Ver la versión completa : [Noticia] CM6(froyo) para dream magic esta en la calle.
Ya podemos probar froyo en nuestras magic con todo funcional, al ser una release candidate no es perfecta pero es usable.
rom:
http://kanged.net/mirror/download.php?file=update-cm-6.0.0-DS-RC1-signed.zip
gapps:
http://kanged.net/mirror/download.php?file=gapps-mdpi-FRF91-signed.zip
El link de arriba son las gapps originales, pero recomiendan usar el siguiente link
http://www.mediafire.com/?vywnenj0wd4
HIlo XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=722801
Ya que sacáis este tema.
Primero enhorabuena.
Y segundo, me compre un samsung galaxy spica por 70 euretes con el joigo. Viene con la 2.1, estuve buscando un poco de scene de ese teléfono y no encontré prácticamente nada!!!!!!!
Alguna sugerencia?
Aquí cuentan casi todo sobre el spica: http://www.gsmspain.com/foros/hp830127_pp20_p1_Marcas-Samsung_Hilo-oficial-Samsung-Galaxy-i5700-Spica-Galaxy-Lite.html
Danielo515
11/07/2010, 13:24
Este es el que supone un aumento del rendimiento espectácular?
Uoo, mira que pasarseme este x alto. Muchas gracias
Acaba de encontrar un foro Ruso/ingles.... que tiene alguna cosilla.
samdroid.net
Este es el que supone un aumento del rendimiento espectácular?
Te lo dire en un ratito.
Magic 32B con todos los backups ya hechos y lista para ser flasheada.
Magic aquí también lista para actualizar a ver qué tal
BeatTakeshi
11/07/2010, 13:46
Yo tendré que esperar a mañana :)
Arrancando froyo...
EDIT: Por cierto, no os asusteis, el primer arranque siempre es eterno despues de instalar una version nueva, me ha tardado como 5 minutos en arrancar, pero ya esta.
Ahora os cuento.
^MiSaTo^
11/07/2010, 13:55
Poned vuestras impresiones porque mi hermana tiene la Magic pero cuando me la devuelva lo meteré si merece la pena ;)
Si teneis "force close" cambiad las google apps, el enlace esta arriba
< - >
El telefono parece otro diferente, froyo es un avance muy grande respecto a eclair y donut, lo que no se si traera JIT activado o no de serie, pero va fino.
Molondro
11/07/2010, 16:33
Froo no debería suponer un aumento bestial de rendimiento respecto a eclair en la Magic. Está cortita de ram...
Y no lo supone, pero va sensiblemente mejor que eclair, de hecho, va como eclair nunca ha ido en una magic, con y sin JIT activado (que yo se lo tengo activado of course).
Esto ya es otra cosita, con eclair salias de una aplicacion y el escritorio tardaba como entre tres y seis segundos en mostrarse en una magic, ahora es inmediato, igual que las transiciones y muchas otras cosas, vamos, que se mueve con soltura.
Vamos, que yo lo recomiendo a quien tenga una magic, va muy bien, hasta el momento sin ningun problema.
yo acabo de poner la ecclair oficial en la hero y los de la magic ya teneis froyo...
mi próximo movil sera google experience si o si (aunque este froyo no sea oficial).
IronArthur
12/07/2010, 08:59
Yo esperaré un par de versiones de las CM, que siempre hace un montón de correcciones de bugs los primeros dias.
Chipan ya ha salido la oficial de la hero para spain? que tengo un compañero que su hero la espera con ansia.
Salu2
IronArthur
15/07/2010, 12:12
Por si alguien le interesa ( se que molondro dijo algo por htcmania), ya ha salido la SuperFroyo 2.2 para magic y dream, y ami particularmente me funciona excelentemente bien. Ni un sólo fallo con 1 dia y algo de uso de momento.
Bastante mejor que todas las Eclair que haya probado.
Salu2
Molondro
15/07/2010, 12:18
Visto lo visto, me vuelvo a elcair y ya veremos si no vuelvo a Donut. Me falta por probar La Super E, pero empiezo a ver que el no sacar eclair y Froyo oficiales para magic no era un simple "por mis cojones no" de google o HTC o quien sea. 2.x le queda grande a magic por todas partes.
IronArthur
15/07/2010, 12:23
Yo no creo que para nada le quede grande el 2.x, sino sencillamente que sacar un sistema entero( sobre todo el kernel evidentemente) pulido y currado necesita un trabajo y horas que un "pelado" no dispone y que para la magic si que se curró google en su momento y por ahora no ha hecho con las versiones 2.x.
Por la sencilla razón que hay moviles guarros que están saliendo remarcados de t-mobile u orange similares o incluso inferiores a la magic y vienen con 2.1 de serie.
Yo creo que en el momento que salga una versión oficial con la que partir de base para el resto, se conseguirá mucho más que lo que se consiguió con las 1.6( CSDI o similares).
Para muestra la potencia del hero y el 2.1 oficial lo mueve excelentemente.
Salu2
Pues a mí no me da la sensación de que la 2.2 vaya precisamente mal (una vez has activado el JIT). Estoy muy contento con como va, el adw launcher es un buen añadido además, y va muy suave y no he tenido ningún FC de momento.
IronArthur
15/07/2010, 12:40
Pues no se si activar el jit, de momento lo tengo sin activar. Aunque supongo que maravillas no hará.
Salu2
Electric Dreams
15/07/2010, 12:44
Visto lo visto, me vuelvo a elcair y ya veremos si no vuelvo a Donut. Me falta por probar La Super E, pero empiezo a ver que el no sacar eclair y Froyo oficiales para magic no era un simple "por mis cojones no" de google o HTC o quien sea. 2.x le queda grande a magic por todas partes.
