PDA

Ver la versión completa : GTA Chinatown Wars: vaya decepción!!

AlexDeWetor
14/07/2010, 12:07
Genial!!! Te compras un juego nuevo para PSP, e inmediatamente después te das cuenta que es como un juego de hace 15 años.

http://ludoslegio.com/wp-content/uploads/2009/03/gta-chinatown-wars-ds.jpg

http://dsmedia.gamespy.com/ds/image/article/946/946563/grand-theft-auto-chinatown-wars-20090120035632677_640w.jpg

Para jugar a eso prefiero jugar al GTA 2 que es incluso mejor que esta bazofia.
Sinceramente han dado un paso atrás, es un cutre-port de la DS con pequeñas mejoras gráficas, como la resolución y cosas así.
El sonido es pesimo, los disparos parecen llamaradas que son mas grandes que una limusina, la camara esta en el quinto pino que parece que estas jugando con el satelite de google earth, los personages no tienen voces y en lugar de vídeos son imagenes fijas.

En fin al juego de doy un 5, bueno mejor un 6,5, puede que algun amante de los clasico le encuentre algun encanto, hasta que que se de cuenta de que el GTA 2 de da mil vueltas a esto.

FFantasy6
14/07/2010, 12:11
Genial!!! Te compras un juego nuevo para PSP, e inmediatamente después te das cuenta que es como un juego de hace 15 años.

Entonces tiene que molar :D

lemure_siz
14/07/2010, 12:15
Las imagenes son de DS.
Dale una oportunidad al juego que esta muy bien,y mas en PSP que con esa pantallota y el analogico se disfruta mas que en la version de DS.

nintiendo1
14/07/2010, 12:19
Pues para mí el GTA Chinatown Wars es de lo mejor que he podido probar, para mí es de un 10. Me lo he pasado en DS, también en la PSP y ahora lo estoy volviendo a jugar de nuevo en PSP.

Y esas imágenes son de DS, en la PSP se ve muchísimo mejor, además de grandes efectos visuales como la sirena de la poli o el puente cuando es de noche, se ve espectacular.

Saludos.

GameMaster
14/07/2010, 12:24
Entonces tiene que molar :D

Sólo si es en Sega Saturn y con transparencias hechas con puntitos.

AlexDeWetor
14/07/2010, 12:24
Y esas imágenes son de DS, en la PSP se ve muchísimo mejor, además de grandes efectos visuales como la sirena de la poli o el puente cuando es de noche, se ve espectacular.

Saludos.

Teneis razón, esque en google hay muy pocas imagenes del juego de PSP y del cabreo pues no he buscado bien.

http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2009/08/GTA-ChinaTownWars-PSP-27-08-09-007.jpg

http://www.latinogamers.net/wp-content/uploads/2009/10/chinatownwars_psp_hotpursuit.jpg

FFantasy6
14/07/2010, 12:27
Sólo si es en Sega Saturn y con transparencias hechas con puntitos.
Si claro, Saturn y 3D's ¬¬

imeko
14/07/2010, 12:32
esto...se trata de un port de un juego de NDS. A lo mejor la gente se creia que iba a ser como el de la 360/PS3.

My name is Mud
14/07/2010, 12:38
Sólo hubo un GTA. El resto, cacharrería XD

http://lh3.ggpht.com/ronanchardonneau/SD1Fbuj3eJI/AAAAAAAAAvk/PizdxlYt01g/gta1.jpg

alien8
14/07/2010, 13:44
Pierde respecto a la versión de la ds por la pantalla táctil pero es de los mejores juegos gráficamente que han salido para la psp y bastante entretenido.

dj syto
14/07/2010, 13:56
si es solo la mitad de bueno ke el de ds, no puede ser malo. Eso si, despues de los otros gta tan geniales ke han salido para psp, este puede saber a poco.

Rivroner
14/07/2010, 14:04
Yo lo estoy jugando en el iPod Touch. :D

FlipFlopX
14/07/2010, 14:58
A mi los 2D puros de los GTA me encantaban, creo que eran más arcade que los actuales en los que sólo falta poner un teletransportador para ir de una punta de la ciudad a la otra. Aún así hay que reconocer que el de la DS está muy currado y que no todo son los gráficos hombre.

J.Slann
14/07/2010, 15:35
Pues que quieres que te diga, a mi me parece un juegazo.

No llega a ser como el GTA2 pero es un juegazo, para mi el mejor GTA de PSP.

Ahora que si lo único que quieres es ver super gráficos y te importa poco lo demás, no se a que esperas a vender la PSP comprarte una 360 y ponerte el GTAIV

AlexDeWetor
14/07/2010, 15:50
Ahora que si lo único que quieres es ver super gráficos y te importa poco lo demás, no se a que esperas a vender la PSP comprarte una 360 y ponerte el GTAIV

Despues de jugar un ratillo y de pasarme unas cuantas misiones sigue sin convencerme, sobretodo por unos detalles del juego que te dejan mudo, como que los peatones tumbados sean mas largos que un trailer y los fogonazos de los disparos que parecen lanzallamas.

Yo tampoco quiero tantos graficos, pero por lo menos podrian hacer algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TP0QMgQUeoE

xabi
14/07/2010, 16:26
Sólo hubo un GTA. El resto, cacharrería XD

http://lh3.ggpht.com/ronanchardonneau/SD1Fbuj3eJI/AAAAAAAAAvk/PizdxlYt01g/gta1.jpg

+1, y su expansion gta london se salia

Aiken
14/07/2010, 18:42

creo que deberias saber que en este foro apreciamos mas los juegos de hace 15 años que muchos de los de hoy dia.

