PDA

Ver la versión completa : Problemas con usb-host

pybey
13/07/2010, 20:02
Pues es para preguntaros una duda.
Resulta que me pille una de las wiz refusiberth
Segun lei por todos lados si conectas el cable que viene con la wiz al pc aparte de cargar la wiz si tienes activada la opcion del usb host puedes navegar por la nand y por la sd desde el pc.

Pues resulta que yo no puedo!!
La verdad es que no lo habia probado hasta ahora porque cuando la recibi prepare una microsd y lo fui metiendo todo alli pero se me ocurrio meter en la nand algun juego pequeñito como los que ya vienen pero no hay forma de que el pc la coja.

He probado con la opcion activada con la opcion desactivada con la wiz boca abajo, boca arriba. osea de todas formas.

Tambien e actualizado el firmware al 1.2 y e vuelto a poner el que traia el 1.1 pero nada.

De que puede ser?? porque todo el mundo puede menos yo? sera del cable? de la wiz? que hago?? :confused:

hardyx
13/07/2010, 20:42
El USB host es para conectar otros dispositivos, no hace falta activarlo. La Wiz te da a elegir si quieres conectarte a la SD o a la NAND cuando la conectas al PC. ¿No tendrás Windows 7? Creo que dijeron que tiene problemas de drivers.

¿Te salen los juegos que traía la consola en la NAND o se te han borrado?. Puede ser que no haya detectado bien la NAND y la haya borrado.

pybey
13/07/2010, 20:54
amm po yo pense que la opcion esa tenia algo que ver.

los juegos de la nand si estan y puedo jugar a ellos.

No no tengo windows7 e probado en tres pc, dos con windows xp y un portatil con ubuntu y nada. sale el menu de que quiero conectar si la sd o la nand seleccciono cualquiera de las dos y cambia la pantalla a conectado como en la gp2x pero los pc como si no hubieras conectado nada.

Joo llevo una semana disfrutando de la consola y esto ahora me reconcome.

PD: Quietos parados!!!
Ya he dado con el problema. no es la consola es el cable. resulta que carga estupendamente pero nunca lo habia puesto para transferir datos y no me habia dado cuen.
Pues con el cable conectado a la consola y al pc e empezado a mover el cable y tachan el pc a pitado como si lo hubiera detectado pero de seguida a pitado de nuevo como si lo hubiera desconectado, usease e abierto el cable por el conector que va a la consola y tiene un cable suelto. malditos soldadores!!!!!

SplinterGU
13/07/2010, 22:23
a mi tambien me pasa con un cable, pero ese mismo cable lo pongo en mi otra wiz y funciona, creo que son los pines, que deben estar hundidos...

sugiero que busques la posicion donde carga y le des ahi, o trates de conseguir un cable nuevo, pregunta a anarchy.

pybey
14/07/2010, 10:54
Bueno ya esta solucionado.
Con un soldador y algo de estaño e reparado el cable y ahora funciona perfecto.

Supongo que se soltaria de algun tiron o algo por el estilo o que venia asi de fabrica no sepo.

SplinterGU
14/07/2010, 13:14
era un cable nomas... me alegro.

oriun
14/07/2010, 14:14
si sigues asi te puedes hacer un cable de usb host con salida de tv :D

pybey
17/07/2010, 13:57
si sigues asi te puedes hacer un cable de usb host con salida de tv :D

Me lo estoy planteando.......
E mirado los esquemas y no parece muy complicado ademas tengo el cable tv-out de la gp2x que creo que me sirve.