Ver la versión completa : Caanoo disponible para reserva, en tres packs diferentes
Ya está disponible para reserva en H-G la nueva videoconsola portátil de GPH: Caanoo.
La consola está disponible en dos colores y tres packs diferentes, con un precio especial para las reservas.
Caanoo [Azul/Negra] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9503) 144.99EUR 134.99EUR
Caanoo [Blanca] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9504) 144.99EUR 134.99EUR
http://www.gp32spain.com/imagenes/caanoo_negra.jpg
Caanoo + Pack juegos [Azul/Negra] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9505) 154.99EUR 144.99EUR
Caanoo + Pack juegos [Blanca] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9506) 154.99EUR 144.99EUR
http://www.gp32spain.com/imagenes/caanoo_blanca_p1.jpg
Caanoo + Pack juegos + Wifi [Azul/Negra] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9507) 176.99EUR 166.99EUR
Caanoo + Pack juegos + Wifi [Blanca] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9508) 176.99EUR 166.99EUR
http://www.gp32spain.com/imagenes/caanoo_azul_negra_p2.jpg
Daniel A.
09/07/2010, 16:28
:asomb:
Rivroner
09/07/2010, 16:29
¿Qué marca es el dongle Wifi con el que viene?
¿Se sabe ya con cuales no oficiales será compatibles? Hay algunos dongle wifi muy pequeños que serían perfectos para la consola. :)
Por cierto, ¿se sabe algo del cable o adaptador para poder conectar el wifi a la Wiz?
Asias. :)
Que tentacion de pillarla pero tengo la Wiz desde hace poco tiempo asi que, por lo de pronto, me basta con ella
¿Qué marca es el dongle Wifi con el que viene?
¿Se sabe ya con cuales no oficiales será compatibles? Hay algunos dongle wifi muy pequeños que serían perfectos para la consola. :)
Por cierto, ¿se sabe algo del cable o adaptador para poder conectar el wifi a la Wiz?
Asias. :)No tengo respuesta para ninguna de las 3 preguntas. :(
PharaOnyx
09/07/2010, 16:31
Luego me reservo una :D
Anarchy, ¿tienes alguna info adicional del dongle?. Lo digo porque tengo uno 'arramblao' por ahí y si me funciona ese paso de comprar otro
Por cierto, ¿la blanca es blanca entera o tiene los cantos en gris estilo GP32? (es lo que me parece en la foto)
Saludos, Alex
Daniel A.
09/07/2010, 16:31
Pero, ¿por que has quitado la wiz?:confused:
Luego me reservo una :D
Anarchy, ¿tienes alguna info adicional del dongle?. Lo digo porque tengo uno 'arramblao' por ahí y si me funciona ese paso de comprar otro
Por cierto, ¿la blanca es blanca entera o tiene los cantos en gris estilo GP32? (es lo que me parece en la foto)
Saludos, Alex
Del dongle no se nada todavía. La blanca tiene los bordes grises, al menos es lo que aparenta en todas las fotos.
< - >
Pero, ¿por que has quitado la wiz?:confused:
Porque se han agotado y se han dejado de fabricar. Se ha dicho varias veces aquí en el foro...
tanuquillo
09/07/2010, 16:35
la wiz original trae wifi?
o es que la caanoo esta le han puesto wifi mejorando a la anterior?
Tiene una pinteja estupenda si encuentro pelas por algún sitio la tendré en consideración... admito que me tienta :)
Un par de errorcillos en la tienda (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9503), "Incorpora acelerómetros que permiten controlas los juegos con el movimiento de la videoconsola, además de motores de vibración para darle más realismo a los juegos."
También hay un par de referencias a la WIZ
Voy a ver si me documento un poco sobre el cacharrillo :brindis:
Tiene una pinteja estupenda si encuentro pelas por algún sitio la tendré en consideración... admito que me tienta :)
Un par de errorcillos en la tienda (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9503), "Incorpora acelerómetros que permiten controlas los juegos con el movimiento de la videoconsola, además de motores de vibración para darle más realismo a los juegos."
También hay un par de referencias a la WIZ
Voy a ver si me documento un poco sobre el cacharrillo :brindis:
Arreglado. Gracias por el aviso. :)
nitroosistem
09/07/2010, 16:40
no. Y la caanoo tampoco. Lo que pasa es que esta última usa un puerto usb estandar y permite meterle wifi portatil, cosa que con la wiz necesita un adaptador.
