Ver la versión completa : Pequeños cambios en las normas de C/V
Buena:
Visto el éxito que han tenido las Wiz Refurbished en el foro de C/V, he decidido realizar unos pequeños cambios en las normas del foro, con el fin de poder vender en determinados momentos algunos productos "especiales" de H-G (como el caso de las Wiz refurbished).
Hemos sacado del almacén unos cuantos productos de todo tipo (accesorios, consolas, merchandising) con pequeñas taras, que hemos utilizado para hacer pruebas, o que directamente se podrían usar para reparaciones o piezas, y posiblemente los ponga pronto en C/V.
Las modificaciones son las siguientes:
Este foro es de compra/venta entre usuarios. Está prohibida la venta de productos de profesionales, a menos que sean productos de segunda mano y en unidades limitadas.
Las transacciones que se realicen serán siempre entre usuarios particulares, ninguna de las partes podrá ser una tienda o utilizar el foro para desarrollar una actividad comercial.
Como única excepción, la tienda que patrocina la web (Hardcore Gamer), podrá vender productos a través del foro de C/V sin que le afecte ninguna de las dos normas anteriores.
Un saludo
Anarchy
JAJJAJAJAA, KE CAPULLO. xddd
ya me pensaba ke ibas a regular las normas de acceso. Pero vamos, ¿esto realmente era necesario? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd :quepalmo:
es que ha habido alguien tan mongolo capaz de quejarse, anarchi?
JAJJAJAJAA, KE CAPULLO. xddd
ya me pensaba ke ibas a regular las normas de acceso. Pero vamos, ¿esto realmente era necesario? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd :quepalmo:
es que ha habido alguien tan mongolo capaz de quejarse, anarchi?
No, pero prefiero que las cosas queden super claras, porque siempre sale alguien buscando las cosquillas... :)
No, pero prefiero que las cosas queden super claras, porque siempre sale alguien buscando las cosquillas... :)
http://img821.imageshack.us/img821/6765/asitolegusta.png
yo me quejo! yo quería un cafe con leche y me han traido un cortado!
tanuquillo
12/07/2010, 17:29
oye y que vas a vender??? de un avance... algo retro???
** X-Code vuelve a poner el lote *legal de Gamusinos Siberianos Descalzos en venta :D
Dejando eso de lado, doy mi aprobación ya que se que si no la diese esto no seguiría adelante xDD :brindis:
** X-Code vuelve a poner el lote *legal de Gamusinos Siberianos Descalzos en venta :D
Dejando eso de lado, doy mi aprobación ya que se que si no la diese esto no seguiría adelante xDD :brindis:
Oséa, el denominado:
X-CODE
http://img821.imageshack.us/img821/8903/546sealofapproval.jpg
GameMaster
12/07/2010, 17:55
http://i44.tinypic.com/1z6drte.png
Directivas Robocop:
Servir a la confianza pública
Proteger al inocente
Mantener la ley
No desobedecer la orden de un oficial de HG
http://i43.tinypic.com/2qixyja.png
Sr.Polilla
12/07/2010, 18:00
Pues de **** madre, así nos beneficiamos de de ofertas chulas de HG, in the web.
nintiendo1
12/07/2010, 18:16
Anarchy, menos tonterias de estas en las normas y pon el necesario e indispensable sistema para que algunos users no usen el foro como un eBay.
Saludos.
tanuquillo
12/07/2010, 18:20
yo puedo vender mis organos?
tengo un casio un yamaha y un riñon
Eso de la marca Riñon es parecido a Roland, no? :lol:
kennyspirit
12/07/2010, 18:24
Pensaba que no diría yo esto en este foro, pero:
Esto ni es offtopic ni es flames, un poco de respeto al hilo, que el porcentaje de chorradas/posts no offtopiqueros es demasiado alto.
Está muy bien el cambio, aunque se podría aprovechar para meterle alguna restricción más para evitar problemas que ya hemos visto con las normas actuales.
tanuquillo
12/07/2010, 18:24
estamos entre hamijos hombre no te pongas asi.
ademas CV es solo para verdaderos hamijos!!!
por eso yo nunca lo uso por que no tengo hamjos :(
deberian poner un minimo de 20 000 mensajes para que solo puedera vender sito
FFantasy6
12/07/2010, 19:00
Que espabilao xD
Ya tube que editarte la última venta ;)
Anarchy, menos tonterias de estas en las normas y pon el necesario e indispensable sistema para que algunos users no usen el foro como un eBay.
Saludos.
Los pocos que hacen este tipo de cosas acaban en el 99% de los casos en la calle, así que no creo que haya que realizar muchos cambios en este sentido.
nintiendo1
12/07/2010, 19:25
Los pocos que hacen este tipo de cosas acaban en el 99% de los casos en la calle, así que no creo que haya que realizar muchos cambios en este sentido.
Sí, se nota: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=73000
Arquillos, un user que hace años que solo postea en C/V y el otro que desde que tiene 60 solo lo hace en el C/V... Supongo que estos serán el 1%, porque los he reportado y ni se han dignado los MODs a decir nada.
Saludos.
< - >
Otro que igual baila es el jmanson, que sigue igual tras llamarle la atención, pero ahora hace un post chorra y 10 en C/V...
A estos users habría que banearle del C/V de por vida, tu verás como no aparecen más en gp32spain...
Saludos.
Sí, se nota: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=73000
Arquillos, un user que hace años que solo postea en C/V y el otro que desde que tiene 60 solo lo hace en el C/V... Supongo que estos serán el 1%, porque los he reportado y ni se han dignado los MODs a decir nada.
Saludos.
< - >
Otro que igual baila es el jmanson, que sigue igual tras llamarle la atención, pero ahora hace un post chorra y 10 en C/V...
A estos users habría que banearle del C/V de por vida, tu verás como no aparecen más en gp32spain...
Saludos.Hombre, ninguno de los dos ha inclumplido las normas, ni están dañando en alguna forma el foro. Ambos llegaron a los mensajes mínimos de forma normal. Está bien que se quiera limitar el uso del foro de C/V, pero lo que no podemos hacer es hacerlo tan restrictivo que lo acaben usando solamente los 4 usuarios de siempre. Si cumplen los requisitos que hemos impuesto, no veo porqué hay que restringirles el acceso.
Al final la gente acabará pidiendo que para poder utilizar el foro de C/V sea obligatorio aportar algo en el foro de Wiz/Caanoo, aunque no se tenga la consola.
Por otra parte, los usuarios que hacen uso del C/V de esa forma son los que menos (basta con ver las primeras páginas de ventas del foro de C/V), pero da la sensación de que os parece que el foro esté lleno de ellos.
nintiendo1
12/07/2010, 19:59
Hombre, ninguno de los dos ha inclumplido las normas, ni están dañando en alguna forma el foro. Ambos llegaron a los mensajes mínimos de forma normal. Está bien que se quiera limitar el uso del foro de C/V, pero lo que no podemos hacer es hacerlo tan restrictivo que lo acaben usando solamente los 4 usuarios de siempre. Si cumplen los requisitos que hemos impuesto, no veo porqué hay que restringirles el acceso.
