PDA

Ver la versión completa : Que mas odias de los VideoJuegos?

doble-h
12/07/2010, 19:46
Buenas:

Pues eso, a ver que es lo que mas odiamos de los VideoJuegos en general...

Ahí van lo mio:

-Pantallas/Zonas de Agua, como en Zelda OoT, no me gustan nada!
-Pantallas/Zonas de Noche, pero si es muy oscuro sobre todo, que no se ve! xD
-Los precios de los juegos, en la Wii no tenia demasiadas quejas, un juego nuevo al mercado 50€ esta bien, pero en PS3 70€ me parece un robo.

Saludos!

efegea
12/07/2010, 19:49
Lo del agua es bastante común. A mí me pasaba en la época sonics, alex kidd, etc de master system..

chipan
12/07/2010, 19:56
A mi mas que las pantallas de agua, me joden las pantallas de hielo con suelo resbaladizo... Y en todos los plataformas clásicos había una XD.
Tambien me joden los modos infinitos porque siempre pierdes.

jduranmaster
12/07/2010, 19:58
cierto por ejemplo en el mario bros 3 o en los megaman. de hecho creo que no hay un megaman que tenga alguna pantalla de hielo o con suelo resbaladizo.

Anarchy
12/07/2010, 19:59
Los fanáticos (sonyers/xboxers/nintenderos o como queráis llamarlos) capaces de mentar a tu madre para defender una consola, como si en ello le fuese la vida. :lol:

doble-h
12/07/2010, 20:01
Los fanáticos (sonyers/xboxers/nintenderos o como queráis llamarlos) capaces de mentar a tu madre para defender una consola, como si en ello le fuese la vida. :lol:

a mi estos tamboen me caen mal :D

jduranmaster
12/07/2010, 20:01
los Wizeros y GPeros tmb cuentan?

efegea
12/07/2010, 20:02
Los fanáticos que van de antifanáticos, que te insultan llamándote fanático, por cualquier tontería.

Ñuño Martínez
12/07/2010, 20:03
Enemigos "final de fase" cuya única dificultad es el nivel de aburrimiento que estás dispuesto a soportar, porque atinarle es fácil pero tienes que repetir tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas veces que terminas eso: aburrido, así que al final ya te da lo mismo y lo dejas por desidia.

Ejemplo: Metroid Prime 2: Echoes tiene tres de esos (como mínimo) y son un coñaaaaaaaazo. Ahora me estoy pegando con el antepenúltimo (el de los tentáculos). Si no hubiera que repetir cuarentamilochocientasdieciséis veces lo mismo ("matar" todos los tenaculos para que se "desproteja" el núcleo y acribillarlo) hace semanas que hubiera pasado ya esa fase.

chipan
12/07/2010, 20:04
Los antifanáticos que van de fanáticos que van de antifanáticos, que te insultan llamándote fanático que va de antifanático, por cualquier tontería.

nakio
12/07/2010, 20:05

+1000

-Los precios de los juegos, en la Wii no tenia demasiadas quejas, un juego nuevo al mercado 50€ esta bien, pero en PS3 70€ me parece un robo.

Importación es la solución (sorry Anarchy :lol:)

A mi lo que me jode de los videojuegos es:

Pensar que eres dios en un juego de coches y de repente te das cuenta de que tienes todas las ayudas a la conducción activadas.

Los juegos en los que había que cambiar de disco.

Que en los trailers y videos ingame de internet un juego parezca la leche y a la hora de la verdad na de na (Alan Waaaaaaaaaaaaaake).

Las "exclusividades" que de exclusividad tienen dos meses.

Reiniciar un juego y descubrir que tu combinación de botones se ha desconfigurado. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Continuará...

Saludos, Nakio.

jduranmaster
12/07/2010, 20:05
Los juegos que nunca terminan de salir: como el Duke Nukem Forever, ha habido y habra tantos proyectos de sacarlo que ya aburre el jodio.

saruman
12/07/2010, 20:06
Yo odio con todo mi alma las pantallas en las que hay que proteger y hacer que sobreviva alguien que te acompaña, sobre todo si ese alguien es tonto. Como en el RE4 con la hija del presidente.

jduranmaster
12/07/2010, 20:08
Yo odio con todo mi alma las pantallas en las que hay que proteger y hacer que sobreviva alguien que te acompaña, sobre todo si ese alguien es tonto. Como en el RE4 con la hija del presidente.

bueno al menos la del 4 es una acompañante inutil que no hace nada, pero es que la del 5 como te descuides la desgraciada te deja sin munición.

chipan
12/07/2010, 20:10
+1000000 FUUUUUUUU, si no saben disparar que se mueran so capullos.

Karkayu
12/07/2010, 20:11
Que intentes jugar una tranquila partida online y solo encuentres tramposos y/o tocapelotas que te jo.den la partida. Pej: Borderlands

http://www.iacapuca.co.cc/wp-content/uploads/2010/03/fuuuuuuuu.jpg

futublog
12/07/2010, 20:23
- que sean de disco y, o de guardar partidas
- que sean de pantallas correlativas, siempre tenga que empezar desde la primera
- que cuando te maten tenga que empezar desde taaaaaaaan lejos
- que los juegos de rol solo tengan lo de rol de adorno porque hagas lo que hagas da igual y sigues avanzando, ejemplo el final mierda fantasi 7
- que sea de los que se le vé hasta el sudor al tio y despues sea tan parecido a los otros, ejemplo lo de las consolas de ''tercera :D'' generacion que siempre la camara vá siguiendo al nota, ya tenga que robar coches por la ciudad o sea un moro pegando saltos
- que encima de todo esos juegos sean los que mas exito tengan...
se nota en nivel socio-cultural de las personas

nakio
Que intentes jugar una tranquila partida online y solo encuentres tramposos y/o tocapelotas que te jo.den la partida. Pej: Borderlands

Pej: Fifa 10. Les metes un gol y adios muy buenas, hijos del baladre...

Saludos, Nakio.

Ñuño Martínez

Cómo odiaba los "auto-head-shot".
Por eso abandoné Counter Strike.

wolf_noir
12/07/2010, 20:39
que cada vez hay menos juegos multijugador para jugar, con una sola consola y un televisor a pantalla partida

Nathrezim
12/07/2010, 20:39
- que sean de disco y, o de guardar partidas
- que sean de pantallas correlativas, siempre tenga que empezar desde la primera
- que cuando te maten tenga que empezar desde taaaaaaaan lejos

Entonces a ti lo que te gustan son los juegos que tengan password, yo los odio, tener que buscar un papelito en medio de la partida y ponerte a apuntar un churro de letras y números cuidadosamente, te cortan todo el rollo. El guardar partida me parece uno de los mejores inventos en las consolas.

Samu
12/07/2010, 20:44
Los precios y la corta duracion de algunos (por no decir de muchos xD).