Rivroner
09/07/2010, 16:41
No, y la Caanoo tampoco, pero tiene una entrada usb normal compatible con algunos wifi usb. Y se supone que sacarán un cable para la Wiz para poder hacer lo mismo. Pero me temo que nunca saldrá.
nitroosistem
09/07/2010, 16:42
No, y la Caanoo tampoco, pero tiene una entrada usb normal compatible con algunos wifi usb. Y se supone que sacarán un cable para la Wiz para poder hacer lo mismo. Pero me temo que nunca saldrá.
Esta si que es buena!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Casi hemos dicho lo mismo pero yo he sido más rápido![wei]
Sorry:brindis::brindis::brindis:
Rivroner
09/07/2010, 16:46
Jeje, cosas que pasan. :)
Y se supone que sacarán un cable para la Wiz para poder hacer lo mismo. Pero me temo que nunca saldrá.
probablemente tengas razon, es muy probable que nunca salga el cable a no ser que lo tengan ya fabricado.
Aiken
tanuquillo
09/07/2010, 17:22
pufo si no fuera por que la nueva nintendo 3d esta al salir me la pillaba sin pensarlo
No entiendo entonces porque demonios sacaron la wiz.
La hostia, una consola de la hostia y que aún no ha tardado en cuajar....
y apenas un año y medio después sacan otra, con el reclamo de
mas ram, el stick wifi, y la tienda.
Pues veremos a ver cuando me la compro(si baja de precio, lo pensaré.....
lo pensaré)
nintiendo1
09/07/2010, 17:49
No sé si la compraré, mi prioridad ahora es la Xbox 360 Slim, aunque ya me veré si hay dinero suficiente porque cualquier cacharro con luces y juegos me tienta xD.
Saludos.
P.D.: ¿Fecha aproximada de salida?
no sé si la compraré, mi prioridad ahora es la xbox 360 slim, aunque ya me veré si hay dinero suficiente porque cualquier cacharro con luces y juegos me tienta xd.
Saludos.
P.d.: ¿fecha aproximada de salida?
16.8.2010
MoKoLoKo
09/07/2010, 18:22
Pues hala, todos a comprar la Caanoo y a poner a la venta la Wiz, baratica para que yo pueda hacerme con una xD
La Caanoo esta tampoco tiene TV-OUT no?
jduranmaster
09/07/2010, 18:35
yo de momento me abstengo aunque la oferta esta fenomenal.
¿habrá pack caanoo+wifi sin juegos? lo digo porque no se si los juegos aprovechan el wifi pero creo que no (y aún aprovechandolo, no me llaman).
badboyluc
09/07/2010, 18:53
no va tener la plata y la roja ? :llorosa:
Whitesnake
09/07/2010, 19:22
Aiiiiiis, como me llama esa Caanoo blanca!! Acabará cayendo fijo ;)
el doodle del wifi....se venderá por separado?
¿Vale igual para la wiz, o no han dicho nada los de game park?
La caanoo blanca... me encanta... me recuerda tanto a la blanquita... aixx
saboteur
09/07/2010, 20:58
¿Y la pantalla táctil qué tal va?
Daniel A.
09/07/2010, 21:06
Pues no se si he tenido suerte de haberme hecho con la wiz antes de que se dejara de vender o no por no haber esperado a la Canoo :(
< - >
Una preguntilla, ¿se va a actualizar el firm de wiz con la salida de canoo?
Stepanovic
09/07/2010, 21:28
Otra pregunta:
¿Vas a poder testear la consola este mes?
El control con el analógico no me convence (de momento).
A mi me parece un paso atrás. Me gusta más la WIZ. De hecho hubiera visto lógico que la wiz fuera la sucesora de la canoo
No entiendo entonces porque demonios sacaron la wiz.
La hostia, una consola de la hostia y que aún no ha tardado en cuajar....
y apenas un año y medio después sacan otra, con el reclamo de
mas ram, el stick wifi, y la tienda.
Pues veremos a ver cuando me la compro(si baja de precio, lo pensaré.....
lo pensaré)
Pues date prisa en comprarla, porque si te esperas a comprarla cuando baje de precio, la compraras cuando la bajen de precio para sacar las siguiente. GPH saca una consola nueva cada 1 año o año y medio. Asi que como esperes mucho a comprarla te pasara lo mismo que con la wiz, que la compraras y en unos meses habra una nueva ;)
Aiken
< - >
La caanoo blanca... me encanta... me recuerda tanto a la blanquita... aixx
jaja, a mi me ha pasado igual, siempre me gustan mas las consolas negras, ya tenia incluso la azul/negra en el carrito de la compra, y en el ultimo momento he visto la blanca y me ha recoradado tanto a la gp32 que la he cambiado y he reservado la blanca :D
Aiken
< - >
Una preguntilla, ¿se va a actualizar el firm de wiz con la salida de canoo?
claro, sacaran la version This console is dead edition firmware.