Al final la gente acabará pidiendo que para poder utilizar el foro de C/V sea obligatorio aportar algo en el foro de Wiz/Caanoo, aunque no se tenga la consola.
Por otra parte, los usuarios que hacen uso del C/V de esa forma son los que menos (basta con ver las primeras páginas de ventas del foro de C/V), pero da la sensación de que os parece que el foro esté lleno de ellos.
Vamos, que entonces es un eBay, porque ya me dirás que un tío que hizo su último mensaje fuera de C/V en 2007 es alguien normal...
Que no se quiera hacer nada para impedir esto, me parece normal, es tu foro, pero que digas que el 99 % es expulsado si lo usan como eBay...
Saludos.
Vamos, que entonces es un eBay, porque ya me dirás que un tío que hizo su último mensaje fuera de C/V en 2007 es alguien normal...
Que no se quiera hacer nada para impedir esto, me parece normal, es tu foro, pero que digas que el 99 % es expulsado si lo usan como eBay...
Saludos.
¿Y qué condiciones consideras que deberían ponerse? Porque si nos ceñimos a los últimos mensajes posteados y donde, hay usuarios como Franxis o Chui (entre otros muchos) que no podrían usar el foro de C/V y tendrían que ser baneados si se pusiesen a postear en ellos.
Y sip, los que intentan llegar al mínimo de mensajes exclusivamente para usar el foro de C/V suelen caer rápidamente. Otra cosa es que lleguen utilizando el foro como es debido, en cuyo caso no se les puede criticar nada, ya que no incumplen las normas que hemos establecido.
De verdad que por vuestros comentarios da la sensación de que el foro de C/V está lleno de gentuza, timadores y aprovechados, cuandola gran mayoría de los mensajes son de usuarios habituales del foro, o que lo han sido.
nintiendo1
12/07/2010, 20:26
¿Y qué condiciones consideras que deberían ponerse? Porque si nos ceñimos a los últimos mensajes posteados y donde, hay usuarios como Franxis o Chui (entre otros muchos) que no podrían usar el foro de C/V y tendrían que ser baneados si se pusiesen a postear en ellos.
Y sip, los que intentan llegar al mínimo de mensajes exclusivamente para usar el foro de C/V suelen caer rápidamente. Otra cosa es que lleguen utilizando el foro como es debido, en cuyo caso no se les puede criticar nada, ya que no incumplen las normas que hemos establecido.
De verdad que por vuestros comentarios da la sensación de que el foro de C/V está lleno de gentuza, timadores y aprovechados, cuandola gran mayoría de los mensajes son de usuarios habituales del foro, o que lo han sido.
Son cosas totalmente distintas. Si Franxis se dedicase solo a postear como un cosaco en C/V sin postear nada fuera de este, sería un aprovechado, pero no es el caso, ya que Franxis por ejemplo, postea poco, pero postea poco en todos los subforos, no como los que te he puesto antes como ejemplo ya que esos no tienen tiempo según ellos para otros subforos, pero casualmente sí para C/V, que requiere mucho más tiempo y trabajo si se compra y vende.
Además, para vigilar puedes poner un ratio tipo de cada mensaje en C/V, X en otros subforos, o más sencillo, una norma en el que se pueda expulsar del C/V a quienes se observen que casi siempre postean en C/V.
saludos.
Nathrezim
12/07/2010, 20:35
o más sencillo, una norma en el que se pueda expulsar del C/V a quienes se observen que casi siempre postean en C/V.
Pues a mi eso me parece tremendamente subjetivo, no vería bien que se pusiera una regla en el foro así, sería una decisión completamente personal del mod de turno según interprete ese "casi siempre". Siempre me ha parecido que las reglas cuanto más concisas mejor, que luego empiezan los malentendidos.
nintiendo1
12/07/2010, 20:36
Otros dos casos cantados son el de Theocrazy y el de Tony, y están tambien en las 2 primeras páginas de C/V. Y además en esas dos páginas también hay otros que también tienen más de C/V que de otros subforos, pero por lo menos no son tan exagerados.
Saludos.
Lo del ratio no está mal; aunque sea algo interno del estilo, que si un usuario tiene un alto porcentaje de sus mensajes totales en compraventa le salga un aviso a los mods para ver si es un aprovechado o es casualidad
Buf, y yo que he abierto un hilo estos días en el C/V :miedo: :miedo:
Cuidado con el asunto del ratio, algunas ventas pueden necesitar de mucha negociación. Por cierto, si Franxis decide vender algo estos meses seguiría sin llegar al ratio :)
nintiendo1
12/07/2010, 20:39
Pues a mi eso me parece tremendamente subjetivo, no vería bien que se pusiera una regla en el foro así, sería una decisión completamente personal del mod de turno según interprete ese "casi siempre". Siempre me ha parecido que las reglas cuanto más concisas mejor, que luego empiezan los malentendidos.
He dicho prohibirle el C/V solo, que es un añadido al foro donde venden y compran los habituales del foro, pueden seguir disfrutando del resto del foro y seguir haciendo sus aportes en el foro. Además dirán que ellos apenas usan el C/V, así que tampoco sufrirán si se quedan sin él...
Saludos.
El C/V esta perfecto como esta, siempre habrá alguien que consiga 'doblar' las normas para hacerse el pertinente hueco... complicar las cosas mas es tontería. La mayoría de los que entran aprovechandose de las normas no duran ni un dia ya que muchos estan-estamos observando :)
Si un moderador no ha hecho nada despues de recibir un reporte por algo será, ellos no son incompetentes, y no estan ciegos.
Bueno... lo importante es, Anarchy, qué vas a poner a vender!! A mí me tienes en ascuas!
Bueno... lo importante es, Anarchy, qué vas a poner a vender!! A mí me tienes en ascuas!
Nada extraño, casi todo son cosas que tenemos separadas en el taller o en el almacén. Ejemplos: Joysticks arcade 99% perfectos, con alguna marca en algún sitio. Productos devueltos por clientes porque no era lo que pensaban, y a los que han roto el blister para abrirlos. Figuras con alguna pequeña tara, marca o simplemente con la caja dañada, productos con algún problema determinado (ejemplo: Dingoos con la pantalla mal colocada, en las que basta con abrir la consola y colocarla en su sitio para que esté perfecta), guitarras de PS2/PS3 que tienen suciedad en la strum bar...
También hay productos 100% nuevos, pero que en su momento quitamos la ficha de la web, o que no nos compensa crearles una nueva ficha por las pocas unidades que tenemos.
En general, hay bastantes cosillas, tanto de consolas como de accesrios y figuras. Además, siempre se van sumando nuevas cosillas. :)
Todo espero ponerlo con unos descuento muy interesantes. :)
Sobre las normas, nunca deben ser subjetivas. Deben ser normas que se apliquen automáticamente y por lo tanto que sean objetivas.
