Ver la versión completa : Sobre dreamcast y neogeo cd
dyvimslorm
11/04/2004, 17:19
Wenas un colega q tie la dream sa bajao el emu de neo geo cd, pero tie un pequeño problema:
No sabe grabar una iso+mp3, por ejemplo: [Neo Geo CD]Pulstar [Iso+mp3]
No tiene arxivo .cue, solo uno .iso y unos 25 .mp3 mas o menos
Enga a mos a ver los entendios del tema
Pintao1x
11/04/2004, 17:50
mmm yo el emu de NeoGeo Cd lo grabe sin problemas, pero lo que m dja algo despistao es eso d las tropecientas pistas de audio.
Yo m baje un zip con 3 arhivos para ser exactos t los digo:
1ST_READ.bin
IP.bien
Y la bios luego de "Emulatronia"
Meti todo en la misma carpeta y luego con el DIR2BOOT cree una imagen CDI....
sin mas...:musico:
Pintao1x
11/04/2004, 17:51
Lo de IP.BIEN...ha sido un...error...kicir:
IP.bin
jeje, perdona:confused:
pasa los mp3 a wav, y después haces un cue incluyendo los mp3, donde los quiere smeter y como. sobre como hacer el cue... ni idea, yo hice uno para la saturn pero se vé que no le funcionó al tio que se lo pasé...
por cierto, que pintan 25 pistas de audio en un emulador? no se para que se necesita audio en formato pcm en un emu, la verdad....
igual eske lleva un juego incluido, o es simplemente un juego de neogeo cd, si no no es logico.
Originalmente anunciado por dyvimslorm
Wenas un colega q tie la dream sa bajao el emu de neo geo cd, pero tie un pequeño problema:
No sabe grabar una iso+mp3, por ejemplo: [Neo Geo CD]Pulstar [Iso+mp3]
No tiene arxivo .cue, solo uno .iso y unos 25 .mp3 mas o menos
Enga a mos a ver los entendios del tema
garrulos ke no entendis :p
Ke lo ke pasa es kel emu ya lo ha grabao... los problemas los tiene cn los juegos :P
salu2
azrael
jaja es verdad, que cosas, jaja
Pintao1x
11/04/2004, 19:20
vaya...ya me lo decia mi profesora de Lengua...q error jejeje
Pos pa grabar eso es facil..yo utilizaba el Easy Creator (una version cutrisima de windows95 creo q era) y mas que habia que pasar los mp3 a *.WAV, arrancar el programa, seleccionar la ISO y luego los wavs por orden...grabar y listo:musico:
bien,correcta la ukltima respuesta.
Y respecto a lo de pk estan una parte del fichero solo datos (iso) y el audio en pistas mp3...veamos, al principio del formato cd,se grabababn las pistas de audio independientemente de las de datos,para k pudieras reproducir la musica en la psx/saturn o neo cd.
ASi,cuando se hicieron estas imagenes,aun hay gente k usa el formato iso + mp3 y no el cue/bin.
pero pk los ficheros en mp3¿? facil, si tu extraes los datos del juego, siguiendo esa via -poco practica a mi entender- sacas los archivos en wav,pero miden lo suyo...asik,para k ocupen menos y tener k compartir menos datos, los recomprimen a mp3.
Yo en su momento me baje bastantes isos de aki el amic anarchy, algunas en iso + mp3, simplemente pk comprimidas median menos k una imagen de cd en bin.
;)
por cierto,saludos calurosos a todos akellos desafortunados k mañana no disfrutan del lunes de pascua,k aki en valencia es festivo.
Me acordare de ellos cuando mañana me despierte al mediodia,con resacon.
pd:a los k soys de valencia,esta noche voy a la zona del c****...a los "atemporales" C*** **** y XXXX
no doy datos por si me buscan xDDDDDDDDDDDDDD
pista: canovas no es
solo nosotros y cataluña disfrutamos de este relajante dia, sin madrileños por dokier invadiendo las playas, k casualmente,ese dia siempre hace un dia de PM =)
ale, a disfrutarrrrrrrrrrr XDDDDDDDDDDD
En euskal herria este lunes también es fiesta. Lo que no está tan claro es lo del tiempo de PM :D :D :D :D