Ver la versión completa : Recordatorio: segundo concurso GP32Spain/Wiz.
Os recordamos que la fecha límite para presentar los emuladores y juegos al concurso es el 31 de Julio a las 23:59 (GMT+1).
La fecha límite para realizar donaciones al concurso es el 15 de Agosto a las 23:59 (GMT+1). Hasta entonces, se pueden seguir realizando donaciones a la cuenta de paypal webmaster((arroba))gp32spain.com
El jurado tendrá 15 días para puntuar las entradas. Los resultados se publicarán el 16 de agosto.
Los participantes dispondrán de 10 días adicionales para enviar bugfixes de sus emuladores/juegos, es decir, hasta el 10 de agosto a las 23:59 (GMT+1).
Durante esos 10 días solamente se aceptarán bugfixes. No se aceptarán añadidos de ningún tipo, como nuevos niveles, nuevas opciones, ni ningún tipo de extra, o en todo caso cualquier añadido que se mande no se tendrá en cuenta para su puntación. Estos 10 días adicionales son solamente para que puedan solucionar problemas detectados en sus aplicaciones.
Las donaciones recibidas hasta este momento (14 de julio 16:00) ascienden a 2484€ (~3158,74$).
Con las donaciones hasta este momento, los premios quedan así (Importante: se han retirado 84€ del total para la impresión y envío de los diplomas):
Categoría 1: Juegos
Primer premio: 600€ (762,98$) + diploma especial.
Segundo premio: 360€ (457,79$) + diploma especial.
Tercer premio: 240€ (305,19$) + diploma especial.
Cuarto premio: 1 GP2X Wiz + Pack LIAR + lote completo de accesorios GP2X Wiz + diploma de participante.
Quinto premio: Pack LIAR + lote completo de accesorios GP2X Wiz + diploma de participante.
Resto de participantes: Diploma de participante.
Categoría 2: Emuladores
Primer premio: 600€ (762,98$) + diploma especial.
Segundo premio:360€ (457,79$) + diploma especial.
Tercer premio: 240€ (305,19$) + diploma especial.
Cuarto premio: 1 GP2X Wiz + Pack LIAR + lote completo de accesorios GP2X Wiz + diploma de participante.
Quinto premio: Pack LIAR + lote completo de accesorios GP2X Wiz + diploma de participante.
Resto de participantes: Diploma de participante.
PharaOnyx
14/07/2010, 16:07
Imagino que dará más o menos igual, pero... ¿no convendría poner la zona horaria (GMT+1)?
Saludos, Alex
Imagino que dará más o menos igual, pero... ¿no convendría poner la zona horaria (GMT+1)?
Saludos, Alex
Pues sip, lo pongo. :)
buba-ho-tep
14/07/2010, 16:31
Los resultados se publicarán el 16 de agosto.
Que bien!! justo justo el mismo día que me voy a Escocia. Que guay... :D Lo voy a poder probar todo.
eToiAqui
14/07/2010, 16:31
He corregido alguna cosilla que creo que no estaba bien: withdrawn refleja carácter reservado, pero no es el verbo reservar, salvar, ahorrar... continue + verbo con terminación en ing, si hay alguien que pueda echarle un vistazo más, creo que no se me escapa nada, y también creo que no he cometido ningún error en mis correcciones, pero por eso somos humanos xDDD.
Please remember that the deadline for the second GP32Spain contest is July 31 at 23:59 (GMT+1).
The deadline for donations is August 15 at 23:59 (GMT+1). Until then, you can continue making donations to this paypal account: webmaster((at))gp32spain.com
The jury will have 15 days to rate the entries. The results will be published on 16 August.
All participants will have 10 additional days to send bugfixes for their emulators/games, until 10 August at 23:59 (GMT+1).
During these 10 days we will accept only bug-fixes, no more new features, levels, etc. At this point, any additions/new features will not be taken into account by the jury. These 10 additional days are just to fix problems found in their applications.
