PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] fallo de red cuando se suspende el equipo...ayuda plis

ChAzY_ChaZ
12/07/2010, 02:34
Hola compañeros, vereis lo raro del tema y que no hay manera de saber el porque.

Resulta que hace tiempo me paso, cuando tenia xp, que al suspenderse el equipo y volver a reactivarlo ya no tenia internet, es decir, no me cogia la señal mediante el cable de red....pero si por wifi...O_O Tuve que conectar el router por usb hasta que sin venir a cuento volvio a funcionar...

Pues ahora que tengo windows7 y otro router(asi me va con ono xddd) me acaba de pasar lo mismo, hoy se me a suspendido(olvide ir a opciones de energia al instalarlo...) y me a pasado exactamente lo mismo, llevo 3 horas liado y no hay manera, me dice sin acceso a internet, ni como red privada, publica etc....en cambio por wifi si que va(ahora estoy conectado gracias a eso...)

Mi pc sale en mi firma pior si creeis que sea fallo de hardware, aunque lo dudo y es supeeeeer raro. Si a alguien le pasa lo mismo, o sabe su explicacion sera mi nuevo dios! jejeje

gracias por vuestro tiempo, un saludo!:brindis::brindis:

eguren
12/07/2010, 02:49
desactiva la conexión de red y vuelve a habilitarla, eso sucede porque el pc sigue encendido pero no envía paquetes al router, al encender el pc de nuevo la conexión esta hecha pero puede ocasionar conflictos entre el pc y el router, de ahí que te de el error de que no hay conexión.

ChAzY_ChaZ
12/07/2010, 04:15
Queva, eso pense el primer dia! Y lo hice mil veces con xp, y ahora con w7 tambien, pero no hay nada que hacer....he reiniciado unas cuantas veces, apagado, suspendido,.....he conectado el pc directamente al router, he cambiado de puerto en el switch y nada...:(

< - >
bueno, tras unas largas horas lo he conseguido...no se como ni porque pero ya va xdddd La cosa esta en que lo ultimo que he echo a sido apagar el pc con el cable desconectado, y desues de encenderlo de nuevo he vuelto a conectarlo, y al momento a cogido señal...flipo xd

Aiken
12/07/2010, 08:17
eso pasa muchas veces, la suspension y las tarjetas de red no se llevan muy bien. otro tema es que al menos reiniciando el pc deberia funcionarte, cosa que por lo que dices no te funciona.

Aiken

galaad
12/07/2010, 10:38
No puedo ayudarte a solucionarlo,solo decirte que a mi me pasaba lo mismo (con Vista) y de un dia para otro,dejo de pasar sin como ni por que...

NEKRO
12/07/2010, 13:21
Eso me pasaba a mi hace tiempo. Prueba a entrar en la configuración de tu tarjeta de red, en la pestaña "Administación de energia". Deshabilita "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia" que seguramente tendrás marcado.

A mi me funcionó, suerte :)