PDA

Ver la versión completa : Os presento a mi "epona" XD

^MiSaTo^
10/07/2010, 19:09
Pues después de muuuuchos meses entre el carnet y demás, por fín tengo mi moto:

http://i341.photobucket.com/albums/o372/misatillo/moto/IMG_1247.jpg

http://i341.photobucket.com/albums/o372/misatillo/moto/IMG_1248.jpg

http://i341.photobucket.com/albums/o372/misatillo/moto/IMG_1249.jpg

http://i341.photobucket.com/albums/o372/misatillo/moto/IMG_1251.jpg

:brindis:

hellcross
10/07/2010, 19:11
Motoko Kusanagi! Jajajaja
Enhorabuena, esta muy chula :brindis:

fosfy45
10/07/2010, 19:12
Bonita máquina, que la disfrutes.

^MiSaTo^
10/07/2010, 19:12
Gracias ! Ya era hora !!! :brindis:

chipan
10/07/2010, 19:15
Es bonita ¿de cuantas pulgadas es la junta de la trócola? lo digo porque si le pones unos burenques para jambas le puedes sacar 5 o 6 caballos.

^MiSaTo^
10/07/2010, 19:17
Es bonita ¿de cuantas pulgadas es la junta de la trócola? lo digo porque si le pones unos burenques para jambas le puedes sacar 5 o 6 caballos.

Es de 42 pulgadas FULLHD HDMI ^^ Yo creo que si le pongo un poco más de VGA consigo 3 o 4 caballos o 6 burros no se...

X-Code
10/07/2010, 19:23
Enhorabuena :brindis:

Lo de tener cuidado no lo diré, estoy harto de topicazos, atropella a quien se te ponga por delante y te irá bien xD

K-teto
10/07/2010, 19:24
Ten cuidao con los manguitos, LOS MANGUITOS!!
Tia, no te imagino encima de esa pedazo de moto XDDDD
En una scooter si, pero eso es mucha moto, pero tiene que molar, si XDDD

doble-h
10/07/2010, 19:25
enhorabuena por tu moto!

yo estoy detras de una yamaha yzf 125 para moverme por el pueblo, ya se que es 4tiempos y no se mueve nada, pero me basta

^MiSaTo^
10/07/2010, 19:27

Lo de tener cuidado no lo diré, estoy harto de topicazos, atropella a quien se te ponga por delante y te irá bien xD

Estoy pensando en ponerle pinchos a los lados y una pala de quitanieves delante... pa todos los que me hacen pirulas por la calle xDD

Ten cuidao con los manguitos, LOS MANGUITOS!!
Tia, no te imagino encima de esa pedazo de moto XDDDD
En una scooter si, pero eso es mucha moto, pero tiene que molar, si XDDD

Scooter? no dejate ODIO las scooter. No me parecen motos de verdad xD
No es mucha moto, es sólo 250 (de hecho en la autoescuela llevaba una CBF-500 asíque...) Lo que pasa que la marauder son todo apariencias xD

Y si no me imaginas... la de la última foto soy yo :P

< - >

enhorabuena por tu moto!

yo estoy detras de una yamaha yzf 125 para moverme por el pueblo, ya se que es 4tiempos y no se mueve nada, pero me basta

Y no te mola la YBR? Tira bastante bien ^^ Las deportivas pese a que a mi me encantan son más incómodas.
De todos modos una 125, en general, no se mueve nada XD

Karkayu
10/07/2010, 19:37
Juas !!! Ahora si pareces una tia de esas "chungas" !!! :D

doble-h
10/07/2010, 19:37
prefiero con el carenado completo y ademas en los 14 tuve una TZR 49 y quiero algo a si...

aaa y lo de 125 tambien es una excusa para no sacarme el carnet que no tengo tiempo xD

K-teto
10/07/2010, 19:38
No, si ya se que eres tu, pero no te imaginaba sacandote el carnet de motaca.

chipan
10/07/2010, 19:45
Es de 42 pulgadas FULLHD HDMI ^^ Yo creo que si le pongo un poco más de VGA consigo 3 o 4 caballos o 6 burros no se...
Pero para eso necesitas cambiar los perigonzos de barullo por gurris concavos, que son como los perigonzos sin el émbolo pero con patuco. :quepalmo:

javili23
10/07/2010, 19:46
Bonita carroceria......y la moto tampoco esta mal :demonio::demonio:

En serio, felicidades por la burra...la mia tambien es una susi jeje aunque con esteroides ya veras como no la cambias por nada del mundo.