Aiken
< - >
A mi me parece un paso atrás. Me gusta más la WIZ. De hecho hubiera visto lógico que la wiz fuera la sucesora de la canoo
y cual habria sido el paso adelante de la wiz? te refieres a que no te gusta mas grande? creo que no es mucho mas grande, pero si que hay que reconocer que el tamaño de la wiz es bastante transportable sin ser demasiado pequeña.
Edit. No te preocupes para navidades de 2011 sale la nueva consola de GPH. ;)
Aiken
Jota_Wiz
09/07/2010, 22:43
Estoy deseando conocer las primeras impresiones, y comparativas con Wiz, en cuánto a pantalla y sobretodo en cuánto a controles.
A ver si la recibes pronto y nos pones los dientes largos jeje
Neodreamer
09/07/2010, 23:04
Pues mi duda es algo q nadie ha preguntado aun... Aunq comparta cosas con wiz, imagino q el sdk habrá de ser modificado para detalles como la inclusión del wifi, el puerto USB, la nueva pantalla tanto por la táctil condistinta resolución, (espero q esta vez vengan bien calibradas desde el principio... Mi wiz aun no lo esta)...
Esta vez cuanto tardaran en sacar el sdk oficial de la canoo?
Espero q no nos hagan esperar hasta unos meses antes de dejar de fabricarla :p
A pesar de mis dudas imagino q piyare una blanca para seguir con la tradición.
Hola.
Alguien sabe si Fenix correrá en la Canoo?.
Y, antes de que lo digáis, ahora mismo no me apetece estudiar Bennu (que seguro que es mucho mejor, pero no me apetece cambiar a corto plazo).
Saludos.
Humm... problema, he elegido la reserva, he elegido el metodo de pago (Paypal)... pero luego, me obligaba a pagar xD ... cosa que no es normal ^^ , no he pagado, pero el pedido está ahi.
Un saludo,
Humm... problema, he elegido la reserva, he elegido el metodo de pago (Paypal)... pero luego, me obligaba a pagar xD ... cosa que no es normal ^^ , no he pagado, pero el pedido está ahi.
Un saludo,
Buenas:
Si no quieres pagar la reserva todavía, debes seleccionar el pago contra-reembolso o por transferencia bancaria. Los pagos por tarjeta o paypal se hacen automáticamente.
Buenas:
Si no quieres pagar la reserva todavía, debes seleccionar el pago contra-reembolso o por transferencia bancaria. Los pagos por tarjeta o paypal se hacen automáticamente.
Ah, no lo sabía... lo malo que ahora no puedo cambiarlo... ¿o si?
Ufff blanquita!! Mix entre GP32 y DC, es terriblemente tentadora!. Pero el salto cualitativo vs Wiz es un poco dudoso, no?
Hola.
Alguien sabe si Fenix correrá en la Canoo?.
Y, antes de que lo digáis, ahora mismo no me apetece estudiar Bennu (que seguro que es mucho mejor, pero no me apetece cambiar a corto plazo).
Saludos.
Sí, como tiene la misma CPU y usa SDL, Fénix funcionará en Caanoo... igual que bennu.
La diferencia entre Fenix y Bennu es que tienes que añadir un par de lineas para cargar los módulos, el resto es EXACTAMENTE IGUAL (salvo un par de añadidos para facilitar aun más la vida). Créeme, el aumento de rendimiento bien merece el esfuerzo de cambiarse.
EDIT: bueno, tambien creo que cambia el tema de los controles, que tienes que usar, sí o sí, las funciones de mandos, y no KEY.
Y hablando de Bennu y de WIZ. Si ya no hay WIZs ¿qué se va a entregar en el concurso? :lol:
Ah, no lo sabía... lo malo que ahora no puedo cambiarlo... ¿o si?
Si no has finalizado el pago, se habrá quedado en pendiente de confirmar el pago de paypal, por lo que realmente no está finalizado.
Repite el pedido con otro modo de pago, y el de paypal te lo cancelarán manualmente en un par de días.
MoKoLoKo
10/07/2010, 10:03
y cual habria sido el paso adelante de la wiz? te refieres a que no te gusta mas grande? creo que no es mucho mas grande, pero si que hay que reconocer que el tamaño de la wiz es bastante transportable sin ser demasiado pequeña.