Mo1
12/07/2010, 20:46
A los ******** que salen con el portero todo el rato jugando FIFA10 online, así cómo al p00to Punisher cuándo me gana XD

Y a geekko que nunca me pasa el balón :(

futublog
12/07/2010, 20:50
- que tengan pasword o mejor dicho contraseña...
jijiji

Kaines
12/07/2010, 20:51
Aquellos que cuando estas en la pantalla final, luchando contra el enemigo final, y le das el ultimo golpe (el enemigo se derrumba en el suelo), y tu estés ya relajado porque has ganado...de repente se levanta y te mata :mad:

jduranmaster
12/07/2010, 20:54
Aquellos que cuando estas en la pantalla final, luchando contra el enemigo final, y le das el ultimo golpe (el enemigo se derrumba en el suelo), y tu estés ya relajado porque has ganado...de repente se levanta y te mata :mad:

por ejemplo el Street Fighter III

kiero
12/07/2010, 21:03
-que no haya más juegos como Heavy Rain
-que apenas salgan aventuras gráficas
-que Al Lowe no cree un nuevo larry laffer "a la antigua"
-que la wii nunca rebaje el precio de los juegos a diferencia de lo que hacen otras consolas
-que ,sobre todo en pc , haya que instalar para jugar a un solo juego actual un montón de gigas en el disco duro
-que no tengamos en los kioscos una revista como la retrogamer inglesa en nuestro idioma
-que SEGA no tenga consola propia
-que esperes mucho de un juego y al final te decepcione

qazzaq
12/07/2010, 21:05
Los precios que tienen, la corta duracion que tienen casi todos y que el 90% de los juegos de rol de esta generacion dan pena

buba-ho-tep
12/07/2010, 21:08
¡¡Los put0s chips de mierda de los cartuchos que hacen que sean ultra dificiles de emular!! :cagonto::cagonto::cagonto:

hidematsu
12/07/2010, 21:12
Si eso es de lo peor xD

Allen_S
12/07/2010, 21:20
Buen tema, eh...
Lo que odio:

-La gente que prefiera juegos donde no haya enfrentamiento.... sino una aburrida "cooperativa".
-Lo juegos donde el "mejor" siempre sea el que mas horas haya jugado (pts,level,status)... de eso nacen los "eZzzzZpertos"
-La casi nula producción de juegos de pelea para NDS.
-Que exista gente que por no tener dinero para comprar una consola diga que "no vale la pena" o "no le gusta" (las cosas que me han dicho de la Wiz).
-Los malos perdedores que abandonan al instante.
-Que la Wiz no sea la mas popular del mundo.
-Que casi nadie juega GBA con cable link.
-Que no haya torneos de Street Fighter en latinoamerica.
-Que no lleguen nunca los juegos japoneses.
-Que la Xbox 1 no duró "na"... fue un debut y despedida.
-Que Mortal Kombat nunca se enfrentó a la saga KOF.

Y ufff.... tengo como mil motivos mas.

GameMaster
12/07/2010, 21:34
Lo que más odio:

- Si no puedo tener un juego de un dado sistema donde la versión sea la mejor de todas, pues tener una versión más cutre (por suerte estas cosas son mas del pasado, cuando no existia mame ni internet y nos teniamos que contentar con nuestra cara y cutre versión de super nintendo).

- Conversiones cutres que no aprovechen la maquina en cuestion.

- Que un juego no tenga botón de escape de una intro, historia, etc. Si no puedo hacerlo y tarda más de 2 minutos muchas veces el destino del juego es no volver a jugarlo/probarlo.

- Que no tenga scroll en las fases, no soporto ver juegos que son versiones o continuaciones de otros y que te encuentres con escenarios completamente estaticos como los ultimos kof.

- Tener opcion savestate y no poder guardar la partida.

futublog
12/07/2010, 21:51
-que no haya más juegos como Heavy Rain
-que esperes mucho de un juego y al final te decepcione
Aaaaaaaaaaamen hermano

Buen tema, eh...
-Los malos perdedores que abandonan al instante.

Aaaaaaaaaaamen hermano, por no decir de los que estan todo el rato:
este juego es una mierda

Buen tema, eh...
-Que la Wiz no sea la mas popular del mundo.

entonces me compraria la p$p con los ojos cerrados, soy fan de la minoria por llevar la contraria... :D

neostalker
12/07/2010, 22:01
Yo odio las fases finales de algunos Megaman (o cualquiera que las tenga de este estilo) en las que hay partes en las que tienes que demostrar una precisión milimétrica en los saltos para no morir aplastado por el escenario.

< - >

Los precios que tienen, la corta duracion que tienen casi todos y que el 90% de los juegos de rol de esta generacion dan pena

Y lo peor es que muchos de los buenos "juegos de rol" de esta generación no son juegos de rol, véase: Mass Effect 2 xDDD

Karkayu
12/07/2010, 22:21
- Que un juego no tenga botón de escape de una intro, historia, etc. Si no puedo hacerlo y tarda más de 2 minutos muchas veces el destino del juego es no volver a jugarlo/probarlo.

Cuidado con eso porque puedes perderte buenos juegos.

GameMaster
12/07/2010, 22:23
Nop, peor seria perderlo fisicamente.

aitorpc
12/07/2010, 22:44
Yo ahora lo que mas odio son las historias bobas del 90% de los RPG japoneses, porque intentan meter una historia que un macaco con la ESO supendida y con un 0 de CI podria hacer que fuese mucho mas profunda e inteligente.

kennyspirit
12/07/2010, 22:49
que no haya acabado todavía ninguno en mi p00ta vida por poner el límite demasiado alto (hablo de hacerlos, no de jugarlos) y falta de tiempo

la excesiva dificultad que te hace no disfrutar un juego. A menos tiempo tengo, más fácil, divertido y no frustrante quiero que sea xDDD

que doblajes como el MGS no abunden, es más, sean únicos... qué rabia

aitorpc
12/07/2010, 22:54
Otra, que no se si se ha puesto, seguro que si, es lo de sustituir la IA programada por una mega dificultad que te time cuando juegas, vease en juegos de coches, lucha o deportes, que de repente el equipo/coche/luchador contrario se le vaya la pinza y sea la de dios es cristo y encima que lo ves venir que te van a dar la del pulpo :D Eso en juegos antigüos valia, pero que pase ahora me repatea.

lemure_siz
12/07/2010, 23:29
Los tutoriales que te enseñan a andar hacia delante/atras,agacharte y demas,y que encima no se pueden pasar por alto.

Las zonas de agua o, de bucear.

La salud autoregeneradora,a veces es una bendicion pero en general me parece una chusta.

Que los salones receativos,que eran mi templo de adolescencia,ahora no sean mas que boleras con maquinas de esas con pinzas flojas para coger muñecos y relojes.

IsaacMG
12/07/2010, 23:37
- Las fases de ir montado en una torreta bien sea en un helicóptero, en un coche y cosas así. Ya sabéis, las fases de disparar y apuntar en movimiento; las odio.

- Que los juegos sean cada vez más y más fáciles.

- La gente que no sabe perder jugando online.

- Y la segunda más importante, después de la primera que he puesto (la pongo última porque me da la gana!) es que se pusiera de moda autoregenerar la salud en los videojuegos. Pero qué demonios, *****, donde estan los medikits! Ahora te pegan una ráfaga de tiros, te pones detrás de una pared unos segundicos y ale, como nuevo. NO, no mola nada.

nakio
12/07/2010, 23:56
Que te agarre un enemigo y no te suelte FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Saludos, Nakio.

AlexDeWetor
12/07/2010, 23:57
-Las fases en las que te tiras media hora intentando saltar un precipicio y cuando te sale te matas y tienes que volver a empezar saltando el precipicio (como en el tomb raider).

-Que te compres (o que te montes) el super ordenador de la NASA con la grafica 10 veces mas potente que la de la PS3 y que al cabo de una semana saquen un juego que supera estos requisitos.

-Que todos tus colegas se vicien al WOW (o a otro juego) y como a ti no te gusta te marginan y tienes que jugar a la fuerza.

-Que en un sandbox tengas que ir al quinto pino para hacer una mision y cuando la haces te matan y tengas que volver otra vez a hacer el viaje de nuevo.

-Comprarse una consola para jugar a un juego exclusivo de esta porque no lo hacen para otras plataformas.

-Que las sagas vayan empeorando al cabo del tiempo.

