PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Mi version de la marcha real sonando en la celebracion!!

dj syto
14/07/2010, 06:09
MIRAD QUE CANCION PINCHARON EN LA CELEBRACION DEL TITULO MUNDIAL EN MADRID!!

http://www.youtube.com/watch?v=__D3IyG4xvw

JAJAJAJA, CUANTO HONOR!! MI CANCION BAILADA POR MILES DE PERSONAS! JAJAJAJAA.

No, no salteis los de siempre, no es la del aguilucho, es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=gbQ0O2p8Y2I

y aqui descargarla por si os interesa:

http://www.megaupload.com/?d=2MB468YL

Doy las gracias a mi famigo Waninkoko por pasarme el video. Cuando me pase la version larga ya la pondre tambien.

GameMaster
14/07/2010, 06:41
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21192&stc=1&d=1279082442

dj syto
14/07/2010, 06:51
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21192&stc=1&d=1279082442

http://img821.imageshack.us/img821/6765/asitolegusta.png

Tetsu
14/07/2010, 07:03
viva mi amigo dillei chido!!

kennyspirit
14/07/2010, 07:37
ahora masmolas quetecagas más aún famico :brindis:

GameMaster
14/07/2010, 12:20
LA SGAE ahora tiene donde atacar, desde Queen, papa americano, europe, puffff...... mogollón de derechos.

DjSyto no puede cobrar porque tampoco paga los derechos para el remix, o sea, tendria que pagar a todos los españoles porque el hino es de todos, jajajajaj

Kurraudo
14/07/2010, 12:38
Biba dillei citoplásmico!

neostalker
14/07/2010, 13:00
Villarato! xD

dj syto
14/07/2010, 14:47
DjSyto no puede cobrar porque tampoco paga los derechos para el remix, o sea, tendria que pagar a todos los españoles porque el hino es de todos, jajajajaj

quien te ha dicho que no pagué los derechos? 100 euros me costó, mas un pequeño porcentaje por cada unidad vendida.

X-Code
14/07/2010, 14:50
** This Thread Receives The Official X-Code Seal of Approval **

Enhourgood :brindis:

tanuquillo
14/07/2010, 14:53
perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo
lo has logrado pufo migooooooooooo el mundo entero reconoce tu exitooooooooooo

kennyspirit
14/07/2010, 15:18
quien te ha dicho que no pagué los derechos? 100 euros me costó, mas un pequeño porcentaje por cada unidad vendida.

las demás como la de la katy perra también apoquinas o las haces "estoesunhomenajeynovoyaverunduroasíquetampocopagar éunamielda"?

dj syto
14/07/2010, 15:19
las demás como la de la katy perra también apoquinas o las haces "estoesunhomenajeynovoyaverunduroasíquetampocopagar éunamielda"?

veo que gamemaster no es el unico ke NO pilla las coñas de la gente [wei][wei][wei]

tanuquillo
14/07/2010, 15:20
yo he registrado a pache por si las moscas

kennyspirit
14/07/2010, 15:24
veo que gamemaster no es el unico ke NO pilla las coñas de la gente [wei][wei][wei]

me lo temía xDDD
Ey, que podría haber ido en serio joer, siendo dj sería lo normal. Además que tengo amigos que han registrado música, con lo que me parecía normal (y más sin algún equisdé, etiqueta de coña o jOjjoJJOJOJjo por ahí en medio) xDD

dj syto
14/07/2010, 15:28
me lo temía xDDD
Ey, que podría haber ido en serio joer, siendo dj sería lo normal. Además que tengo amigos que han registrado música, con lo que me parecía normal (y más sin algún equisdé, etiqueta de coña o jOjjoJJOJOJjo por ahí en medio) xDD

pero hombre, el himno de españa... XDDD

tanuquillo
14/07/2010, 15:36
quiero que me firmes un pufoatografo

juanvvc
14/07/2010, 15:38
pero hombre, el himno de españa... XDDD

La versión oficial del himno de España, precisamente, está registrada y SGAE cobra cuando se reproduce :) El propietario actual es el Ministerio de Cultura, pero solo desde 1997 (antes era de la familia Pérez Casas) Por eso me consta que a veces se usan arreglos no oficiales que no pagan derechos... y no descartaría que este fuese el caso :D

dj syto
14/07/2010, 15:52
La versión oficial del himno de España, precisamente, está registrada y SGAE cobra cuando se reproduce :) El propietario actual es el Ministerio de Cultura, pero solo desde 1997 (antes era de la familia Pérez Casas) Por eso me consta que a veces se usan arreglos no oficiales que no pagan derechos... y no descartaría que este fuese el caso :D