Ahora ya sabes, 100 ojos, que hay mucho inutil suelto por el mundo.

^MiSaTo^
10/07/2010, 19:56
Juas !!! Ahora si pareces una tia de esas "chungas" !!! :D

Ya te lo dije chaval... soy una chunga xD

prefiero con el carenado completo y ademas en los 14 tuve una TZR 49 y quiero algo a si...

aaa y lo de 125 tambien es una excusa para no sacarme el carnet que no tengo tiempo xD

A mi tb me encantan las deportivas. Estuve mirando una ninja y de no ser porque se me iba mucho de precio, la hubiera comprado xDD Pero como no he conducido nunca (ni coche ni moto ni nada xD) pues pensé que primero mejor una custom de 250 y luego lo que sea.

De hecho, mi sueño es la CBR 600 ^^

Bonita carroceria......y la moto tampoco esta mal :demonio::demonio:

En serio, felicidades por la burra...la mia tambien es una susi jeje aunque con esteroides ya veras como no la cambias por nada del mundo.

Gracias, y sí. Estoy a 10000 ojos sobre todo porque soy muy newbie, tanto que tengo que llevar L en la moto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La chaqueta es preciosa que no? xD

manirea
10/07/2010, 20:00

XDDDDDD, así así.

Pues el caso es que mi viejo, si me ve con una moto le da un ataque al corazón.
XDDDDDD

^MiSaTo^
10/07/2010, 20:02
XDDDDDD, así así.

Pues el caso es que mi viejo, si me ve con una moto le da un ataque al corazón.
XDDDDDD
Como si a mi madre no le hubiera dado ya xDDDDD
Me llama a todas horas a ver si me he muerto ya o no. (Es más, descuego y lo pregunta y la suelo contestar que sí, que está llamando al inframundo).

Pero bueno, el otro día cuando se sentó encima me dijo: hija la moto mola un puñao xD

manirea
10/07/2010, 20:04
Como si a mi madre no le hubiera dado ya xDDDDD
Me llama a todas horas a ver si me he muerto ya o no. (Es más, descuego y lo pregunta y la suelo contestar que sí, que está llamando al inframundo).

Pero bueno, el otro día cuando se sentó encima me dijo: hija la moto mola un puñao xD

Me lo imagino, así son todos los padres.XD

por cierto,.....hija la moto mola un puñao XDDDDDDDDDDDDD.
Felicidades por el bicho.

^MiSaTo^
10/07/2010, 20:05
Me lo imagino, así son todos los padres.XD

por cierto,.....hija la moto mola un puñao XDDDDDDDDDDDDD.
Felicidades por el bicho.

Gracias ^^ La verdad que estoy contentísima por fin, que menuda odisea hasta que la he podido tener (pharaonyx sabe de lo que hablo xD)

MoKoLoKo
10/07/2010, 20:08
Mola [wei2]

En un par de años, cubierta de tatuajes de los Angeles del Infierno o así y con una Harley de las que dan las pistonadas cuando se les pone entre las pelotas

(po*********************************po po po************************rropopopo*************** **********************popopo********************** ****po)

nakio
10/07/2010, 20:22
Joer mola mucho, ala a quemar la carretera xD

Saludos, Nakio.

Pokute
10/07/2010, 20:24
Gracias ^^ La verdad que estoy contentísima por fin, que menuda odisea hasta que la he podido tener (pharaonyx sabe de lo que hablo xD)

Yo también sé de lo que hablas :D

Enhorabuena chiquilla !!! :brindis:
A ver cuando me das esa vuelta que me prometiste ;)

efegea
10/07/2010, 20:27
Joer mola mucho, ala a quemar la carretera xD

Saludos, Nakio.