-Los bugs o gliches que te sacan del juego.

-Los Shooter online en los que no estas vivo ni 3 segundos porque la gente cuando empieza la partida lanza todas las granadas al aire y siempre te explotan encima.

-Los pokemon en general, antes me gustaban pero ahora me resultan cansinos y sus juegos no han mejorado mucho desde entonces(los he aborrecido, lo siento).

-La segunda parte de The longes Journey (igual que el final de lost, una ******).

-Que en un juego de coches tus contrincantes parece que van sobre railes al tomar las curvas y que tu coche sea mas lento y derrape mas que el de los demas.

Estos tambien los odio, y salen de debajo las piedras.

eguren
13/07/2010, 01:27
a día de hoy lo que mas odio es que gente que conocía como buenos roleros me vendieran el dragon age como el nuevo baldur's gate..... donde esta la libertad de juego?

Odio el afan de que niños que todavía no van a secundaria ya posean mas dinero que yo para poder costearse mas de 3 cuentas para cualquier mmorpg...... en mi época estaba el UO y el DAOC.... por lo menos la comunidad era eficiente......

Odio que tarden entre 6 meses a 1 años en sacar las versiones de juegos en PC cuando es una conversión 1:1

Odio que los juegos de rol de hoy en día solo tengan de rol la palabra ROL......

odio las malas traducciones de juegos como el Oblivion......

Odio que para poder jugar a un juego chachi tengas que comprarte una consola de ultima generación por que el pc no es para juegos.....

Odio que grandes compañías se monten espectáculos pirotécnicos/cachondos y no muestren nada del juego......

Odio que las aventuras gráficas que hacen ahora sean del nivel de SIMON 4......... necesitas un coeficiente intelectual de una almeja muerta para que te sea difícil el juego.....

Odio los remakes mal hechos........

Odio que me cobren por usar cosas de un juego QUE HE COMPRADO....... véase juegos por fasciculos...

ODIO EL BURGER TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esa ya era por desahogo

wOw!
13/07/2010, 01:33
En general las pantallas de desiertos, en especial la del FF:CC de Gamecube xDD

popihmt
13/07/2010, 01:45
odio las aventuras gráficas con puzles absurdos, ilógicos e imposibles (saga Syberia)

Drumpi
13/07/2010, 03:28

A esos los odia todo el mundo... pero es divertido cuando empiezas a preguntarles cosas (ya sean características técnicas, aspectos jugables o antepasados de los juegos en cuestión) y se les pone cara de haba :D

Enemigos "final de fase" cuya única dificultad es el nivel de aburrimiento que estás dispuesto a soportar, porque atinarle es fácil pero tienes que repetir tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas veces que terminas eso: aburrido, así que al final ya te da lo mismo y lo dejas por desidia.

Ejemplo: Metroid Prime 2: Echoes tiene tres de esos (como mínimo) y son un coñaaaaaaaazo. Ahora me estoy pegando con el antepenúltimo (el de los tentáculos). Si no hubiera que repetir cuarentamilochocientasdieciséis veces lo mismo ("matar" todos los tenaculos para que se "desproteja" el núcleo y acribillarlo) hace semanas que hubiera pasado ya esa fase.

No será tan chungo cuando no lo recuerdo, peor era la Chuca, que me obligó a repetir EL JUEGO ENTERO porque no escaneé a sus crias.
De hecho, tanto decir que era demasiado difícil, que era el más chungo de los tres, y el primero era más difícil (a menos que la dificultad HARD se hayan pasado de la raya, porque en fácil me lo he hecho al 100% a la primera).

Calla, aun tengo pesadillas por culpa del Dr. Carrol. Por ese motivo dejé de jugar al PD.

-La gente que prefiera juegos donde no haya enfrentamiento.... sino una aburrida "cooperativa".
-Que casi nadie juega GBA con cable link.

Conozco gente que si existe la más mínima posibilidad de morir, no juega (en serio, piensan que Yoshi's Story de N64 es un juego "demasiado complicado" y sólo juegan aventuras gráficas)

Yo tengo GBA y tengo cable Link, lo que no tengo es con quién jugar (y los que sí pueden jugar conmigo, se aburren con una facilidad pasmosa, no aguantan más de 5 minutos con el mismo juego).

Odio el afan de que niños que todavía no van a secundaria ya posean mas dinero que yo para poder costearse mas de 3 cuentas para cualquier mmorpg...... en mi época estaba el UO y el DAOC.... por lo menos la comunidad era eficiente......

Odio que tarden entre 6 meses a 1 años en sacar las versiones de juegos en PC cuando es una conversión 1:1

Odio que para poder jugar a un juego chachi tengas que comprarte una consola de ultima generación por que el pc no es para juegos.....

Odio que me cobren por usar cosas de un juego QUE HE COMPRADO....... véase juegos por fasciculos...

¿Cuentas de MMORPG? a mi me pasa con las consolas y los juegos. Niñatos con más de 40 juegos que no se han pasado de la primera pantalla, sacando malas notas, y aun así les siguen regalando cosas.
Sí, tengo envidia: en mi casa me prohibieron las videoconsolas desde pequeño, y todos los juegos que tengo los he comprado ahorrando 1€, 3€ ó 6€ semanales según la época de mi vida (luego pasa lo que pasa cuando intento comprar algo en el C/V, que los que pagan el pato son otros por lo pesao que me vuelvo).

A lo segundo más bien odio según qué exclusividades: me alegra ver una exclusividad para MI consola y cómo sufren otros, porque hasta ese momento ya me lo han hecho a mi 7 veces antes.

Y lo tercero, completamente de acuerdo, sobre todo por tener que pagar por jugarlo en red, por expansiones, o por tener que ponerle parches (sí, son gratis, pero antes o después terminas por borrarlos y en un futuro acabas por arrepentirte).

Y otros odios propios:

-ODIO esos juegos en los que, llegados a un punto, no puedes volver atrás y no puedes completar el 100% de la aventura (caso concreto: Super Metroid).

-ODIO jugar con bots cooperativos: siempre tienen mejor puntería, son más rápidos que tú y te obligan a avanzar corriendo... y encima los muy estúpidos se mueren solos.

-ODIO esos juegos que para completarlos al 100% necesitas otro juego, sobre todo, si son de otra plataforma (lease conexion N64-GBC que me fastidió en Mario Tennis, o GBA-GC, etc...) o algún evento on-line/correo (envía el cartucho a... y te desbloqueamos...).

-ODIO la originalidad de los juegos actuales, es decir, salvo el 3% de los juegos, NINGUNA. Fritos, re-fritos, re-makes, copias, y segundas/terceras/cuartas... partes un año más tarde, usando el mismo motor y metiendo tres o cuatro cosas nuevas que podrían haber añadido con un par de meses más de trabajo ¡y sin cobrarte de nuevo como si fuera un juego nuevo! (Salvo que el juego sea genial: a Metroid Prime, Sonic Adventure, Sonic, Mario y alguno más se lo perdono).

-Que digan que los juegos de futbol se reinventan cada año ¡pero si son lo mismo durante 4 ó 5 años! Que sólo han cambiado los nombres y han añadido 5 pases "mágicos" que sólo usan los que juegan 6 horas diarias, que lo de "nuevas físicas del balón" es que han corregido fallos que tenía y han usado un algoritmo más eficiente con los nuevos datos.

