Ver la versión completa : The Last Airbender
O cómo ***** una buena historia.
Muchos de nosotros hemos visto la serie "Avatar: The Last Airbender" de Nickelodeon. Sabemos que es una serie que pese a ser para niños, contiene una historia preciosa, ambientada en un mundo complejo, con una trama que se desarrolla de una forma magistral y algunas de las mejores escenas de lucha animada de los últimos tiempos...
Cuando me enteré de que iban a hacer una película, me pareció algo impresionante, la historia tiene potencial para comerse a Avatar, Crepusculo y su padre en vinagre....
Y van y hacen [Buscarsus vosotros la peli].
Deprimente.
Kurraudo
10/07/2010, 23:40
Cuando me enteré de que iban a hacer una película, me pareció algo impresionante, la historia tiene potencial para comerse a Avatar, Crepusculo y su padre en vinagre....
Y van y hacen esto (http://www.megavideo.com/?v=DGV5RM2P).
Deprimente.
http://img204.imageshack.us/img204/9852/shyamalan.png
nitroosistem
12/07/2010, 15:08
El enlace está chungui:D
Supongo que querias meter el trailer no?
Lo vi la semana pasada, y la verdad es que estoy contigo. La serie seguramente le va a dar mil vueltas a la tontada que han hecho en la peli...:loco:
tan mala es? no es ni siquiera entretenida?
Soltfern
12/07/2010, 16:34
Yo no he visto la serie (y dudo que lo haga) y seguro que la peli me va a gustar. Tampoco será pa tanto.
EDIT: Y no se como veís las pelis de este modo... normal que no os gusten luego.
No lo entendéis... Es peor que las ultimas temporadas de Power Rangers. La actuación es pésima con ganas, los diálogos pésimos... es una de esas pelis que te hacen hacer facepalm...
No lo entendéis... Es peor que las ultimas temporadas de Power Rangers. La actuación es pésima con ganas, los diálogos pésimos... es una de esas pelis que te hacen hacer facepalm...
Pues comparándola con la versión "remasterizada" de la primera temporada que han hecho este año (porque no han tenido huevos -gracias a los dioses- de adaptar Shinkenger) las últimas de los power rangers son obras maestras...
Y la verdad, esta adaptación ya me olía raro nada más saber quien era el director. A este paso el Shialaman va a competir con Ube Wolf a ver quien hace peores películas...
bulbastre
13/07/2010, 01:42
Pues comparándola con la versión "remasterizada" de la primera temporada que han hecho este año (porque no han tenido huevos -gracias a los dioses- de adaptar Shinkenger) las últimas de los power rangers son obras maestras...
Y la verdad, esta adaptación ya me olía raro nada más saber quien era el director. A este paso el Shialaman va a competir con Ube Wolf a ver quien hace peores películas...
Wha-? Podrías dar más info?
Si no se permiten links a roms de hace chorrocientos años dudo mucho que se permitan links a pelis que estan echando en el cine.
Soltfern
13/07/2010, 10:39
Bueno, cuando la vea comentaré por aquí dn@ xd
Y lo mejor, que escenas del trailer que se veían majas no salen en la peli...
GameMaster
13/07/2010, 10:42
Me Podeis alegrar la noche ?
peli de mierder, y encima le he visto en 3D... MIERDA EN 3D!!!!!11!!!2
Hombre, el tio no es tan malo.....la pelis de bloodrayne me gustan.
Por lo menos se paga las peliculas , así que se la sopla como vaya.
pd: El otro día echaron una peli suya en antena 3.
Del shialaman...nanay, ¿El sexto sentido?¿ el bosque?
Son peliculas que nunca me han gustado, hasta me dan risa.