Hay muchos usuarios que tienen cientos o miles de mensajes y que han sido parte importante de la comunidad, y que si impusiésemos un ratio de mensajes por fecha, no podrían postear en el foro de C/V porque llevan tiempo sin escribir en otros foros. Esto por ejemplo no creo que fuese justo, y si hay que decidir quien puede y quien no puede postear en relación a sus aportaciones antigüas, entonces ya no sería objetivo.
Si en cambio imponemos un ratio de posteo, no evitaría que los usuarios que usan C/V masivamente lo siguiesen haciendo. Por ejemplo, si el ratio fuese 1/3, no les costaría nada escribir 3 mensajes chorras en offtopic para poder escribir uno en C/V, pero en cambio dañaría a los que sí se podrían merecer postear, pero no tienen el ratio y no quieren escribir tonterías en otros foros.
Un saludo
Anarchy
anarchy... avisa cuando pondras las cosas, porque esos joysticks....[Ahhh]
por cierto, que hace un par de semanas te vi salir de Armagedonn y luego, a lo lejos, pasean con seniora y cachorro...
anarchy... avisa cuando pondras las cosas, porque esos joysticks....[Ahhh]
por cierto, que hace un par de semanas te vi salir de Armagedonn y luego, a lo lejos, pasean con seniora y cachorro...
Podrías haber saludado. [wei]
yo sigo pensando que podrias venderlas como refurbished directamente en H-G, no en el foro de c/v entre particulares. pero bueno tu eres el dueño, si te quieres complicar la vida.
porque auque sean taras y refurbished, tu lo vendes como tienda, con garantia y eso no? pues lo dicho en H-G tan tranquilo lo podrias vender.
A no ser que solo quieras vendernoslo a los que tenemos mas de 60 mensajes y acceso al c/v :)
Aiken
Podrías haber saludado. [wei]
Me di cuenta cuando saliste, y porque me lo dijo J...[Ahhh]
kennyspirit
12/07/2010, 23:00
yo sigo pensando que podrias venderlas como refurbished directamente en H-G, no en el foro de c/v entre particulares. pero bueno tu eres el dueño, si te quieres complicar la vida.
porque auque sean taras y refurbished, tu lo vendes como tienda, con garantia y eso no? pues lo dicho en H-G tan tranquilo lo podrias vender.
A no ser que solo quieras vendernoslo a los que tenemos mas de 60 mensajes y acceso al c/v :)
Aiken
si las vende en tienda la garantía ha de ser de 2 años por ley y pr el CV puede ser de lo que él quiera. (ME SUENA HABERLO LEIDO)
Hostia pues guay, a ver que cosicas interesantes pones, que estoy de una vena consumista últimamente... y me estoy reprimiendo!
si las vende en tienda la garantía ha de ser de 2 años por ley y pr el CV puede ser de lo que él quiera. (ME SUENA HABERLO LEIDO)
no, lo que define el periodo y la cobertura de la garantia es la categoria que tiene el producto, nuevo o seminuevo (si no esta precintado o usado), y siempre y cuando el vendedor sea un comercio y el comprador sea un particular y no lo utilice para una actividad mercantil, art. 3 ley general para la defensa de consumidores y usuarios.
ya que estamos, el periodo de garantia minimo para un producto nuevo es 2 años, para uno seminuevo 1 año.
y a lo que iba al principio;
anarchy, tu foro tus normas, estare al tanto de esos refurbished.
yo mientras en un futuro (es decir cuando tenga pasta) no me intentáis matar por intentar comprar el adaptador de red de ps2 de galaad (si lo tiene disponible pa dentro de un año XDD soy muy pobre jajaja) estaré mas que encantado xD
Lo hago principalmente por el tema de la garantía y porque aquí puedo indicar claramente que son productos con taras o seminuevos. Aparte, algunas ventas las haré a nivel particular, ya que no se harán a través de H-G (principalmente productos que no están a la venta en la web).
En H-G creamos una sección para productos con taras (oportunidades) y a pesar de los avisos en las categorías y en la ficha del producto, muchos clientes los compraban y luego se quejaban de la tara que estaba claramente indicada en la ficha. Así hemos tenido muchas devoluciones.
Aquí puedo explicar muy bien qué taras o problemas tienen los productos y además todos los productos se venderán como usados o seminuevos, incluso aunque sean productos completamente nuevos (ejemplo de las guitarras con suciedad en la strum bar), y por lo tanto si aceptas la compra sabes que tendrás 1 año de garantía. :)
Como ha dicho Syto, en realidad no era necesaria hacer esta puntualización (ya que el foro es tu casa Anarchy, lo has parido tu xD). Pero bueno, demuestras por millonésima vez, que eres un tipo muy legal :D
bulbastre
13/07/2010, 01:55
Me parece bien. No sería justo, al fin y al cabo, con las normas anteriores.
Decidlo claramente: lo que quereis es que se suba el mínimo de mensajes para entrar al C/V :D
Lo cierto es que tiene cierta lógica, porque el C/V es un lugar algo "delicado", y sin embargo, el foro de trolls necesita más mensajes para entrar (100 frente a los 60 de C/V), que no tiene mensajes conflictivos y encima no suben al contador de mensajes (y no debería subir al famoso ratio ese que quereis implantar).
Pero bueno, el C/V es como ebay: cada uno mira las "estrellitas" del vendedor y decide si fiarse o no. Si no os gusta un tipo que con 60 mensajes escribe en C/V su mensaje 61, pues no se le compra. En el perfil de usuario se pueden encontrar con un par de clics TODOS los mensajes de ese tipo para evaluarlo.
FFantasy6
13/07/2010, 07:44
Decidlo claramente: lo que quereis es que se suba el mínimo de mensajes para entrar al C/V :D
Lo mejor es quitar el mínimo de mensajes.
FFantasy6
09/12/2011, 12:46
Se han borrado comentarios en un hilo de compra-venta, que yo sepa eso no se puede hacer si no incumplen ninguna norma. Ha cambiado algo ?
Porque bien que me cayó una buena por hacer lo mismo.
A mi también me pareció raro que desaparecieran los post de mi hilo, pero tampoco eran relevantes para la compra/venta asi que tampoco importa demasiado.
Se recibió un reporte y los ha borrado juk. El reporte no era del vendedor, yo por lo menos se lo habría preguntado a él antes de pasar la escoba.
kaskabel
09/12/2011, 13:57
Pues el usuario juk debe ser el 1% porque hará más de 6 años me timó en 50 o 60 euros y no se le hizo nada, siguió en el c/v como si tal cosa e incluso tuvo el descaramento de vender aquí las cosas que me compró a mí y no me pagó.
Pues el usuario juck debe ser el 1% porque hará más de 6 años me timó en 50 o 60 euros y no se le hizo nada, siguió en el c/v como si tal cosa e incluso tuvo el descaramento de vender aquí las cosas que me compró a mí y no me pagó.
me extraña ke le hubieran permitido hacerlo si lo hubieras puesto en conocimiento de los moderadores.
kaskabel
09/12/2011, 14:01
me extraña ke le hubieran permitido hacerlo si lo hubieras puesto en conocimiento de los moderadores.
Pues sí, lo dije, pero por aquel entonces no habia moderadores .
La deuda es del 2004.