Aiken

doble-h
14/07/2010, 18:57
no te metas con los juegos de hace 15 años ni los de vente que por aqui te pueden pedrear jejeje

compraste el juego sin mirar lo que era? solo por que era "gta"?

pues a mi el de la DS me encanto, es un juegazo

jduranmaster
14/07/2010, 19:34
a mi el Liberty City Stories de PsP me molo bastante.

Samu
14/07/2010, 20:45
Pues ami el gta chinatown de la ds me molo un monton. Es mas, es el unico gta q me lo he jugado hasta el final. [wei]

kiero
14/07/2010, 21:10
pues no sé que esperabas ...,si quieres 3D te equivocaste de juego ...El Chinatown wars en psp es un juego para divertirse , no para ver graficos sorprendentes en 3D... De los mejores juegos de la ds sin lugar a dudas y una buena adaptación a la psp ...

alien8
14/07/2010, 21:13
[QUOTE=AlexDeWetor;1107713]....

Yo tampoco quiero tantos graficos, pero por lo menos podrian hacer algo parecido a esto:

...

El Chinatown Wars es gráficamente chorrocientas veces mejor que ese, quizás es porqué entiendes calidad gráfica "actual" por usar modelos 3d con polígonos y un aspecto de fps, me parece que los arboles no te dejan ver el bosque y no fijas en la parte artística de los graficos de CW.

AlexDeWetor
14/07/2010, 21:28
no te metas con los juegos de hace 15 años ni los de vente que por aqui te pueden pedrear jejeje

compraste el juego sin mirar lo que era? solo por que era "gta"?

pues a mi el de la DS me encanto, es un juegazo

No tengo nada en cotra de los juegos de hace 15 años, sobre todo porque creci con ellos, pero la conversion NDS<PSP ha sido una cagada, y creo que prodrian mejorarla un poquito.

elbutano13
14/07/2010, 22:17
Pero si es un juegazo! Que no me habre pasado tardes traficando para ganar pasta y robando los camiones que te encuentras por la ciudad. Sin duda el juego de ds que mas he jugado.

My name is Mud
15/07/2010, 16:09
El hecho de comprar un título para una determinada plataforma y que el descontento se produzca por no encontrar el aspecto gráfico deseado es un gran ejemplo de cómo hoy día se aprecian los gráficos por encima de la jugabilidad o la diversión del título. Es el tema sobre el que se basa este hilo y creo que no debiera ser así

Es mi humilde y subjetiva opinión acerca de un tema en el que todos y nadie lleva razón; es decir, hay gente que prefiere gráficos y otros que prefieren jugabilidad. Yo me agarro fuertemente a la vieja escuela del videojuego. Dadme un sprite pixelado y moveré el mundo

tanuquillo
15/07/2010, 16:51
pues a mi me parece un juegazo. me divierte y me deja mono de mas misiones asi que le pongo un 10 por que cumple con lo que ofrece.
si te esperabas que fuera un juego como los de gta actuales por que no miraste la foto que viene en el juego? si te lo has comprado original haberle echado un ojo.
yo fijate que nunca compro juegos pero hasta para bajarmelos pirata primero me busco videos in game del juego para no gastar electricidad.
si un dia que dios no quiera me comprara un juego fisico no solo veria videos, me lo bajaria primero pirata y jugaria para ver si merece la pena. y luego me lo compraria
XDDDDDDDDDD no creo que llegue nunca ese dia

kiero
15/07/2010, 21:25
pues a mi me parece un juegazo. me divierte y me deja mono de mas misiones asi que le pongo un 10 por que cumple con lo que ofrece.
si te esperabas que fuera un juego como los de gta actuales por que no miraste la foto que viene en el juego? si te lo has comprado original haberle echado un ojo.
yo fijate que nunca compro juegos pero hasta para bajarmelos pirata primero me busco videos in game del juego para no gastar electricidad.
si un dia que dios no quiera me comprara un juego fisico no solo veria videos, me lo bajaria primero pirata y jugaria para ver si merece la pena. y luego me lo compraria
XDDDDDDDDDD no creo que llegue nunca ese dia

pero no mostraras hace poco una colección de juegos de la 360 en http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75318&highlight=mugrienta+colecci%F3n ?
o no son tuyos esos juegos ? pinta de juegos piratas no tienen ,al menos se han trabajado el aspecto externo de las cajas ...:p

tanuquillo
15/07/2010, 21:33
pero en serio pensabas que yo hablo asi?

ChAzY_ChaZ
15/07/2010, 21:52
el chianataun guars es el pollon. Aunque no llega a enganchar ni de lejos al gta1 y 2, pero si te molaron los primeros este tambien te molara. La verdad es que los graficos estan guapisimos, pero claro que no estan a la altura de otros. Pero de ahi a decir que parece de hace 15 años...jomio ves al dermatologo

< - >

Yo lo estoy jugando en el iPod Touch. :D

yo en el iphone tamb :D al final no jugue apenas ni en ds ni en psp(que andan ocultas en el armario) y acabo jugando (cuando angry birds me lo permite) en el iphone...:d

nintiendo1
15/07/2010, 22:04
A mí el GTA: CW, si no es el mejor, es de los mejores para mí, además los personajes tienen un gran carisma, me encanta como ver que los comentarios del protagonista son irónicos xD. No sé, la historia no es muy profunda, pero me divierto en los diálogos.

Saludos.

kiero
15/07/2010, 22:29
pero en serio pensabas que yo hablo asi?
por qué no ? no he visto nada raro en la forma de hablar del chico ..., de hecho por la forma de expresarse concuerda bastante con las cosas que suelo leer de ti en el foro ...:p

bueno , de cualquier manera siempre puedes presentar tu colección de verbatimes , princos, sonies y demás ...