por eso mismo, como voy a registrar algo asi como propio? XDD

juanvvc
14/07/2010, 15:57
Hombre, no registras el himno que es del sXVIII como poco, sino el arreglo que es tuyo. Exactamente lo mismo que hizo Pérez Casas y por lo que le pagaron 130 millonazos de la época (1997)

dj syto
14/07/2010, 16:00
Hombre, no registras el himno que es del sXVIII como poco, sino el arreglo que es tuyo. Exactamente lo mismo que hizo Pérez Casas y por lo que le pagaron 130 millonazos de la época (1997)

por poder se puede hacer, pero es un dineral que no compensa. Comprar los derechos de canciones existentes solo es rentable si vas a vender bastante. Y mi himno va a ser que no vende demasiado. XDD

GameMaster
14/07/2010, 17:10

O sea, dejame ver, haciendo cuentas por alto:

100 / 50000000 = 0,000002

!!! Donde estan mis 0,000002 euros ???

[wei]

dj syto
14/07/2010, 17:11
O sea, dejame ver, haciendo cuentas por alto:

100 / 50000000 = 0,000002

!!! Donde estan mis 0,000002 euros ???

[wei]

LOS QUIERO AQUI! Y AHORA!!! MALDITA SELECCION DE FURGOL!!! [wei][wei][wei]

hardyx
14/07/2010, 22:49
Cuando lo ví le dije a mi chica "Esto lo han cogido de Internet!!". Enhorabuena Syto, tu versión en "prime time". No veas lo que cuesta eso. Je, je.

jduranmaster
14/07/2010, 22:53
quien fue el pinchaDiscos? Carlos Jean?

elbutano13
14/07/2010, 22:58
Jajajaja cuando lo vi me parecio el tuyo, lo curioso seria saber como ha llegado a las manos de carlos jean.
Enhorabuena, ya tienes otra cosa para poner en el curriculum.

Endor
15/07/2010, 21:53
Registrar una cancion con SGAE, creo, cuesta 15 leuros (de hacerse socio) y subirlas en MP3 desde su web, aportando partituras, etc.... y un tanto por canción, creo, pero no mucho, un amigo mio ha registrado sus canciones y no le sobra la pasta que se diga...

ChAzY_ChaZ
15/07/2010, 22:07
Pues me a gustao el himno la verdad dijei! Pero molaria mas con letra, y si es la frankista mejor :D

Y ahora toca hacer una del himno portugues para nuestro fuckmigo gamehamster!

efegea
15/07/2010, 22:14
Venga va, quien se lo dice?

Chazy, por dios xDD

saucjedi
16/07/2010, 08:35
Pues me a gustao el himno la verdad dijei! Pero molaria mas con letra, y si es la frankista mejor :D

Y ahora toca hacer una del himno portugues para nuestro fuckmigo gamehamster!

Eso falta que digas en este foro, que está de talibanes hasta el culo, fanáticos incapaces de distinguir una bromista de un fascista (que por mucho que acabe igual la palabra no se parece en nada). :D

JoJo_ReloadeD
16/07/2010, 09:43
Eso falta que digas en este foro, que está de talibanes hasta el culo, fanáticos incapaces de distinguir una bromista de un fascista (que por mucho que acabe igual la palabra no se parece en nada). :D

Si tienes algo que decir, dilo, no te quedes a medias ;)

Me hace gracia esta ultima moda del foro. Haces algo que esta prohibidisimo por las normas, se llama la atencion (ya que para variar, los moderadores brillan por su ausencia); y el infractor va y dice: Que no, que es una broma! Ves? Ahora pongo aqui esto: [wei] y ya esta.

Y luego añaden:

No tienes derecho a mosquearte o ire por ahi diciendo que eres un intolerante fanatico buenrrollista.

Que no tenemos quince años señores, una cosa es una broma, y luego esta el trolleo profesional puro y duro.

De paso me autoreporto, que un moderador (si es que tal cosa existe en este foro) vea si mi actitud es incorrecta y me reprenda caso de ser asi.

Me explico.

En hilos como el que abrio el mapache, sobre la educacion; tema interesante sobre el que habria que debatir largo y tendido... ; se habla acerca del poco respeto que se respira en las aulas... de como cuando los profesores reprenden a los alumnos por algo que han hecho mal, estos no solo no aceptan la critica, si no que contraatacan para creerse en posesion de la razon; y encima sus padres les apoyan.... llegando en algunos casos a agredir fisicamente a los profesores.

... a alguien mas le resulta familiar la escena? Curiosamente los foreros que mas practican este hit-and-fade-trolling son los que mas se quejan de esa actitud escolar... y piden MANO DURA.