Donations received so far (July 14, 16.00): €2484 (~$3158.74).
With current donations the prizes are as follows (Important: we have saved €84 from the total pot for printing and mailing diplomas).
First Category: Games
First prize: 600€ (762,98$) + special diploma.
Second prize: 360€ (457,79$) + special diploma.
Third prize: 240€ (305,19$) + special diploma.
Fourth prize: 1 GP2X WIZ + Pack LIAR + full WIZ accessories + participant diploma.
Fifth prize: Pack LIAR + full WIZ accessories + participant diploma.
Other entries: participant diploma.
Second Category: Emulators
First prize: 600€ (762,98$) + special diploma.
Second prize: 360€ (457,79$) + special diploma.
Third prize: 240€ (305,19$) + special diploma.
Fourth prize: 1 GP2X WIZ + Pack LIAR + full WIZ accessories + participant diploma.
Fifth prize: Pack LIAR + full WIZ accessories + participant diploma.
Other entries: participant diploma.
EDITO: Bien, y lo pongo en el que está en español xDD. Bueno, que alguien le eche otro vistazo para asegurarse.
He corregido alguna cosilla que creo que no estaba bien: withdrawn refleja carácter reservado, pero no es el verbo reservar, salvar, ahorrar... continue + verbo con terminación en ing, si hay alguien que pueda echarle un vistazo más, creo que no se me escapa nada, y también creo que no he cometido ningún error en mis correcciones, pero por eso somos humanos xDDD.
EDITO: Bien, y lo pongo en el que está en español xDD. Bueno, que alguien le eche otro vistazo para asegurarse.
withdraw significa retirar dinero, como cuando sacas dinero de un cajero. En este caso creo que esta bien, si dices "saved" significa que ahorras ese dinero, que no es el caso.
bitrider
14/07/2010, 18:31
Anarchy, el problema con el plazo adicional y su intención, en el caso de los emuladores y según lo veo yo, es que no está muy cuando será un bug-fix y cuando no. Por ejemplo, has metido la pata y no te has dado cuenta y al arreglar la metedura de pata ganas algunos fps extra. ¿Cómo lo consideraríamos? ¿bug-fix? ¿añadido? ¿no puntúa la ganancia en velocidad?
¿Y si alguien mete una característica nueva con la escusa de bug-fix?. Puedo poner el esqueleto de una característica y no completarla hasta estar dentro de esos 10 días de gracia.
Por cierto ¿ Se sabe ya quién va a formar parte del juzgado ? ¿y si le gusta el vino y el jamoncito?
¿Y si alguien mete una característica nueva con la escusa de bug-fix?. Puedo poner el esqueleto de una característica y no completarla hasta estar dentro de esos 10 días de gracia.Creo que ha quedado claro que cualquier característica extra no se tendrá en cuenta para la puntuación del jurado. Da lo mismo que se haya añadido como un "bug-fix", si es una característica adicional, no se tendrá en cuenta.
Un bugfix debe solucionar algún problema encontrado (como que no cargue algún juego en un emulador, o que solucione cuelgues en determinados puntos, etc.)
El jurado no está decidido todavía. Voy a reunirlo al o largo de estos 15 días.
GameMaster
14/07/2010, 18:46
Recuerdo que me encantaria ser jurado :) Lo he sido en el concurso de Bennu (por si el CV tambien cuenta en esta ocasión :))
buba-ho-tep
15/07/2010, 01:06
Anarchy, el problema con el plazo adicional y su intención, en el caso de los emuladores y según lo veo yo, es que no está muy cuando será un bug-fix y cuando no. Por ejemplo, has metido la pata y no te has dado cuenta y al arreglar la metedura de pata ganas algunos fps extra. ¿Cómo lo consideraríamos? ¿bug-fix? ¿añadido? ¿no puntúa la ganancia en velocidad?
