Ver la versión completa : OutRun partidas en red local
Nada como tener varias Xbox, un pequeño hub, cables de red, volantes, televisores de sobra... una pena que me hagan falta mas televisores... de ese tamaño XD
porque tengo 4 volantes 4 xboxes y para que todo sea perfecto, me haria falta encontrar 4 asientos deportivos y montarles unos soportes de tubo metalico para el soporte del volante al asiento XDDD y tendria la maquina del OutRun 2 en casa!!!!
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/IMG_1252.jpg
^MiSaTo^
10/07/2010, 21:26
Doy fe de que es una pasada ^^
Hoy es el día de la envidia ¿no? Pedazo de zona-de-vicio xD
4 volantes?! WTF! 4 Xboxs? y eso que yo te compré una xD
Vaya cabr0nazo. Yo creo que si cobras entrada te forras.
Saludos, Nakio.
Puedo ir amigo ??:amor:
Vente mañana despes de comer o a comer lo probamos y despues, vemos el futbol :brindis:
Jooooooooder, la palabra envidia se queda corta, pero que puntazo so cabr0n!!!!!!!
ke chuli, enhorabuena famigo :brindis:
Segata Sanshiro
10/07/2010, 22:52
Premio para el que vea la publi subliminal de HG xD
Tío, tu casa es un santuario gamer xDDD
nintiendo1
10/07/2010, 22:57
¿De donde te cres que ha sacado las Xbox y los volantes? Es un acuerdo para conseguir publi H-G xD
Saludos.
Tío, tu casa es un santuario gamer xDDD
Yo veo publi de : sega, hardcore-gamer (x3), fanatec, dremmel, xbox, sony, sanyo xD
hellcross
11/07/2010, 01:08
pues despues de ver lo que mola, yo lo primero que me he preguntado es por que bebe colonia... luego me he despistado con la publi :lol:
Jajajaja iba a decir lo de la colonia xD
Muy chulo [wei5]
pues despues de ver lo que mola, yo lo primero que me he preguntado es por que bebe colonia... luego me he despistado con la publi :lol:
Cuando se acaba el whisky hay que tirar de lo que sea!
ei nando, ke tal estos volantes? imagino ke no seran como el g25 o g27 pero bueno... molan?
JoJo_ReloadeD
11/10/2010, 14:49
bof... me voy a ir a vivir a tu casa xD