PDA

Ver la versión completa : robin hood. obra maestra con mayusculas

tanuquillo
10/07/2010, 03:48
vengo de verla del cine y puedo afirmar que no he tirado el dinero.
magistral mezcla entre accion, amor y un poco de humor.
cuenta los origenes de robin de como llega a ser un foragido. nada que ver con las tipicas pelicuas o dibujos animados de cuando robin ya es un forajido.
se hace larga pero no aburrida y deja todo a punto para una 2º parte donde veriamos al tipico robin asaltar a los ricos, cosa que no se muestra en la pelicula.
nota un 10/10. logra lo que toda pelicula aspira, tenernos 2 horas sentados sin aburrirnos.
el actor principal que es el de gladiator por si alguien no sabe quien es. perfecto en su papel le va como anillo al dedo.

os recomiendo que os la bajeis y que no vayais al cine por que al no ser 3d ni con grandes efectos especiales no pasa nada si la veis en baja resolucion. pasareis un buen rato.

espero no haber espoileado nada, aunque tampoco hay mucho que espoilear no hay grandes tramas ni grandes secretos ni nada. es solo la historia.
mirando en wikipedia sobre el autentico robin no parece muy claro que existiera de verdad ni que los que se supone que han existido estuvieran en la misma epoca pero eso no importa.

y como no. los franceses quedan como el culo en esta pelicula. tipico americano. aunque tambien los franceses se lo tienen ganado a pulso.

nada mas que contar. desde aqui se despide el critico de cine fapachil

GameMaster
10/07/2010, 09:16
Incoherencia fan club....

"se hace larga pero no aburrida"

Si una peli se te hace larga es porque te aburre, lo que no aburre es intemporal.

Endor
10/07/2010, 09:27
A mi ni se me hizo larga, ni me aburrió, es mas, me dejó con ganas de mas :P Si es que Rusell Crowe clava este tipo de papeles... y Kate Blanchet no se queda corta :D

amzg
10/07/2010, 10:02
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74361&highlight=robin

Era necesario abrir otro hilo? XD

tanuquillo
10/07/2010, 10:23
este es un hilo remenber

josepzin
10/07/2010, 10:32
Efectivamente, tenemos la misma opinión: a mi también se me hizo larga y aburrida. Y luego las fantasmadas habituales y cansinas de estas películas... (tema ya tratado en el otro hilo :D :D)

tanuquillo
10/07/2010, 10:39
pues a mi me gusto.
no es el tipico robin hood con mallas y afeminado