-ODIO que los juegos duren 3 meses en las estanterías, no dan tiempo a que los menos afortunados ahorremos o tengamos opción a una rebaja de precio. Me pasó con Shadow, y por eso fue una de mis primeras compras on-line.

tanuquillo
13/07/2010, 07:07
yo odio los juegos donde salen mario o sonic

GameMaster
13/07/2010, 07:37
Por suerte son muy pocos

FFantasy6
13/07/2010, 07:57
- El Online.
- Los logros.
- Que todos los juegos sean iguales y sean los únicos que salen (FPS).
- Las cuentas de usuario.
- Que no puedas jugar porque la consola ha muerto.

Mathayus
13/07/2010, 08:32
Odio a los frikis en general y a los que no se lavan en particular
Odio las tiendas GAME y a sus dependientes
Odio a los que defienden a toda costa y de forma irracional una compañía o consola (menos a Iced xDDD)

XiM
13/07/2010, 08:42
Yo detesto las historias con mucho texto donde el 90% no sirve para nada, la charlatanería en general de los juegos, que cada vez es más abundante, y que aun encima te obligue a tragártela si poder saltarla pulsando algún botón. Cuando quiero leer, me leo un libro no un videojuego.

Tampoco me gusta que un juego no arranque de inmediato y tener que tragarme varios minutos de intro, luego de historia, luego de tutorial..etc.

Añoro la SNES o MD por eso mismo, ponía el juego y ya podía jugar desde el primer instante; sin tonterías ni coñazos de diálogos.

GameMaster
13/07/2010, 08:51
Tampoco me gusta que un juego no arranque de inmediato y tener que tragarme varios minutos de intro, luego de historia, luego de tutorial..etc.

Ya va siendo hora de cambiar el Spectrum

http://img18.imageshack.us/img18/7329/imgp5550x.jpg

XiM
13/07/2010, 09:44
Al menos las esperas en Spectrum eran por motivos técnicos; no por las ideas chorras de los diseñadores/programadores/guionistas de videojuegos actuales.

GameMaster
13/07/2010, 09:50
La unica idea chorra que veo es no ponerle un boton de salida, lo demás sigue siendo inevitable, hay que cargar tanto recurso desoptimizado en memória.

XiM
13/07/2010, 10:05
¿Dices que es inevitable que en un juego de rol o de aventuras los personajes estén media hora seguida bla bla bla -coñazo- bla bla bla con conversaciones absurdas que normalmente importa bien poco lo que dicen?

¿O que, en algunos juegos de rol, para empezar a jugar realmente (dar mamporros) se tenga que recorrer todo un pueblo hablando con un montón de personajes para que te dejen salir hasta donde está la acción?

GameMaster
13/07/2010, 10:08
¿Dices que es inevitable que en un juego de rol o de aventuras los personajes estén media hora seguida bla bla bla -coñazo- bla bla bla con conversaciones absurdas que normalmente importa bien poco lo que dicen?

¿O que, en algunos juegos de rol, para empezar a jugar realmente (dar mamporros) se tenga que recorrer todo un pueblo hablando con un montón de personajes para que te dejen salir hasta donde está la acción?

No me has leido....

La unica idea chorra que veo es no ponerle un boton de salida

Sobre lo segundo, aparte que te dejé pasar o no, de esa parte dandole a un botón, si el juego no tuviera esa parte pues no seria un juego de Rol :)
Si quieres un juego de acción pura y dura te compras un juego de lucha o naves por ejemplo.

XiM
13/07/2010, 10:26
Antes, en la era de 16bit, los juegos de rol (por ejemplo) ya tenian texto, pero no eran tan tan tan pesados como los de ahora. Y tampoco es algo que me agrade tener que aporrear los botones para que el texto pase rapido con la consecuencia de que no me entere de la historia. Debeía haber un equilibrio en la cantidad de texto, porque al jugar si conocer la historia tambien se pierde. Con los comienzos del tema de los textos interminables, me esforzaba en leer todos los textos, porque me gustaba conocer la historia; pero ahora ya no paso por eso.

GameMaster
13/07/2010, 10:34
Por algun motivo el ultimo juego de rol que he jugado ha sido el Suikoden 2.

Kaines
13/07/2010, 10:45
Odio que pongan un objeto importante en un lugar en el que para conseguirlo, debes morir :mad: FUUUUUU

juanvvc
13/07/2010, 11:00

- (cortinilla) ¿Hace un buen día, verdad? [Pulsa A]
- (cortinilla) Pues sí [Pulsa A]
- (cortinilla) Pero bueno, bueno. [Pulsa A]
- (cortinilla) Pues sí, pues sí [Pulsa A]
- (cortinilla) Hasta es posible que hoy no nos encontremos con una rara reliquia mágica de hace tres milenios y que nos transforme a nosotros preadolescentes gorditos vírgenes en los salvadores del mundo, como nos pasó ayer [Pulsa A]
- (cortinilla) Entonces, yo no pulsaría A [Pulsa A]

El juego RPG con las conversaciones más interesantes que he jugado ha sido Tales of Phantasia, de SNES. Lástima de combates aleatorios imprescindibles para subir el nivel, porque la historia y las conversaciones de ese juego son de lo mejorcito del género.

lucha
13/07/2010, 11:22
La aparación de las 3d y por consiguiente la casi muerte de las 2d

_-Caleb-_
13/07/2010, 11:27
que cada vez hay menos juegos multijugador para jugar, con una sola consola y un televisor a pantalla partida

1000% deacuerdo, donde quedaron aquellas partidas al turok RW??? :D

Pondré mi lista

Los enemigos fáciles no molan.
Los chetos online.
Que te obliguen a ver una intro porque no hay posibilidad de sartártelo.
Que en las consolas de última generación tengan tanto detalle los personajes, hasta el pelillo de la barba de 2 días y luego se muevan como si fuesen primos de robocop (Alguien ha dicho Heavy Rain?) xD
Que se te joda el disco 2 de baten kaitos y tengas que esperar 2 años para comprarte una copia baratita pal-uk (O sease, los especuladores) xD
Que triunfen los juegos para masas y luego los juegos con una dirección creativa importante casi ni se conozcan por la gran mayoría... (Viewtiful joe, Sin & Punishment, P.N.03, MadWorld, No More Heroes, RE-Remke, StarFox Lylat Wars, Metroid Primes)
Que generalmente antes de analizar nada de un juego veamos si tiene "Buenos Gráficos"
Que sigan saliendo juegos de antiguos éxitos de las compañías en modo-refrito-hiper-tuneado y que los mas hardcores, jovenzuelos que alardean de, por ejemplo, haber jugado a RE5 no hayan jugado a ningún otro de la serie (Será por Residents, entre juegos y Spin-offs hay la leche)....
O los del GTA3/4 no hayan jugado a los originales (Que son los que molaban xD)
O que jugaron al Soul Reaver sin haber probado el Legacy of Kain.
O los que juegan al F.E.A.R. sin saber que el auténtico juego de terror de Monolith es Blood.
http://blogs.clarin.com/blogfiles/juegosclasicosdesiempre/blood_title.gif
Los que se quejan de la DS sin acordarse de lo chungo que era jugar a la GB/GBP/GBC con la luz de la mesilla de noche.
Sobre todo, las modas..... hasta ahora se llevaban juegos musicales, en ps3 la moda de los shooters, en wii la moda de los juegos party asquerosísimos, o los imagina ser gortido virgen del foro, etc.

