Ver la versión completa : Mi nueva adquisición: Gizmondo!
subiroff
11/07/2010, 19:58
Hola a tod@s!
Quería compartir con tod@s vosotr@s, porque mis amig@s del mundo real no lo pueden entender :D, que desde el pasado viernes mi modesta colección tiene una nueva integrante, nada menos que una Gizmondo, mi auto-regalo por no dejar nada para septiembre. [wei]
La he conseguido por eBay de un vendedor de Escocia, y me ha costado 62€, envío incluido. El tio tuvo el detalle de enviarme un dvd con unos cuantos juegos, cosa que no salía en el anuncio, y también un surrealista llavero que permite realizar backups de los teléfonos de las targetas SIM, algo que hasta ahora no había vista nunca y que de momento sigue en su blister...
Sobre complementos originales, solo le falta la caja: tengo manuales, cd, cascos, cargador y una SIM de vodafone que no parece hacer nada de nada. La consola ha llegado perfecta, ni la carcasa ni la pantalla presentan un sólo rasguño.
Sobra la Gizmondo en sí, he tenido poco tiempo y de momento sólo la he probado para jugar al Carmageddon. Que gozada y que recuerdos este juego!! Muchas veces aun recuerdo el grito de la viejecita que gritaba "i was in the war..."!! La consola mueve el juego muy bien, no he apreciado ralentizaciones, y la verdad es que la imagen se ve muy nítida. Para ser una consola del 2004-2005, me ha sorprendido en este aspecto.
Por lo poco que he probado la Gizmondo me resulta muy pero que muy cómoda. Había leído por ahí que los botones no respondían muy bien... a mi de momento no me lo ha parecido, aunque es cierto que no la he probado suficiente. Por ahora, como digo, me sorprende lo extremadamente cómoda que me resulta, sobre todo por la posición de las manos y de los dedos sobre el L i el R, que normalmente son los que más me cuestan (tengo dedos largos). La cruceta redonda es muy cómoda tambien. El tacto de la máquina le da mucha personalidad, como de goma suave, y está muy bien que no se quede llena de marcas de los dedos sólo con tocarla.
Tengo pendiente aún trastear un poco con más juegos y probar el tema del GPS. El bluetooth y los mensajes dudo que los llegue a usar mucho más allá de las pruebas de rigor.
Y nada, de momento esto es todo. Solo decir que si teneis alguna sugerencia, consejo, etc. sobre como un novato puede sacar mejor partido de su Gizmondo, cuando ya han pasado los 5 años del lanzamiento y estan casi extinguidas, pues que seran muy bien recibidos. :D
Un saludo!
enhorabuena!!! yo la giz y la zodiac 2, son dos asignaturas pendientes en mi coleccion :D
Speranto
11/07/2010, 21:01
Yo tuve una Giz, y para colección está bien (de hecho es una máquina cojonuda), pero no es muy práctica a la hora de jugar. Toda la scene que tiene es de PDA, y necesitas emular el puntero con un programa y manejarlo con la cruceta..., buf.
Saludos... Sperpento.
El tacto de la máquina le da mucha personalidad, como de goma suave, y está muy bien que no se quede llena de marcas de los dedos sólo con tocarla.
sin duda eso es lo mejor de la consola, como bien dices es un tacto comodo y bastante limpio no se marcan los dedos.
pd. enhorabuena por esa adquisicion ;)
Aiken
< - >
enhorabuena!!! yo la giz y la zodiac 2, son dos asignaturas pendientes en mi coleccion :D
pues la giz esta barata, pero la zodiac2 siguen vendiendola carilla.
Aiken
< - >
Toda la scene que tiene es de PDA, y necesitas emular el puntero con un programa y manejarlo con la cruceta..., buf.
si pero no te olvides que tiene un catalogo de juegos comerciales que son unos 20 y son bastante potables. ya le gustaria a GPH tener ese catalogo comercial.
Aiken
GameMaster
11/07/2010, 23:10
Yo tengo 2. La negra y la gris.
jscorell
11/07/2010, 23:26
No toda la scene es de pda, tienes el picodrive de megadrive, el mame y el de snes que no lo son y funcionan decentemente.
estoy viendo los juegos lanzados oficialmente y fueron 14 ...,pero entre ellos no está el Carmaggedon -aunque me imagino que aunque no fuera lanzado esté estará en un estado completo y terminado para ser publicado en su momento- ...Aún así ,como decía Aiken , puedes jugar a unos 20 juegos que por una máquina que te ha costado 60 euros está bastante bien ...
