Ver la versión completa : [Mundial 2010] Holanda indignada: el arbitro les robó el partido
blindrulo
13/07/2010, 17:59
Pues si señores, al parecer esta gente además de no saber jugar al fútbol, no sabe perder y acusan al colegiado de su derrota. En palabras de Sneijder: "El árbitro nos ha robado". Además este hombre se queja del supuesto fuera de juego de Iniesta y del golpe que éste propinó a Van Bommel. Habrá que enviarle unas fotos de las piernas de Iniesta y del pecho de Xabi Alonso.
Para rematar la faena, Keith Hackett, presidente de los árbitros de la Premier, calificó la actuación del colegiado en la final como “excelente”.
A esto sólo se puede contestar de una manera: CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOE!!!
Un saludo. :brindis:
MoKoLoKo
13/07/2010, 18:03
http://i25.tinypic.com/2yxpvfm.jpg
Ya, ya, es que Iniesta juega muy duro
neostalker
13/07/2010, 18:19
Sin duda el árbitro lo hizo horrible, mira que no expulsar a Xabi Alonso por agredir violentamente con el pecho los pobres tacos del inocente De Jong! (nótese el sarcasmo)
Si yo fuese el bueno de Xabi ya les habría puesto una denuncia al cafre holandés y al comité de árbitros de la FIFA como responsables directos de que los arbitrajes sean tan infames. No serviría para nada, pero por lo menos haría algo de ruido.
pues el joseph blatter no opina igual...
Propeller
13/07/2010, 18:29
No animo a la selección española ni me han gustado sus partidos en este mundial, pero si Holanda llega a ganar ese partido hubiera sido un atentado futbolístico gravísimo. Desde las patadas, pasando por la falta de juego y terminando por las quejas a un árbitro que fue igual de malo para ambas selecciones, esta Holanda no merecía ni el título de subcampeona.
Para mi, la verdadera final fue el Miércoles, réplica de la de la Eurocup.
Propeller
Holanda se queja por vicio, eso esta claro, que amargados xD
Por otro lado, no creo que España haya hecho un mal mundial, en todo caso, un pelín inconsistente y carente de puntería en algunos momentos puntuales :)
Propeller
13/07/2010, 18:58
Hombre, para mi (espectador no-forofo) ha hecho un mundial soso y aburrido, seguramente por lo que dices, falta de puntería. Pero vamos, que si no les pueden quitar la pelota, como mucho les pueden empatar, y ese ha sido el juego de españa a mi modo de ver.
Propeller
tanuquillo
13/07/2010, 19:22
apureyos oe
no estaria mal una mezcla de rugby y futbol
Nathrezim
13/07/2010, 19:24
Na, es normal, el entrenador les diría que protestaran cada jugada para meter presión al árbitro y desestabilizar a la selección española. Lo grave es que no se han enterado que el partido ya se acabó hace un par de días.
GameMaster
13/07/2010, 19:25
Dan asco.
My name is Mud
13/07/2010, 20:21
Ya decía yo que había visto esto en alguna parte (http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2008/11/1.jpg)... ¬¬
Es una pasada el juego guarro y mediocre que hicieron los holandeses. Y que encima se quejen!
(sí, soy nuevo y me acabo de presentar (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75307) :))
Que se le pasará por la cabeza al arbitro cuando vea esto? XDD
impactante unas de las rojas más claras que he visto en mi vida, de VERGUENZA y encima se quejan, a pan y agua un mes a ese ******
Que se le pasará por la cabeza al arbitro cuando vea esto? XDD
"Nos vemos en la próxima final del mundial.........."
MoKoLoKo
13/07/2010, 22:03
No os creais que De Jong no tenía ya cierta práctica en lo de dar cera, pulir cera...
http://img78.imageshack.us/img78/1861/skrtellsb2.jpg
Edito por EPIC FAIL: En esta foto, De Jong es el que recibe la tollina stritfaiteresca y Skrtel el que se la da.
Los de Holanda jugaron como orangutanes y encima mintiendo y protestando por todo. A los pocos minutos de partido ya tenían 5 tarjetas "reconocidas". Salieron al campo con la órden de repartir leña para desestabilizar el juego de España. Y la verdad es que les salió muy bien, hasta que recibieron su merecido en forma del gol.
Yo si hubiera sido un jugador de la selección les habría negado el "falso" saludo que hicieron al final. No les hubiera dado ni la mano, les hubiera dicho "Go home losers". Y con razón.
Leyendo comentarios en la prensa extranjera parece que hay bastantes aficionados holandeses resentidos que parecen darle más magnitud al teatrillo de los jugadores españoles en la segunda parte con sus continuos piscinazos (aún en el caso de que fuere así, alguien tenía que persuadirlos de su empeño en partir piernas, ¿no? :rolleyes:) , a dos rojas (a Iniesta por "vengarse" de Van Bommel y a Puyol por el agarrón a Robben justo antes del mano a mano con Casillas :confused:), al acoso al que sometieron al árbitro para perjudicarles con tarjetas imaginarias, a un corner que no cobraron a Holanda poco antes del Iniestazo y al propio gol que consideraban fuera de juego.
