PDA

Ver la versión completa : Piqué escupiendo a Cortés

popihmt
14/07/2010, 12:53
LOLazo!! (segundo 17)

http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0

ChAzY_ChaZ
14/07/2010, 12:59
que cerdo. Eso no viene a cuento

ReveR
14/07/2010, 13:25
Pues no, no es un gesto bonito, no...

amzg
14/07/2010, 13:26
Es un chicle.....y si, no viene a cuento pero llevan una manga de campeonato....:)

GameMaster
14/07/2010, 13:26
Dame una http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d0/Opera_O.svg/512px-Opera_O.svg.png

faraday
14/07/2010, 13:42
Porqué le escupiría? Estaban Valdés y Cesc riéndose...
Y el chupatintas de Cortés que pinta ahí? Que quería ser el prota??

dj syto
14/07/2010, 13:57
en verdad hace reir, XD pero es una guarrada, sinceramente, sea chicle o escupitajo.

Porqué le escupiría? Estaban Valdés y Cesc riéndose...
Y el chupatintas de Cortés que pinta ahí? Que quería ser el prota??

es de la federacion y estaban ahi varios.

hellcross
14/07/2010, 14:03
Siempre me ha caido mal el Piqué ese...

nakio
14/07/2010, 14:21
Se lo merece, menudo mafias el Cortés. De organizar combates ilegales de valetudo a estar ahi...

Saludos, Nakio.

xabi
14/07/2010, 14:45
Para humor el mongolo de la selección que aspiraba a pichichi y le importaba más llevar el balon a la escuela que llevar los libros.

Estos chicos son todo un ejemplo para la sociedad, los que nos salvaran de todos los males de españa

dj syto
14/07/2010, 14:52
Para humor el mongolo de la selección que aspiraba a pichichi y le importaba más llevar el balon a la escuela que llevar los libros.

Estos chicos son todo un ejemplo para la sociedad, los que nos salvaran de todos los males de españa

ala, ya estamos con las tonterias de siempre... A ti no te gusta el futbol verdad?

Mo1
14/07/2010, 14:57

Vaya patochada colega, te acabas de lucir. :brindis:

Y sea una gochada o no, quién no ha hecho algunca cerdada mientras festejaba algo estando cocidito?

tanuquillo
14/07/2010, 14:58
a mi si me gusta. lo jugaba mucho en mis tiempos mozos.
lo que no me gusta es ver millonarios forrandose

dj syto
14/07/2010, 15:13

Y sea una gochada o no, quién no ha hecho algunca cerdada mientras festejaba algo estando cocidito?

bueno, ademas esque ni sikiera se refiere a piqué.

Todo el mundo estos dias anda con la tonteria de "ahora ya se ha solucionado la crisis" o "la seleccion va a pagar nuestras hipotecas"

dejad de dar por saco ya con las mismas tonterias, cansinos de mierda, si sois incapaces de entender que a la gente le alegren la vida ciertas aficiones no se que cojones haceis en un **** foro de videojuegos.

< - >
por cierto, los de punto pelota se lucen cada dia mas. No se han conformado con criticar esto, sino que tambien han criticado las "malas" palabras de reina cuando dijo "los cojones nos llevamos mal" o incluso las de casillas o las de iniesta. Diciendo que son mal ejemplo para los niños, que a ver como un padre explica eso a sus hijos, blablablblabl. ¿como pueden ser asi de amargados? Me cagon dios, de intereconomia tenian ke ser...

nitroosistem
14/07/2010, 15:18

Por una vez, creo que te tengo que dar la razon. Por supuesto, nunca está bien el gesto de escupir a nadie por lo que sea, pero con lo que cobran, se podrian estar escupiendo todo el dia...[wei][wei][wei]

tanuquillo
14/07/2010, 15:19
son un malisimo ejemplo.
son personas que han arriesgado su vida laboral abandonando los estudios y machacandosse el cuerpo que les pasara factura mas adelante.
miles de ellos se quedan por el camino siendo jugadores semi profesionales jugando en equipos que no ganan un duro y luego trabajan en cualquier basura de trabajo.
son un malisimo ejemplo. los niños se creen que pueden llegar a ser como ellos jugando por la tarde en el parque en vez de estar estudiando.

FFantasy6
14/07/2010, 15:19
dejad de dar por saco ya con las mismas tonterias, cansinos de mierda, si sois incapaces de entender que a la gente le alegren la vida ciertas aficiones no se que cojones haceis en un **** foro de videojuegos.

