PDA

Ver la versión completa : Sobre dreamcast y neogeo cd

dyvimslorm
11/04/2004, 17:19
Wenas un colega q tie la dream sa bajao el emu de neo geo cd, pero tie un pequeño problema:

No sabe grabar una iso+mp3, por ejemplo: [Neo Geo CD]Pulstar [Iso+mp3]

No tiene arxivo .cue, solo uno .iso y unos 25 .mp3 mas o menos

Enga a mos a ver los entendios del tema

Pintao1x
11/04/2004, 17:50
mmm yo el emu de NeoGeo Cd lo grabe sin problemas, pero lo que m dja algo despistao es eso d las tropecientas pistas de audio.

Yo m baje un zip con 3 arhivos para ser exactos t los digo:

1ST_READ.bin
IP.bien

Y la bios luego de "Emulatronia"

Meti todo en la misma carpeta y luego con el DIR2BOOT cree una imagen CDI....

sin mas...:musico:

Pintao1x
11/04/2004, 17:51
Lo de IP.BIEN...ha sido un...error...kicir:

IP.bin

jeje, perdona:confused:

Juk
11/04/2004, 17:52
pasa los mp3 a wav, y después haces un cue incluyendo los mp3, donde los quiere smeter y como. sobre como hacer el cue... ni idea, yo hice uno para la saturn pero se vé que no le funcionó al tio que se lo pasé...

Juk
11/04/2004, 17:54
por cierto, que pintan 25 pistas de audio en un emulador? no se para que se necesita audio en formato pcm en un emu, la verdad....

dj syto
11/04/2004, 18:19
igual eske lleva un juego incluido, o es simplemente un juego de neogeo cd, si no no es logico.

azrael
11/04/2004, 19:00
Originalmente anunciado por dyvimslorm
Wenas un colega q tie la dream sa bajao el emu de neo geo cd, pero tie un pequeño problema:

No sabe grabar una iso+mp3, por ejemplo: [Neo Geo CD]Pulstar [Iso+mp3]

No tiene arxivo .cue, solo uno .iso y unos 25 .mp3 mas o menos

Enga a mos a ver los entendios del tema

garrulos ke no entendis :p
Ke lo ke pasa es kel emu ya lo ha grabao... los problemas los tiene cn los juegos :P
salu2
azrael

Juk
11/04/2004, 19:10
jaja es verdad, que cosas, jaja

Pintao1x
11/04/2004, 19:20
vaya...ya me lo decia mi profesora de Lengua...q error jejeje
Pos pa grabar eso es facil..yo utilizaba el Easy Creator (una version cutrisima de windows95 creo q era) y mas que habia que pasar los mp3 a *.WAV, arrancar el programa, seleccionar la ISO y luego los wavs por orden...grabar y listo:musico:

ilarri
11/04/2004, 20:35
bien,correcta la ukltima respuesta.
Y respecto a lo de pk estan una parte del fichero solo datos (iso) y el audio en pistas mp3...veamos, al principio del formato cd,se grabababn las pistas de audio independientemente de las de datos,para k pudieras reproducir la musica en la psx/saturn o neo cd.
ASi,cuando se hicieron estas imagenes,aun hay gente k usa el formato iso + mp3 y no el cue/bin.
pero pk los ficheros en mp3¿? facil, si tu extraes los datos del juego, siguiendo esa via -poco practica a mi entender- sacas los archivos en wav,pero miden lo suyo...asik,para k ocupen menos y tener k compartir menos datos, los recomprimen a mp3.

Yo en su momento me baje bastantes isos de aki el amic anarchy, algunas en iso + mp3, simplemente pk comprimidas median menos k una imagen de cd en bin.
;)

por cierto,saludos calurosos a todos akellos desafortunados k mañana no disfrutan del lunes de pascua,k aki en valencia es festivo.
Me acordare de ellos cuando mañana me despierte al mediodia,con resacon.

pd:a los k soys de valencia,esta noche voy a la zona del c****...a los "atemporales" C*** **** y XXXX
no doy datos por si me buscan xDDDDDDDDDDDDDD
pista: canovas no es

solo nosotros y cataluña disfrutamos de este relajante dia, sin madrileños por dokier invadiendo las playas, k casualmente,ese dia siempre hace un dia de PM =)

ale, a disfrutarrrrrrrrrrr XDDDDDDDDDDD

alberdi
11/04/2004, 20:43
En euskal herria este lunes también es fiesta. Lo que no está tan claro es lo del tiempo de PM :D :D :D :D