Yo no he probado Froyo y esperaré antes de hacerlo, pero con Eclair mi Magic va bastante bien. Mejor que con Donut, diria yo.
Eso sin contar lo que ha mejorado el BT (ya me conecta al manos libres del coche) y la conexión WIFI, que fallaba siempre que le daba la gana.
El único motivo por el que no actualizan las magic es porque las operadoras no quieren, ya que les interesa más que los teléfonos queden obsoletos. Así nuevas altas, portabilidades o renovación de permanencia al canto.
BeatTakeshi
15/07/2010, 12:49
Vodafone comentó que la magic tendría actualización a 2.2, aunque claro, ya veremos, yo actualmente tengo 2.2 con jit activado y no me va peor que Eclair (Cyanogen 5.0.8 test 8), pero vamos que tampoco muuuuucho mejor.
Yo no creo que le quede grande, pero tampoco podemos pedir que se comporte como un Galaxy S, no da para mas.
:fumeta:
IronArthur
15/07/2010, 12:52
Eso es verdad a medias, porque google podría soltar la actualización para el g1 y el magic, que para algo son dev phones with google.
Otra cosa es que no saliera en españa a través de garrafone por ejemplo, pero de momento eso sólo se podría decir del hero con Orange.
Yo estuve planteandome el Nexus, pero lo único que hecho en falta en la magic son las actualizaciones de google que si tiene el nexus y potencia para mover los pocos juegos decente que hay, y eso el nexus llega pero lo justo( el galaxy s es otra cuestión pero es caro, y nadie te asegura las actualizaciones).
Salu2
Molondro
15/07/2010, 12:56
Para muestra la potencia del hero y el 2.1 oficial lo mueve excelentemente.
Salu2
El hero tiene 288 mb de ram, la magic 192. Con froyo en reposo sin aplicaciones funcionando a la magic le quedan como 20mb de RAM libres.
IronArthur
15/07/2010, 13:16
El sense de la hero se come tranquilamente 50-80mb de la ram, vamos que tampoco hay tanta diferencia.
Y para probarlo fácilmente le pones swap para poner la memoria( aunque lenta) que quieras y tampoco se nota demasiada diferencia y se usa muy poco la swap.
Salu2
Molondro... ¿por qué dices que te vuelves? Eres la única opinión desfavorable que he oido y me gustaría oir las razones concretas, que me fio bastante de ti.
por xda hay un video de flash 10 funcionando en la htc magic de forma fluida, si aho la quieren sacar es porque no interesa
Molondro
15/07/2010, 15:32
Molondro... ¿por qué dices que te vuelves? Eres la única opinión desfavorable que he oido y me gustaría oir las razones concretas, que me fio bastante de ti.
Razones? las que quieras.
Tenemos la **** mania de instalar la rom, y 2,6 segundos más tarde ir al foro de turno y "Rapidísima, perfecta! No he visto nada igual! Superestable! sin FCs!"
El problema viene cuando llevas una semana con ella, programas que usas habitualmente y que es muy importante que sean estables (como los navegadores GPS) se cierran solos cada 3 minutos, las notificaciones de correo no gmail empiezan a hacer el cabra (avisan de correo nuevo pero no lo descargan), al recibir llamadas por el manos libres del coche no oyes al interlocutor y demás pijadas varias: activa el swap mediante script, compcache o no compcache, la galería 3D que falla, el launcher que se queda pajaro unos segundos a pasear de tenerlo constantemente cargado en memoria...
Con 1.6 y un taskkiller la cosa iba de vicio, pero cada vez queremos más y los recursos de hardware son limitados...
Con 1.6 y un taskkiller la cosa iba de vicio, pero cada vez queremos más y los recursos de hardware son limitados...
Es un gran error creer que un taskkiller ayuda al rendimiento en android. Hasta que lo dijo cyanogen no me di cuenta, pero no vale de nada matar aplicaciones de continuo cuando el telefono espera tenerlas cargadas en memoria, con un taskkiller estas continuamente matando y reviviendo aplicaciones con lo que no solo empeoras el rendimiento sino que tambien pierdes bateria.
< - >
Por cierto el fondo de pantalla por defecto de superfroyo es una broma de mal gusto.
IronArthur
15/07/2010, 16:45
Es un gran error creer que un taskkiller ayuda al rendimiento en android. Hasta que lo dijo cyanogen no me di cuenta, pero no vale de nada matar aplicaciones de continuo cuando el telefono espera tenerlas cargadas en memoria, con un taskkiller estas continuamente matando y reviviendo aplicaciones con lo que no solo empeoras el rendimiento sino que tambien pierdes bateria.
< - >
Por cierto el fondo de pantalla por defecto de superfroyo es una broma de mal gusto.
MUY MAL GUSTO.
Salu2
Danielo515
19/07/2010, 13:50
A mi me parece que todas las roms van fatal. Todas tardan un cojón en volver al home, y no digo las roms de 2.x, sino todas, lo único que iva bien en la magic era 1.5, el resto te deja tirado cuando más lo necesitas. ¿No es horrible necesitar llamar y que los contactos tarden un minuto en aparecer? y que cuando lo haga se cierre (no dice nada, pero se cierra) y otra vez a empezar, anda que no me ha pasado veces. Estoy hasta las pelotillas.
Que alguien me recoiende una froyo, si puede ser distinta a la de super, que todo el mundo dicen que molan pero para mí que van como el culo (al menos las que he probado)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.