Me has quitado las palabras de..del teclado, iba a decir exactamente lo mismo. Mola muchísimo misatillo.

Saludos, efegea.

nandove
10/07/2010, 20:30
Felicidades! y a engrosar curriculum! ahora has abierto un nuevo ambito profesional! A REPARTIR PIZZAS!!!!! XDDDDD

^MiSaTo^
10/07/2010, 20:38
Felicidades! y a engrosar curriculum! ahora has abierto un nuevo ambito profesional! A REPARTIR PIZZAS!!!!! XDDDDD

pues claro, para qué te crees que la he comprado sino? :loco:

< - >

Yo también sé de lo que hablas :D

Enhorabuena chiquilla !!! :brindis:
A ver cuando me das esa vuelta que me prometiste ;)

No, esque PharaOnyx se sabe la versión "extendida", tú sólo un resúmen xD

La vuelta cuando quieras ya sabes ^^

javili23
10/07/2010, 20:40
Gracias, y sí. Estoy a 10000 ojos sobre todo porque soy muy newbie, tanto que tengo que llevar L en la moto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La chaqueta es preciosa que no? xD

Muy bien, siempre atenta....la chaqueta esta chula, ademas con reflectante. Un consejo, acostumbrate a llevar siempre guantes para moto, incluso en verano

Si quieres ver equipacion y cosas para moto baratita metete en Luois.de (no creo que a anarchy le importe no).

Lo dicho, felicidades y que le hagas muchisimos kilometros....¿cuando hacemos una rutilla gepera?

^MiSaTo^
10/07/2010, 20:44
Muy bien, siempre atenta....la chaqueta esta chula, ademas con reflectante. Un consejo, acostumbrate a llevar siempre guantes para moto, incluso en verano

Si quieres ver equipacion y cosas para moto baratita metete en Luois.de (no creo que a anarchy le importe no).

Lo dicho, felicidades y que le hagas muchisimos kilometros....¿cuando hacemos una rutilla gepera?

Tranqui, tengo guantes aunque en la foto no los tenía puestos (de hecho no tenía ni el casco abrochado). Son unos alpinestars de verano que estaban de liquidación xD

Conozco Luois, pero aun así gracias.
De equipación de verano voy lista de momento, asíque la visitaré en la temporada de invierno xD

La rutilla pues eso, organizadla y me apunto ^^

FFantasy6
10/07/2010, 20:48
Siempre pensé que eras una tia, pero eso de no llevar en la moto una pegatina de Hello Kitty te delata.

^MiSaTo^
10/07/2010, 20:49
Siempre pensé que eras una tia, pero eso de no llevar en la moto una pegatina de Hello Kitty te delata.

Sabía que acabaríais pillándome XD

http://i341.photobucket.com/albums/o372/misatillo/moto/IMG_1250.jpg

Aquí se me ve mejor, pero que no sirva de precedente xD

juanin
10/07/2010, 20:51
El verano pasado casi me compro una como la tuya,

Enhorabuena, me gusta mucho, sobre todo como esta pintado el depósito, me parece que no he visto ninguno así.

La chaqueta también mola.

Vs

^MiSaTo^
10/07/2010, 20:53
El verano pasado casi me compro una como la tuya,

Enhorabuena, me gusta mucho, sobre todo como esta pintado el depósito, me parece que no he visto ninguno así.

La chaqueta también mola.

Vs

Es el modelo del 2000 creo, las otras ya no llevan eso, son color "liso". Y el verde de las más nuevas es color verde botella, más feote xD

La chaqueta es lo más bonito que ha parido madre jamás (si no me la llevo de la tienda reviento, y de eso puede dar fe nandove xD)

Rivroner
10/07/2010, 20:54
¡Bua tía, molas mazo con la moto, qué vacile :D!

Ya estás tardando en ponerle unas llamaradas de esas to cañeras. :quepalmo:

^MiSaTo^
10/07/2010, 20:55
¡Bua tía, molas mazo con la moto, qué vacile :D!

