PDA

Ver la versión completa : google games lo que nos faltaba

tanuquillo
13/07/2010, 20:44
http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2010/07/12/%C2%BFgoogle-haciendo-videojuegos/
yo desde ya me niego a seguir inflando a google.
si no han sacado una consola fisica ya es por que prefieren hacer juegos por internet para poder controlarnos las 24 horas.
anda y que les den.
como odio a google!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odio todooooooooooooooooooooooooo

K-teto
13/07/2010, 20:53
Tranquilo, es zynga, no hay nada que temer XDD

TRADUCCION: solo hacen mierda para niñatos/as.

DioxCorp
13/07/2010, 20:53
no se a que viene semegante animerversion. a ver google a metido miles de millones en cientos de empresas que no han dejado de hacer sus productos. es decir google es accionista de Zynga para recuperar el dinero invertido y ganar aun mas dinero. por medio de las acciones.

lo de google game. sicneramente es una chorrada, yo boto mas por el clon de google de facebook. y de esta manera se asegura que juegos como mafiawars y farmville, esten para su plataforma, y con una integracion mejor, para atraer a los usuarios de facebook que solo entran por ese mierdajuego... y que son muuuuuuuuuuuuuchos...

GameMaster
13/07/2010, 21:03
Esperad por la consola de Google, ya vereis. Inocente tambien era Microsoft, y mirad...

doble-h
13/07/2010, 21:04
google acabara siendo como altimit de hack, todo ira a traves de google

DioxCorp
13/07/2010, 21:16
no creo que google experimente con una consola dedicada solo a ello. que se centre en un controles para nexus (valido para mas por medio de BT) y que empiecen a sacar o facilitar la creacion de juegos. para potenciar su market, posiblemente

eguren
13/07/2010, 21:26
google acabara siendo como altimit de hack, todo ira a traves de google

google te oiga....

chipan
13/07/2010, 21:29
google seguira bien mientras no pervierta su minimalismo.

jduranmaster
13/07/2010, 21:35
no creo que google precisamente vaya a hundirse, ademas hacen todo lo que pueden por expandirse en nuevos negocios basados en internet

bulbastre
13/07/2010, 22:05
grandes

tanuquillo
13/07/2010, 22:33
es que no recordais cuando solo habia telefonica?
no recordais los bonos de internet?
y cuando tengais que pagar por usar google?
pagar no en dinero. pagar en tiempo viendo publicidad a saco. como ya hacen con videos de youtube

X-Code
13/07/2010, 23:19
"el gigante de Internet ha invertido una millonada (entre 100 y 200 millones de dólares) en Zynga"

Parece poca pasta, alguien me presta un par de milloncejos? :lol:

GameMaster
13/07/2010, 23:59
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21190&stc=1&d=1279054766

My name is Mud
14/07/2010, 00:08
Parece que poco a poco nos acercamos al año mil novecientos ochenta y google XD

Hace un tiempo vi un vídeo en youtube en el que se mostraba (de manera totalmente ficticia) el posible crecimiento de las grandes empresas de Internet. Era muy interesante ver como Google engullía a las pequeñas prometedoras empresas y compraba competidores para terminar ejerciendo una dura hegemonía sobre Internet. Finalmente, en un futuro lejano en el cual la información comunicase directamente con nuestra memoria, Google podía tener acceso real a cualquier idea o conocimiento por íntimo que sea. No sé hasta qué punto llegarán las cosas, pero vamos...

X-Code
14/07/2010, 01:34
Google es dueña de internet, parece que la gente no se da cuenta... Tienen vuestro correo, contactos, ebay, paypal, arbol genealogico... habeis regalado vuestros perfiles con facebook, vuestro contactos , amigos, familiares... vuestro futuro... xD

ah... gracias GameMaster, me irán bien para gominolas :brindis:

SashaX
14/07/2010, 01:39

Hace un tiempo vi un vídeo en youtube en el que se mostraba (de manera totalmente ficticia) el posible crecimiento de las grandes empresas de Internet. Era muy interesante ver como Google engullía a las pequeñas prometedoras empresas y compraba competidores para terminar ejerciendo una dura hegemonía sobre Internet. Finalmente, en un futuro lejano en el cual la información comunicase directamente con nuestra memoria, Google podía tener acceso real a cualquier idea o conocimiento por íntimo que sea. No sé hasta qué punto llegarán las cosas, pero vamos...