Edit. No te preocupes para navidades de 2011 sale la nueva consola de GPH. ;)
El paso adelante de la wiz hubiera sido una Wiz con procesador más rápido, pantalla con más resolución y wifi incorporado, sin dongles ni ******, por ejemplo, según lo veo yo.
buba-ho-tep
10/07/2010, 10:26
Sólo me la compraré si los emus funcionan mejor. Sino nada.
Me costará horrores, como buen freak de las cositas con pantallas y botones, pero me esperaré un poco.
Quiero ver como va la compatibilidad con la scene ya existente, los controles, si se pueden ocear mas que la wiz... ^^
si no haces cosas muy especiales no creo que que seas capaz de distinguir si es bennu o fenix en lo que esta algo programado.
y que conste que yo soy como tu, que por pereza aun estoy en fenix, porque los proyectos los tengo ya empezados en fenix. pero el proximo proyecto que empiece lo hare directamente en bennu.
Aiken
< - >
Ufff blanquita!! Mix entre GP32 y DC, es terriblemente tentadora!. Pero el salto cualitativo vs Wiz es un poco dudoso, no?
yo diria que el salto cualitativo es poca cosa, solamente el tamaño de la pantalla y que se dejaran de hacer cosas para la wiz en cuanto los coders caiga en sus manos una caanoo de estas :D ;)
Aiken
< - >
Y hablando de Bennu y de WIZ. Si ya no hay WIZs ¿qué se va a entregar en el concurso? :lol:
o lo que es peor, se va a regalar como premio del concurso una consola "muerta"? bueno, al menos como los participantes son coders conseguiremos que los ganadores con animo de amortizar su nueva ganada wiz, seguiran programando para wiz durante un tiempo mas :)
Aiken
< - >
El paso adelante de la wiz hubiera sido una Wiz con procesador más rápido, pantalla con más resolución y wifi incorporado, sin dongles ni ******, por ejemplo, según lo veo yo.
tecnologicamente si, pero yo creo que el paso adelante de la wiz habria sido aprovechar la consola que como ocurre cada año sacan una nueva y la anterior esta aun aprovechada ni al 50%.
Aiken
buba-ho-tep
10/07/2010, 12:15
Wiz le da 80 patadas a la Canoo esa o como se escriba. Es una autentica consola portatil con una pantalla impresionante, una cruceta maravillosa y una bateria intercanbiable que dura la ostia. La Canoo no supera esto ni de coña.
Rivroner
10/07/2010, 12:23
Sólo por la cruceta y la pantalla no cambio la Wiz por nada.
Yo espero que la verdadera Wiz 2 tenga la misma cruceta y una pantalla oled con más definición y wifi integrado, le ponen 256 de ram y un cortex A9 y listo, tenemos para emular hasta N64 de sobra.
Pero me temo que harán algo parecido a la Caanoo. :(
La Caanoo puede estar muy bien si el stick analógico es tan bueno como uno de 360 por ejemplo, y si buscas una pantalla más grande aunque de mucho peor contraste y mucho peor ángulo de visión. Y la verdad yo entre 2.8 y 3.5 pulgadas no noto la diferencia casi. Tb es verdad que sólo juego y no veo pelis ni nada.
La ram extra no sé si al final la aprovechará alguien, y los motorcillos de vibración y lo del giroscopio o lo que sea se va a quedar en tontería al final.
buba-ho-tep
10/07/2010, 13:20
tecnologicamente si, pero yo creo que el paso adelante de la wiz habria sido aprovechar la consola que como ocurre cada año sacan una nueva y la anterior esta aun aprovechada ni al 50%.
Aiken
Totalmente de acuerdo. Si la Wiz se aprobecha como la scene ha hecho con PSP podría dar frutos muy interesantes. De cara al concurso saldrán maravillas pero temo que despues caigan en el olvido.
Yo espero que la verdadera Wiz 2 tenga la misma cruceta y una pantalla oled con más definición y wifi integrado, le ponen 256 de ram y un cortex A9 y listo, tenemos para emular hasta N64 de sobra.
La Caanoo puede estar muy bien si el stick analógico es tan bueno como uno de 360 por ejemplo, y si buscas una pantalla más grande aunque de mucho peor contraste y mucho peor ángulo de visión. Y la verdad yo entre 2.8 y 3.5 pulgadas no noto la diferencia casi. Tb es verdad que sólo juego y no veo pelis ni nada.