Para la scene y teniendo lo que tenemos no me parece muy atractiva la gizmondo . Igual me hago con una más adelante si encuentro alguna buena oferta ,aunque no sean mi prioridad de compras videojueguiles.
Disfruta de la giz ... ;)
la gizmondo SOLO POR TENER EL **** CARMAGEDDON UNO ES LA REHOSTIA!!!! no existe ninguna version portatil de este juego, ni emulada ni historias!. Esta el de psx, PERO NO SON COMO EL DE PC!!.
La verdad es que tengo la Giz y la Zodiac 2 y no he tenido mucho tiempo para trasatear... lo mejor... las pillé las dos por 80€ aprox envío incluido (la Giz desde UK y la Zodiac desde US) :D fue una de esas compras que solo pasan una vez en la vida por ebay... al menos una en mi vida :D
namascoscompraiscosaspaquesamontonelamierda!! :quepalmo:
GameMaster
12/07/2010, 11:24
A mi me costaron unos 60 euros cada, pero conjuegos y cosillas.
El gps daba asco, las fotos flojitas, lo demás genial.
El gps daba asco, las fotos flojitas, lo demás genial.
totalmentedacuerdocontigofamigo!
AlexDeWetor
12/07/2010, 12:54
Esa no fue la consola que habia fabricado un estafador para blanquear dinero y que hace poco salio de la carcel?
Esa no fue la consola que habia fabricado un estafador para blanquear dinero y que hace poco salio de la carcel?
Si, ese que partió un Ferrari Enzo en 2.
subiroff
18/07/2010, 13:58
Bueno, pues después de una semana de trasteos con la Gizmondo debo decir de nuevo que el Carmageddon es un grandísimo placer y que sólo por él ya merece la pena la Gizmondo, me lo estoy pasando teta con él!
Una vez montado el multiboot en la sd ya he podido probar otros juegos más cómodamente. De todos los que he jugado hasta ahora, destaco sobre el resto al Trailblazers i al Pod, que tambien me han resultado bastante adictivos. Así, por el momento me quedo (en este orden) con Carmageddon, Trailblazers, Pod, Richard Burns Rally, Conflict Vietnam, Toy Golf y quizás el Motocross y el Hockey Rage. El Colors parece prometer pero aún no le he dedicado el tiempo que requiere, y la verdad es que tampoco es el tipo de juego que me atrae más.
El Catapult es el punto pendiente que tengo, creo (corregidme si me equivoco) que es el más original que tiene la GIzmondo, pero tampoco le he dedicado mucha atención por ahora.
Hay algunos más que he probado pero no me atraen lo suficiente, por lo menos por ahora, como Sticky Balls, SSX3, Pocket Ping Pong, FIFA 2005 o Interstellar Flames.
Sobre el GPS teneis toda la razón, es un fiasco. No me detecta más que un satélite en todos los sitios donde lo he probado, y aún es hora que me diga cuál es mi posición. Visto lo visto, creo que no voy a perder el tiempo probando software de GPS.
Un saludo!
PharaOnyx
18/07/2010, 14:04
Sobre el GPS teneis toda la razón, es un fiasco. No me detecta más que un satélite en todos los sitios donde lo he probado, y aún es hora que me diga cuál es mi posición. Visto lo visto, creo que no voy a perder el tiempo probando software de GPS.
Yo uso de vez en cuando el GPS en el coche y va bastante fino con el TomTom. Pero si no tienes la antena externa ni te molestes, no merece la pena
Saludos, Alex
Bueno, pues después de una semana de trasteos con la Gizmondo debo decir de nuevo que el Carmageddon es un grandísimo placer y que sólo por él ya merece la pena la Gizmondo, me lo estoy pasando teta con él!
Una vez montado el multiboot en la sd ya he podido probar otros juegos más cómodamente. De todos los que he jugado hasta ahora, destaco sobre el resto al Trailblazers i al Pod, que tambien me han resultado bastante adictivos. Así, por el momento me quedo (en este orden) con Carmageddon, Trailblazers, Pod, Richard Burns Rally, Conflict Vietnam, Toy Golf y quizás el Motocross y el Hockey Rage. El Colors parece prometer pero aún no le he dedicado el tiempo que requiere, y la verdad es que tampoco es el tipo de juego que me atrae más.