Ya estás tardando en ponerle unas llamaradas de esas to cañeras. :quepalmo:

llamaradas y neones... todo el mundo sabe que así corre más!

FFantasy6
10/07/2010, 20:59
Y bluetooth tambien :D

Enhorabuena por la moto :D

kraight
10/07/2010, 21:12
Una moto muy bonita :) y la tienes full equip , con su pantalla los soportes de alforjas y esos espejos que son los que le puse yo a la mi antigua 125 porque daban un monton de angulo de vision (pa tener controlados a los cabestros que van a lo fastantefuirius) , hazle Kilometros y disfruta!!

cheszan
10/07/2010, 21:18
Enhorabuena por tu SCOOTER.

:D

^MiSaTo^
10/07/2010, 21:19

te ODIO XD

moai
10/07/2010, 21:49
Felicidades por la moto, tiene pinta de ser cómoda de llevar :)
Por cierto, el casco integral y bien equipada, así me gusta. Y los primeros meses, aunque mole mucho para viajar y así, como se que acabarás comprando uno, cuidado con el TomTom que puede distraer.
La chaqueta muy chula también.

< - >

No es una escuter, es una Daelim :3

^MiSaTo^
10/07/2010, 21:51
Felicidades por la moto, tiene pinta de ser cómoda de llevar :)
Por cierto, el casco integral y bien equipada, así me gusta. Y los primeros meses, aunque mole mucho para viajar y así, como se que acabarás comprando uno, cuidado con el TomTom que puede distraer.
La chaqueta muy chula también.

< - >

No es una escuter, es una Daelim :3

Es muy cómoda la verdad que sí :) Para la equipación me dejé aconsejar por 2 moteros de pr0 (uno incluso es mecánico) asíque básicamente eligieron ellos XD Eso sí, me he dejao una pastazaaa xD

El tomtom... primero, no me gusta, segundo no tengo tomtom y tercero no hay pasta pa mas xD

bulbastre
10/07/2010, 21:52
j0000000der vaya motaco

kennyspirit
10/07/2010, 21:58
vaya bici de mierrrrrrda, no tiene ni pedales! timazo que flipas...

disfrútala misatillo y aprovecha para ponerte un día un montonazo de tatus temporales y pintas heavy, a ver qué cara pone madre y amigos sin avisar cuando aparezcas xDD

Rivroner
10/07/2010, 22:06
Yo te quiero ver con un pañuelo motero tipo Axl Rose de Guns N Roses. :D :

http://i.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/00746/guns404_746314c.jpg

Kaines
10/07/2010, 22:07
Apoyo lo de ponerle unas pegatinas de llamaradas :D. Enhorabuena, esta muy guapa!
Por cierto, como te hayas hecho la foto en estos dias....cómo no te estas ahogando de calor?? xDD

^MiSaTo^
10/07/2010, 22:08
vaya bici de mierrrrrrda, no tiene ni pedales! timazo que flipas...
Eso he dicho yo... lo que pasa que luego he visto lo del curro en el telepi... asíque ya no voy a ir a descambiarla!

< - >

Apoyo lo de ponerle unas pegatinas de llamaradas :D. Enhorabuena, esta muy guapa!
Por cierto, como te hayas hecho la foto en estos dias....cómo no te estas ahogando de calor?? xDD

La foto es de esta tarde y para más inri eran como las 5 xDDDDD

No me ahogo porque la chaqueta es de verano, asíque mientras voy andando no hay problema. El problema es los semáforos xD

jduranmaster
10/07/2010, 22:20
llamaradas y neones... todo el mundo sabe que así corre más!

jajajajjaajaja, enhorabuena por tu maquina nueva.

SplinterGU
11/07/2010, 05:35

jajaja mujer, si que estas quemada!

felicitaciones, que la disfrutes!

Aiken
11/07/2010, 10:53

algunos de ellos en moto ;)

Aiken

^MiSaTo^
11/07/2010, 11:03
algunos de ellos en moto ;)

Aiken

Completamente de acuerdo, hace poco intentó arrollarme un niñato en un scooter.
Aunque lo más peligroso son los coches haciendo pirulas, que eso pasa a diario.