Pero esto es un foro de videojuegos o de fútbol ? :jod:

Marcus
14/07/2010, 15:21
ala, ya estamos con las tonterias de siempre... A ti no te gusta el futbol verdad?

No le gusta que gane España XD, igual que a tantos y tantos otros que me he cruzado estos días.

A mí el motivo es lo de menos, pero la verdad es que es un gustazo ver a tantísimos miles de personas contentas. *****, ojalá de verdad se solucionase la crisis ganando un mundial, pero también es cierto que para afrontar los problemas la mentalidad hace mucho, y el ir con una sonrisa de oreja a oreja puede marcar la diferencia entre ver un problema como un grano de arena o como una montaña insalvable.

En cuanto al gesto, pues sí, sobra y mucho. Vale que el Cortés sea un mafioso (como el 99% de los de la federación), pero lo de los escupitajos es más bien propio de niñatos poligoneros que de tíos ya creciditos.

tanuquillo
14/07/2010, 15:23
que mas da. estas en españa. tienes que estar 4 años sintiendo los colores y recordando lo grande que somos por que hemos ganado el mundial.
la gente hace cola en el inem con la camiseta de la roja puesta sabiendo que halla donde vaya la roja esta con el.
animo campeones lo hemos conseguido. mientras recojo cartones me seco el sudor con mi camiseta de la roja animo.
mientras me bajan el sueldo y me suben el iva soy feliz por que soy de la roja.
una grande y roja

dj syto
14/07/2010, 15:23
No le gusta que gane España XD

mucho me temo que si se tratara de la seleccion vasca hubiera dicho lo mismo. Si no, es un hipocrita de mucho "cuidiao".

tanuquillo
14/07/2010, 15:30
siento los colores
http://imagenes.viajeros.com/fotos/q/qv/qvlzlxgs-1255904073-bg.jpg

xabi
14/07/2010, 15:43

Me gusta jugar a futbol

< - >

Mientras que a mi me bajan el sueldo a estos garrulillos les dan 600.000€ extras por ganar.

¿no es suficiente orgullo competir por tu pais y ganar? A mi no me dan ninguna prima por hacer bien mi trabajo.

< - >

mucho me temo que si se tratara de la seleccion vasca hubiera dicho lo mismo. Si no, es un hipocrita de mucho "cuidiao".

Que gane españa me trae sin cuidado, pero no aguantare 4 años viendo a los numeros 1 dia y noche en todos los pvtos medios cada vez que se duchan, cenan o juegan un amistoso.

< - >

Más que una guarrada es una humillación.

X-Code
14/07/2010, 15:45
Creo que si te molesta que ganen tanto deberías de intentar hacerte profesional del futbol :lol:

dj syto
14/07/2010, 15:50
Me gusta jugar a futbol

< - >

Mientras que a mi me bajan el sueldo a estos garrulillos les dan 600.000€ extras por ganar.

para eso hay un seguro contratado, que es quien paga, y ademas la mayoria suele donarlo a asociaciones beneficas.

xabi
14/07/2010, 16:03
para eso hay un seguro contratado, que es quien paga, y ademas la mayoria suele donarlo a asociaciones beneficas.

¿UN seguro que paga las primas? ¿Gratis? :D:D:D

dj syto
14/07/2010, 16:04
¿UN seguro que paga las primas? ¿Gratis? :D:D:D

puedes criticarlo todo lo que quieras, pero mira las distribuidoras de videojuegos como nos timan a todos. Sin embargo no dejan de gustarte, verdad? estamos con las mismas tio. A la gente le hacen felices ciertas cosas que NO necesariamente le pagan la hipoteca...

xabi
14/07/2010, 16:08
Creo que si te molesta que ganen tanto deberías de intentar hacerte profesional del futbol :lol:

Ya tengo trabajo y estoy satisfecho.

Una cita de un tal timorata de gsmspain. Parte de razón no le falta al hombre, es un poco belico y le va la dominación pero indica claramente lo que hoy día significa ser español para la mayoria de gente orgullosa de ello.

Qué orgullosos y de pecho henchido nos sentimos por haber llegado nuestra selección a un hito deportivo.