En fin de toda esa generación que va de enteradísima de los juegos, de hardcore por la vida por poseer una PS2/Ps3 sin haber nisiquiera jugado al mario de nes o al sonic de MS2/GG, sin haber conocido el metal gear de psx o el de gbc, sin haber disfrutado del Resident Evil y el Silent Hill originales, sin haber vivido esa época de las revistas, del colegueo, de reunirte con tus otros amigos frikis y charlar del tema, la época de los demos en las revistas, donde no habían trailers online en HD, la época en la que para conectarte a internet tenías que escuchar el modem, sin saber que cuando te llamaban por teléfono interent no funcionaba y que la velocidad de descarga máxima rondaba los 3kb, cuando iban colegas a tu casa y jugabais juntos al worms, ahora no, todo ese ambiente "social" se ha perdido, ahora hay blogs, comentas en paginas especializadas, juegas online y peleas con tus amigos a ver que consola tiene el mando "mas grande" xD

Eso es lo que realmente odio de los videojuegos ultimamente, en lo que se están convirtiendo.

Sr.Polilla
13/07/2010, 11:47
Yo me uno al odio común de las intros interminables, como en la Wii, que saco 5 minutos para una partida rápida, pruebas un juego 'por probar', mierda hay intro, pulsas 'Home', remierda, aparece el icono tachado, no hay nada que hacer, otra vez a levantarse para reiniciar, FFFFFFFFUUUUUUUU

Otra cosa que odio es que saquen buenos juegos tipo RPG, pero no llegan a España y solo están en inglés, y como no tengas ideas no te quedas ni con lo básico de la historia (esto pasaba más en la época de los 16 bits) .

Odio que en el juego de Mario y Sonic en los juegos olímpicos, salga Mario como personaje completo, y Sonic como un player de 'solo velocidad'.

También odio las fases de agua, sobre todo, cuando tienes que estar pendiente de que no ahogarte.

Bizkaitarra
13/07/2010, 11:53
Odio que en el juego de Mario y Sonic en los juegos olímpicos, salga Mario como personaje completo, y Sonic como un player de 'solo velocidad'.

.

Creo que la explicación a eso es sencilla. Sonic tiene como principal virtud la velocidad así que correcto, sin dudas. Mario no tienen ninguna virtud destacable a la hora de los juegos olimpicos con lo que como es personaje principal lo más sencillo es ponerlo como completo :P

_-Caleb-_
13/07/2010, 11:53
Otra cosa que odio es que saquen buenos juegos tipo RPG, pero no llegan a España y solo están en inglés, y como no tengas ideas no te quedas ni con lo básico de la historia (esto pasaba más en la época de los 16 bits) .

Quizás si no pirateasemos tanto en este pais las empresas no se lo pensarían tanto antes de distribuir nada :) (Opinion personal, no flame please) :P

Sr.Polilla
13/07/2010, 12:16
Creo que la explicación a eso es sencilla. Sonic tiene como principal virtud la velocidad así que correcto, sin dudas. Mario no tienen ninguna virtud destacable a la hora de los juegos olimpicos con lo que como es personaje principal lo más sencillo es ponerlo como completo :P

Yap, pero es que cuando lo dije pensé, esto mola, Mario VS Sonic para piques mano a mano, para resolver antiguas antiguas disputas como esta (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75090&highlight=snes+domin%F3+megadrive), pero cuando lo ví, me llevé un chasco.

Quizás si no pirateasemos tanto en este pais las empresas no se lo pensarían tanto antes de distribuir nada :) (Opinion personal, no flame please) :P

Eso no te lo discuto, pero antes en tiempos de SNES y Megadrive, no había tanta piratería (que yo sepa) y muchos Final Fantasy (por ejemplo) no los han traducido de manera oficial hasta las reconversiones de GBA.

_-Caleb-_
13/07/2010, 12:18
Eso no te lo discuto, pero antes en tiempos de SNES y Megadrive, no había tanta piratería (que yo sepa) y muchos Final Fantasy (por ejemplo) no los han traducido de manera oficial hasta las reconversiones de GBA.

Antes lo que no habían eran empresas que confiasen en los videojuegos como un negocio rentable, ya sabes, esto es españa, compramos a 2 y queremos vender a 2000, así que lo poco que venía venía así de esta manera, traido por pequeños grupos que luego fueron grandes, como erbe por ejemplo :)

lemure_siz
13/07/2010, 12:22
Ah,y lo siento por muchos jugadores del foro pero ODIO con toda mi alma los combates aleatorios en los "rpg" japoneses.

Metalbrain
13/07/2010, 12:24
Ya va siendo hora de cambiar el Spectrum

http://img18.imageshack.us/img18/7329/imgp5550x.jpg

No, basta con ponerle un divIDE:
http://www.youtube.com/watch?v=jHMZhS_qw4E&NR=1

MoKoLoKo
13/07/2010, 12:38
He recopilado los odios que habeis puesto y que comparto (es que no tenía ganas de currarme una lista propia[wei])

- Pensar que eres dios en un juego de coches y de repente te das cuenta de que tienes todas las ayudas a la conducción activadas.
Me ha pasado con unos cuantos y es mu triste, quitas las ayudas y catacrocker contra el muro en la primera curva xD

- Que Al Lowe no cree un nuevo larry laffer "a la antigua"
Amén

- Conversiones cutres que no aprovechen la maquina en cuestion.
ODIO LOS CUTRE-PORTS DE KONAMI A PC, QUIERO UN PES DECENTE :mad:

- Los tutoriales que te enseñan a andar hacia delante/atras,agacharte y demas,y que encima no se pueden pasar por alto.
Nothing to add

- Que en un sandbox tengas que ir al quinto pino para hacer una mision y cuando la haces te matan y tengas que volver otra vez a hacer el viaje de nuevo.
Y que además te maten justo al principio de la misión xD

Odio las tiendas GAME y a sus dependientes
Mi odio viene de la época en que aun eran el Centro Mail, si no fuera porque sus dependientes eran unos gilip0llas asquerosos que te perdonaban la vida por entrar a SU tienda, yo seguramente tendría una GP32 :mad:

o los imagina ser gordito virgen del foro, etc.
Nintendo está en ello, don't worry:hype:[wei]

Kurraudo
13/07/2010, 12:40
Cómo odiaba los "auto-head-shot".
Por eso abandoné Counter Strike.
¿Aimbots? Ahora con el VAC seguro que no los vuelves a encontrar más :D

tanuquillo
13/07/2010, 13:33
odio que la gente compre juegos y luego me llamen pirata a mi por ejercer el derecho de libre cultura

Sam
13/07/2010, 14:08
Yo lo que mas odio son las conversiones de moneda que a veces hacen, casos como el rock band y cosas asi, ademas Sony es especialista en traer versiones capadas de sus productos a europa, como el caso de la PS3 y su retrocompatibilidad...

marc75
13/07/2010, 14:16
En mi caso,hay cinco cosas que odio especialmente:

-Que se te tache de lo que se te tacha cuando juegas frecuentemente a videojuegos.

-Las fases de "endurance" de algunos juegos,como por ejemplo el dynasty warriors o los gran turismo,en los que te puedes tirar 40-60 minutos jugando o mas.

-Los tiempos de carga.

-Que se te muera la consola en plena accion y no quiera volver a funcionar,casos especialmente dramaticos el de la snes y dreamcast.

-Juegos que carezcan de funcion de pausa.

Zenzuke
13/07/2010, 14:21
- (cortinilla) Hasta es posible que hoy no nos encontremos con una rara reliquia mágica de hace tres milenios y que nos transforme a nosotros preadolescentes gorditos vírgenes en los salvadores del mundo, como nos pasó ayer [Pulsa A]

El juego RPG con las conversaciones más interesantes que he jugado ha sido Tales of Phantasia, de SNES. Lástima de combates aleatorios imprescindibles para subir el nivel, porque la historia y las conversaciones de ese juego son de lo mejorcito del género.

Se te ha olvidado el omnipresente y absurdo:
-.......

