PDA

Ver la versión completa : [PC]Juego League of Legends

Di_cueva
14/07/2010, 10:26
Buenas pues este juego seguramente muchos lo conocéis pero no he encontrado ningún post en el que se comente asique lo dejo aquí para el que no lo conozca y se este perdiendo este gran juego.

Destacar que es un juego gratuito con actualizaciones trabajadas cada 2 semanas.
¿Y de que viven los programadores? Pues sencillo si quieres que tus héroes tengan un aspecto personalizado tienes que pagarlo pero es solo eso un aspecto que no afecta a la jugabilidad

Hoy justamente termina la beta y empieza la primera temporada en Europa y América.

Un poco de lo que va:
Al comienzo del combate, cada jugador puede elegir al campeón que luchará por él. Existirán más de 40 campeones para elegir y "más de 200 objetos únicos" que el jugador podrá comprar y combinar en la batalla. League of Legends incluirá tres grados de objetos.[11] [12] Están los objetos básicos de un solo uso, que otorgan bonificaciones temporales o regeneración a los campeones; un grado intermedio, equipo que confiere a los campeones mejoras permanentes de características o de combate; y objetos legendarios creados a partir de la combinación de varios objetos menores.[12]

En este momento, League of Legends ofrece tanto un elemento permanente, el invocador, como un modo de juego basado en sesiones en las que el invocador llama a los campeones y afecta a la partida de forma dinámica.[10] Los campeones pueden aumentar de nivel en el campo de batalla (también conocidos como "Campos de la Justicia"), hasta un máximo de 18. Cada campeón de League of Legends requiere un estilo de juego diferente, desde el clásico "tanque" hasta el generador de daño masivo.[13] A medida que un campeón sube de nivel, aumentan de forma permanente su Vida, su Maná y sus características. Además, recibe puntos que puede usar para aprender nuevas habilidades, únicas para cada campeón. Los campeones también ganan oro al matar a los campeones enemigos, a los monstruos controlados por el ordenador y a otros súbditos. En la tienda de la base, este oro se puede invertir en numerosos objetos que confieren habilidades y mejoras de características que ayudan al campeón dentro y fuera del combate.

El primer mapa anunciado, la Grieta del Invocador, es muy parecido al de DotA. Como en DotA, se comienza en la propia base y hay que capturar puntos estratégicos y destruir las torretas enemigas, paso previo al asalto final contra la base rival.[14] El otro equipo, por supuesto, intenta hacer lo propio.

http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/917/917080/league-of-legends-clash-of-fates-20081007012223516_640w.jpg
http://nancyyao.files.wordpress.com/2010/02/batalla-1.jpg

Pagina oficial en la que teneis toda la informacion que necesitais y algunos videos e imagenes:http://www.leagueoflegends.com/es/season_one

chipan
14/07/2010, 10:37
¿entonces es solo online VS?

Di_cueva
14/07/2010, 10:42
Pues sí, es básicamente un pvp completo y online, ahora con la primera temporada están añadiendo mas profundidad a las historias de los héroes y se espera que en un futuro tengamos modos de juego cooperativo contra la maquina y mas cosas roleras...
Pero en este momento como te digo es solo pvp (y muy competitivo por cierto)

chipan
14/07/2010, 10:46
Pues mientras sea solo pvp paso; mis meses en live y psnetwork y mis años jugando al pc me han demostrado que no se puede jugar en pvp porque la gente es tramposa y antideportiva por naturaleza... pero gracias por la info.

Di_cueva
14/07/2010, 10:56
Hombre trampas se pueden hacer pero yo he jugado ya unas 500 partidas y gente usando cheats he notado solo en 2 o 3 pero si no soportas a la gente que no sabe perder ibas a tener que leerlos más de una vez, aunque también digo a su favor que la administración está luchando mucho por ello con el código del invocador
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=80
y con baneos temporales mediante un sistema de reportes al final de cada partida lo que hace que haya menos mal perdedores que en otros juegos

Nathrezim
14/07/2010, 11:00
Para jugar con los colegas puede que no este mal, ¿que ordena pide?

Di_cueva
14/07/2010, 11:05
Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: 2 GHz
Memoria: 1GB de RAM
Espacio en disco duro: 750 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1GB de RAM
Espacio en disco duro: 750 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar

Bajitos, para todo el mundo creo yo :D

3XCL4M4t10N
14/07/2010, 11:14
Pangya empezó así, muy competitivo, muy justo, muy de todo y ahora... en fin, cheatos, si no compras objetos eres un mierda, nada de admins...

hellcross
19/08/2010, 16:40
Estoy aprendiendo a jugar a este juego haciendome mis partiditas con bots (habia jugado esporadicamente a DOTA, pero soy muy malo y no tengo paciencia).
Me ha sorprendido gratamente la calidad del juego y el tutorial, asi como el doblaje al español. Muy bueno.
Alguien juega o se anima?

IronArthur
20/08/2010, 08:49
Que raro que Pakoito no haya venido aqui a decir algo sobre el LoL... estará de vacaciones..

:D

Salu2