La deuda es del 2004.
estaba anarchi, ke no es poco.
La deuda es del 2004.
Para muestra un botón: a mi me timó Luisodin y ahora tiene una franquicia... Da miedo, no? xD
_-Caleb-_
09/12/2011, 14:51
joer cuanto mal rollo, que falta de respeto hacia las personas....
Luisodin
09/12/2011, 16:14
Para muestra un botón: a mi me timó Luisodin y ahora tiene una franquicia... Da miedo, no? xD
Yo no te timé, recuperaste tu dinero y se solucionó. Si sigues hablando así de mi, seguramente acabe todo esto con acciones legales denunciandote por atentado a mi honor, así que te agradeceria que pararas de una vez.
Y lo de Juk muy raro, mucha gente de Madrid ha hecho tratos con el y ni un problema y desplazandose el con el coche, no se :S
A ver donde esta ese pedazo de moderador imparcial o todos esos reportes por una simple tonteria, aquí fijo que no se verá ninguno, pq ni yo soy así de capuyo y pierdo el tiempo
princemegahit
09/12/2011, 16:21
Al final prohibiran el compra venta. Si teneis problemas solucionadlos fuera, porque no nos va ni nos viene si os han timado o no. Yo desde luego lo ultimo que haria es seguir en el foro donde me estafaron.... y desde luego, hacerle una visita al timador para recordarle su falta xD y en caso de que pudiera ser denunciado por delito, pues eso, no hay más.
Luisodin
09/12/2011, 16:22
Al final prohibiran el compra venta. Si tienes problemas solucionadlos fuera, porque no nos va ni nos viene si os han timado o no. Yo desde luego lo ultimo que haria es seguir en el foro donde me estafaron.... y desde luego, hacerle una visita al timador para recordarle su falta xD y en caso de que pudiera ser denunciado por delito, pues eso, no hay más.
Tu no estafaste a alguien o tuviste un problema o fuiste estafado o fue el principegitano?
princemegahit
09/12/2011, 16:29
Tu no estafaste a alguien o tuviste un problema o fuiste estafado o fue el principegitano?
Ejercito de abogados entrando en tu tienda a la de ... :lol2:
No, a mi me han intentado timar en 3 ocasiones y ninguna en este foro, a lo mejor lo que has visto es un hilo pidiendo ayuda por otro timo que al final se solucionó como lo solucionan los hombres de verdad, amenazando con llamar a su casa y hablar con su mami xD
Luisodin
09/12/2011, 16:30
Ejercito de abogados entrando en tu tienda a la de ... :lol2:
No, a mi me han intentado timar en 3 ocasiones y ninguna en este foro, a lo mejor lo que has visto es un hilo pidiendo ayuda por otro timo que al final se solucionó como lo solucionan los hombres de verdad, amenazando con llamar a su casa y hablar con su mami xD
Eso es lo más máximo dios
kaskabel
09/12/2011, 16:46
Al final prohibiran el compra venta. Si teneis problemas solucionadlos fuera, porque no nos va ni nos viene si os han timado o no. Yo desde luego lo ultimo que haria es seguir en el foro donde me estafaron.... y desde luego, hacerle una visita al timador para recordarle su falta xD y en caso de que pudiera ser denunciado por delito, pues eso, no hay más.
Bueno, respondo y no ensucio más el hilo, primero, claro que tiene que ver que te estafen en un foro, porque no creo que nadie quiera que su foro se convierta en un nido de timadores y para eso hay que poner medidas para echar las manzanas podridas, lo único que se llevó fue un voto negativo hace 6 años.
Segundo, yo en aquella época estaba en Portugal y no era plan de meterme en un autobús, estar chorrocientas horas y gastarme una pasta para ir a partirle las piernas al susodicho.[wei]
Tercero , se podría haber denunciado pero yo no tenía ni idea así que solo guardo los mensajes privados diciéndome que me va a pagar y que patatín patatán.
Actualmente claro que denuncio, vaya que sí, la última ha sido a uno que me ha tangado 30 leuros.
Cuarto y último, si juk tuviese cojones lo reconocería y me pagaría los 54 euros pero como no los tiene...
princemegahit
09/12/2011, 16:57
Bueno, respondo y no ensucio más el hilo, primero, claro que tiene que ver que te estafen en un foro, porque no creo que nadie quiera que su foro se convierta en un nido de timadores y para eso hay que poner medidas para echar las manzanas podridas, lo único que se llevó fue un voto negativo hace 6 años.
Segundo, yo en aquella época estaba en Portugal y no era plan de meterme en un autobús, estar chorrocientas horas y gastarme una pasta para ir a partirle las piernas al susodicho.[wei]
Tercero , se podría haber denunciado pero yo no tenía ni idea así que solo guardo los mensajes privados diciéndome que me va a pagar y que patatín patatán.
Actualmente claro que denuncio, vaya que sí, la última ha sido a uno que me ha tangado 30 leuros.
Cuarto y último, si juk tuviese cojones lo reconocería y me pagaría los 54 euros pero como no los tiene...
Dos o tres "timadores" no son un nido de timadores. Todo lo demás, tendrias que buscarte una forma de solucionar tu problema u olvidarte de una vez por todas.
Aqui timamos todos, por que creeis que el C/V es invisible a los nuevos usuarios?, es para evitar que entre gente honrada de esa oyes :lol:
Os voy a pagar a todos unas 'bacasiones' en Rancho Relaxo :lol2:
JoJo_ReloadeD
09/12/2011, 17:03
Yo no te timé, recuperaste tu dinero y se solucionó. Si sigues hablando así de mi, seguramente acabe todo esto con acciones legales denunciandote por atentado a mi honor, así que te agradeceria que pararas de una vez.
Y lo de Juk muy raro, mucha gente de Madrid ha hecho tratos con el y ni un problema y desplazandose el con el coche, no se :S
A ver donde esta ese pedazo de moderador imparcial o todos esos reportes por una simple tonteria, aquí fijo que no se verá ninguno, pq ni yo soy así de capuyo y pierdo el tiempo
Os lo digo a los dos. Si teneis algun tipo de problema personal, arregladlo al margen del foro.
Malenko, dices que Luisodin te timo. ¿Cual es la transaccion donde ocurrio aquello? ¿Realmente esta aun sin solucionar?
Sinceramente me extraña que aun este pendiente, y si no lo esta... porque no lo has puesto en conocimiento de la moderacion?
Asi pues, si este tema esta zanjado, dejemoslo zanjado, y si aun asi seguiis teniendo alguna diferencia entre vosotros, arregladla entre vosotros.
Dejemos de malmeter en el foro, porque ultimamente... madre mia... esto parece de crios pequeños...
voy a intentar mantenerme lo mas neutral posible con los nuevos acontecimientos...
.
entiendo tu postura y tu situacion, pero lo que estas haciedo tampoco es correcto, si no denunciaste en su dia no tienes ningun derecho a decir que tal o cual persona es un timador.
hoy por hoy existe la presuncion de inocencia y salvo que seas capaz de demostrarlo juk es tan legal como cualquiera de nosotros y tu solo has venido a injuriarle.
te indico lo mismo que kaskabel, admito que en el foro luisodin es un tanto despistado con el tema de los tratos, pero de ahi a tildarle de timador va un abismo.
sin pruebas lo unico que estas haciendo es injuriar, denuncia y que lo decida quien corresponda.