Interesante, verdad? [wei]

Y ahora a cubrirme las espaldas:

HOIGAN NO MAS ESTABA CHIDEANDO PERRERIAS BENGAN TODOS A PROBAR LA LINDA BIRRITA ELADA :brindis:

saucjedi
16/07/2010, 09:57
Si tienes algo que decir, dilo, no te quedes a medias ;)

Yo nunca me he quedado a medias, en dos ocasiones te dije que seguía esperando tu explicación para llamarme fascista porque te salió del nardo. La sarta de paridas que soltaste en aquella ocasión no me llegó a convencer mucho, la verdad.

Cuando hablo, lo hago por mi caso y a título personal. Tú siempre tienes que sacar a los de siempre asociándonos a todos en esa curiosa caverna mental que tienes montada. Agrupando y etiquetando a tu antojo. Que está muy bien oye, es un país libre pero luego si escribo algo en referencia a ti, que no te extrañe (al menos procuro no insultarte ni faltarte al respeto, que algo es).

Creo que estoy en mi derecho de juzgar si algo es o no una broma, sin que vengas tú ni nadie a decirme si es así o no lo es. Otra cosa es lo de los moderadores... si como tú afirmas eso está prohibido, entonces es A ELLOS a los que te debes dirigir hasta que hagan cumplir las normas.

No sé si ahora me he explicado o vas a volver a reinterpretar/reinventar lo que he dicho sin pedir antes aclaraciones, solo con tu poder de deducción...

JoJo_ReloadeD
16/07/2010, 10:21
Yo nunca me he quedado a medias, en dos ocasiones te dije que seguía esperando tu explicación para llamarme fascista porque te salió del nardo. La sarta de paridas que soltaste en aquella ocasión no me llegó a convencer mucho, la verdad.

Cuando hablo, lo hago por mi caso y a título personal. Tú siempre tienes que sacar a los de siempre asociándonos a todos en esa curiosa caverna mental que tienes montada. Agrupando y etiquetando a tu antojo. Que está muy bien oye, es un país libre pero luego si escribo algo en referencia a ti, que no te extrañe (al menos procuro no insultarte ni faltarte al respeto, que algo es).

Creo que estoy en mi derecho de juzgar si algo es o no una broma, sin que vengas tú ni nadie a decirme si es así o no lo es. Otra cosa es lo de los moderadores... si como tú afirmas eso está prohibido, entonces es A ELLOS a los que te debes dirigir hasta que hagan cumplir las normas.

No sé si ahora me he explicado o vas a volver a reinterpretar/reinventar lo que he dicho sin pedir antes aclaraciones, solo con tu poder de deducción...

Mira, como veo que esto ya lo llevas directamente al plano personal, creo que lo suyo es que lo resolvamos fuera de un hilo publico, no te parece ?

O quieres seguir con la cantinela de que soy un intolerante en cada hilo en el que hablo porque en un hilo de noviembre pasado segun tu te llame fascista? (que lo he revisado y de eso nada...)

Venga, vamos a solucionarlo de una vez y ya esta.

saucjedi
16/07/2010, 11:36
Mira, como veo que esto ya lo llevas directamente al plano personal, creo que lo suyo es que lo resolvamos fuera de un hilo publico, no te parece ?

O quieres seguir con la cantinela de que soy un intolerante en cada hilo en el que hablo porque en un hilo de noviembre pasado segun tu te llame fascista? (que lo he revisado y de eso nada...)

Venga, vamos a solucionarlo de una vez y ya esta.

Hombre, más bien lo hemos llevado los dos pero razón no te falta. Tienes un MP.

chipan
16/07/2010, 12:08
enhorabuena famigo Cyto huctez ha cuencegido cer hel mah wei de todo hacapulco!

dj syto
16/07/2010, 13:20
Registrar una cancion con SGAE, creo, cuesta 15 leuros (de hacerse socio) y subirlas en MP3 desde su web, aportando partituras, etc.... y un tanto por canción, creo, pero no mucho, un amigo mio ha registrado sus canciones y no le sobra la pasta que se diga...

registrar una cancion vale poco dinero. Tengo casi todas las mias registradas. Pero coger los derechos de una que ya existe es bastante mas caro...

< - >

habló el que cuoteó un post mio donde llamaba piojosos a unos peluqueros de hacia 3 o 4 años sacandolo de contexto para llamarme racista.

Todos tenemos memoria, pero solo la recordais cuando os interesa.

JoJo_ReloadeD
16/07/2010, 13:25
habló el que cuoteó un post mio donde llamaba piojosos a unos peluqueros de hacia 3 o 4 años sacandolo de contexto para llamarme racista.