¿Y si alguien mete una característica nueva con la escusa de bug-fix?. Puedo poner el esqueleto de una característica y no completarla hasta estar dentro de esos 10 días de gracia.
Por cierto ¿ Se sabe ya quién va a formar parte del juzgado ? ¿y si le gusta el vino y el jamoncito?
Animo tio que lo estás haciendo de cojones. :brindis: :D
Versión italiana:
http://www.gp2xita.com/arknews/9-wiznews/227-promemoria-secondo-contest-gp32spain-wiz
Versión italiana:
http://www.gp2xita.com/arknews/9-wiznews/227-promemoria-secondo-contest-gp32spain-wiz
Muchas gracias! :brindis:
Además, hoy hemos recibido otros 50€ de donación, así que ya hemos superado los 2500€!!: 2534€ (~3237,80$)
fbustamante
15/07/2010, 11:32
Increible 2500 pavos en donaciones. Me quito el sombrero. Nunca creí que pasásemos de los 2000.
La verdad es que yo nunca creí que pasásemos de los 1.000, pero bueno xD
Acá van 15 eurillos mas para el concurso.
fbustamante
22/07/2010, 15:20
BIEEEEEEEEN. A este ritmo vamos a llegar a lo impensable. :brindis:
Kurraudo
23/07/2010, 12:48
Anarchy ¿Has elegido ya a los jueces del concurso? Si aún no están escogidos te recuerdo que yo estoy perfectamente disponible para ello, llevo aislándome de toda la frándula de intercambio de rumores, etcétera con tal de permanecer lo menos hypeado y lo más imparcial posible a la hora de juzgar :brindis:
Quiero aprovechar el reminder, porque he mirado en las bases y no se dice nada, y quiero estar seguro antes de meter la pata.
Anarchy ¿se permite el uso de recursos con licencia "no-libre", o el hecho de haber premio en metálico se considera "ánimo de lucro" y no se puede? El hecho de quedarnos sin músico puede ser un problema muy gordo y tengo que saber mis posibles fuentes de recursos.
Quiero aprovechar el reminder, porque he mirado en las bases y no se dice nada, y quiero estar seguro antes de meter la pata.
Anarchy ¿se permite el uso de recursos con licencia "no-libre", o el hecho de haber premio en metálico se considera "ánimo de lucro" y no se puede? El hecho de quedarnos sin músico puede ser un problema muy gordo y tengo que saber mis posibles fuentes de recursos.
El premio del concurso no creo que se pueda considerar ánimo de lucro. Lo importante será que el juego no se ponga luego a la venta.
Aunque si te digo la verdad, esto a lo mejor lo tienes que consultar con alguien que esté más puesto en temas de copyright. :confused:
PharaOnyx
27/07/2010, 14:01
Rapiñeos gráficos y/o sonoros no, gracias. Bastante indignante fue ver la navecilla del R-Type en un concurso anterior
Saludos, Alex
Yo creo que no pasa nada por reusar graficos o sonidos....luego el jurado ya se encargara de puntuar este tipo de cosas.
GameMaster
27/07/2010, 14:23
Yo creo que no pasa nada por reusar graficos o sonidos....luego el jurado ya se encargara de puntuar este tipo de cosas.
Of course.
Entonces... se admite un sprite del outrun con una morena y cambiando al caballito por una estrella? XDDDDDDDD
Hombre, de momento, la única música que he "rapiñado" de por ahí no es de un videojuego, sino de una peli que le viene de miedo, y dado el tiempo restante, me planteo dejarla como final (es más, yo creo que el jurado daría votos positivos en lugar de negativos a poco que conozca la fuente :D).
Tranquilos que nunca mancillaría la buena imagen que tiene la gente de sus juegos (¡¡¡no, el Sonic de FL ya dije que era un gráfico provisional sólo para tests!!!).
