PDA

Ver la versión completa : [Mundial 2010] Megatimo de la camiseta del periodico AS

nandove
12/07/2010, 10:27
Pues resulta que ayer dieron a entender en el partido que AS regalaría una camiseta por cada periódico... justo cuando los jugadores se pusieron la nueva roja de la selección con la estrellita... nada mas lejos de la realidad, vienen los PVTOS cupones que hay que comprar 3 periodicos y pagar 10€ para tener una camiseta CUTRESALCHICHERA que nada tiene que ver con la que lució la selección, que era la nueva oficial con la estrellita....

Para demandarles por publicidad engañosa!:canon2:[chuck3]

amzg
12/07/2010, 10:42
por 16 euros te compras una replica perfecta a los thais jejeje

dj syto
12/07/2010, 10:49
yo me imaginaba que LA OFICIAL NO IBA A SER, pero coñe, pensaba ke la pillabas hoy, por unos 10 euros o los ke sean, pero sin cupones. Menudos falsos mierdosos.

< - >

por 16 euros te compras una replica perfecta a los thais jejeje

los thais aun no la tienen con estrellita. a esperar un poco :quepalmo:

Soltfern
12/07/2010, 10:51
Bueno, siendo un periódico deportivo español tampoco me sorprende mucho que sea un timazo xD

Por cierto, ¿qué cosas sacan hoy relativas a la victoria de españa? Me esperaba que cada periódico sacase algún detalle como recuerdo (una copita en miniatura, dvd con los partidos de españa, cosas así), pero no veo nada ¿alguno sabe de algo?

dj syto
12/07/2010, 10:55
cuando dijo el jota jota ke si en colaboracion con as iban a dar noseke, lo primero ke pensé es que iban a regalar el dvd con el partido de la final. Creo que hubiera tenido mucho mas tiron, ya que incluso pudiendolo pillar por internet, yo me lo hubiera comprado.

Rivroner
12/07/2010, 14:25
¿En Marca no han dao un llavero o algo :D? O eso me contaron mis fuentes cercanas. :D

Luisodin
12/07/2010, 14:30
NO se, peor yo he ido a 11 Kioscos y 2 VIPs,a las 10 d la mañana y no habia nada ya... Hace 30 min ha habido reposicion de AS y he podido hacerme con 2 unidades del periódico..

Nando no se de que te sorprendes, estaba cantado eso >__<

popihmt
14/07/2010, 13:33
hombre, no te van a regalar una camiseta que vale 80 pavos...

davken
16/07/2010, 10:17
Ya, pero la gente es borrega igualmente. Ayer un quiosquero colega me contaba que, pese a explicarle a la gente lo de los cupones, les daba igual, querían LA camiseta a cualquier precio y los pocos ejemplares que le llegaron, de rebote, desaparecieron en cero coma.

Seguro que el 80% luego le reclaman oprque no es la oficial...