MoKoLoKo
11/07/2010, 11:11

Para que dar los intermitentes si ya se van a dar cuenta de que voy a girar? (y tal...)

^MiSaTo^
11/07/2010, 11:13
Para que dar los intermitentes si ya se van a dar cuenta de que voy a girar? (y tal...)

Mi teoría es que los intermitentes deben ser carísimos... y no los dan porque se gastan!!! xD

Pero desde luego sin duda lo peor son las rotondas... T_T ahí la gente pasa de todo y si te lleva por delante pues mejor, que así da puntos o algo.

popihmt
11/07/2010, 11:59
enhorabuena por la adquisición! yo a la mia le tengo que cambiar el manillar, que por una caida lo he dejado más torcido que el ojo del Dioni.

Disfrútala!!

Yota_
11/07/2010, 13:11
Qué moto más maja! Ahora a ir con cuidado, más que por cómo lo haces tú, por cómo conducen los otros... Si ya con coche a veces te pegas unos sustazos (sobretodo en épocas de más movimiento) con la moto más aún.

josepzin
11/07/2010, 14:03
Felicitaciones!

¿Te costó mucho conseguir el carnet de moto?

^MiSaTo^
11/07/2010, 14:04
Felicitaciones!

¿Te costó mucho conseguir el carnet de moto?

Fue un suplicio xD

Teórico de coche y moto a la primera, circuito a la cuarta y circulación a la primera.

Hay que tener en cuenta que nunca he conducido nada, ni coche, ni moto ni leches...

FFantasy6
11/07/2010, 14:21

Almenos los coches no adelantan por la derecha o se ponen delante en los semaforos.

^MiSaTo^
11/07/2010, 14:22
Almenos los coches no adelantan por la derecha o se ponen delante en los semaforos.

JAJAJAJAJAJAJA permiteme que me ria... Precisamente lo de adelantar por la derecha lo hace todo el mundo...

MoKoLoKo
11/07/2010, 14:45
JAJAJAJAJAJAJA permiteme que me ria... Precisamente lo de adelantar por la derecha lo hace todo el mundo...

Y dormirse en el carril izquierdo obligando a adelantar por la derecha también (con el peligro que eso conlleva)

^MiSaTo^
11/07/2010, 14:50
Y dormirse en el carril izquierdo obligando a adelantar por la derecha también (con el peligro que eso conlleva)

Y de todo porque resulta que gilip0llas hay en todos lados. Me da igual lleven moto, coche o patinete.

Yo procuro ir por la derecha ya que aún voy lentorrilla y respetando las señales/normas. Asíque creo que por ahí es por donde menos molesto.

EDIT: FFantasy no hace falta que borres tus mensajes, ni los edites. Si tienes algo que decir, hazlo ;)

Dokesman
11/07/2010, 15:17
Yo desde que me compré mi primer coche, por octubre, me he dado cuenta, de que en este maldito pais, todo el mundo va por el carril izquierdo como autenticos Gilip0llas, madre mia, es que me pone enfermo macho.

El otro día, voy por la derecha, y me topo con un camión y al adelantarlo hay por el carril izquiero un gilip0llas con un twingo en paralelo con el camión... Me pongo detrás... y ahí me quedé...

Que asco madre mia...

PD: Yo con las motos tengo muchisimo cuidado, aunque si he visto mucho **********, que parece que las persigue xD.
PD2: a mi me gustaria comprarme una motito, una Honda, para hacerle compañia a mi honda civic, pero me dan miedo la verdad, aunque me vendrían de lujo para ir al curro, que los 140 cv de gasofa gastan xD.

^MiSaTo^
11/07/2010, 15:20
Yo desde que me compré mi primer coche, por octubre, me he dado cuenta, de que en este maldito pais, todo el mundo va por el carril izquierdo como autenticos Gilip0llas, madre mia, es que me pone enfermo macho.