Todos tenemos memoria, pero solo la recordais cuando os interesa.

ya lo he comentado el privado con saucjedi y lo hemos arreglado, que a ti te interesa seguir malmetiendo, pues mira, es tu rollo :brindis:

Si quieres comentamos de nuevo aquel hilo tuyo y que la gente opine :D

dj syto
16/07/2010, 13:27
ya lo he comentado el privado con saucjedi y lo hemos arreglado, que a ti te interesa seguir malmetiendo, pues mira, es tu rollo :brindis:

Si quieres comentamos de nuevo aquel hilo tuyo y que la gente opine :D

la gente ya opinó en su dia, y fue bastante clara. Gracias.

xzakox
16/07/2010, 13:28
Si, acabaste baneado xDDDD

dj syto
16/07/2010, 13:29
Si, acabaste baneado xDDDD

si, aun estoy esperando que algun moderador me diga cual de mis comentarios estaba fuera de sitio, incluso la propia misato reconocio haberse equivocado. Solo a ti y a jojo os lo parecio.

xzakox
16/07/2010, 13:37
si, aun estoy esperando que algun moderador me diga cual de mis comentarios estaba fuera de sitio, incluso la propia misato reconocio haberse equivocado. Solo a ti y a jojo os lo parecio.

Ains, el comentario que hiciste aquella vez estaba fuera de lugar, y aunque por lo que decias no fuera tu intención, en este foro los comentarios que suenen asi, sabes que no están permitidos, por eso cayó ban. Quizá debería haber sido sólo una amonestación por las formas, pero en eso no entro, no soy mod. Pero joer, ¿tánto te cuesta admitir que el comentario era bastante desafortunado? Igual que el otro dia, el himno franquista y la bandera no pintan nada aqui (ya quedo claro que incluso son ilegales).
Pero como verás no comenté nada del otro video, que me parece muy bien, y que incluso hayas tenido el momento de gloria de que lo pinchen en la fiestaza, enhorabuena. Pero joer, lo cortés no quita lo valiente tio, eso no era correcto y ya está.

GameMaster
16/07/2010, 13:41
http://yohandry.files.wordpress.com/2009/12/gato-sorprendido.jpghttp://sp9.fotolog.com.br/photo/57/7/59/dasy_bkc/1219714302689_f.jpg

dj syto
16/07/2010, 13:43
Ains, el comentario que hiciste aquella vez estaba fuera de lugar, y aunque por lo que decias no fuera tu intención, en este foro los comentarios que suenen asi, sabes que no están permitidos, por eso cayó ban. Quizá debería haber sido sólo una amonestación por las formas, pero en eso no entro, no soy mod. Pero joer, ¿tánto te cuesta admitir que el comentario era bastante desafortunado? Igual que el otro dia, el himno franquista y la bandera no pintan nada aqui (ya quedo claro que incluso son ilegales).
Pero como verás no comenté nada del otro video, que me parece muy bien, y que incluso hayas tenido el momento de gloria de que lo pinchen en la fiestaza, enhorabuena. Pero joer, lo cortés no quita lo valiente tio, eso no era correcto y ya está.

xazkox, ese comentario tenia sino recuerdo mal mas de 3 años y a jojo en ese momento si que le interesó quotearlo. A eso me refiero.

< - >

http://yohandry.files.wordpress.com/2009/12/gato-sorprendido.jpghttp://sp9.fotolog.com.br/photo/57/7/59/dasy_bkc/1219714302689_f.jpg

jasjjsdfjasdfjoadf, buen grafiti. XDD

chipan
16/07/2010, 13:43
me parece muy triste que un hilo de felicitación acabe en esto...

xzakox
16/07/2010, 13:47
Mira a ver quien sacó el tema xDDD

JoJo_ReloadeD
16/07/2010, 13:50
Mira a ver quien sacó el tema xDDD

Es su modus operandi...

1- enmierda
2- que te siguen el rollo: WIN
3- yo? iba de broma! jajaja no teneis humor, amargaos

http://www.johnsonrosstackle.co.uk/images/fox%20trollmaster%20braid.jpg

dj syto
16/07/2010, 13:55
Es su modus operandi...

1- enmierda
2- que te siguen el rollo: WIN
3- yo? iba de broma! jajaja no teneis humor, amargaos

http://www.johnsonrosstackle.co.uk/images/fox%20trollmaster%20braid.jpg

http://img821.imageshack.us/img821/6765/asitolegusta.png

ChAzY_ChaZ
16/07/2010, 20:52
***** la que sa liao xddd He decido eso de coña ****, aparte si lo hubiese dicho enserio(que os aseguro que no) cada uno es libre de decir lo que quiera no?....

Pero ya digo, que yo paso de franco, de franca y de su tia pepa