PDA

Ver la versión completa : Adium

efegea
13/07/2010, 11:47
¿A alguien más le pasa que se conecta al messenger con adium y empiezan a salirle cientos de mensajes sin conexión antiguos que ya había leído? Y siguen apareciendo y no paran, me tiene desesperao :S

nakio
13/07/2010, 11:50
A mí no. Tienes la última versión no?

Saludos, Nakio.

efegea
13/07/2010, 11:55
La última beta, b18, llevo usándola mucho tiempo y no me ha dado problemas.

< - >
Me acabo de bajar la versión estable y lo mismo, cada vez que me conecto me aparecen los mismos mensajes sin conexión, uno detrás de otro, y nunca acaban..

nakio
13/07/2010, 11:56
Yo tengo la 1.3.10 y sin problemas.

Saludos, Nakio.

< - >
Desisntalalo con AppCleaner o uno de estos y vuelvelo a instalar...

Saludos, Nakio.

efegea
13/07/2010, 12:05
Curioso, me conecto con aMSN y me dice "Tienes 54 mensajes sin conexión sin leer, ¿deseas leerlos?" le digo que sí pero no me los muestra. Tiene que ser un problema de la red msn...

< - >

Yo tengo la 1.3.10 y sin problemas.

Saludos, Nakio.

< - >
Desisntalalo con AppCleaner o uno de estos y vuelvelo a instalar...

Saludos, Nakio.

¿Con appcleaner pierdo toda la configuración? No puedo perderla, lo tengo MUY configurado.

nakio
13/07/2010, 12:12
http://ask.metafilter.com/46793/How-do-I-move-my-Adium-settings

Saludos, Nakio.

efegea
13/07/2010, 12:15
¿Pero entonces para qué pasar el appcleaner? ¿Si luego voy a restaurar los archivos que appcleaner borra?

nakio
13/07/2010, 12:28
Por si es un fallo del programa no de la configuración. Y solo restauras los archivos de configuración.

Saludos, Nakio.

efegea
13/07/2010, 12:29
Ah bien bien, aunque de todas formas dudo que sea de eso, ya te digo que con aMSN también me pasa. Esperaré a ver si se soluciona sólo o yo que se..

K-teto
13/07/2010, 14:02
A mi no me ha pasado nunca, a ver si el problema no va a ser del programa, sino de alguna cosa rara con tu cuenta...

dj syto
13/07/2010, 14:20
a ver si va a ser ke es PORQUE TIENES MENSAJES RECIBIDOS SIN CONEXION. xddd

efegea
13/07/2010, 14:26
¿Y entonces porqué cuando los leo luego me vuelven a salir otra vez los mismos?

Es que lleva muucho tiempo pasándome algo raro con lo de hablar sin conexión, de hablarme gente a mí cuando yo estoy en invisible, o yo hablar a gente que está en invisible. Muchos mensajes no llegan o llegan tarde, o me llegan cuando me vuelvo a conectar la siguiente vez. Y el adium éste se actualiza poquísimo, aMSN me iba mejor cuando usaba linux, pero en mac, no me gusta, prefiero adium..

^MiSaTo^
13/07/2010, 14:31
Yo tengo la 1.4b18 desde que puse snow leopard (hace a lo mejor 1 mes y poco) y no me da ningún problema ;)

dj syto
13/07/2010, 14:31
¿Y entonces porqué cuando los leo luego me vuelven a salir otra vez los mismos?

Es que lleva muucho tiempo pasándome algo raro con lo de hablar sin conexión, de hablarme gente a mí cuando yo estoy en invisible, o yo hablar a gente que está en invisible. Muchos mensajes no llegan o llegan tarde, o me llegan cuando me vuelvo a conectar la siguiente vez. Y el adium éste se actualiza poquísimo, aMSN me iba mejor cuando usaba linux, pero en mac, no me gusta, prefiero adium..

eso pasa por la puñetera mania ke teneis todo el mundo ultimamente de poneros en "invisible" o como "no conectado". Si no os gusta que os hablen, para eso no useis el messenger y punto.

^MiSaTo^
13/07/2010, 14:33
eso pasa por la puñetera mania ke teneis todo el mundo ultimamente de poneros en "invisible" o como "no conectado". Si no os gusta que os hablen, para eso no useis el messenger y punto.

Exacto, lo de invisible siempre que he probado me ha dado problemas tanto en mac con Adium como en linux con aMSN, pidgin y Epiphany (o como se escriba) XD

Opino como tú, si no quieres que te hablen, no conectes xD Yo no lo uso nunca eso de invisible.:brindis:

dj syto
13/07/2010, 14:39
Exacto, lo de invisible siempre que he probado me ha dado problemas tanto en mac con Adium como en linux con aMSN, pidgin y Epiphany (o como se escriba) XD

Opino como tú, si no quieres que te hablen, no conectes xD Yo no lo uso nunca eso de invisible.:brindis:

yo hace un tiempo que tomé la decision de que si alguien me hablaba en ese modo, no contestarle. Me jode porque es como si dijeran "Te hablo solo cuando me interesa a mi, pero no me interesa que tu puedas tener algo que decirme".

