Ver la versión completa : Skin Uno rev5
Pues eso, nueva versión, que si bien aún no es la definitiva es totalmente funcional para quien desee un cambio de aires.
REsumen de cambios:
# Pasados a minúsculas todos los nombres de carpetas e imagenes (las mayúsculas daban problemas en algunos SOs en el momento de copiar los archivos)
# Modificadas bastantes imágenes en general.
Ademas de lo anterior, que era:
# La mayoría de las imágenes se han modificado, predominando ahora los colores negro y azul.
# Iconos animados sustituidos por unos nuevos.
# Las imágenes con texto en inglés (que no cambiaban al poner la consola en idioma español) han sido traducidas al español.
# Mejoradas algunas traducciones de imágenes con texto español.
# Pequeñas correcciones/modificaciones en los ficheros de la traducción inicial del menú de la WIZ para el español realizada por Alvil y por mi.
# Renombrada la sección "Juegos WIZ" a "Juegos SD".
# Renombrada la sección "Entretenimiento" a "Multimedia".
# Corregidas lineas del script de instalación original.
# Los iconos del menú principal(Juegos SD, Juegos Integrados, Jugeos Flash, Multimedia, etc) y secundario (Vídeo, Flash, Música, etc) muestran el nombre del apartado al que acceden también cuado están seleccionados (en el skin original el nombre del apartado desaparece al seleccionar el icono para dejar sitio para mostrar la animacion del icono).´
Más info en el txt del interior del rar.
muchas gracias por el curro, ahora mismo lo pruebo.
GameMaster
11/07/2010, 12:29
Te ha quedao fenomenal, muchas grácias por el aporte. GPH te deberia regalar una canoo :)
Buen trabajo. Se ve la evolución a mejor en cada revisión. Me gusta mucho el tono azul eléctrico que le das. :)
Si estuviera en tu situación, dejaría el español y sacaría una versión que pudiera usarse por todos los usuarios de wiz sean españoles o no. Y además, como extra, le pondría el parche para traducir a español para que pudiera instalarse si que quiere una vez tienes instalada la versión internacional.
adamantibus
11/07/2010, 19:11
¿Siguen saliendo los pantallazos de carga en naranja?
Bueno, como siempre, y en primer lugar, gracias por los comentarios.
En segundo lugar, pues… juas, que puse mal la versión en el titulo de este hilo, ya que no es la rev5 sino la rev0.5 ( es lo que tiene terminar los últimos ajustes a las 5 de la mañana…).
Buen trabajo. Se ve la evolución a mejor en cada revisión. Me gusta mucho el tono azul eléctrico que le das. :)
Si estuviera en tu situación, dejaría el español y sacaría una versión que pudiera usarse por todos los usuarios de wiz sean españoles o no. Y además, como extra, le pondría el parche para traducir a español para que pudiera instalarse si que quiere una vez tienes instalada la versión internacional.
Efectivamente, a mayor numero de horas invertidas, mejor va luciendo en asunto. Pero a veces se necesita demasiado tiempo para ajustar un grafico o detalle que en el uso normal de la wiz se ve poco o nada si uno no se fija. No se hasta que punto merece eso la pena. Pero bueno, como se hace por diversión…
Respecto a que sea de uso solo en español; ya he pensado alguna vez eso que dices pero prefiero terminarlo primero en español, que es como uso la wiz. Además en su día decidí hacerlo en español para cambiar los textos de las imágenes que no cambiaban al poner la consola en español; para poder tener la wiz al 99% en español (que es lo que debería haber hecho GPH en su sistema multiidioma).
Empezar a cambiar las imágenes editadas de español a ingles sería bastante laborioso porque son unas cuantas, además teniendo en cuenta que le añadí texto a todos los iconos del menu principal y al de multimedia, y que no tengo las fuentes de tales imágenes porque en su día se me jodiera el disco duro… habría que empezar casi de cero con ello.
Cuando termine la version en español (rev1.0) posiblemente lo haga.
¿Siguen saliendo los pantallazos de carga en naranja?
Las pantallas de carga, de apagado y de aviso de apagado por batería baja, continúan como en la versión original. Como siempre, si alguien sabe algo al respecto o desea ayudar, bienvenido sea. He de ponerme en contacto con serrano, que en su día se ofreciera a ayudarnos ( a pedator y a mi) con el temita.
Bueno, yo me refería a dejarlo en multi-idioma, no a traducirlo al inglés. Ya que si te metes con el inglés ¿porqué no el frances, aleman, italiano, koreano etc? Lo que digo es dejarlo sin textos traducidos, como el original, y aparte hacer un parche que lo traduzca al español con los extras que has hecho ya, como los iconos con texto y tal.
Tampoco le pidas peras al olmo, los de GPH hacen lo que pueden, el problema es que algunas veces lo hacen en la dirección incorrecta [Ahhh]
Lo del aviso de bateria baja, si se puede cambiar. Yo lo cambié, si es el aviso que creo que es. Debe ser una de las imagenes llamadas popxxxx
Bueno, yo me refería a dejarlo en multi-idioma, no a traducirlo al inglés. Ya que si te metes con el inglés ¿porqué no el frances, aleman, italiano, koreano etc? Lo que digo es dejarlo sin textos traducidos, como el original, y aparte hacer un parche que lo traduzca al español con los extras que has hecho ya, como los iconos con texto y tal.
El que el skin original tuviese los textos sin traducir fue una de las cosas que me motivó a hacer el skin. Primero le daré preferencia al idioma español :D; luego ya se verá.
Lo del aviso de bateria baja, si se puede cambiar. Yo lo cambié, si es el aviso que creo que es. Debe ser una de las imagenes llamadas popxxxx
Tu te refieres al popup que avisa de bateria baja; pero luego (esto solo he visto una vez porque no es bueno agotar de todo la batería) cuando la batería se agota de todo, antes de apagarse la wiz se muestra una pantalla naranja con una imagen de una bateria blanca grande parpadeando.
Ya estoy cambiando unas cosillas que no me convencian para la siguiente revision. He estandarizado un poco los iconos del menu de herramientas dandoles un estilo similar a los del menu principal y de multimedia.
La primera era la que habia hasta la r0.5; la segunda no quedaba bien por causa de la barra del nombre del apartado en combinacion con el fondo; la tercera aunque en le pc se ve bien en la wiz se ve horrible por causa del maldito granulado de la OLED (no me gusta nada esta pantalla por su granulado...); finalmente la tercera al ser mas oscura luce mejor y es la que dejaré.