Tampoco faltaron las excusas peregrinas, como que esto es una final y por ello no iban a expulsar a 2 jugadores tan pronto o justificando el juego agresivo por la necesidad de frenar a España (esto ultimo creo que también vino del bocachancla del entrenador holandés)
Ya que les mola tanto hablar sobre las conspiraciones judeomasónicas que influyeron de manera crucial en la victoria de España , en el caso de haberse dado un buen arbitraje desde el primer momento habrían largado directamente a De Jong y posiblemente a Van Bommel y entonces estaríamos hablando de un partido completamente distinto.
Telita....:loco:
Antes los comentarios de sneijder solo se me ocurre...
Que la chupen! Q la sigan chupando!! [wei]
platipus
14/07/2010, 10:17
Ppooouta FIFA y su Fair-Play que da vergüenza ajena.
Leyendo comentarios en la prensa extranjera parece que hay bastantes aficionados holandeses resentidos que parecen darle más magnitud al teatrillo de los jugadores españoles en la segunda parte con sus continuos piscinazos (aún en el caso de que fuere así, alguien tenía que persuadirlos de su empeño en partir piernas, ¿no? :rolleyes:) , a dos rojas (a Iniesta por "vengarse" de Van Bommel y a Puyol por el agarrón a Robben justo antes del mano a mano con Casillas :confused:), al acoso al que sometieron al árbitro para perjudicarles con tarjetas imaginarias, a un corner que no cobraron a Holanda poco antes del Iniestazo y al propio gol que consideraban fuera de juego.
Tampoco faltaron las excusas peregrinas, como que esto es una final y por ello no iban a expulsar a 2 jugadores tan pronto o justificando el juego agresivo por la necesidad de frenar a España (esto ultimo creo que también vino del bocachancla del entrenador holandés)
Ya que les mola tanto hablar sobre las conspiraciones judeomasónicas que influyeron de manera crucial en la victoria de España , en el caso de haberse dado un buen arbitraje desde el primer momento habrían largado directamente a De Jong y posiblemente a Van Bommel y entonces estaríamos hablando de un partido completamente distinto.
Telita....:loco:
la prensa holandesa parece de lo peor que existe. Calificaron a españa en diversas ocasiones como "pais de violadores y con el mayor porcentaje de violencia machista". Y eso lo decian hablando del mundial. ojo.
... "pais de violadores y con el mayor porcentaje de violencia machista". Y eso lo decian hablando del mundial. ojo.
y todo eso cuando lei hace poco que era justamente lo contrario. Seguramente ellos tengan muchos mas violadores y maltratadores.
A los picados holandeses este video :
http://www.youtube.com/watch?v=u4cSHfKBcwo
Es normal que la prensa de otros paises cargue contra los equipos rivales, es parte de la guerrilla psicológica... Lo que no entiendo es para que se molestan unos y otros una vez terminado el mundial.
Sres Holandeses, ESPAÑA ha ganao konio!!! ya pueden vds irse a recoger tulipanes y a darse margarina los unos a los otros, ESPAÑA mientras tanto sacará lustre a tan preciado trofeo :D
Yo sentiría absoluta vergüenza si fuese Holandes, por el juego sucio, violento, y la falta de c*jones para tener la decencia de perder con dignidad. No se les robó el partido, el arbitro fue mas que generoso con ellos permitiendo que jugasen casi hasta el final con 11 en vez de con 5...
GameMaster
14/07/2010, 11:17
No hacia putururuta grácia ver a los holandeses dar patadas y acto seguido ir corriendo al arbitro. Lo tenian todo preparado. Todavia recuerdo el partido del euro 04 contra portugal, miserable como este.
http://www.youtube.com/watch?v=ZRISRQhfzpQ
neostalker
14/07/2010, 11:19
Por suerte el ex-seleccionador holandés Dirk Advocaat ya ha dicho que de perjudicados nada, que ellos pudieron haber acabado la primera parte con 2 menos perfectamente (por Van Bommel y De Jong)
Rivroner
14/07/2010, 11:31
No me esperaba esto de los Holandeses, sólo puedo decir que a ver si aprenden de los Portugueses y de los Alemanes, ambos equipos demostraron saber perder con elegancia.
Soltfern
14/07/2010, 12:19
Sobretodo Ronaldo.
Rivroner
14/07/2010, 12:25
Cristiano estaba enfadado consigo mismo, no se metío con España en ningún momento.
Y además para mí casi todos los periodistas merecen recibir un escupitajo. :D
GameMaster
14/07/2010, 12:46
Ronaldo escupio al suelo, fue feo si señor. Pero el escupitajo que os enseño en el otro video si que es lamentable, era sacarlo del bus por las orejas...