Que me SACA DE MIS CASILLAS... NO ME HAGAS PULSAR SI NO VAS A DECIR NADA, LECHES xD

juanin
13/07/2010, 14:47
Hola,

Comparto muchos odios, pero tengo que añadir uno que sufría gracias a OPERA Soft, en el Goody y el Livinstone Supongo. Como saltaras al cambiar la pantalla y empezaras cayendo eso era un bucle del que no salías y por entonces esos juegos había que hacerselos casi del tirón.

Lo de las intro es mortal, me regaló mi mujes el GTA IV y yo ilusionado me digo "voy a probarlo antes de ir a trabajar" me cago en la mar, se instaló en la consola, tuve que actualizar la consola y el juego... así que lo tuvo que estrenar a la vuelta.

Saludos a todos.

dj syto
13/07/2010, 14:51

brutal!

J.Slann
13/07/2010, 14:56
Pues yo lo que odio es que se haya perdido la originalidad.

¿Que juegos no llevan un numerito detrás del nombre?siempre los mismos juegos. Aver si sacan nuevas ideas

phenix
13/07/2010, 15:04
A sonic!!!!

< - >

LA CAÑA!!!! xD

chipan
13/07/2010, 15:42

http://img96.imageshack.us/img96/4586/zeldag.png
XD

swapd0
13/07/2010, 20:30
Odio que la vida no sea como un videojuego:

- porque si caes desde 20m de altura te matas

- porque no puedo repetir la misma fase las veces que quiera. (lease la noche es que te follaste a esa guarrilla)

- porque no te encuentras los items que necesitas cuando vas andando por la calle

- porque hay que echarle gasolina al coche

- porque no hay pokes, ni códigos ni nada parecido para pasarte las fases que no te gustan

- porque no puedes recurrir a las instrucciones, en la vida necesitas mas que 'QAOP' para moverte

. porque la gente es mas borde que en los rpg, no puedes hablar con cualquiera, si es una tia piensa que te la quieres follar y si es un tío piensa que eres gay.

- porque no te puedes pegar con una pantilla de diez tios y dejarlos a todos KO sin que te despeines

bulbastre
13/07/2010, 21:09
A parte de que las zonas agua suelen ser chungas, destaco el hecho de que los juegos suelen estar pensados para jugarlos con cierta continuïdad, y como te despistes un poco ya no te acuerdas de qué iba la cosa.
Ejemplo: Juego horas y horas al Metroid Prime 3, lo dejo un mes por exámenes, vuelvo a él y me encuentro en una ciudad aérea preciosa, hay que hacer algo pero no sé el qué, porque me lo dijeron ANTES de dejar de jugar, y ahora no hay nada en todo el pvto menú que me recuerde qué debo hacer.
Solución cutre ---> Gamefucks.
Solución alternativa ---> La implementación en plan "en capítulos anteriores" que le han hecho al profesor layton. Ya puedes pasarte meses sin jugar, que recuerdes de qué iba en un periquete.

Juegos de pelea SIN COMMAND LIST. Así no hay quien aprenda a jugar al KOF al Samurai Shodown. Esto se da sobretodo en refritos.

Las fases de conducción / minijuegos pa rellenar mal implementadas, difíciles y frustrantes (Enter the Matrix, Soleil, etc.)

Que muchos heroes de RPG NO HABLEN, porque, you know, si no tienen personalidad te puedes identificar con él XD

< - >

Odio que pongan un objeto importante en un lugar en el que para conseguirlo, debes morir :mad: FUUUUUU

Ottia, ¿ejemplo?
A parte de prince of persia 2

< - >

-ODIO esos juegos en los que, llegados a un punto, no puedes volver atrás y no puedes completar el 100% de la aventura (caso concreto: Super Metroid).

+10000000000000000000
-Final Fantasy XII Revenant Wings (creo)
-Resident Evil 4 (tiene toa la pinta)
-etc

Que cuando has muerto a manos de un Final Boss con una intro de 2 minutos, tengas que COMÉRTELA OTRA VEZ, Y OTRA Y OTRA hasta que lo derrotes. ¡Que ya la he visto, pesaos!
Ejemplo: Kingdom Hearts. Desesperante.

Como corolario de alguna que han dicho antes, que intenten dar argumento donde no hay.
-Saga Megaman
-Saga Sonic Rush
-etc.

futublog
13/07/2010, 21:24
- que todos los juegos musicales sean igual que el de baile (creo que el ddr) como el guitar jero, el del pinchadiscos, band ronck (o algo asi) al fin y al cabo es darle a unos botones cuando te lo indican...
- que los nombres de los juegos se digan por iniciales

Endher
13/07/2010, 22:28
Odio a muerte las ralentizaciones. Un juego puede tener mejor o peor aspecto, ser bidimensional o tridimensional (hablo de la PSX en adelante), puede aprovechar la consola o no, pero NUNCA ha de ralentizarse. No puedo con ello. He dejado de jugar a juegos solo por eso. FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Framerate estable fan club xD

Kaines
13/07/2010, 22:37
Ottia, ¿ejemplo?
A parte de prince of persia 2

Estaba pensando en el Donkey Kong Country, pero apuesto a que alguno mas hay

jduranmaster
13/07/2010, 22:45
en todos los megaman hay un objeto imposible que para cogerlo tienes que palmar.

My name is Mud
13/07/2010, 22:49
Odio los juegos antiguos que eran como el mítico Hitler's Revenge o los modernos que son como el You Have To Burn The Rope :D

(pondría los links pero aun no me deja)

De todos modos, ¿por qué ya no hay juegos con una dificultad decente? O sea, me refiero a que cueste trabajo pasarlos y no completarlos. Yo no quiero pasarme un juego en dos días y luego tirarme 4 meses completándolo buscando los niveles secretos y demás cosas opcionales porque eso ya no me motiva. Yo lo que quiero es un juego que suponga un reto para mí y que sea algo complicado de superar y requiera un buen rato en determinadas pantallas y mucho botoneo

juanin
13/07/2010, 22:51
Odio los juegos antiguos que eran como el mítico Hitler's Revenge o los modernos que son como el You Have To Burn The Rope :D

(pondría los links pero aun no me deja)

De todos modos, ¿por qué ya no hay juegos con una dificultad decente? O sea, me refiero a que cueste trabajo pasarlos y no completarlos. Yo no quiero pasarme un juego en dos días y luego tirarme 4 meses completándolo buscando los niveles secretos y demás cosas opcionales porque eso ya no me motiva. Yo lo que quiero es un juego que suponga un reto para mí y que sea algo complicado de superar y requiera un buen rato en determinadas pantallas y mucho botoneo

Hombre,

A mi el GTA IV me costó lo suyo. A que juegos te refieres?

My name is Mud
13/07/2010, 23:23
Hombre,

A mi el GTA IV me costó lo suyo. A que juegos te refieres?