Somos patriotas vacíos, carente de sentimiento nacional. Alemanes, ingleses, franceses se sienten orgullosos de serlo, porque recuerdan su historia, lo grandes que fueron y lo que hicieron por ellos mismos. Todos conmemoran proezas y victorias pasadas, todos recuerdan a sus héroes y personajes que les hicieron grandes.

Que inglaterra celebra la batalla de trafalgar donde nos dieron por culo, pues allí vamos los imbéciles de los españoles apoyando con fragatas. Allí celebran el día del almirante nelson, del ladrón de Drake que tanto daño nos hizo, el día en que dieron por saco a la armada invencible española. Y los españoles qué? NO recordamos a nuestros héros como Blas de Lezo,Don Juan de Austria o incluso Alejandro Farnesio. POr qué no celebramos el día de la victoria de Lepanto, la defensa de Malta, o incluso Pavía y San Quintín.

Mirad Italia, orgullosa de su pasado, y esa dignidad o soberbia que tienen los italianos, una dignidad que aun hace dos siglos les ha perdurado. Cada italiano sabe como se llamaban sus emperadores, quién era el Africano o Garibaldi.

Todos conocemos la historia de la armada invencible, pero qué hay de grandes hitos históricos como la Batalla de Cartagena de Indias? Allí loes españoles destruimos una flota inglesa mucho mayor que la que enviamos con anterioridad a invadir inglaterra. Allí unos pocos españoles vencimos a unos muchos ingleses que venían dispuestos a destruirnos.

***** éramos dueños del mundo, Holanda y Bélgica eran nuestras, y Austria y Suiza, al igual que toda Italia, norte y oesta de áfrica, islas del pacífico, américa y un sinfín de terriotios que nos hicieron dueños del mundo. A españa venían embajadores de todos los países del mundo, de Japón, India, de China para congeniar con la mayor potencia del mundo.

Un catalán, Roger de Flor, al servicio de la corona de aragón salvó constantinopla al mando de los almogávares, fuerzas temidas en toda europa. Y hablando de unidades de combate. Los Viejos Tercios Españoles, temidos en el mundo entero, bastaba la amaneza de enviarlos para que naciones, ciudades-estado y territorios se rindieran. Me río de los americanos y sus marines.

Por fín una película habla de la épica española, Alatriste. Y no hace más que remarcar una y otra vez lo decadente que era España. **** ya! Por qué no habla de la grandeza que tuvimos. Y para finalizar la película pone la batalla en la que españa estaba ya agotada económica, demográfica y anímicamente por haber gobernado el mundo. En escena cuatro gatos ya vencidos muriendo como gatos ante lo franceses. No podían recrear otros episodios españoles no, teníamos que llevar al cine, para una vez que lo hacemos, lo más triste y olvidado de España.

Los americanos hacen una película de vietnam o de somalia y lo hacen con una dignidad que al americano que la ve le gusta identificarse con este país.

Hay una película, Jeromín, que solo ver el inicio y se te ponen los pelos de punta por sentirme español.

Sentirse español no es llevar una bandera, cinturón o pulsera de España, ni sentirse acusado de facha por aquellos que se lo recriminan. Tenemos que sentir dignidad por ser españoles, pero es una lástima que afloremos ese sentimiento por ganar una competición y no por lo que debería de ser, SER ESPAÑOL.

dj syto
14/07/2010, 16:10
Ya tengo trabajo y estoy satisfecho.

Una cita de un tal timorata de gsmspain. Parte de razón no le falta al hombre, es un poco belico y le va la dominación pero indica claramente lo que hoy día significa ser español para la mayoria de gente orgullosa de ello.

pos mira, en eso ke dice estoy completamente de acuerdo. Hay mucha gente ke va por ahi de española estos dias, y ni sikiera le gusta el futbol. Pero eso no viene al caso. Tu estas criticando a la gente ke realmente lo vive y a los aficionados de verdad.

xabi
14/07/2010, 16:16
puedes criticarlo todo lo que quieras, pero mira las distribuidoras de videojuegos como nos timan a todos. Sin embargo no dejan de gustarte, verdad? estamos con las mismas tio. A la gente le hacen felices ciertas cosas que NO necesariamente le pagan la hipoteca...

La federación de futbol española es un organismo pagado con dinero publico y que representa a la sociedad española. Las empresas de videojuegos son privadas y representan al capital. Tengo opcion de no gastar un duro en videojuegos pero la federación es algo impuesto.

No me puedo creer que alguien como tu me pueda poner al mismo nivel videojuegos y futbol. Si por lo menos compararas futbol y (cutre)cine español pagado por los progres...