^MiSaTo^
13/07/2010, 14:40
yo hace un tiempo que tomé la decision de que si alguien me hablaba en ese modo, no contestarle. Me jode porque es como si dijeran "Te hablo solo cuando me interesa a mi, pero no me interesa que tu puedas tener algo que decirme".

A mi esque si me hablan en invisible, normalmente no me chufla asíque suelo poner: "si quieres hablarme por favor conectate".
Si no conecta pos nada, él/ella se lo pierde xD

dj syto
13/07/2010, 14:43
A mi esque si me hablan en invisible, normalmente no me chufla asíque suelo poner: "si quieres hablarme por favor conectate".
Si no conecta pos nada, él/ella se lo pierde xD

esque esa es otra, que encima les hablas, y no para de dar errores y devolverte todo lo que has escrito, por lo que no me extraña ke la gente tenga problemas con los mensajes fuera de linea.. Tetsu, esto va por ti (entre otros). XDD

nakio
13/07/2010, 14:46
Yo cuando estoy ocupado y necesito hablar con alguien en concreto me pongo en invisible por que el "No disponible" se lo pasa la gente por el forro de los cojones y me hablan para decirme cosas tan trascendentales como "Hey cuanto tiempo".

Saludos, Nakio.

dj syto
13/07/2010, 14:49
Yo cuando estoy ocupado y necesito hablar con alguien en concreto me pongo en invisible por que el "No disponible" se lo pasa la gente por el forro de los cojones y me hablan para decirme cosas tan trascendentales como "Hey cuanto tiempo".

Saludos, Nakio.

pues al menos te hablan para saludarte, y no para decirte "ei tio, tengo un problema..." como hacen muchos. Pero aun asi no me oculto, porque si que tengo gente ke merece la pena. Yo estoy siempre como No disponible. Mas que nada porque asi no me molesta el ruido. Si estoy ocupado pues directamente NO contesto, y no me molesta, la verdad, y si estoy presente o no estoy ocupado, pues hablo y ya está.

^MiSaTo^
13/07/2010, 14:52
pues al menos te hablan para saludarte, y no para decirte "ei tio, tengo un problema..." como hacen muchos. Pero aun asi no me oculto, porque si que tengo gente ke merece la pena. Yo estoy siempre como No disponible. Mas que nada porque asi no me molesta el ruido. Si estoy ocupado pues directamente NO contesto, y no me molesta, la verdad, y si estoy presente o no estoy ocupado, pues hablo y ya está.

Haces casi lo mismo que yo, salvo que estoy en no disponible cuando estoy currando y el resto en disponible.
Si me dan la vara o no puedo o lo que sea, pues no contesto.

A LA HOGUERA CON LOS INVISIBLES! XDDDD

efegea
13/07/2010, 14:59
A mi es que me la suda, estoy en invisible por que no suelo usarlo pero me gusta tenerlo conectado, y si me hablan estando invisible la verdad es que me da igual, no me molesta que me hablen, como si me hablan estando en no disponible, que me da igual.. Yo ya apenas lo uso, suelo usar más el chat de tuenti, pero tengo amigos que no usan tuenti y no me queda más remedio que tener el adium conectado, tanto para el messenger como para el gtalk.

^MiSaTo^
13/07/2010, 15:00
A mi es que me la suda, estoy en invisible por que no suelo usarlo pero me gusta tenerlo conectado, y si me hablan estando invisible la verdad es que me da igual, no me molesta que me hablen, como si me hablan estando en no disponible, que me da igual.. Yo ya apenas lo uso, suelo usar más el chat de tuenti, pero tengo amigos que no usan tuenti y no me queda más remedio que tener el adium conectado, tanto para el messenger como para el gtalk.

Pues los problemas te vienen por ahí ;)
Ya te digo que ni en mac ni en linux me funciona bien lo del invisible. Y el adium lo tengo abierto con 2 cuentas ahora mismo y 0 fallos (eso sí, en disponible).

efegea
13/07/2010, 15:02
Vale, me lo suponía, lo que pasa que hoy me ha empezado a hacer lo de los 54 mensajes sin conexión que no se iban, y he preguntado a ver si era algo generalizado, porque no me había pasado antes.

nakio
13/07/2010, 15:30
A mi el Adium no me ha dado un problema estando invisible, que es mucho, en la vida xD

Saludos, Nakio.

efegea
14/07/2010, 08:15
Como diría Enjuto.....el problema tal como vino se fue..

lib
14/07/2010, 19:55
me va bien el adium, pero tampoco lo uso mucho