El Catapult es el punto pendiente que tengo, creo (corregidme si me equivoco) que es el más original que tiene la GIzmondo, pero tampoco le he dedicado mucha atención por ahora.
Hay algunos más que he probado pero no me atraen lo suficiente, por lo menos por ahora, como Sticky Balls, SSX3, Pocket Ping Pong, FIFA 2005 o Interstellar Flames.
Un saludo!
has probado el stuntcar extreme? es terriblemente adictivo y divertido, y en gizmondo está la mejor version que existe de este juego.
GameMaster
18/07/2010, 14:21
Si la antena que no tengo, no funciona nada.
subiroff
18/07/2010, 16:44
La antena de la que habláis es esto?
http://i.ebayimg.com/06/!BlHW%282Q!Wk~$%28KGrHqEH-D8EtW,EFpJ5BL,WJYskL!~~_12.JPG
La he encontrado en subasta por unas 8 libras, unos 9 euros i medio, que os parece? Estaría bién poder usarla tambien como GPS.
He probado el Stuntcar, lo tengo en un pack llamado Fathammer Classics, pero la verdad es que no le he dado mucho tiempo. Le daré otra oportunidad a ver que tal.
GameMaster
18/07/2010, 16:53
Necesito 2 de esas :)
PharaOnyx
18/07/2010, 17:10
La antena de la que habláis es esto?
http://i.ebayimg.com/06/!BlHW%282Q!Wk~$%28KGrHqEH-D8EtW,EFpJ5BL,WJYskL!~~_12.JPG
La he encontrado en subasta por unas 8 libras, unos 9 euros i medio, que os parece? Estaría bién poder usarla tambien como GPS.
La antena es esa, sí. Vamos, es la que viene en el kit de coche que tengo yo
Saludos, Alex
kennyspirit
18/07/2010, 17:54
namascoscompraiscosaspaquesamontonelamierda!! :quepalmo:
por qué no hay un fanclub o meme con esa misma frase? La amortizaríamos rápido xD
rafa-lito
18/07/2010, 18:03
¿Qué opinais de la Zodiac con respecto a la Gizmondo en cuestion de juegos comerciales, emuladores, etc?
GameMaster
18/07/2010, 18:38
Pues tanto una como otra sólo la he probado practicamente, me parece mejor la Zodiac 2 en varios aspectos.
jduranmaster
18/07/2010, 18:40
Pues tanto una como otra sólo la he probado practicamente, me parece mejor la Zodiac 2 en varios aspectos.
que clase de juegos y emuladores soportan tanto una como la otra?
que clase de juegos y emuladores soportan tanto una como la otra?
pues zodiac soporta los de palm, y gizmondo los de windows ce. Pero en gizmondo tienes ke mover el raton utilizando el pad, y zodiac tiene tactil.
jduranmaster
18/07/2010, 18:45
joer pues que wapo. la verdad es que de Zodiac no tenia ni idea, pero parece una cacharro interesante.
pity1130
30/10/2011, 00:24
Como mola :D
No te veo yo mucho futuro...
Estas consolas raras son muy bonitas. Voy a hacer una encuesta.
mortalmorzilla
01/11/2011, 11:52
Simplemente con el poder jugar al mitico carmageddon 1 de pc ya me parece mas que suficiente, una gran adquisicion, un +10!
la gizmondo SOLO POR TENER EL **** CARMAGEDDON UNO ES LA REHOSTIA!!!! no existe ninguna version portatil de este juego, ni emulada ni historias!. Esta el de psx, PERO NO SON COMO EL DE PC!!.
me cito a mi mismo en la primera pagina de este hilo pa no repetirme. xd
ya no eske no exista ninguna otra version portatil decente del carmageddon, sino ke salvo la de pc y gizmondo, no hay mas versiones decentes, ni portatiles ni sobremesa!
Hoy me llego la mia!!! Me tiene flipado y eso q no trastee mucho con ella. Probe algunos juegos y me parecen de muchisima calidad. Ahora voy a ver q mas partido le puedo sacar. Y lo mejor de todo el precio (36 euros con gastos de envio) anque solo me vino consola, cargador, una sd d 1g y dvd con juegos
Tan baratas se venden estas consolas? Menudo chollo.
