PDA

Ver la versión completa : [Mundial 2010] Ya estan en Barajas! Recorrido de la Roja esta tarde

Luisodin
12/07/2010, 15:20
Debido a que ciertos individuos empeñados en trasmitirnos su amargura y no dejar siquiera felicitar a la gente pq somos campeones en nuestro foro (que se supone que esto era un foro que se creo para que amargados y gi****** no entraran a molestar si no querian) han tenido que acabar cerrando el hilo de España Campeona del Mundo. Ni si quiera os voy a leer no me he mirado el hilo, porque soys unos lamentables...

Ya estan en Barajas!!

Y a las 7!!!!
El recorrido será: De Moncloa bajaran por la Calle Princesa hasta Plaza España, proseguiran cuesta arriba hacia Granvia, llegando a Callao. Continuaran por Gran Via to tieso hasta Cibeles direccion Atocha, cogiendo el paseo del Prado; atravesaran Neptuno y seguiran hasta llegar a la Glorieta del Emperador Carlos V (Atocha)
En la confluencia de Atocha cogeran la Ronda de Valencia, Toledo Hasta la Puerta de Toledo, y la Calle Bailen toda hacia delante donde iran a parar de nuevo a Plaza España, esta vez por la parte inferior, tomando la cuesta de San Vicente hacia Principe Pio, llegando a la glorieta, donde giraran hasta la explanada del Campo del Moro, donde esta ya instalado el escenario.

Lo celebrasteis mucho???

_-Caleb-_
12/07/2010, 16:32
Ostia que bueno lo de la firma luis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Molondro
12/07/2010, 16:37
Hombre, yo me salté la dieta y me tomé un melody con hielo a la salud de Del Bosque y su troupe, si se le puede llamar a éso celebrar :D

También he colgado dos banderas en mi balcón, que a ver cuánto tardo en sacarlas, porque alrededor no ves mas que ***** banderas independentistas desde la semana pasada (eso si, luego al bar a ver cómo "ganamos" a holanda y orgullosos todos).

jduranmaster
12/07/2010, 20:37
ni me habia enterado de que habian cerrado el hilo de España Campeona, pero en fin supongo que nunca llueve a gusto de todos. Somos Campones joer, que a adie le de verguenza y salga a celebrarlo. por cierto hoy he emplamado la borrachera de ayer con el curro. y lo siento pero no tengo fuerzas para irles a ver a ahora. CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!CA MPEONES!!!!!!!!!!!!!!!

CHUKNANO
13/07/2010, 02:09
Yo acabo de llegar de madrid, llevo desde las 17:00 por plaza de españa dandole tientos al ron y cuando pasaron direccion cibeles hemos bajado hacia la explanada pero madre mia! como para llegar al escenario, era muerte y destruccion y debiamos pillar metro para no quedarnos sin como volver a Alcala de H. El metro de principe pio estaba colapsado y hemos ido dando una gran vuelta hasta arguelles, pero ha sido grande, algo que se recordará para siempre, y aunque haya sido un rato es suficiente.

Rivroner
13/07/2010, 02:13
Por lo que he visto en la tele ahí había un millón de personas fijo. :D

eguren
13/07/2010, 02:33
yo toi con una resaka todavía que no me la creo.... esta fiesta va a durar un par de días mas toavia.....

Luisodin
13/07/2010, 03:56
Acabo d llegar d la Explanada, ha sido una rocura, que ricas estan las españolassssssssssssssssss

wOw!
13/07/2010, 04:06
La madre que me parió, qué locura, vaya fiestaca... Me voy a la cama pero ya, habré dormido una hora esta mañana, no soy muy futbolero pero si esto se repite con cada copa ahí estaré animando a la roja cuando se me necesite xDD.

Esta tarde:
http://farm5.static.flickr.com/4093/4788560014_53e7ca7f4b_z_d.jpg

pd. Si estás rendido en el centro y necesitas echar una cabezadilla, no lo dudes, los sillones de la sección de zapatería del Corte Inglés te sacan muy dignamente del apuro si tienes un hombro en el que apoyar la cabeza xDDD.

FlipFlopX
13/07/2010, 19:49
Hombre, yo me salté la dieta y me tomé un melody con hielo a la salud de Del Bosque y su troupe, si se le puede llamar a éso celebrar :D

También he colgado dos banderas en mi balcón, que a ver cuánto tardo en sacarlas, porque alrededor no ves mas que ***** banderas independentistas desde la semana pasada (eso si, luego al bar a ver cómo "ganamos" a holanda y orgullosos todos).

Éso está a la orden del día, aquí en Valladolid (ya sabemos la rima), hay una zona típica de punkarrillas,típicos republicanos y anarquistas, (perroflautas como diría syto xD) y saltaban como todos los demás..