Claro, siempre hay juegos chungos y la saga GTA siempre lo será. Pero a lo que yo me refiero es que ahora mismo (totalmente subjetivo aquí) hay una gran mayoría de juegos que son más bien sencillotes. Por ejemplo cualquier Zelda o Mario ahora se basan en un desarrollo sencillo en el que alcanzas el final más o menos rápido y luego tienes toneladas de misiones secundarias ya más peliagudas pero no necesarias para ver los créditos. También podríamos mencionar la saga Spyro y, por supuesto, muchísimos juegos de la DS

Me parece que ahora hacen los juegos para satisfacer al jugador que no le echa muchas horas y quiere algo más inmediato y también para satisfacer al jugón que le echa horas y más horas. ¿Cómo? Pues haciendo una trama más o menos breve (salvo RPG's y las omnipresentes excepciones) para que pueda ser superado por el primer tipo de jugador e infinitas misiones laterales a la trama para contentar al segundo tipo que se ha pasado la historia en dos días. Yo, como estoy en medio, tengo un problemilla con eso porque a mí lo que me motiva es lo relacionado con el desarrollo principal. Entonces, si me paso el juego, a lo mejor indago un poco y saco algunas cosillas más. Pero, en general, no me motiva eso

imeko
13/07/2010, 23:54
Una de las cosas que mas odio, son los tipicos tutoriales al principio de los juegos. Mas de una vez he tenido que dejar el juego por aburrimiento. Que quereis que os diga? yo soy de la vieja usanza y no necesito ni libro de instrucciones; solo encender la consola que yo solo me apaño.

bulbastre
14/07/2010, 00:34
Estaba pensando en el Donkey Kong Country, pero apuesto a que alguno mas hay

Si es el 3, me lo pasé con todos los objetos, y no recuerdo eso que comentas... Si es el uno, me lo pasé hace ná, y tampoco.

< - >

Por ejemplo cualquier Zelda o Mario ahora se basan en un desarrollo sencillo en el que alcanzas el final más o menos rápido y luego tienes toneladas de misiones secundarias ya más peliagudas pero no necesarias para ver los créditos. También podríamos mencionar la saga Spyro y, por supuesto, muchísimos juegos de la DS

No sé qué decirte. En mi caso, en los plataformas es porque he pillado práctica. Ahora rejuego a los primeros Sonics y me parecen más bien facilones (no digamos ya Kirbys o Donkey Kongs). Aunque en un plano más arcade, tienes razón, menos ninja gaiden, lo demás es coser y cantar.
Aunque en parte lo prefiero: ahora cojo un Strider mismo y quiero morir XD

< - >

Odio a muerte las ralentizaciones. Un juego puede tener mejor o peor aspecto, ser bidimensional o tridimensional (hablo de la PSX en adelante), puede aprovechar la consola o no, pero NUNCA ha de ralentizarse. No puedo con ello. He dejado de jugar a juegos solo por eso. FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Framerate estable fan club xD

¿En qué quedamos? ¿Un juego debe ralentizarse para conservar los frames o debe ir a la misma velocidad y perder frames?

Por lo general, yo prefiero que se ralenticen a que pierdan frames.

< - >
Que haya que INSTALAR partes de juego en una CONSOLA.
El principio del fin.

Drumpi
14/07/2010, 02:16

Eso es lo que siempre he llamado "trucos malos", y hasta donde yo se no he visto ningún caso de esos en ningún juego de consola, siempre hay una forma de conseguirlo sin sufrir daños (físicos, los psicológicos por intentarlo 40 veces son otra cosa).
Si decís que en el DKCx hay de esos objetos, es que no habeis aprendido a rodar en los bordes y saltar cuando estás cayendo :D

¿Y qué esperabas? Cada uno echa mano de sus puntos fuertes: Mario hace de todo y Sónic es el erizo más rápido de todo Movius.

Juego horas y horas al Metroid Prime 3, lo dejo un mes por exámenes, vuelvo a él y me encuentro en una ciudad aérea preciosa, hay que hacer algo pero no sé el qué, porque me lo dijeron ANTES de dejar de jugar, y ahora no hay nada en todo el pvto menú que me recuerde qué debo hacer

EIN? Que yo sepa, el MP3 trae una lista de objetivos, e incluso a los 5 minutos de no hacer nada (y si no, metiendote en la nave, se "fuerza") te repiten la misión. Peor era en MP1 que en ocasiones podías completarte la siguiente misión antes de que te dijeran cual es, o en el MP2, que encima tenías que mirarte dos mapas.

My name is Mud
14/07/2010, 02:22
Aunque en parte lo prefiero: ahora cojo un Strider mismo y quiero morir XD

Cojo yo ahora mismo un R-Type y me ahorco XDDD

Que haya que INSTALAR partes de juego en una CONSOLA.
El principio del fin.

Cuánta - santísima - razón - llevas

kabhal
14/07/2010, 10:12
Una de las cosas que mas odio, son los tipicos tutoriales al principio de los juegos. Mas de una vez he tenido que dejar el juego por aburrimiento. Que quereis que os diga? yo soy de la vieja usanza y no necesito ni libro de instrucciones; solo encender la consola que yo solo me apaño.

Es lo que mas odio. Intros, tutoriales, cinematicas que no serian para nada necesarias para el juego, si estuviera bien hecho , pero que te las ponen para flipar a los incautos.

saruman
14/07/2010, 11:06
- que todos los juegos musicales sean igual que el de baile (creo que el ddr) como el guitar jero, el del pinchadiscos, band ronck (o algo asi) al fin y al cabo es darle a unos botones cuando te lo indican...
.....

Daniel A.
14/07/2010, 13:15
Como ya comentan, los Xboxers, sonyers, nintenderos; pero yo los dividiria en dos grupos: los normales, que prefieren una de las marcas pero reconocen los fallos de su marca y las cosas buenas de las otras(Yo me incluyo aquí, soy un nintendero) y los "ultras", que creen que las otras compañias deberian dedicarse a hacer fregonas:loco:

PharaOnyx
14/07/2010, 13:19
Sí, venga, vale :lol:

Saludos, Alex

bulbastre
14/07/2010, 13:52
Eso es lo que siempre he llamado "trucos malos", y hasta donde yo se no he visto ningún caso de esos en ningún juego de consola, siempre hay una forma de conseguirlo sin sufrir daños (físicos, los psicológicos por intentarlo 40 veces son otra cosa).
Si decís que en el DKCx hay de esos objetos, es que no habeis aprendido a rodar en los bordes y saltar cuando estás cayendo :D
I agree.
Es el típico truco que da frikipuntos al juego, pero que el 95% de gente desconoce. En este sentido, ME ENCANTAN los juegos con MANUAL DE INSTRUCCIONES en el que te comentan truquitos extra que no salen en la sosez de tutorial. Y oido lo contrario, cuando en los manuales APENAS VIENE NADA.

EIN? Que yo sepa, el MP3 trae una lista de objetivos, e incluso a los 5 minutos de no hacer nada (y si no, metiendote en la nave, se "fuerza") te repiten la misión. Peor era en MP1 que en ocasiones podías completarte la siguiente misión antes de que te dijeran cual es, o en el MP2, que encima tenías que mirarte dos mapas.

Sí pero no. Cada cinco minutos me va recordando la misión, en plan críptico y no muy concreto, lo que me deja igual. También pasa en juegos, que te dicen "ve a (nombre rúnico rolero flipetis de la vida)". Tío, no me acuerdo de qué conio era eso. ¿La ciudad por la que acabo de pasar? ¿El pueblucho donde vivía al empezar el juego? Márcame un punto en el mapa y acabamos antes.

futublog
14/07/2010, 22:13
vale, me la habeis metido doblá, queria decir el estick mania...

