Ver la versión completa : GMU 0.7.1 no inicia
Pues, eso. Tal como lo bajo, lo descomprimo, le meto en la SD e intento iniciarlo. Resultado: pantalla negra desde el menu oficial y pantalla congelada con "Ejecutando GMU" desde Gmenu2x.
Lo he probado en mi F100 conectado al adaptador de corriente. ¿Funciona realmente o es cosa mia? :confused:
a mí me devuelve directamente al menu en una F100 con firmware 4.0 y sin usar el gmenu2x...
Probad con termula o alguna forma de leer los errores que devuelve, a ver si es por culpa de alguna dll que no es compatible.
Si saco un rato mañana, puedo intentar mirarlo, a ver si va con el open2x.
Probad con termula o alguna forma de leer los errores que devuelve, a ver si es por culpa de alguna dll que no es compatible.
Si saco un rato mañana, puedo intentar mirarlo, a ver si va con el open2x.
A ti seguro que te funciona, ya que solo lo hace en Open2x según dice wejp, por un tema de cargar dinámicamente plugins que los firmware oficiales no soportan. Pues nada, a joerse toca :( y tirar de las versiones previas a la 0.7.
Tengo el mismo problema. GMU no inicia sino que me devuelve al menú. Intenté ejecutarlo desde el terminal de Qtopia para ver la salida de error y me encontré con esto:
/lib/libc.so.6: version `GLIBC_2.3' not found (required by ./gmu)
Otro dato importante(?)
/lib/libc.so.6 es un enlace a /lib/libc-2.2.5.so
Mi consola:
f200(b) de las últimas. >>> Las que venían de fábrica con el fw4.0.2
FW4.1.0
Espero que esto le sirva a alguien para dar con la solución
Espero que esto le sirva a alguien para dar con la solución
La solución está un poco más arriba. Parece que la última versión de GMU no funciona en los firmwares oficiales de la Gp2x, solo en el firmware no oficial llamado Open2x :)
La solución está un poco más arriba. Parece que la última versión de GMU no funciona en los firmwares oficiales de la Gp2x, solo en el firmware no oficial llamado Open2x :)
Si, eso lo había entendido. Pero con "dar con una solución" me refiero a solucionarlo con el firmware oficial. :D
Hablando del open2x....He pensado varias veces instalarlo, pero me asusta un poco la compatibilidad con la pantalla táctil. Mi f200 es de la últimas y tuve que usar el hack de Notaz para que funcione correctamente.
Si, eso lo había entendido. Pero con "dar con una solución" me refiero a solucionarlo con el firmware oficial. :D
Hablando del open2x....He pensado varias veces instalarlo, pero me asusta un poco la compatibilidad con la pantalla táctil. Mi f200 es de la últimas y tuve que usar el hack de Notaz para que funcione correctamente.
Si se da una solución a eso, también valdría para el port de Bennu, así que imagina.
La solución sería cambiarlo en el firm, pero eso provocaría una serie de incompatibilidades catastróficas en el firm. O también poner la librería que pide junto al GMU y comprobar que la lea en lugar de usar la del sistema (y que no sea incompatible con el resto).
Respecto al Open2X, se supone que no debe haber problemas, eso tendrás que leerlo pero por aqui, de momento nadie se ha quejado. No se si el UBoot del firm 4.x es el mismo que el del 2.x o el 3.x, pero si lo es, puedes estar tranquilo porque no lo toca al instalarse (pero borra el resto de la NAND).