Ver la versión completa : [Ayuda] Smash TV y Total Carnage no funcionan en MAME
magnesio22
10/07/2010, 13:30
buenas, no se si habeis jugado a estos juegos, pero yo los he descubierto hace dos días...y no tengo manera de jugarlos!! son las únicas dos roms que no hay manera de configurar, los controles no van ni a la de tres.
¿alguien lo tiene operativo o sabe como hacer funcionar y me puede iluminar?
y ya que estamos aprovecho ¿algún juego más interesante de pegar muchos tiros para MAME que no sean los mslug?
gracias, saludos!
Rivroner
10/07/2010, 13:35
¿Pero entonces si te van? Yo al Smah Tv sí he jugado en Wiz en el Mame.
magnesio22
10/07/2010, 13:55
no me van. en la wiz si que me funcionan perfectamente pero en el pc no, que no hay manera. no sé si sera el archivo cfg o que, no tengo ni idea. a ver si a alguien le va en el ordenador y sabe que pasa. estoy usando la última versión del MAMEUI32 (0.138u2)
saludos.
Rivroner
10/07/2010, 14:01
Pensaba que hablabas del de Wiz.
Las roms de Wiz no las uses en PC.
borra los archivos cfg de la carpeta ..., cierra mame y vuelvelo a reiniciar. Los controles por defecto del mame para los juegos de doble joystick son s,d,f,e con los que te mueves con el personaje por el escenario + j,k,l,i con los que disparas con el personaje en cualquier dirección en la que te muevas ...
Puedes remapear estas teclas si quieres , pero para jugar por teclado yo veo que están bastante bien este tipo de control para este tipo de juegos de "doble joystick"...
aunque recomiendo antes jugar con un mando tipo dualshock o similares.
magnesio22
10/07/2010, 14:28
vale muchas gracias, lo intentaré a ver que tal va, aunque no creo que me sirva de mucho ya que mi intención es jugarlo con los controles de una recreativa y creo que va a ser chungo, pero bueno por probar! muchas gracias.
saludos!