X-Code
14/07/2010, 16:16
Si aqui casi siempre es fiesta, no querrás que se celebre todo, ¿no? :lol:

Cierto es que aqui hay cosas que han quedado en el olvido, debido sin duda a lo que considero un sistema educativo en evidente decadencia, recuerdo cuando yo iba al cole aqui en España, cuando el sistema educativo todavía funcionaba bien, buff... Las cosas hoy dia no parecen tener ni punto de comparación...

Por otro lado, la gente no siente ese fervor nacionalista, ese amor a la bandera y a sus colores, a lo que representa, a la democracia, a la ley, a.... Simplemente porque han olvidado como sentirse así tras años de patadas y opresión... De hecho creo que España está empezando a recuperar esos sentimientos.

No hay nada de malo en sentirse uno mas Español por un mundial o por un partido, pero yo me he sentido Español y soy Irlandés... y eso que no me va mucho el tema del futbol xD

Ya no se ni de que hablo, vuelvo a mi cueva con mi cubo de birra helada, dejaré que el resto del mundo se amargue mientras yo disfruto de mi rica pobreza :brindis:

dj syto
14/07/2010, 16:19
La federación de futbol española es un organismo pagado con dinero publico y que representa a la sociedad española. Las empresas de videojuegos son privadas y representan al capital. Tengo opcion de no gastar un duro en videojuegos pero la federación es algo impuesto.

puedes criticar eso, pero no puedes cuestionar la alegria de la gente por un sentimiento o un hobbie.

xabi
14/07/2010, 16:23
puedes criticar eso, pero no puedes cuestionar la alegria de la gente por un sentimiento o un hobbie.

Lo que cuestiono es la inteligencia de mucha gente que sigue los partidos, la gente que situa La rioja en el Pais vasco o Escocia en el Reino Unido y porque no, la gente que desde el bar hace de arbitro o de entrenador.

dj syto
14/07/2010, 16:39
Lo que cuestiono es la inteligencia de mucha gente que sigue los partidos, la gente que situa La rioja en el Pais vasco o Escocia en el Reino Unido y porque no, la gente que desde el bar hace de arbitro o de entrenador.

y ya puestos a los que llaman a la seleccion de holanda así, no? XDD

te quejas por quejarte tio, no eres capaz de entender que a alguien le guste ALGO?

xabi
14/07/2010, 16:45
y ya puestos a los que llaman a la seleccion de holanda así, no? XDD

te quejas por quejarte tio, no eres capaz de entender que a alguien le guste ALGO?

jaja, fallo mio, llamaban a holanda Escocia [wei]

La verdad que me gusta quejarme para que nos vamos a engañar.

dj syto
14/07/2010, 16:48
jaja, fallo mio, llamaban a holanda Escocia [wei]

La verdad que me gusta quejarme para que nos vamos a engañar.

Lo de escocia sera un error puntual, es peor llamarle HOLANDA.

xabi
14/07/2010, 16:54
Lo de escocia sera un error puntual, es peor llamarle HOLANDA.

Es un fallo comun casi aceptado. Lo más normal es que te miren raro si dices Paises bajos.

dj syto
14/07/2010, 16:59
Es un fallo comun casi aceptado. Lo más normal es que te miren raro si dices Paises bajos.

pues deberias kejarte mas de eso, y no de que alguien en el bar se crea arbitro [wei][wei][wei][wei]

xabi
14/07/2010, 17:03
pues deberias kejarte mas de eso, y no de que alguien en el bar se crea arbitro [wei][wei][wei][wei]

Me voy a tomar algo ahora, que supongo que ya será un día sin futbol. Esperaba el día 11 de julio ansioso desde mayo :D

jduranmaster
14/07/2010, 19:37
el gesto me parece que sobra bastante, pero es que ya venian bastante pasados incluso del avión.

seint
15/07/2010, 00:51
http://i28.tinypic.com/19349c.png

deimian86
15/07/2010, 01:28
xDDD Capdevilla es un **** crack, sujetando cubatas con el hombro, poniendose cubos en la cabeza, diciendole en toda la cara a Miss Argentina que no es su tipo... que tio.

AOJ
15/07/2010, 03:00
Pues yo me he reído! xDDD Parece que Piqué iba borracho en ese momento ... y hacer esas cosas yendo borracho, mola :D