Ver la versión completa : el primer Rayman en super nintendo
pues eso ,que en su momento el primer Rayman fuera un proyecto pensado para salir en la super nintendo , tenía un modo cooperativo a 2 jugadores , la historia era otra , y el áspecto artístico fue mejorado cuando decidieron cancelar la versión super nintendo y desarrollar el juego para los nuevos sistemas que aparecerían como sony playstation o la atari jaguar ... , más información y una imagen con 3 pantallas del juego en este enlace http://www.unseen64.net/2010/07/10/rayman-snes-cancelled/
Rivroner
10/07/2010, 13:36
Joer, pues tenía una pinta estupenda. :)
Daniel A.
10/07/2010, 15:53
No parece nada malo.
el rayman 1 podia haber salido perfectamente en snes. Tal cual es. TAL CUAL.
Rivroner
10/07/2010, 17:17
Hombre, el de PS tiene más de los 256 colores que soporta la SNES, pero no se hubiera notado mucho la verdad.
^OMAP-Cranck^
10/07/2010, 17:44
una pena que no saliese este juego para la SNES.
Rivroner
10/07/2010, 17:56
Siempre lo puedes jugar en PS o en Jaguar por ejemplo, entre otras versiones.
^OMAP-Cranck^
10/07/2010, 18:11
:awesome:ya, pero lo que mas molaria seria tener un cartucho original de SNES con este juego.
jduranmaster
10/07/2010, 18:45
pues si, estaria muy bien tener un cartucho de SNES de este juego. es una pena que lo suspendieran porque yo lo hibiese comprado seguro.
GameMaster
10/07/2010, 19:10
Menudas noticias que salen despúes de tantos años. El juego pintaba estupendo, y no estoy de acuerdo con que podria haber salido tal cual en snes, tal cual no, pero muy proximo, ya que Rayman usaba una paleta de colores superior a la permitida por SNES por ejemplo.
Eso si con muchos megas, ya que el juego tiene bastantes animaciones.
< - >
Tambien salio para Sega Saturn y se olvidarón mencionarlo (si no me falla la memoria era la version más completa).
http://www.racketboy.com/retro/rayman-1.jpg
Menudas noticias que salen despúes de tantos años. El juego pintaba estupendo, y no estoy de acuerdo con que podria haber salido tal cual en snes, tal cual no, pero muy proximo, ya que Rayman usaba una paleta de colores superior a la permitida por SNES por ejemplo.
Eso si con muchos megas, ya que el juego tiene bastantes animaciones.
< - >
Tambien salio para Sega Saturn y se olvidarón mencionarlo (si no me falla la memoria era la version más completa).
http://www.racketboy.com/retro/rayman-1.jpg
y no hace falta decir ke las conversiones de gameloft e ideaworks 3d para gba y pocket pc eran practicamente perfectas tambien.
Recuerdo las navidades ke me regalaron el 1 para pc, con el pentium 120 casi recien comprado. El estilo grafico del 1 deja en ridiculo a todos los posteriores en 2d (y en 3d salvo el 2) que se hicieron.
Tengo en un cartucho el rayman 3 y el 1 de gba, y cuando pones el 3 keda ridiculo al lado del 1.
< - >
Hombre, el de PS tiene más de los 256 colores que soporta la SNES, pero no se hubiera notado mucho la verdad.
salvo modos extraños, la gba tenia practicamente la misma paleta y colores a la vez ke la snes. Y mira su rayman si es genial o no.
http://www.youtube.com/watch?v=Szo4e4qxTms
GameMaster
10/07/2010, 19:31
La cuestión no es que se parezcan mucho o que sean explendidas conversiones. La questión es que igual igual no seria, y para amantes del detalhe y de tener lo mejor, todo esto importa. Otra cosa es que no notemos tanto la diferencia, ya sea por la tele que tenemos o por su ya gran colorido de las versiones 16bit que estas maquinas tambien tienen.