De baratas nada, que yo estaba siguiendo otra q vendian en Italia y acabo x unos 100 euros. No se como consegui llevarmela x 36 euros, la verdad es q habia ofrecido bastante mas. El vendedor era español, quien sabe quiza sea alguien d este foro q se canso d ella. Pero en fin, aqui acaba su camino xq d mi coleccion no se escapa ni d coña jeje
crapulajb
15/04/2012, 19:13
Vaya¡¡ No sabia que el Carmageddon era el mismo que el de pc, eso la hace muy interesante, pero me parece que la tendre que pillar a escondidas por que si los colegas no entienden estas cosas imaginate las novias embarazadas xD.
Acepta las expansiones y demas del carma??¿¿
A ver crapula, que sea EL MISMO QUE el de PC no quiere decir que SEA EL DE PC, es el mismo juego, mismas fases, pero no misma arquitectura, eso está claro.
pues en 2023 las gizmondo son ya pura rareza, yo tengo un romset completo en casa y 3 consolas completas comprbadas en 2010
fbustamante
21/07/2023, 12:38
Pues comparte, comparte ... :D
Leguleyo
21/07/2023, 15:00
Hola yo tengo una precintada y seguramente tenga la caja de la otra que tenía (con accesorios), que "desaparecio" en una mudanza... las compré en UK en tienda física hace chorrocientos años, cuando las liquidaban ( son versión smart ads). 62€ es muy buen precio Creo que también tengo algún juego original. Si a alguien le interesa lo puedo buscar todo, porque no es una maquina que quiera tener. En cuanto a consola... Fue una buena idea con mala ejecución y muy pocos juegos ( casi todos malos o muy malos). También tengo el romset completo en algún lado incluyendo el inédito colors, que según dicen es el mejor juego de esta consola, pero a mí me pareció un gta venido a menos y bastante aburrido (igual porque no esta terminado) , la idea de "realidad aumentada me parecio genial, pero segun recuerdo la version inedita no lo tenia incorporado. Para mí el mejor ( que es mucho decir) es el fallen kingdoms, otra buena mención es el motocross 2005, que aunque no es una maravilla, divierte y yo que hago (o mejor dicho, hacia enduro pues me mola cantidad).
***** veo que un upeo de manual... en fin sorry.
wolf_noir
21/07/2023, 23:15
La gizmondo tenía el problema de que la capa aterciopelada al tacto terminaba por disolverse y quedarse todo pegajoso, esto también le pasaba a los ratones y teclados que tenían ese recubrimiento, esto fue una de las causas por la que vendí mi gizmondo
Lo del tacto pegajoso se soluciona empapándola con gasolina... ...y prendiéndole fuego. :p
blindrulo
23/07/2023, 12:05
Hola yo tengo una precintada y seguramente tenga la caja de la otra que tenía (con accesorios), que "desaparecio" en una mudanza... las compré en UK en tienda física hace chorrocientos años, cuando las liquidaban ( son versión smart ads). 62€ es muy buen precio Creo que también tengo algún juego original. Si a alguien le interesa lo puedo buscar todo, porque no es una maquina que quiera tener. En cuanto a consola... Fue una buena idea con mala ejecución y muy pocos juegos ( casi todos malos o muy malos). También tengo el romset completo en algún lado incluyendo el inédito colors, que según dicen es el mejor juego de esta consola, pero a mí me pareció un gta venido a menos y bastante aburrido (igual porque no esta terminado) , la idea de "realidad aumentada me parecio genial, pero segun recuerdo la version inedita no lo tenia incorporado. Para mí el mejor ( que es mucho decir) es el fallen kingdoms, otra buena mención es el motocross 2005, que aunque no es una maravilla, divierte y yo que hago (o mejor dicho, hacia enduro pues me mola cantidad).
***** veo que un upeo de manual... en fin sorry.
Que tentación. La mía la compré con caja pero le faltaban accesorios como los cascos. Pero la verdad es que la tengo hay en la estantería sin usar y gastar pasta por algo que se va a quedar muerto de risa ahí como que no pero es tentador.
Un saludo. :brindis:
A-Manuel
07/08/2023, 18:24
pues en 2023 las gizmondo son ya pura rareza, yo tengo un romset completo en casa y 3 consolas completas comprbadas en 2010
Queremos ver fotos!