Ver la versión completa : Como Va La Emulacion De Game Cube En Pc?
PUES ESO...QUE COMO IBA...?
|Wesker|
11/04/2004, 21:00
Es q ya existe? :confused: Jur
mirate la revista spain scene, por el final empiezan a decir algo de la scene, pero no se de que trata, echale un vistazo y listo
claro ke existe, ya hay un par de emulares que emulan unos cuantos juegos, dentro de un tiempo van a conseguir grandes cosas.
si, es como los emus de dc, van rulando cosas,pero nunca salen versiones publicas para k la gente pruebe.
Haber,he visto un par k mueven juegos, muestran pantallas de inicio y tal.
el rollo de siempre, k si necesitas mucha makina, k si conectas la cube al pc....esto me da sueño
KE VA ILARRI, KE NO TIO KE NO ES COMO EN DC!!! AKI YA HAY UN PAR DE EMUS FUNCIONALES QUE LA GENTE LOS PRUEBA Y ESTAN CONSIGUIENDO HACER FUNCIONAR UNOS CUANTOS JUEGOS! Y NO HAY KE CONECTAR LA CUBE AL PC! LAS ROMS (O ISOS, COMO LE KIERAS LLAMAR) ESTAN POR EL EMULE PARA DESCARGAR.
COÑO!
No seguis las noticias de www.emulatronia.com o que???
Lo pusieron hace 2 meses mas o menos.
Pues yo he probado el DOLPHIN y va de put.a madre,
He probado el IKARUGA y el BUST A MOVE y van muy bien....
El Ikaruga es acojonante verlo en PC, eso si, se cuelga:( :( , pero el BUST A MOVE va 100% Full Speed sin musica (aun queda por implantar al emulador musica).
Para todos aquellos que no lo hallais probado el emulador, os dejo aquí el link (vale la pena probarlo hacerme caso).
http://www.dolphin-emu.com/
Un saludete,
DemoMan'04
claro ke si tio! es lo ke yo decia, pero parece ke ilarri esta vez ha hablado sin conocimiento de causa XDDD
|Wesker|
12/04/2004, 16:49
Pero digo yo, los discos de la cube no eran minidvd's de datos, no se pueden leer desde un lector dvd normal de PC¿?
son mini dvds, pero solo es el tamaño, el formato es distinto, viene a ser como los gd de dreamcast, ke eran de grandes como un cd, pero que su formato era diferente.
Yo también probé el bust a move e iba de lujo :P
Espero que dentro de poco pueda jugar al Mario Sunshine :D :D
Salu2
Amhps,vale, esk del tema cube paso bastante,pk ya me keda lejos (por decir k el mario sunshine no me llama...y es un mario...y ya no digo el zelda ese cartoon...)
Ilarri tio,
Sabes que juegazos son el Mario Sunshine y el Zelda WindWaker?
Yo los tenía los dos y puedo asegurarte que mantienen toda la esencia Mario / Zelda....
El Mario una caña, el Zelda 2 cañas :D :D .
Sin hablar de los Resident Evil que son otra caña de España, y muchisimos juegos mas.
El Luigi Mansion tambien es muuuuuy divertido, aunque un poco infantil para mi gusto.
Y que mas decirte...
Que si tienes la posibilidad de comprarte una Game Cube, compratela por su catalogo, calidad en la mayoria de sus juegos y en la consola, que tecnologicamente su mando es otra pasada, mil veces mejor que cualquier otro mando de otra consola.
En definitiva Game Cube Rulez :D :D .
enga un saludete Ilarri ;)
DemoMan
Asgarth III
13/04/2004, 10:41
Pero a ver, vosotros decis que el Bust-a-move va bien, pero que màquina teneis? Digo CPU,targeta gràfica (muy importante, más que el reloj) y RAM (también importantísima, yo diria que para juegos, lo más importante es tener un tarjetón gráfico y mucha RAM).
Pues yo tengo:
Un Pentium IV a 1800Mhz, 512 Mb DDR, Geforce 4 Mx 440 Drivers actualizados siempre....
Aunque el Bust a Move segun he leido, funciona 100% perfecto en un Pentium 3 a poco mas de 800Mhz.
En fin es un emu que pide maquina, pero piensa que es la primera versión y sin depurar codigo, con lo cual se tiene menos rendimiento.
Mi opinion es que resulta increible que se llegue a emular esta peazo consola, en tan poco tiempo.
Buenisimos programadores, si señor!
Un Saludo,
DemoMan'04
Bueno. Lo primero es que DemoMan tiene razon. Yo he probado Dolphin con mas de 20 juegos y la verdad es que para ser una version teaser (casi pre-alpha) van muchisimos juegos y con una calidad brutal. El bust-a-move a mi me funcionaba a 90-120fps en algunos momentos. El resident evil 2 no tiene ni un solo fallo (aparte de la musica) y funciona a 15fps, totalmente jugable si tienes paciencia.