El otro día, voy por la derecha, y me topo con un camión y al adelantarlo hay por el carril izquiero un gilip0llas con un twingo en paralelo con el camión... Me pongo detrás... y ahí me quedé...

Que asco madre mia...

PD: Yo con las motos tengo muchisimo cuidado, aunque si he visto mucho **********, que parece que las persigue xD.

Si, y a mi anteayer un tío cagaprisas pitándome y comiéndome el culo (iba a 100 en una recta que ponía prohibido ir a más de 100, en el carril de la derecha) pa que me quitara.... macho si quieres ir rápido vete por la izquierda o por donde quieras pero a mi déjame en paz.

Burradas de moto tb puedo contar, en serio... Esque la gente parece que si no vas a 200 y como te salga del nabo sin mirar por los demás, ya le molesta.

FFantasy6
11/07/2010, 15:21
EDIT: FFantasy no hace falta que borres tus mensajes, ni los edites. Si tienes algo que decir, hazlo ;)

Hace mucho calor como para discutir ahora sobre la gran mayoria de motoristas, además, que es el hilo de tu moto, por eso lo he borrado.

^MiSaTo^
11/07/2010, 15:23
Hace mucho calor como para discutir ahora sobre la gran mayoria de motoristas, además, que es el hilo de tu moto, por eso lo he borrado.

Tú tranquilo que yo paso de discutir. Mi teoría es que ********** hay en los 2 bandos. Sólo que la moto, el chasis eres tú... y por tanto si haces pirulas el que tiene las de perder es el de la moto.

Como ya he dicho, me han hecho pirulas gordas tanto coches como niñatos con scooters...

EDIT: Y añado, que hay mucho motorista imbecil que se cree que por tener una moto ya no tienes que respetar nada porque total... como cabe por todos lados pa eso está la moto, pa meterla por sitios que no se debe. Lo cual, me parece igual de mal que si lo hace un coche.

Dokesman
11/07/2010, 15:26
Yo creo que el mundo del coche, hay muchísimo mas gilip0llas, pero bastante más. La de veces que me han intentado picar muchísimos niñatos.

PD: aunque tengo que reconocer que un par de veces si me piqué, pero los dejé por los suelos xD.

^MiSaTo^
11/07/2010, 15:29
Yo creo que el mundo del coche, hay muchísimo mas gilip0llas, pero bastante más. La de veces que me han intentado picar muchísimos niñatos.

PD: aunque tengo que reconocer que un par de veces si me piqué, pero los dejé por los suelos xD.

Dios de eso puedo contar yo una graciosísima que me pasó en las prácticas de la autoescuela.
Se para a mi lado en un semáforo una fragoneta con 3 niñatos. Y veo que me bajan la ventanilla y me empiezan a vacilar (no les oía con el casco y demás) pero me señalan y se ríen.
Así un buen rato, y el de la autoescuela diciendome: mira estos **********, dejalos salir que te la van a liar.
Total que se pone en verde y dejo que salgan ellos primero porque yo paso de tonterías. Y según van a salir se les cala la fragoneta xDDDDDDD

Salí yo y les dije adios con la mano xD Dios el de la autoescuela se meaba de risa, to los coches de detrás pitándoles., etc

Dokesman
11/07/2010, 15:36
Dios de eso puedo contar yo una graciosísima que me pasó en las prácticas de la autoescuela.
Se para a mi lado en un semáforo una fragoneta con 3 niñatos. Y veo que me bajan la ventanilla y me empiezan a vacilar (no les oía con el casco y demás) pero me señalan y se ríen.
Así un buen rato, y el de la autoescuela diciendome: mira estos **********, dejalos salir que te la van a liar.
Total que se pone en verde y dejo que salgan ellos primero porque yo paso de tonterías. Y según van a salir se les cala la fragoneta xDDDDDDD

Salí yo y les dije adios con la mano xD Dios el de la autoescuela se meaba de risa, to los coches de detrás pitándoles., etc

jejeje, piques de salida y eso puedes tener 4 al día xD, sobre todo si eres joven y llevas un coche resulton... Con mi Civic, se me han intendo picar, desde ibizas tdi mierdosos, corsas del año de la tana, una peugeot partner (lo cual me llegó alma), Huyndai coupes estos, buf, muchisimos xD.

