Ver la versión completa : ERROR al Guardar usando FlashCart IV
jduranmaster
11/07/2010, 15:45
Estoy probando algunas ROMs del pokemon para GBA en un flashcart IV y cuando quiero guardar la partida me aparece el siguiente mensaje por pantalla:
ERROR al Guardar.
Comprobando memoria de seguridad......
se tira alrededor de un minuto haciendo la comprobación y cuando acaba me dice que no puedo seguir con el juego y me envia a la pantalla de titulo. Esto me sucede con los pokemon zafiro , esmeralda y Rubi. Alguien sabe como solucionarlo?
Ami tb me pasa. t refieres con la ezflash iv no?
los pokemon dan problemas debido a ke el ez flash no tiene reloj interno.
tienes ke buscar las roms parcheadas.
y no, no se donde estan, no me gustan los pokemon y ni los he probado. Pero he leido esto en muchos sitios.
jduranmaster
11/07/2010, 17:37
Ami tb me pasa. t refieres con la ezflash iv no?
si me refiero al ez flash iv
< - >
las roms parcheadas en que consisten exactamente?
si me refiero al ez flash iv
< - >
las roms parcheadas en que consisten exactamente?
los juegos de pokemon tenian un reloj interno que detectaba la hora a la que estabas jugando. El ez flash y la mayoria de cartuchos no tienen eso, por lo que a la hora de jugar o de guardar daban problemas. Las roms parcheadas pues son las roms de los juegos modificadas para ke no den error.
jduranmaster
11/07/2010, 17:40
ok, gracias por la info. buscare las roms.
tanuquillo
12/07/2010, 00:21
pero en serio a alguien le gustan los pocemon?
ok, gracias por la info. buscare las roms.
por cierto, estaras usando el ezclient ese para pasar las roms a la tarjeta,no? no las estaras moviendo a pelo...
jduranmaster
12/07/2010, 19:30
por cierto, estaras usando el ezclient ese para pasar las roms a la tarjeta,no? no las estaras moviendo a pelo...
pues ahora que lo dices si, las muevo a pelo
< - >
pero en serio a alguien le gustan los pocemon?
a mi no es que me entusiasmen especialmente, pero después de pasarme un monton de juegos de la GBA he decidido darles una oportunidad. pero como vea que el entrenador y le pokemon empiecen a darse el filete, lo quito.:D
Vamos a ver... usa los sgtes parámetros usando una rom limpia:
-Abre el EZ Client (EZclient Beta3, que encuentras en "elotrolado.net").
-Envia la rom de pokemon con los sgtes parametros:
Rom size: SRAM Type
Save size: 1024 bits
Add save patch (marcalo)
Soft Reset (marcalo)
Luego envias la rom, con un nombre corto de preferencia.
Aunque te aparezca siempre el mensaje de que la pila esta agotada podrás grabar sin problemas.
Si tienes otras dudas avísame.
jduranmaster
12/07/2010, 19:43
con esta información que me acabas de pasar seguro que ya no habra problemas.saludos.
No olvides configurar la combinación de teclas que harán el trabajo de resetear la consola.... en mi caso es: arriba, L - Select - A.
jduranmaster
12/07/2010, 19:47
No olvides configurar la combinación de teclas que harán el trabajo de resetear la consola.... en mi caso es: arriba, L - Select - A.
ok, es una buena sugerencia. proximamente mas roms en el hilo de desarrollo de GBA
pues ahora que lo dices si, las muevo a pelo
< - >
a mi no es que me entusiasmen especialmente, pero después de pasarme un monton de juegos de la GBA he decidido darles una oportunidad. pero como vea que el entrenador y le pokemon empiecen a darse el filete, lo quito.:D
hay que usar el ez client. A pelo NO graban y dan error. Pero no solo los pokemon tio.
jduranmaster
13/07/2010, 19:21
el resto de ROMS no me han dado problemas, pero gracias de todas formas ahora ya funcionan todos correctamente.