GameMaster
27/07/2010, 21:39
Te estas prejudicando, que a los jurados muchas cosas se les puede escapar :)
Yo como te conozco bien, daria un buen jurado, para pillar estas cosillas (como me gusta autopublicitarme :)).
Hola.
Acabo de enviar el juego, espero que tenga la calidad suficiente para obtener el diploma.
Suerte a todos y ya estoy contando los días que faltan para poder probar esas maravillas que haréis.
Y lo que es seguro es que todos haremos un :brindis: para celebrar los resultados.
Saludos.
bitrider
30/07/2010, 16:43
Ale, mi entrada al concurso ya está en el buzón de GP32Spain, suerte a todos y espero que disfrutéis.
kennyspirit
30/07/2010, 18:56
cuándo se podrán ver screenshoots o videos?
Tengo muchas ganas de ver el curro de los de mi gremio xD
headoverheels
30/07/2010, 20:00
Ale, mi entrada al concurso ya está en el buzón de GP32Spain, suerte a todos y espero que disfrutéis.
Que tengas suerte ;)
buba-ho-tep
30/07/2010, 20:09
Que tengas suerte ;)
+2 :brindis: :brindis: :brindis:
futublog
30/07/2010, 21:43
creo que no enviaré mi ''mao mao counter'' solo por que he estado trabajando en otra cosa...
fbustamante
31/07/2010, 10:03
No te preocupes Futu.
Yo también me guardo mi Farm's wars para otra ocasión. Sólo tengo 3 cutre niveles y ya hemos tenido bastante con la 'ooooootra coooooosa'. (musiquita de terror) :eek:
Bueno yo tampoco he llegado a tiempo... de hecho mañana empiezo las vacaciones y es cuando empezaré a poder programar algo... una lástima le verdad.
Pero no quiero enviar algo a medio cocer porque luego pasa lo que pasa... te quemas y luego cuesta dios y horrores acabar el juego (lease Shock Troopers Base Defense).
Pero bueno, así mientras acabo el Shock Troopers este veranito (gracias a los fieles foreros) podré disfrutar de todas las novedades que traerá este concurso.
Suerte a todos!
Bueno yo tampoco he llegado a tiempo... de hecho mañana empiezo las vacaciones y es cuando empezaré a poder programar algo... una lástima le verdad.
Pero no quiero enviar algo a medio cocer porque luego pasa lo que pasa... te quemas y luego cuesta dios y horrores acabar el juego (lease Shock Troopers Base Defense).
Pero bueno, así mientras acabo el Shock Troopers este veranito (gracias a los fieles foreros) podré disfrutar de todas las novedades que traerá este concurso.
Suerte a todos!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, esperaba esta noticia desde hace tiempo.
Animo y gracias.
Saludos.
Hola.
Ya faltan pocos días para que podamos catar los proyectos ...
Suerte a todos.
Saludos
buba-ho-tep
11/08/2010, 22:59
Pues si, y no dejarán a nadie indiferente.
Y sobre todo, vuestras WIZs jamás volverán a ser las mismas, MWAHAHAHAHA.
3XCL4M4t10N
12/08/2010, 19:31
¡Me cago en la ****! Yo pensaba que los resultados salian el dia 15 XD
que dia es pueS?
"El jurado tendrá 15 días para puntuar las entradas. Los resultados se publicarán el 16 de agosto.".
Kurraudo
12/08/2010, 21:28
¡Me cago en la ****! Yo pensaba que los resultados salian el dia 15 XD
¿No salen el 15? Buf, menos mal que el lunes es fiesta XD
PD: La próxima vez ponte de avatar a Vanessa, no es que Candace no me guste, pero es que el traje de cuero negro de la primera...
"El jurado tendrá 15 días para puntuar las entradas. Los resultados se publicarán el 16 de agosto.".
Bueno....son 3 días contados.
Pero, *****, pasan muy lento.
Pd, ahora que me fijo....los tios de los emus fijo se llevan premio.
Aunque sea, el peor premio de todos es la wiz de regalo.