- odio que nombreis con iniciales juegos que no sé cual son...
jodio Grand Turismo Adventure

MasterVix
15/07/2010, 04:36
Pues yo odio no tener una ps3 o una xbox360 o siquiera un pc digno.
Y que como para contentarme debo jugar a los juegos antiguos digamos desde nes hasta gba, termine llorando en el piso por que me parecen muy dificiles XD
si, soy un inutil jugando, pero es un vicio y no lo puedo dejar.

kabhal
15/07/2010, 09:05
Pues yo odio no tener una ps3 o una xbox360 o siquiera un pc digno.
Y que como para contentarme debo jugar a los juegos antiguos digamos desde nes hasta gba, termine llorando en el piso por que me parecen muy dificiles XD
si, soy un inutil jugando, pero es un vicio y no lo puedo dejar.
No lo sientas. Para mi es mucho mejor la experiencia de juego clásica y para colmo.. el pc para jugar, te dará problemas : este juego no se ejecuta , este otro se ve como el culo ypero que **** de grafica necesito para esta mierda???, etc
Todavia maldigo cuando pensé que con el nuevo pc no tendria problemas con los juegos y para empezar con el Mercenaries, tuve exactamente los mismo problemas que con el antiguo y para colmo en el antiguo pc me iba el Arkham Asylum, aunque lento , y en este todavia no he tenido narices de hacerlo andar.
Y con la consola , fisicamente...pfff..la mierda de las luces rojas y luego.. total, tambien te encuentras cuelgues, el ruido del lector si no tienes disco duro, el de los ventiladores, etc
Asi que en mi opinión tu estas mucho mejor sin conocer todo eso..

Aiken
15/07/2010, 09:30
Los juegos en los que había que cambiar de disco.

Los juegos en los que HAY que cambiar de disco.

Aiken

< - >
- Los que venden un juego PAL "español", y tienes que sacarles con sacacorchos que es pal/uk/fr/au, etc, que son "iguales" pero no te voy a pagar lo mismo si es pal/es o pal/noregionjap, o bundle, o promo.

- Los que cuando te van a comprar algo quieren pagartelo a precio de saldo, porque es "usado", pero tiempo despues les ves vendiendo algo similar o lo mismo mucho mas caro y no bajan el precio.

- Los que venden su gameboy tocho, que tienen tirada en un cajon desde hace 10 años, con la tapa de pilas rota, pelada sin caja ni nada, pantalla arañada, etc, y la venden por 150€, especial para "coleccionistas", porque han leido por internet que los "coleccionistas" pagan mucho por una gameboy.

- Los que juntan toda la basura tecnologica que han comprado en los ultimos 10 años, y que no llega a un valor ni de 50€ sumando todo, y la intentan vender por lo que vale exactamente una PS3, sin decir nada de una PS3, pero te preguntas, porque venderan toda esa basura por 299,95€ :confused:

Aiken

GameMaster
15/07/2010, 10:00
¿En qué quedamos? ¿Un juego debe ralentizarse para conservar los frames o debe ir a la misma velocidad y perder frames?

Pues ninguna de las 2, un juego no debe ralentizarse y debe ir siempre a la misma velocidad sin perder frames.

Que la mayoria de los juegos actuales lo consigue ?
No, pero eso ya es otra historia.

Danielo515
15/07/2010, 20:55
Odio cuando te persigue un bicho que va a toda ***** y tu, además de a paso de tortuga, te vas rebozando por todas las paredes y puertas porque la cámara es una mierda, y nunca sabes como de cerca está hasta que te endiña.

ChAzY_ChaZ
15/07/2010, 21:15
Que mas odias de los VideoJuegos?

Los precios.

juanin
15/07/2010, 21:18
Odio cuando te persigue un bicho que va a toda ***** y tu, además de a paso de tortuga, te vas rebozando por todas las paredes y puertas porque la cámara es una mierda, y nunca sabes como de cerca está hasta que te endiña.

Esta es muy buena.

Danielo515
17/07/2010, 16:34
También odio cuando joden un juego que te encanta metiendo fases que no tienen nada que ver con la mecánica de juego solo para que no les curtan por falta de variedad.

Para que quiero una fase de infiltración o conducción en un beat em ump? Y una de psicología en un juego de tiros?

¡Un respeto para los que nos gustan las anodinas tareas repetitivas!

saruman
17/07/2010, 17:44
Odio cuando, jugando a un juego de pc (fps sobre todo), le doy a la tecla windows sin querer!

MoKoLoKo
17/07/2010, 21:26
**** tecla Windows, porque cojones no se deshabilita cuando se entra en un juego?

wolf_noir
17/07/2010, 22:12
que cada vez, me atraen menos los nuevos vídeo juegos.

que dada vez saquen una nueva versión de una consola ej: lo que pasa con NDS

yo tengo una nds de las primeras y estoy muy contento con ella, ninguna
de las otras versiones me a parecido un gran salto respecto ha esta.

Kurraudo
18/07/2010, 00:10
- Esperar en un juego online de PC (Sobre todo Team Fortress 2) a poder entrar en un servidor y que al buen rato de bajar el mapa y cargar los componentes te echen fuera por "reserva de slot".

- (En Team Fortress 2) Tener el presentimiento de que alguien es un Spy, no hacerle nada, recibir una puñalada en la espalda y saber que efectivamente estabas en lo cierto. Anda que no da rabia XD

- Que la mayoría de servidores de Garry's Mod estén llenos de críos, administradores que no dejan hacer noclip ni poner addons o NPCs a nadie, configurados en roleplay (Pseudo-Los Sims) o con un lag de cojones. Y casi ninguno tiene españoles jugando.

- Los errores y cuelgues del Garry's Mod cuando no vienen a cuento. Especialmente cuando estás en medio de la filmación de un Machinima y no has guardado el juego antes.

- Intentar entrar en una partida multijugador de Left 4 Dead y que lo primero que hagan tus compañeros sea votar para ver si te expulsan del servidor.

- Que en el Audiosurf te comas una casilla gris porque te pique el dedo meñique.

- Comprar un juego para que luego tu tarjeta gráfica no lo soporte.

- Que las pases canutas en un juego... en nivel Super Fácil (Fallout 3).

- Esos momentos en los que...*Pling* "Vuelva a conectar el mando" *Encajo bien la tapa de las pilas* *Pling* "Vuelva a conectar el mando" *Saco y meto las pilas* (A los 5 minutos) *Pling* "Vuelva a conectar el mando" FFFFFFFFFFFUUUUUUUUU

Odio cuando, jugando a un juego de pc (fps sobre todo), le doy a la tecla windows sin querer!
Y luego lo que tarda en volver a cargar :quepalmo:

Drumpi
18/07/2010, 01:23
Sí pero no. Cada cinco minutos me va recordando la misión, en plan críptico y no muy concreto, lo que me deja igual. También pasa en juegos, que te dicen "ve a (nombre rúnico rolero flipetis de la vida)". Tío, no me acuerdo de qué conio era eso. ¿La ciudad por la que acabo de pasar? ¿El pueblucho donde vivía al empezar el juego? Márcame un punto en el mapa y acabamos antes.

Tambien lo hace: en el mapa, una interrogación dentro de un círculo sobre una flecha. Y por si te queda alguna duda, te sale tu posición actual y se ve cómo va cambiando de mapa y marcando los puntos paso a paso hasta llegar al sitio :lol:

- Esos momentos en los que...*Pling* "Vuelva a conectar el mando" *Encajo bien la tapa de las pilas* *Pling* "Vuelva a conectar el mando" *Saco y meto las pilas* (A los 5 minutos) *Pling* "Vuelva a conectar el mando" FFFFFFFFFFFUUUUUUUUU

+1. Por eso odie siempre los mandos inalámbricos. Ahora tengo uno de Wii que las pilas andan raras o yo que se: se me gastan, pulso un boton y puedo jugar 5 minutos, se va de nuevo, pulso y se conecta y todo pero a los 3 segundos se queda pillado y se vuelve a apagar, y repetimos 7 veces hasta que deja de encenderse. A recargar.

-La longitud del cable del nunchuck. Sí, para juegos normales está bien, pero para el "conejos tv" se queda corto ¡menudos tirones se ha llegado a llevar!. Menos mal que el cable es MUY resistente :lol:

drazznord
18/07/2010, 09:46
los... cargando