PDA

Ver la versión completa : Ayuda con algunos emuladores

Gamer0
10/07/2010, 16:12
Muy buenas, soy nuevo en este foro y hace unos meses que tengo la Wiz, que por cierto, menuda maravilla, le he metido emuladores y con la mayoría encantado, en SNES me va perfecto en la mayoría de los juegos probados(salvo algunos) a 60 fps, he podido jugar Demon's Crest u Super Punch Out, entre otros. Bueno, pero a lo que voy, como el otro día metí muchos juegos en la nueva SD que me he comprado, me puse a probar, y algunas cosas no me funcionaban y agradecería mucho si me ayudarais.

En el emulador de GBA, gpsp, hay varios juegos que cuando los inicio desde el emulador, me envía al menú de Wiz de nuevo, entre estos juegos están Megaman Zero, Kingdom Hearts Chain of Memories, los 3 Castlevania, Megaman Battle Network 6 o Mario VS Donkey Kong, que he mirado en sitios, entre ellos este foro, y he visto que funcionan perfectamente a fullspeed. Suelo jugar a 533MhZ, pero he probado a subir a 600 y 700 para ver si estos funcionaban, pero nada, sigue devolviendome a la pantalla del menú. ¿Por qué es? ¿Hay solución? Estos juegos me parecen indispensables de GBA, y me haría mucha ilusión jugarlos en la Wiz, dado que mi GBA ya ha gastado muchísima batería. He pensado que podría ser la BIOS incorrecta, pero con los demás juegos me va bien el emulador.

Luego, en PocketSNES no es nada grave, simplemente algunos juegos como DK Country 2 y 3 o Actraiser no me funcionan, se me queda la pantalla negra con el marcador de fps y tengo que volver al menú del emulador para cambiar de juego. ¿Son jugables estos juegos? De ser así, ¿Cómo debo configurar el emulador y cual uso, fast o normal?

El emulador de NeoGeo simplemente me pide unas 8 BIOS específicas que no se de donde bajarlas, he buscado en google multibios y bios individuales, probablemente no he buscado bien, pero si alguien me da un enlace... aunque si no me equivoco no está permitido, de no estar permitido lo entiendo, y perdón.

Pues esos son mis tres problemillas principales que agradecería solución, un saludo y gracias por adelantado. Y perdón por el tocho. Espero pasar mucho por el foro y llevarme bien con todos:brindis:

Rivroner
10/07/2010, 16:22
Los juegos de GBA prueba a lanzarlos en zip y sin zip, hay juegos que sólo funcionan "zipeados" y otros sólo descomprimidos.

Lo de los juegos de SNES seguramente será que tienes el hack de sonido activado, desactívalo, graba los global settings y resetea.

Yo normalmente lanzo un juego con el PocketSnesFast y el hack de soniodo activado, si no va desactiva el hack de sonido, graba los global settings y resetea, si te sigue sin ir usa el lanzador normal, primero prueba en modo fast y con el hack de sonido On, si no va desactiva el hack, graba settings y resetea, si sigue sin ir usa el lanzador normal de nuevo pero ahora en modo compatible y con el hack de sonido on, si te sigue sin ir desactiva el hack de sonido y graba y resetea.

Probando todo esto harás funcionar el 99% de juegos de SNES.

Gamer0
10/07/2010, 16:41
Pues muchísimas gracias, he probado los juegos mencionados de GBA y la mayoría me han funcionado en formato .zip, salvo Kingdom Hearts y Megaman BN 6, que seguiré investigando. Lo del PocketSNES lo pruebo por la noche que tengo prisa.