La cuestión no es que se parezcan mucho o que sean explendidas conversiones. La questión es que igual igual no seria, y para amantes del detalhe y de tener lo mejor, todo esto importa. Otra cosa es que no notemos tanto la diferencia, ya sea por la tele que tenemos o por su ya gran colorido de las versiones 16bit que estas maquinas tambien tienen.
esa explicacion creo que esta fuera de lugar... Ya que si nos ponemos quisquillosos... la de psx era tambien peor graficamente ke la de jaguar y saturn.
Lo que quiero decir es que se podia haber hecho jugablemente identico y graficamente casi igual en snes de lo que fue en el resto de consolas, y que no hubiese sido necesario el salto a las consolas grandes para hacer esos graficos. "amantes del detalle". Pues hubiera barrido en ventas, ya que en esa epoca NO TODOS TENIAN SATURN o psx, y menos una jaguar. esque dices cada tonteria tio...
^MiSaTo^
10/07/2010, 20:04
Desde luego es una pena porque el Rayman me parece buenísimo. Aún recuerdo haberlo jugado en el PC viejuno de un colega ... vaya horas que le echamos :)
En SNES estoy con syto, hubiera sido posible aunque fuera un poco menos colorista. No sabía que había salido en GBA, me das una alegría syto, ahora mismo lo estoy buscando :brindis:
Por supuesto no existe esa beta de SNES verdad? Porque estaría chulo hacerse un cartucho ^^
ah, y no digo ke digas tonterias no porque no tengas razon, que la tienes, sino porque lo que cuentas es mas que obvio.
Esa beta parece chula, pero los graficos y el diseño son pesimos al lado del que a lfinal se hizo. En snes NO tenia por que haber sido asi de cutre. Podria haber sido como el de gba perfectamente. El cual la unica diferencia notoria que tiene con los otros es que tiene algun plano menos de scroll en los escenarios y menos margen de pantalla (obvio), cosa que en snes no hubiera pasado, o al menos no tanto. Y sobre el tamaño... el de gba ocupa 64 megabits, osea que YA ME diras si se podia hacer en snes o no... ya que todos sabemos como les ha encantado historicamente desperdiciar espacio en los juegos de gba...
Una "version" buena es la que se hizo para gbc, pero logicamente ahi si que no estamos hablando ya del mismo juego.
http://www.youtube.com/watch?v=pcKpABpmmM4
Tengo en un cartucho el rayman 3 y el 1 de gba, y cuando pones el 3 keda ridiculo al lado del 1.
Normal, el 3 era un cutre-port para darles a los jugadores de GBA su versión de Rayman, la cuestión ahora es vender y en cuantas más plataformas, mejor, dejando a un lado la calidad.
Atrás quedaron los tiempos de GBC donde, al menos, se intentaban currar las versiones (como los Turok, por ejemplo).
Dios, el de GBC es ......... GLORIA
Dios, el de GBC es ......... GLORIA
LO ES, sin duda alguna.
GameMaster
11/07/2010, 05:01
Pues en mi opinion, por las capturas, pintaba mejor en snes, salvando las diferencias claro.
Yo jugue al 3 tambien en la n-gage, pero el de Saturn fue al que dedique mas tiempo, tambien reconozco que aunque sea un buen juego, no veo que sea nada especial.
Pues en mi opinion, por las capturas, pintaba mejor en snes, salvando las diferencias claro.
Yo jugue al 3 tambien en la n-gage, pero el de Saturn fue al que dedique mas tiempo, tambien reconozco que aunque sea un buen juego, no veo que sea nada especial.
hombre, pues a mi esos graficos me parecen cutrones hasta pa ser de snes. Sin embarto ese modo multiplayer pintaba genial.
El juego parece mas bien un clon del chiki chiki boys.
el rayman 1 podia haber salido perfectamente en snes. Tal cual es. TAL CUAL.
Discrepo, discrepo bastante xD
El juego parece mas bien un clon del chiki chiki boys.
Eso mismo pensé yo. Eso sí, los graficos en sí me parecen MUY cutres para las obras maestras que hay en SNES. Para muestra, tenemos un montón de Disney que para mi gusto se ven "un poco" mejor