La unica vez que metí yo la gamba, fue con un Bakala de estos, que se me paró en un semaforo con sus colegas subidos en un Leon, y despues de estar ahi diciendo gilipolleces de mi, dije, van a flipar, confiandome que era un Leon diesel mierdoso, pero no me fijé y era un Cupra FR, y madre, que palizón me dio xD.

^MiSaTo^
11/07/2010, 15:38
jejeje, piques de salida y eso puedes tener 4 al día xD, sobre todo si eres joven y llevas un coche resulton... Con mi Civic, se me han intendo picar, desde ibizas tdi mierdosos, corsas del año de la tana, una peugeot partner (lo cual me llegó alma), Huyndai coupes estos, buf, muchisimos xD.

La unica vez que metí yo la gamba, fue con un Bakala de estos, que se me paró en un semaforo con sus colegas subidos en un Leon, y despues de estar ahi diciendo gilipolleces de mi, dije, van a flipar, confiandome que era un Leon diesel mierdoso, pero no me fijé y era un Cupra FR, y madre, que palizón me dio xD.

A mi me da lo mismo, yo no me pico xDDD El que tenga prisa que acelere, yo no la tengo. Pero aquella fue muy graciosa.

Además si de verdad me hubiera picado ellos tenían las de perder... ¿desde cuándo una fragoneta viejuna sale antes que una moto de 500cc?
Pues eso xD
Pero así fue mucho más gracioso, porque les hice el gesto de que salieran ellos delante.... y se les caló xD

MoKoLoKo
11/07/2010, 15:39
Yo soy de los que hago como que me pico en los semáforos y después salgo normal [wei]

Y tengo un Corsa del año de la tana :lol:

^MiSaTo^
11/07/2010, 15:40
Yo soy de los que hago como que me pico en los semáforos y después salgo normal [wei]

Y tengo un Corsa del año de la tana :lol:

JAJAJAJA tú si que sabes [wei]

josepzin
11/07/2010, 16:13
Algún día tendría que sacarme el pvto carné de los huevos... ufff

^MiSaTo^
11/07/2010, 16:14
Algún día tendría que sacarme el pvto carné de los huevos... ufff

Lo del circuito, al menos aquí en Madrid, es una MIERDA. Aún no conozco a nadie (y he estado en 2 autoescuelas distintas) que lo haya aprobado a la primera... tengan moto o no T_T

josepzin
11/07/2010, 16:25
Yo estuve años intentando validar mi carnet de Argentina, aunque sin calentarme mucho la cabeza, hasta que un día me decidí a conseguir todos los papeles yo mismo y hacerlo directamente. Ahí es cuando me entero que en mi pueblo de Argh. habían perdido mis datos y no constaba que yo tenía carnet desde hace al menos 20 años... alucinante :D :D

Así que no me queda otra que pasar por toda esta historia del teorico y práctico... que pereza... uff...

^MiSaTo^
11/07/2010, 16:26
Yo estuve años intentando validar mi carnet de Argentina, aunque sin calentarme mucho la cabeza, hasta que un día me decidí a conseguir todos los papeles yo mismo y hacerlo directamente. Ahí es cuando me entero que en mi pueblo de Argh. habían perdido mis datos y no constaba que yo tenía carnet desde hace al menos 20 años... alucinante :D :D

Así que no me queda otra que pasar por toda esta historia del teorico y práctico... que pereza... uff...

Madre de dios, para prenderles fuego de verdad xD

josepzin
11/07/2010, 16:29
Madre de dios, para prenderles fuego de verdad xD

Si si, me dieron la explicación oficial pero luego me enteré de la extraoficial y más probable:
- Oficial: al pasar los datos al ordenador se deben haber saltado lo tuyo
- Extraoficial: durante el "período perdido" los empleados del ayuntamiento tenían la costumbre de cobrar por trámites que nunca hacían, y quedarse con el dinero.

Genial de las dos maneras :mad: