PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os gustaría más?

Pimkin
11/04/2004, 19:49
Hola!

Por favor, indicad qué aplicación os gustaría más tener en la GP32. Por supuesto, el resultado de esta encuesta irá a parar a un fichero de datos protegido con una clave tan laaaarga que nadie (ni yo misma) podrá leer, blah blah blah...

Bueno, pues eso, que voteis lo que más deseeis!

enkonsierto
11/04/2004, 19:55
¿Esto tiene algún fundamento como "lo que más salga votado lo voy a programar"? ¿O es meramente pura curiosidad de lo que más desea el gepero medio actualmente?

Propeller
11/04/2004, 20:04
Ehmmmm... creo que me han intentado iluminar el camino con esta encuesta! Gracias, Pimk! :amor:

enkonsierto, tío, estamos hablando de la GP32, y hay que ir a por todas ellas, no importa la dificultad! No hace falta que las programemos todas... también es cuestión de organizarse y pedir cosas por ahí, como a Macromedia o a Sun Microsystems. Y si alguien cree que no nos van a hacer caso, espero que cambie su parecer porque vamos a necesitar toda la ayuda posible.

De momento, con ver las prioridades de la gente, me doy mucho por satisfecho.

Gracias a todos y todas.

Propeller

Wonder Boy
11/04/2004, 20:09
Por favor añade la opción de emulador de Amiga 500 :-)

Marcus
11/04/2004, 20:37
La verdad, yo no quiero un emu de GBA. ¿Para qué? Con que hubiera uno (más) decente de SNES ya sería suficiente. No sé que perra ha pillao la peña con lo del emu de GBA...

En todo caso, veo más útil un lector de PDF, que es un coñazo tener que pasar a txt cualquier documento para poder leerlo en la GP...

Scatsy
11/04/2004, 20:59
lector de PDF ^^

dj syto
11/04/2004, 21:02
yo he apostao por mejor emulacion de snes

xipi2002
11/04/2004, 21:18
yo me he decantado por el emu de gba

ilarri
11/04/2004, 21:26
menudo dilema! yo he votado por mejorar la emulacion de snes (antes acabar las cosas k empezar otras) pero la verdad esk estaria genial un lector de textos pdf, k es un formato muy muy comodo, y ,pk no DESEARLO, una hipotetica y futuro emulacion de gba ---editado,error mio,puse snes xDDD---
Aunk sinceramente me gustaria k fueran las tres cosas al a vez =)

Segata Sanshiro
11/04/2004, 21:45
Vaya, es curioso ver lo que vota la gente... Por cierto debería haber una opción de Megadrive....

Propeller, tío, eres la leche xDDDD :brindis: Qué es lo último que has estado haciendo? El entorno de desarrollo para DC?

Armando Bronka
11/04/2004, 22:52
La primera opcion seria la de tener un emulador de snes al 100% a pantalla completa y ha 66 mhz :D :D :D :D

Despues de eso un lector de pdf y doc serian la leche.

Bye :)

Propeller
11/04/2004, 22:56
Hola,

realmente lo último que he estado haciendo poco ha tenido que ver con la informática... más bien con la bioquímica, pero ya sabes, de todo hay que hacer!

Tengo unas cuantas bazas para jugar en este mi (nuestro, contando a Pimkin y su nueva Gp32 :amor: ) nuevo horizonte, pero quiero saber vuestras preferencias a la hora de planificar las nuevas tácticas de funcionamiento en este terreno.

Esto promete :musico:

Propeller

svarada
11/04/2004, 23:00
Entiendo q hay muchos chips custums q hacen dificil la emulación del amiga, pero si quitamos el sonido, el emu de amiga no necesitaría mucho mas q el emu de atari... y ese ya existe.

Hokutoy
11/04/2004, 23:20
Yo he votado por el interprete de Flash. Acceso inmediato a millones de juegos/jueguecitos y aplicaciones/utilidades de todo tipo.

:musico:

rafivp
11/04/2004, 23:24
yo he puesto el de gba , xq ... por q si.

Anarchy
12/04/2004, 00:17
Yo voto por mejorar la emulación de SNES. Ya que está el código fuente disponible, creo que sería cuestión de ponerse a continuar, sin necesidad de empezar desde cero...

dj syto
12/04/2004, 00:22
HOMBRE DON ANARKISTA! USTED POR AKI!!!

FUE USTED EL CAUSANTE DE QUE ALGUNOS POSTS DESAPARECIERAN?