Personalmente, en una comunidad a la que pertenezca no quiero timadores, pero tampoco quiero injuriadores, y en esta no digo que esten ni los unos ni los otros.
Y ya puestos a dar cera, ya te vale Asly, vaya compañerismo entre moderadores, ¿te llevas mal con juk?, por que a la primera queja le pones a los pies de los caballos, - ha sido juk, lo ha borrado sin preguntar al vendedor, yo no lo hubiera hecho asi.
¿no se supone que sois un equipo?, y no solo no te vale con lo de que cada palo aguante su vela, si no que tu le dices a juk que vela debe aguantar.
kaskabel
09/12/2011, 17:54
entiendo tu postura y tu situacion, pero lo que estas haciedo tampoco es correcto, si no denunciaste en su dia no tienes ningun derecho a decir que tal o cual persona es un timador.
hoy por hoy existe la presuncion de inocencia y salvo que seas capaz de demostrarlo juk es tan legal como cualquiera de nosotros y tu solo has venido a injuriarle.
Comorrll??? si no denuncié es porque no sabia que se podía denunciar y repito, tengo guardado los mensajes privados, además, puedes ver el voto negativo que tiene en su feedback, si no hizo nada en su dia para "restaurar su honor" es porque no tenía la conciencia nada limpia, de hecho ni pió cuando se lo puse así que eso de que es tan legal como cualquiera de nosotros como que no.
Comorrll??? si no denuncié es porque no sabia que se podía denunciar y repito, tengo guardado los mensajes privados, además, puedes ver el voto negativo que tiene en su feedback, si no hizo nada en su dia para "restaurar su honor" es porque no tenía la conciencia nada limpia, de hecho ni pió cuando se lo puse así que eso de que es tan legal como cualquiera de nosotros como que no.
tio, estas prejuzgando, si juk es o no timador esta por ver, y en ningun caso debes decidirlo tu, ponlo en manos del grupo de moderadores del foro o de quien lo creas conveniente, pero tu actitud ahora mismo es muy reprobable.
estoy seguro que el grupo de moderadores ya esta manos a la obra.
Todo esto sin hablar de algo tan claro como la prescripcion.
Si quieres te explico que es tanto la prescripcion como la presuncion de inocencia.
FFantasy6
09/12/2011, 18:06
Si, Manolo y Benito
SplinterGU
09/12/2011, 18:23
estaria bueno que el C/V tenga un sistema de puntuacion, donde el comprador y vendedor pueda poner un puntaje (3 opciones negativo, positivo, neutral) y un comentario de como salio la transaccion (si todo fue correcto, si el articulo era lo que decia, si no hubo ninguna clase de timo, etc) o si no se pudo concretar por algo... y que esto ese asociado al perfil del usuario...
creo que estos datos son muy importantes para el resto de los usuarios, para saber con quien se puede hacer un negocio o no...
EDIT: Veo que ya esta... entonces, por que no se usa y ya?
estaria bueno que el C/V tenga un sistema de puntuacion, donde el comprador y vendedor pueda poner un puntaje (3 opciones negativo, positivo, neutral) y un comentario de como salio la transaccion (si todo fue correcto, si el articulo era lo que decia, si no hubo ninguna clase de timo, etc) o si no se pudo concretar por algo... y que esto ese asociado al perfil del usuario...
creo que estos datos son muy importantes para el resto de los usuarios, para saber con quien se puede hacer un negocio o no...
Eso ya está implementado, famico Splinter :brindis:
voy a intentar mantenerme lo mas neutral posible con los nuevos acontecimientos...
Bueno, lo has intentado [wei] Y además te has dejado a Ffantasy, pero como ha sido tan sutil igual ni te has dado cuenta de lo suyo.
Acepto tu crítica pero quiero aclarar que lo mío era una opinión más que una "denuncia", me parecen la misma chorrada el reporte, el hecho de que se borren los mensajes o mi opinión al respecto, todo de lo más intrascendente. No hay ninguna intencionalidad en mi comentario, hasta donde yo sé no tengo ningun problema con jukito.
Lo que es más fuerte es toda la mierda que ha empezado a salir aprovechando la coyuntura.
< - >
Si, Manolo y Benito
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
FFantasy6
09/12/2011, 19:56
Lo que es más fuerte es toda la mierda que ha empezado a salir aprovechando la coyuntura.
Y falta que salgo lo tuyo :cagonto:
:lol2:
tio, estas prejuzgando, si juk es o no timador esta por ver, y en ningun caso debes decidirlo tu, ponlo en manos del grupo de moderadores del foro o de quien lo creas conveniente, pero tu actitud ahora mismo es muy reprobable.
O sea que si a ti te tima alguien...¿tú no puedes decidir el llamarle 'timador'? Porque segun tú, estas prejuzgando, no??
¿¿Has leido bien lo que ha puesto la compañera?? (Kaskabel es chica, cierto?)
Está diciendo que en el 2004 (epoca en la que no estaba el sistema actual de C/V y en la que, parece ser, no habia tanta moderación como ahora) le timó alguien del foro (Juk segun ella). Y, segun dice, tiene mensajes y el hilo donde se produjo. Si con eso ella no puede llamarle 'timador', apaga y vamonos.
Todo esto sin hablar de algo tan claro como la prescripcion.
Si quieres te explico que es tanto la prescripcion como la presuncion de inocencia.
En serio docc, lee bien los mensajes de la compañera porque creo que no lo has entendido. Si no, es que no entiendo tu respuesta.
Es normal el enfado de Kaskabel (otra cosa es que haya tardado mas o menos en sacar el tema). Imagina que te pasa a ti: alguien del foro te tanga 54 napos y tienes los mensajes y el hilo en cuestion. ¿Seguira siendo presunto inocente para ti en ese caso?.
Un saludo
:brindis:
FFantasy6
09/12/2011, 20:36
Es presunto timador.
EDIT: Veo que ya esta... entonces, por que no se usa y ya?
En serio... ¿os leis los mensajes? Te pongo la respuesta:
Luego, lo usó pero no pasó nada...
< - >
Es presunto timador.
Es presunto jamón xDDD
http://2.bp.blogspot.com/_DHM8pFSa8w4/S_VQgvy0MEI/AAAAAAAAAs8/xqWClrciumQ/s1600/sabor+jam%C3%B3n+presunto.jpg
Malenko, dices que Luisodin te timo. ¿Cual es la transaccion donde ocurrio aquello? ¿Realmente esta aun sin solucionar?
Sinceramente me extraña que aun este pendiente, y si no lo esta... porque no lo has puesto en conocimiento de la moderacion?
te indico lo mismo que kaskabel, admito que en el foro luisodin es un tanto despistado con el tema de los tratos, pero de ahi a tildarle de timador va un abismo.
sin pruebas lo unico que estas haciendo es injuriar, denuncia y que lo decida quien corresponda.
Personalmente, en una comunidad a la que pertenezca no quiero timadores, pero tampoco quiero injuriadores, y en esta no digo que esten ni los unos ni los otros.
Os hago respuesta conjunta que voy a decir lo mismo. Fué una compra por el año 2006-2007, sí, hay pruebas tanto del trato como reconocimiento por parte de Luis de su culpa públicamente (y no le voy a quitar mérito a reconocerlo). Fueron unos "míseros" 20 euros pero me "j_dió" más porque era para un regalo y me quedé colgado. Estube casi casi un año haciendo de cobrador del frac por el foro recordandole casi en cada hilo su deuda (y esto puede que muchos veteranos lo recuerden).
No digo que lo hiciese con malicia, pero cuando te lo recuerdan 4-5 veces tendría que bastar, no meses y meses, así que docc... de injuriar nada. Como he dicho hay muchos comentarios mios sobre el tema por el foro, pero son del 2007 así que si el efecto 20K no se los llevó seguirán ahí :)
El comentario no era para "remover mierda" sino como prueba de que hasta los usuarios más veteranos han sido "conflictivos" (de hecho luis era moderador de C/V y se le quitó por varios pollos).
De todas formas, es curioso que él, que tanto dice de "falta al honor" sea uno de los más reportados por sus faltas de respeto. Creo que siendo ahora parte de la cara visible de HG y representando la marca através de su franquicia, tendría que medir más sus palabras porque puede generar mala imagen...
P.D.: Lo de sancionar a los usuarios "presuntamente timadores" creo que FFantasy tuvo un problema con Felicia (o "cuando era chico", no me acuerdo xD) y se ha vuelto a crear una nueva cuenta y santas pascuas...
O sea que si a ti te tima alguien...¿tú no puedes decidir el llamarle 'timador'? Porque segun tú, estas prejuzgando, no??
efectivamente, aunque tengas todas la pruebas y para ti este muy claro no puedes llamarle timador por que estas prejuzgando.
primero por que como usuario no tienes la autoridad suficiente, segundo por que eres parte, no puedes ser parte y juez al mismo tiempo de algo tan serio y tercero por que en este caso, da igual la moderacion y el sistema que hubiera hace todos esos años, existe la prescripcion.
cuando querais os explico a ti y a kaskabel los principios basicos de una acusacion.
por cierto, como bien te corrige ffantasy, nadie es presunto inocente, todo el mundo es inocente, o en este caso presunto timador, hasta que se prueba lo contrario, y kaskabel tampoco tiene que exhibir aqui las pruebas, si no a moderacion y que estos decidan, pero hasta entonces, lo que ha hecho es prejuzgar e injuriar a juk.
e insisto por no hablar de la prescripcion, de algo que paso hace tantos años.
Acepto tu crítica pero quiero aclarar que lo mío era una opinión más que una "denuncia", me parecen la misma chorrada el reporte, el hecho de que se borren los mensajes o mi opinión al respecto, todo de lo más intrascendente. No hay ninguna intencionalidad en mi comentario, hasta donde yo sé no tengo ningun problema con jukito.
me alegra que lo aceptes con esa deportividad, eres un muy buen moderador, siento si te he parecido muy acido, solo pretendia escenificar la falta de compañerismo de tu mensaje.
no pretendia que fuera destructivo, y creo que no lo ha sido a raiz de como la has recibido, eso dice mucho de ti.
efectivamente, aunque tengas todas la pruebas y para ti este muy claro no puedes llamarle timador por que estas prejuzgando.
primero por que como usuario no tienes la autoridad suficiente, segundo por que eres parte, no puedes ser parte y juez al mismo tiempo de algo tan serio y tercero por que en este caso, da igual la moderacion y el sistema que hubiera hace todos esos años, existe la prescripcion.
cuando querais os explico a ti y a kaskabel los principios basicos de una acusacion.
por cierto, como bien te corrige ffantasy, nadie es presunto inocente, todo el mundo es inocente, o en este caso presunto timador, hasta que se prueba lo contrario, y kaskabel tampoco tiene que exhibir aqui las pruebas, si no a moderacion y que estos decidan, pero hasta entonces, lo que ha hecho es prejuzgar e injuriar a juk.
e insisto por no hablar de la prescripcion, de algo que paso hace tantos años.
Me alegro de que tengas las cosas tan claras sobre principios de acusación. Seguro que cuando te pase a ti algo parecido, actuaras de forma coherente a lo que has comentado ;). Te admiro por eso.
Sin embargo, repito que el enfado de Kaskabel es totalmente justificado, maxime cuando, según ha comentado, puso su voto negativo y avisó del 'presunto timo' y hasta ahora no ha pasado nada. Por eso pienso que ella está en su derecho de acusar a juk y llamarle lo que le llama.
En cuanto al tema de la prescripción... pues bueno, no es plan de crear aqui otro debate, pero no estoy para nada de acuerdo. Imagino que hay que vivirlo para entenderlo...
Aparte el tiempo de prescripción no es el mismo en todos los caso. ¿Cual sería el tiempo de prescripción para esto?
Un saludo
Os hago respuesta conjunta que voy a decir lo mismo. Fué una compra por el año 2006-2007, sí, hay pruebas tanto del trato como reconocimiento por parte de Luis de su culpa públicamente (y no le voy a quitar mérito a reconocerlo). Fueron unos "míseros" 20 euros pero me "j_dió" más porque era para un regalo y me quedé colgado. Estube casi casi un año haciendo de cobrador del frac por el foro recordandole casi en cada hilo su deuda (y esto puede que muchos veteranos lo recuerden).
No digo que lo hiciese con malicia, pero cuando te lo recuerdan 4-5 veces tendría que bastar, no meses y meses, así que docc... de injuriar nada. Como he dicho hay muchos comentarios mios sobre el tema por el foro, pero son del 2007 así que si el efecto 20K no se los llevó seguirán ahí :)
El comentario no era para "remover mierda" sino como prueba de que hasta los usuarios más veteranos han sido "conflictivos" (de hecho luis era moderador de C/V y se le quitó por varios pollos).
De todas formas, es curioso que él, que tanto dice de "falta al honor" sea uno de los más reportados por sus faltas de respeto. Creo que siendo ahora parte de la cara visible de HG y representando la marca através de su franquicia, tendría que medir más sus palabras porque puede generar mala imagen...
