de probar a fondo el nexus one pero si el desire, no me parece un salto tan grande como el que pensaba que habia.

^MiSaTo^
15/07/2010, 15:47
La magic hace lo mismo que el nexus one exceptuando el flash. No tiene ninguna funcionalidad capada.

la gestion de los servicios de google que tienes con android no los tienes con ningun otro telefono.

No he tenido la oportunidad de probar a fondo el nexus one pero si el desire, no me parece un salto tan grande como el que pensaba que habia.

Pues mi magic va LEEEEEENTAAA, el teclado responde como le da la gana, etc y sin embargo en el Nexus One no note eso (al menos iba bastante mejor).

Yo de los servicios de Google uso sólo gmail (y Gtalk pero eso sólo en el PC) y no noto nada raro en el iphone (en ambos teléfonos tengo quitado el push y demás, vamos que sólo miro el correo si le doy yo expresamente). Así que en eso me da lo mismo usar uno que otro ;)

xabi
15/07/2010, 15:52
Pues mi magic va LEEEEEENTAAA, el teclado responde como le da la gana, etc y sin embargo en el Nexus One no note eso (al menos iba bastante mejor).

Yo de los servicios de Google uso sólo gmail (y Gtalk pero eso sólo en el PC) y no noto nada raro en el iphone (en ambos teléfonos tengo quitado el push y demás, vamos que sólo miro el correo si le doy yo expresamente). Así que en eso me da lo mismo usar uno que otro ;)

El push lo llevo activado para evitar enviar smss

^MiSaTo^
15/07/2010, 15:55
El push lo llevo activado para evitar enviar smss

Yo no mando sms, pero también me molesta estar todo el rato pegada al móvil porque ha llegado un mensaje, un twitt, un mail o lo que sea. Asíque desactivo push y listo XD

NEKRO
15/07/2010, 17:19
Es que el 5800 es desesperante de lo lento que es de usar. Salu2

Actualiza a la versión 50.0.005 que acaba de salir. Vuela.

FlipFlopX
16/07/2010, 22:38
Gracias por los consejos, se hará con el iPhone entonces, y sí, le sale por 40€ aprox. siendo autónomo.