Anarchy
12/04/2004, 00:39
Pues no. Yo acabo de llegar. ¿Han desaparecido post?

dj syto
12/04/2004, 00:48
tongo tongo, aki hay gente haciendonos creer kosas ke no son.

hay gente ke pone posts y los borra el mismo haciendonos creer ke es porque cuentan informacion ke no se kiere ke se sepa, asi nos lo creemos mas xdd

Propeller
12/04/2004, 01:16
La verdad que yo también veo aconsejable el mejorar la emulación de SNES, porque he visto que hay juegos *imprescindibles* que no funcionan correctamente... Además, ese emu a pantalla completa podría ser una bestiada. Y lo de la megadrive... pues la verdad, ahora mismo no hay cosa que me gustaría mas. La Megadrive es la consola que nos unió a Pimkin y a mi, además de ser la primera gran consola que tuve. Ese aparato irradiaba grandeza por todos los lados.

Bueno, pues esto se pone en marcha por mi parte. A partir de ahora, todo serán buenas noticias. Como habreis podido intuir, tanto Pimkin como yo tenemos ya nuestras GP32 (gracias a cierta persona, quién sera...?), y vamos a revolver el mundo entero si hace falta con tal de disfrutarla a fondo!

Propeller

Anarchy
12/04/2004, 01:17
Eoeoe. OpenSnes P&P (Propeller & Pimkin) version :D
Un emu fullspeed con sonido de SNES supondría un empujón brutal para las ventas europeas de la consola :)

dj syto
12/04/2004, 01:20
VIVA PROPELLER!!! ESA ES UNA GRAN NOTICIA!! ADEMAS DE LA OPCION MAS ACERTADA!!!

VIVAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAA!! Y VIVA PIKMIN TAMBIEN!! VIVAN LOS DOS!!!

Juk
12/04/2004, 01:25
propeller, me gustaría que entonces hablasemos un día para incluir algo de eso en la biblia

Propeller
12/04/2004, 01:45
¿Biblia? :confused:

Estoy algo confuso, explícame, por favor!

Propeller

Juk
12/04/2004, 01:49
añademe al msn o mira este post y esta web: david_perez_ruiz_87 arroba hotmail.com

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7532

http://bibliagp.webcindario.com

BeaR
12/04/2004, 02:21
X dios , más velocidad y compatibilidad en el emu de SNES !!! x'D

Y lo del PDF tambien ^_^

Salu2

Segata Sanshiro
12/04/2004, 19:42
Ese aparato irradiaba grandeza por todos los lados.

No si cuando yo digo que eres la leche...

Por otro lado, antes que un emu de Amiga 500, tendríamos que ver uno de Megadrive, no? Así ya habría un buen core (no es por la canción, es verdad :D) que se podría aprovechar para los dos emus.

Anarchy
12/04/2004, 20:01
El contador de la votación se ha "cliclado" y ya no sube de 50 ¿?

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 20:08
He apostado por una paranioa, porque como game park lo prometio pos eso, que fijo que no sale, el interprete de flash.

Pd: la maquina virtual de java no estaba en proceso?

Nacho
12/04/2004, 20:08
Un emu de snes mejorado seria una pasada, aunque me he decantado por el reproductor de flash!

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 20:11
a mi entender el reproductor de flash seria bastante curioso, mas que otra cosa, porque PDF no se yo, leer en una pantalla asi molesta, o por lo menos a mi si, debe ser por la vista que la tengo tocadilla

dj syto
12/04/2004, 20:17
un reproductor de flash molaria mucho tambien, pero que funcionara en condiciones, eso supondria tambien el poder jugar a muchos mas juegos. ver bob y hus

Y LOS HAPPY TREE FRIENDS!! VIVAAAAAAAAA

zeros
13/04/2004, 00:19
es ke en realidad todas las opciones son necesarias :brindis: pero yo voto por el pdf (aunke prefiero un lector de html :musico: )

Begto
13/04/2004, 03:16
Mejorar el emulador de SNES. Indiscutiblemente!

Como dice Anarchy eso si que dispararía las ventas de la GP32 en europa.

Aunque lo cierto es que personalmente me interesan más las máquinas de 8 bits (en particular los micro-ordenadores commodore, spectrum y amstrad) y por supuesto la emulacion MAME.

dj syto
13/04/2004, 08:32
pensandolo bien, le veis mucha utilidad al lector pdf???

si kereis leer libros creo que lo mejor seria un lector de archivos con texto enriquecido (como documentos de word).

ya que si lo ke kereis es leer comics o otro tipo de cosas, la pantalla de la gp32 es demasiado pequeña para mirar un pdf comodamente, ya que habra ke mover mucho para los lados, y con un lector de texto podria ajustarse a la pantalla, y solo bajar hacia abajo. con uno pdf habria ke ir a derecha y hacia abajo tambien, seria muy incomodo pensandolo bien.

QUEREMOS UN REPRODUCTOR FLASH XDDDD

pero de todos modos la mejor opcion sigo pensando ke era la de snes