P.D.: Lo de sancionar a los usuarios "presuntamente timadores" creo que FFantasy tuvo un problema con Felicia (o "cuando era chico", no me acuerdo xD) y se ha vuelto a crear una nueva cuenta y santas pascuas...
pero me estas dando la razon, luisodin reconocio los hechos, incluso en este mismo hilo, y mas tarde o mas temprano recuperaste la pasta, (de acuerdo que la solucion deberia haber sido inmediata y que esa parte se la reproches), yo tambien lo haria.
pero lo que tu estas diciendo no encaja en la definicion de timador, e insisto, estas injuriando, de tus palabras se deduce.
lo que os quiero hacer ver a kaskabel, karkayu y a ti, es que no podeis llegar a un foro y decir que tal o cual es timador, es como llegar al mercado y gritar, -el frutero me ha timado.
no se os olvide que existe algo intangible llamado el honor, y que por mucho que escribais detras de un nick sentados comodamente frente a vuestro ordenador, anarchy tiene todas nuestras ips, y esta obligado a darlas si se las requiere cierta autoridad.
tomarlo como un consejo si quereis,
vamos, que no seria el primer caso de condena a alguien por lo escrito en internet, e incluso aunque tengas las pruebas y finalmente se demuestre que tal o pascual es timador, no puedes llamar timador a alguien antes de tiempo, por que tu tambien estas cometiendo algo castigable.
me alegra que lo aceptes con esa deportividad, eres un muy buen moderador, siento si te he parecido muy acido, solo pretendia escenificar la falta de compañerismo de tu mensaje.
no pretendia que fuera destructivo, y creo que no lo ha sido a raiz de como la has recibido, eso dice mucho de ti.
Viniendo de tí sería el primer comentario destructivo que haces en este foro y tan mala suerte no tengo ;)
Haya paz señores. No creo que nos podamos quejar del actual sistema de C/V del foro. Mientras que en otros foros es nombrar estos temas, y salen 1000 casos a coalicción, ¿Aqui qué ha salido? Un caso... y medio.
PD: Con tantas acusaciones y dimes y diretes, me ha venido a la mente este juego... Caen chuzos de punta :lol2:
http://gp32spain.com/files/juegos/chuzos/1.jpg
Me alegro de que tengas las cosas tan claras sobre principios de acusación. Seguro que cuando te pase a ti algo parecido, actuaras de forma coherente a lo que has comentado ;). Te admiro por eso.
Sin embargo, repito que el enfado de Kaskabel es totalmente justificado, maxime cuando, según ha comentado, puso su voto negativo y avisó del 'presunto timo' y hasta ahora no ha pasado nada. Por eso pienso que ella está en su derecho de acusar a juk y llamarle lo que le llama.
En cuanto al tema de la prescripción... pues bueno, no es plan de crear aqui otro debate, pero no estoy para nada de acuerdo. Imagino que hay que vivirlo para entenderlo...
Aparte el tiempo de prescripción no es el mismo en todos los caso. ¿Cual sería el tiempo de prescripción para esto?
Un saludo
joe, hoy es el dia de darme la razon,
si, cuando me pase a mi, actuare tan coherentemente, por suerte o por desgracia mi vida profesional se basa en ello.
respecto a lo de kaskabel, como digo me das la razon, aviso del presunto timo y no hubo sancion, ¿no te has parado a pensar que entonces el timo no fue tal?, si estuvo en manos de moderacion y no castigaron a juk, lo mas logico es pensar que no hay timo.
entonces con ningun motivo puede acusarle de timador.
y respecto a la prescripcion, vendra reflejado en las normas, y si no es un vacio y por analogia te digo que cosas bastante mas graves prescriben a los 5 años.
ChAzY_ChaZ
09/12/2011, 22:16
desde luego pareceis crios de 30 años....A mi desde luego si me timasen aqui o en el foro que sea, se iba a enterar hasta rajoi!
joe, hoy es el dia de darme la razon,
si, cuando me pase a mi, actuare tan coherentemente, por suerte o por desgracia mi vida profesional se basa en ello.
respecto a lo de kaskabel, como digo me das la razon, aviso del presunto timo y no hubo sancion, ¿no te has parado a pensar que entonces el timo no fue tal?, si estuvo en manos de moderacion y no castigaron a juk, lo mas logico es pensar que no hay timo.
entonces con ningun motivo puede acusarle de timador.
y respecto a la prescripcion, vendra reflejado en las normas, y si no es un vacio y por analogia te digo que cosas bastante mas graves prescriben a los 5 años.
A ver,si te fijas yo no he acusado a nadie de nada (no se a que viene tu consejito con lo de las IP's y tal :confused: ). Yo no conozco al forero Juk ni he tenido tratos con él, ergo, no puedo decir si es o no timador.
Lo único que queria hacerte ver es que el enfado de Kaskabel es totalmente justificado. Una persona no grita "el frutero es un timador" si el frutero no ha intentado timarle antes, no? (hablo de personas normales y coherentes).
Yo (e imagino que más de uno que nos lee) estaria lo mismo de enfadado que la compañera si estuviera en su lugar (otra cosa es como hubiera actuado yo, pero el enfado seria el mismo :) )
¿Que tu no lo estarías y pensarías que es presunto inocente? pues, en serio, te admiro por eso.
Se que las normas de presuncion están ahí, que los moderadores no hicieron o no quisieron hacer nada... totalmente de acuerdo en todo eso. Pero sigo pensando que, al menos en este caso, el derecho a "rajar" es legitimo.
Y en cuanto a que hay cosas mas graves que prescriben a los 5 años... seguro que si (tu pareces saberlo mejor que yo). Pero eso no quiere decir que sea algo justo, no?? ;)
Bueno, yo ya he entendido lo que me querias decir. Si no hay nada mas, me retiro a mi ataud a descansar:)
Un saludo
joanmarc
09/12/2011, 23:29
Daros de hostias!!! Quiero ver sangreee!!!!!
Klatu balada niktéeee!!!!!!!!!
3XCL4M4t10N
09/12/2011, 23:30
Y que quede claro que yo en ningun momento lo he escondido y/o negado, devolví el dinero, he reconocido mi error, he pedido disculpas y no he vuelto a VENDER por el C/V. Creo que son casos distintos.
nintiendo1
09/12/2011, 23:51
Puff, como está el patio. Por eso no me gusta comprar en el foro, porque es un punto donde se pueden originar muchos problemas, yo por mi parte decir que las pocos tratos que he tenido con gente de este foro han sido buenísimos, así que no tengo queja.
Y que quede claro que yo en ningun momento lo he escondido y/o negado, devolví el dinero, he reconocido mi error, he pedido disculpas y no he vuelto a VENDER por el C/V. Creo que son casos distintos.
¿Eres felicia?
Saludos.
jduranmaster
09/12/2011, 23:52
¿Eres felicia?
.... ¿Rafa-Gel?
FFantasy6
10/12/2011, 00:03
Bueno, a mi lo de presunto me parece una gilipollez, hasta los asesinos que los pillan con las manos en la masa y confiesan se les llama presuntos ¬¬
.... ¿Rafa-Gel?
A buenas horas xdddd
3XCL4M4t10N
10/12/2011, 02:19
A buenas horas xdddd
¡Mangas verdes! XD
¡Mangas verdes! XD
Recuerdo los de "sueños" concretamente.
_-Caleb-_
10/12/2011, 14:21
Parece el foro de Ocean's Eleven... :P
3XCL4M4t10N
10/12/2011, 15:46
Recuerdo los de "sueños" concretamente.
Clara de noche es de mas reir.