Bueno, eso último que comentas ya lo está haciendo Facebook ;)

akualung
14/07/2010, 01:40

Te refieres a al video que hay en esta web?

http://epic.makingithappen.co.uk/

Por cierto, quién es el japo ese de la foto? Algún diseñador de juegos famoso? Yo es que no me conozco las caras de esta gente.

tanuquillo
14/07/2010, 01:44
soy el unico que no aporta nada a la red?
no pongo mis fotos ni quien soy ni quienes son mis hamigos. mas que nada por que no tengo.
solo posteo la basura que brota de mi cerebro para descargarme pero que no se puede usar de forma comercial.
nunca gasto dinero en internet en cosas que no sean fisicas y nunca de marca siempre de chinorris
si toda la gente fuera como yo el mundo seria un sitio muy feliz

My name is Mud
14/07/2010, 03:18
Te refieres a al video que hay en esta web?

¡Qué bueno akualung! No es ese el que comentaba pero vaya, lo que desarrolla es exactamente lo mismo. El otro indagaba un poco más en el futuro y se extendía más, pero esa es la idea

Bueno, eso último que comentas ya lo está haciendo Facebook ;)

Sí. La verdad que estoy totalmente de acuerdo. Yo, pese a mucho resistirme, al final me hice una cuenta que tengo en privado para mi novia y 4 amigos más... aunque al final te das cuenta de que el verdadero problema no es que la gente pueda ver tus cosas, si no que Google ya tiene tus datos
El chorreo actual de información es demasiado fuerte. Pueden saberlo todo de ti si quieren. Incluso el lugar en el que estás. Es espeluznante!

tanuquillo
14/07/2010, 05:30
hay que saber decir no

drazznord
18/07/2010, 21:13
no somos tan importantes, soy uno mas entre no se cuantos millones, mientras que no toquen mi bolsillo y me proporcionen lo que necesito me da igual que me jarten a publicidad (al fin y al cabo soy yo quien decide si me interesa o no) o que sepan cuanto me mide, por cierto tanuquillo, si todo el mundo fuese como tu, el mundo no solo seguiria siendo una mierda, si no que ademas seria inaguantable, por lo menos desde mi punto de vista y en correlacion a lo de los amigos y te lo dice una persona que tampoco es que tenga muchos, pero los que tengo los considero esenciales. Por cierto, no me creo que no tengas ninguno, al fin y al cabo, aunque sea, esto es una comunidad ; )

tanuquillo
18/07/2010, 21:29
"amigos" tengo muchos. el tipico conocido que llamas de vez en cuando o que sales para ir de marcha. pero para mi eso no es un amigo.
mi concepto de amistad es distinto. para mi un verdadefo famico es alguien que le podrias dejar 1 millon de euros. o contarle que te has cargao a alguien y no se chivara.
alguien que le prestes algo y te diga. no no gracias prefiero comprarme yo uno con tal de no molestarte.
ese es mi concepto de amista.
el resto es gente con gustos afines que te pueden caer mejor o peor y que los utilizas para no hacer cosas solo.
por eso digo que no tengo famigos al menos no famigos fisicos por que famigos ciberneticos si tengo y mejor que los fisicos.
un famico cibernetico que se tira un par de horas hablando contigo es mil veces mejor que un grupo de 4 o 5 amigos que quedan para ir a un bar a ver el futbol.
ya me diras tu que esfuerzo supone eso?

kiero
18/07/2010, 23:48
"amigos" tengo muchos. el tipico conocido que llamas de vez en cuando o que sales para ir de marcha. pero para mi eso no es un amigo.
mi concepto de amistad es distinto. para mi un verdadefo famico es alguien que le podrias dejar 1 millon de euros. o contarle que te has cargao a alguien y no se chivara.
alguien que le prestes algo y te diga. no no gracias prefiero comprarme yo uno con tal de no molestarte.
ese es mi concepto de amista.
el resto es gente con gustos afines que te pueden caer mejor o peor y que los utilizas para no hacer cosas solo.
por eso digo que no tengo famigos al menos no famigos fisicos por que famigos ciberneticos si tengo y mejor que los fisicos.
un famico cibernetico que se tira un par de horas hablando contigo es mil veces mejor que un grupo de 4 o 5 amigos que quedan para ir a un bar a ver el futbol.
ya me diras tu que esfuerzo supone eso?
estoy de acuerdo con el pache ...