Cierto es que muchos juegos ni arrancan, pero para ser una version con solo 7 meses de trabajo es impresionante, no quiero ni pensar en que pasara con la siguiente version... :brindis:
Tambien existe otro emulador, llamado Dolwin que publico una nueva version hace un par de dias. Respecto a juegos comerciales solo muestra "Licensed by Nintendo" en el Bust-a-move, pero las demos 2D y 3D funcionan muy bien, asi que solo hay que darle un poco mas de tiempo.
| Wesker | los discos de GC se llaman GOD (GameCube Optical Disc) y no solo es un formato de 8cm, sino que ademas estan escritos de fuera hacia dentro y con un codigo de seguridad, con lo que no se pueden ni leer ni escribir en un lector normal. Solucion? La misma que en la dreamcast. Con el adaptador broadband y el Phantasy Star Online puedes conectar con tu PC y ripear el juego a tu disco duro. El proceso contrario tambien sirve, es decir, puedes jugar a un juego que tengas en tu disco duro cargandolo por streamming con ese metodo. De momento es la unica manera de jugar con copias de seguridad en el cubito, y parece que sera la unica hasta que el emulador funcione bien.
Si quereis informacion sobre el emulador y ver las capturas de pantalla que tome en mi PC podeis pasaros por este hilo de mi pagina: http://locke.webcindario.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=23&forum=6
Por cierto, el emulador de XBOX ya rula el turok evolution fullspeed y sin apenas fallos graficos, asi que esa scene tambien promete... :)
He dicho
Locke estan mu wapas las Screenshots tio!:p
Yo solo probé el Ikaruga y el Bust a Move porque me daba palo tener las isos y no poder jugar en pc:D :D .
La verdad es que este emu va a ser la caña en un futuro muy lejano (como dicen los coders).
Me encantaría poder jugar full speed a este emu, porque es acojonante!!!!
Locke que pc tienes (procesador, etc)???
un saludete,
DemoMan'04
Como normalmente lo tengo en la firma, se me ha pasado. Es este:
OS:Windows XP SP1||CPU:Intel P4 2,8GHz HT||Memoria:DDR 512MB 400MHz||Video:Gforce FX 5200 256MB||Placa:Gigabyte P4 Titan FSB800||Sonido:AC'97||DVD:LG||CD-RW:LG 52x24x52x||HD:120GB 7200rpm||ADSL:256kb/128kb||Monitor:Sanyo TFT 17"
Originalmente anunciado por Locke
Como normalmente lo tengo en la firma, se me ha pasado. Es este:
OS:Windows XP SP1||CPU:Intel P4 2,8GHz HT||Memoria:DDR 512MB 400MHz||Video:Gforce FX 5200 256MB||Placa:Gigabyte P4 Titan FSB800||Sonido:AC'97||DVD:LG||CD-RW:LG 52x24x52x||HD:120GB 7200rpm||ADSL:256kb/128kb||Monitor:Sanyo TFT 17"
Locke, tu memoria cuenta chistes? :D :D :D
ajjajaaj, ES VERDAD, PORQUE SONRIE LA MEMORIA??? XDDD
se estan consiguiendo muchos logros con estos emuladores, es cierto. y ademas estan sacandobetas para ke la gente los pruebe, no como lo que comentaba ilarri antes de los de DC, que mucho sacar imagenes y no publican nada desde hace mas de 2 años. seguro ke es to mentira.
CaraMuuu
13/04/2004, 19:03
Originalmente anunciado por dj syto
ajjajaaj, ES VERDAD, PORQUE SONRIE LA MEMORIA??? XDDD
se estan consiguiendo muchos logros con estos emuladores, es cierto. y ademas estan sacandobetas para ke la gente los pruebe, no como lo que comentaba ilarri antes de los de DC, que mucho sacar imagenes y no publican nada desde hace mas de 2 años. seguro ke es to mentira.
Bueno, teniendo en cuenta q los programadores del Dolphin (el emu q corre bien los juegos) son los mismos q del icarus (famoso emulador de dreamcast del q hay fotos y videos por todas partes desde hace mucho, pero ni una versión pública hasta ahora), yo no me fio mucho de cuándo sacarán una versión medio buena, seguro que la próxima beta no sale hasta el año q viene xD
La verdad esq se lo han currao, los juegos 3d medio van y los 2d van aceleraos, hay q reconocerles su mérito ¡¡¡PERO COMO PASE CON EL ICARUS VAN DAOS!!!
taluego
Bueno, el problema es que el programador principal de Icarus es el que ha decidido que no quiere sacar nada hasta que funcione perfecto. Uno de los qu ha programado Dolphin (Ector) es solo el programador que se encarga de la parte grafica, asi que su opinion no cuenta mucho...
De todas maneras un programador español ha sacado un nuevo emulador que empieza a mostrar imagenes de juegos comerciales, y va a intentar asistir a la DC party (donde se va a llevar a cabo la 2ª RU de gp32) para enseñar en primicia sus ultimos avances con el emu.
Ademas a prometido que para junio-julio tendremos ya algo para probar.
CaraMuuu
13/04/2004, 19:29
Originalmente anunciado por Locke
De todas maneras un programador español ha sacado un nuevo emulador que empieza a mostrar imagenes de juegos comerciales, y va a intentar asistir a la DC party (donde se va a llevar a cabo la 2ª RU de gp32) para enseñar en primicia sus ultimos avances con el emu.
hablas del emu Chanka ¿no? esq como últimamente están saliendo como churros...
taluego
Si, me referia a Chanka... se me a pasao poner el nombre... :D (me rio como mi memoria)
|Wesker|
13/04/2004, 21:40
Vaya, gracias por la info Locke :). Toy ya q no puedo más, nesesito una cube :D :D
En el cash converters creo que estaba a 75€, pero bueno, teniendola nueva por 99...
Es una gran consola, a mi me encannnta :D
Y por cierto, quien despotricaba antes contra el mario y el zelda, primero deberia probarlos un rato, y veria que son una maravilla.