Clara de noche es de mas reir.
pero ese no es manga. Ni siquiera de imitacion. xdd
3XCL4M4t10N
10/12/2011, 19:04
pero ese no es manga. Ni siquiera de imitacion. xdd
Es manga del baratillo :quepalmo:. Que acabo de enterarme de que la web del jueves tiene una "zona verde".
kaskabel
13/12/2011, 20:04
wenas, Juk se puso en contacto conmigo el viernes pasado y hoy me ha llegado el pago así que para mi el asunto está enterrado. :brindis:
nitroosistem
23/01/2012, 13:40
Aprovecho este hilo para proponer algo que comentaba hace unos días con el amigo NeoG. Y es que en las normas pone que no se pueden postear links a otras tiendas, eso es de siempre; peeeeeeeeero, quizá se tendría que permitir postear los bajo 2 condiciones:
1- cuando el producto no esté relacionado con nada de lo que venda HG, como por ejemplo...yo ke se, bicicletas, tartas de colores o unas easy tone de la reebok.
2- si el producto tiene que ver, asegurarse de que en HG no se esté vendiendo en ese momento. Por ejemplo, busco una dingoo A320, pero en HG están agotadas; pues entonces podemos postear el link.
Esto es mas que nada para poder ayudarnos entre nosotros, como comentaba NeoG.
Como lo veis?;)
GameMaster
23/01/2012, 13:49
eso de temporales no tiene sentido, sobre de links a tiendas que no vendan juegos, tambien puede variar su ciontenido en el futuro y no lo controlaras aqui.
Con eso tendriamos que estar siempre checkeando los links externos para ver si no incumplian...
darkcrono
23/01/2012, 13:49
que aun asi, si es de una temática similar a HG aunque no tenga ese producto en concreto, es perjudicial de igual manera.
Aprovecho este hilo para proponer algo que comentaba hace unos días con el amigo NeoG. Y es que en las normas pone que no se pueden postear links a otras tiendas, eso es de siempre; peeeeeeeeero, quizá se tendría que permitir postear los bajo 2 condiciones:
1- cuando el producto no esté relacionado con nada de lo que venda HG, como por ejemplo...yo ke se, bicicletas, tartas de colores o unas easy tone de la reebok.
2- si el producto tiene que ver, asegurarse de que en HG no se esté vendiendo en ese momento. Por ejemplo, busco una dingoo A320, pero en HG están agotadas; pues entonces podemos postear el link.
Esto es mas que nada para poder ayudarnos entre nosotros, como comentaba NeoG.
Como lo veis?;)
el 1 me pareceria adecuado, el 2 no, puede tener stock en cualquier momento.
Lo mismo, enlaces a tiendas que no tienen que ver OK.
Pero con la segunda idea potenciales clientes dejarian de serlo, asi que no lo veo correcto!
nitroosistem
23/01/2012, 15:32
el 1 me pareceria adecuado, el 2 no, puede tener stock en cualquier momento.
Lo mismo, enlaces a tiendas que no tienen que ver OK.
Pero con la segunda idea potenciales clientes dejarian de serlo, asi que no lo veo correcto!
Creo que no lo he redactado bien. Me referia al hecho de que sea un producto relacionado, y que no tenga stoc pk directamente no lo vende, como por ejemplo alguno de los ultimos modelos de la portatil JXD, o cualquier otra consola que HG no venda...
Yo creo que no se deben poner enlances a ningún tipo de tienda, porque en HG hay de todo, desde comestibles, pasando por ropa, productos de limpieza, algún videojuego, y seguro que pronto hay colchones y repuestos de coches.
nitroosistem
23/01/2012, 15:46
Yo creo que no se deben poner enlances a ningún tipo de tienda, porque en HG hay de todo, desde comestibles, pasando por ropa, productos de limpieza, algún videojuego, y seguro que pronto hay colchones y repuestos de coches.
http://images2.fanpop.com/images/photos/3800000/Sarcasm-Motivational-Poster-house-md-3805895-500-400.jpg
http://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/smilie_sarcasmo_off.gif :D
Estoy de acuerdo con los puntos que pone nitroosistem :
sobre el primer punto:
1- "cuando el producto no esté relacionado con nada de lo que venda HG, como por ejemplo...yo ke se, bicicletas, tartas de colores o unas easy tone de la reebok."
muy de acuerdo. Pero se debe evitar ,de alguna manera, el hacerse autopublicidad. Si ésta fuese muy descarada y surgiese sin venir a cuento -que no exista relación con el tema tratado -, pues se tendría que pegar un toque de vez en cuándo al que la realice
sobre el segundo punto :
2- "si el producto tiene que ver, asegurarse de que en HG no se esté vendiendo en ese momento. Por ejemplo, busco una dingoo A320, pero en HG están agotadas; pues entonces podemos postear el link."
creo que, en este caso, sería mejor no poner links y simplemente nombrar la tienda en el caso de que hubiese en otra tienda ahora ya algo y no estuviese disponible en hardcore-gamer actualmente. Quien sea un poco espabilado ya sabe que con google se llega a muchos lugares y con poner el nombre de la tienda y el producto ya llegaría. Evitaría lo que son los enlaces a la tienda y producto, pero no a nombrarla
nitroosistem
23/01/2012, 16:30
Estoy de acuerdo con los puntos que pone nitroosistem :
sobre el primer punto:
1- "cuando el producto no esté relacionado con nada de lo que venda HG, como por ejemplo...yo ke se, bicicletas, tartas de colores o unas easy tone de la reebok."
muy de acuerdo. Pero se debe evitar ,de alguna manera, el hacerse autopublicidad. Si ésta fuese muy descarada y surgiese sin venir a cuento -que no exista relación con el tema tratado -, pues se tendría que pegar un toque de vez en cuándo al que la realice
sobre el segundo punto :
2- "si el producto tiene que ver, asegurarse de que en HG no se esté vendiendo en ese momento. Por ejemplo, busco una dingoo A320, pero en HG están agotadas; pues entonces podemos postear el link."
creo que, en este caso, sería mejor no poner links y simplemente nombrar la tienda en el caso de que hubiese en otra tienda ahora ya algo y no estuviese disponible en hardcore-gamer actualmente. Quien sea un poco espabilado ya sabe que con google se llega a muchos lugares y con poner el nombre de la tienda y el producto ya llegaría. Evitaría lo que son los enlaces a la tienda y producto, pero no a nombrarla
Si, el segundo punto es el mas delicado. Tendremos que seguir mandandonos los enlaces por MP...:D
Me lo comentaba NeoG el otro dia en el hilo de la PSVita. Posteó un mnsaje con un link a ebay para compartir con nosotros una Memory card PSvita de 32GB a bastante buen precio. En este caso, HG no tiene este producto aunque sí venda la consola. Porque no podemos poner el enlace?
Eso es a lo que me referia con el segundo punto...:brindis::brindis::brindis:
Porque aunqur no tengan un articulo concreto son tiendas de la misma tematica que hg. Demasiado bien se porta anarchi dejandonos mencionarlas. Asi es suficiente. No hace falta cambiar las normas para nada.
sobre todo por que como no lo hacemos tan OBVIO!!!! el dejar constancia de las paginas con HOFERTAS!!!!