Rivroner
14/07/2010, 12:51
Estaban jugando, si te fijas antes de ese escupitajo final de Piqué, Cesc se limpia de uno recibido anteriormente, posiblemente por Piqué o Valdés. Se ve que los catalanes juegan a esto desde niños o algo, yo no le veo la gracia la verdad. :D
Propeller
14/07/2010, 12:55
A mi Cristiano Ronaldo me da asco, pero ¿a qué distancia estaba la cámara cuando él escupió? lo digo porque jugadores como Messi se pasaron el mundial escupiendo para todos lados (podeis mirar los partidos en diferido, y es que es matemático) y nadie dijo nada. Para mi que el tipo este escupió al suelo mirando a una cámara con el Zoom a tope, y la única diferencia con Messi es que Ronaldo miró mientras escupía.
La secuencia es poética y funciona como una alegoría del mal perder, pero no se hasta qué punto el tipo sabía lo que se veía en la tele :loco:
Propeller
Ronaldo escupio al suelo, fue feo si señor. Pero el escupitajo que os enseño en el otro video si que es lamentable, era sacarlo del bus por las orejas...
Eres un exagerado, como ya he puesto en el otro hilo NO le escupe, le tira un chicle para hacer la gracia...
GameMaster
14/07/2010, 13:10
Y sigue con la broma del chicle, heheheh.
No soy yo que lo digo, es la noticia, el titulo del video, o alguien que vea el video te dirá lo mismo ;)
Esto ya empieza a parecer Yahoo deportes :quepalmo:
Propeller
14/07/2010, 22:20
ci me baño en una pileta con muchos hombres me podria kedar en barasada de alguno de eyos?
Grasias de antebraso.
Y sigue con la broma del chicle, heheheh.
No soy yo que lo digo, es la noticia, el titulo del video, o alguien que vea el video te dirá lo mismo ;)
Entonces si subo un video de una gaviota y lo llamo "Un mamut", es un mamut por cojones? Vaya argumentazo xD
neostalker
14/07/2010, 22:38
Sobretodo Ronaldo.
Bueno, Messi hace poco más de un año le escupió en la cara a un rival (creo que era un jugador del Málaga) y todavía estoy esperando a que lo critiquen. Ya no digo ni a que lo sancionen, porque sonaría a chiste malo.
No seamos hipócritas, todos los futbolistas escupen al suelo mientras están en el campo y lo de Ronaldo fue una muestra de enfado por haber perdido. Y como dice Propeller, habrá que ver a qué distancia real estaba el periodista, porque si tenía hecho un zoom podría estar perfectamente a 5 o 6 metros y el escupitajo haberse ido al suelo sin mayor consecuencia.
< - >
Entonces si subo un video de una gaviota y lo llamo "Un mamut", es un mamut por cojones? Vaya argumentazo xD
Pues es una de las bases de la prensa rosa, si el nombre del vídeo o la cabecera (lo que lo identifique de cara al público) pone una cosa, da igual lo que suceda en el vídeo. Es lo de los míticos vídeos de los programas de cotilleos: "Fulanito y Fulanita ardiendo de pasión" y en el vídeo ves como los interfectos se dan un pico para despedirse al entrar uno de ellos en un sitio :lol:
GameMaster
14/07/2010, 22:46
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21198&stc=1&d=1279136779
todos los futbolistas escupen al suelo mientras están en el campo y lo de Ronaldo fue una muestra de enfado por haber perdido.
Esa es una de las leyes de Murphy sobre las retransmisiones deportivas:
"Cuando la cámara enfoque a un deportista, este escupirá, vacilará, se rascará alguna "parte innoble" o se sacará un moco"
Nunca falla...
neostalker
15/07/2010, 09:37
Esa es una de las leyes de Murphy sobre las retransmisiones deportivas:
"Cuando la cámara enfoque a un deportista, este escupirá, vacilará, se rascará alguna "parte innoble" o se sacará un moco"
Nunca falla...
Jajajaja, no lo dudes. Afecta hasta a los entrenadores, solo hay que ver las imágenes de Joachim Löw buscando petróleo y procesándolo en la refinería :quepalmo:
http://www.youtube.com/watch?v=iSmANlVmFpU
GameMaster
15/07/2010, 09:43
No es que al pobre le abunden los mocos, es que los gestos esos ya no hay quien se los quite. Conozco a mas gente con problemas similares.
Un chaval de mi pueblo cuando eramos peques empezaba a 'andar al estilo playboy', moviendo las piernas de forma rara con mania, y resulta que despúes se le pegó, y ahora el pobre lleva toda la vida con ese andar raro, da pena la verdad, porque se que lo tiene por hacerlo de broma de peque, y se le pegó para siempre.
Eso se arregla, solo hay que romperle las piernas xD
GameMaster
15/07/2010, 12:38
Eso se arregla, solo hay que romperle las piernas xD
[wei]
El problema que la cabeza la tiene aun peor :D