La ram extra no sé si al final la aprovechará alguien, y los motorcillos de vibración y lo del giroscopio o lo que sea se va a quedar en tontería al final.
Lo único bueno que le veo a la Caanoo es que no tiene el pollux ese y por lo tanto no tendrá diagonal. Pero puede tener gohsting.
Rivroner
10/07/2010, 13:42
¿Ein? ¿ Cómo que no tiene el Pollux. :D? El Pollux es el microprocesador por decirlo así, y lleva el mismo.
Lo de la diganal es porque la pantalla amoled es 240x320 y no 320x240. Y la diagonal es fácil de quitar y quitando SNES ya ha desaparecido en casi todos los emuladores debido a las nuevas SDL o a que se puede rotar la pantalla.
buba-ho-tep
10/07/2010, 13:47
¿Ein? ¿ Cómo que no tiene el Pollux. :D? El Pollux es el microprocesador por decirlo así, y lleva el mismo.
Lo de la diganal es porque la pantalla amoled es 240x320 y no 320x240. Y la diagonal es fácil de quitar y quitando SNES ya ha desaparecido en casi todos los emuladores debido a las nuevas SDL o a que se puede rotar la pantalla.
Si, pero has de reconocer que es una tocada de huevos para los coders. Sino en Supernes estaría erradicada hace tiempo.
Rivroner
10/07/2010, 13:51
En SNES me dijo a mí Head que la diagonal es muy fácil de quitar en un rato, pero que no tenía tiempo. A ver si en agosto lo consigue.
Lo bueno sería poder activar y desactivar el rotado de pantalla como en el Picodrive y en el Mame. Así si el juego no va a tope pues desactivas la opción y ganas algo de velocidad aunque a costa de sufrir la diagonal. Diagonal que en jugos como el Mraio Kart es casi imposible de ver por otra parte.
¿y para qué los 128 mb de ram?
(quake 3?)
Da igual, yo no me arrepiento de haberme comprado la wiz, aunque terminaré comprandome la canoo.....pero ya veremos cuando.
La prioridad es la 360 slim, que tengo los juegos mu abandonaos, y el portatil
para currar mas comodico.
Que escribir 6 horas en una silla, te deja el culo muy cuadrao
buba-ho-tep
10/07/2010, 13:54
En SNES me dijo a mí Head que la diagonal es muy fácil de quitar en un rato, pero que no tenía tiempo. A ver si en agosto lo consigue.
Lo bueno sería poder activar y desactivar el rotado de pantalla como en el Picodrive y en el Mame. Así si el juego no va a tope pues desactivas la opción y ganas algo de velocidad aunque a costa de sufrir la diagonal. Diagonal que en jugos como el Mraio Kart es casi imposible de ver por otra parte.
Si no se le adelantan, claro... Hay mucho coders por ahí suelto queriendo hacer el emu definitivo de Snes. [wei] :brindis:
jduranmaster
10/07/2010, 15:16
¿y para qué los 128 mb de ram?(quake 3?)
con 128 Megas teoricamente iria mas fluido que con 64 megas.
Rivroner
10/07/2010, 15:48
Los megas de ram extra en casi ningún caso hace que algo vaya más fluido, depende de si esa ram de la Caanoo es más rápida que la de la Wiz.
^OMAP-Cranck^
10/07/2010, 16:10
si esa ram de la Caanoo es más rápida que la de la Wiz.
la ram de la Caanoo es más rápida que la de Wiz?
Rivroner
10/07/2010, 16:27
Nadie lo sabe de momento.
con 128 Megas teoricamente iria mas fluido que con 64 megas.
Pues yo lo veo una escusa barata para sacar una consola nueva.
Si fuera el doble....me la hubiera encargado ahora sin dudarlo (n64....)
Vale que aummentan los juegos que van, se pueden hacer interporetes de juegos de pc y tal.... pero que la wiz ya iba bien, y cuando la scene empezaba a cuajar, van los ******** y sacan otra consola.
Ahora....eso sí, esos 100 mb de ram (netos, quitando la memoria de sistema)
irian de **** madre para los emu de psx, el amiga y para ejecutar el quake 3.
Pero no jode....con 256 sería igual que la pandora.(ojala)
Rivroner
10/07/2010, 16:38
Sería igual en ram, pero movería a 15 frames siendo optimista como mucho el Quake 3.
Si no has finalizado el pago, se habrá quedado en pendiente de confirmar el pago de paypal, por lo que realmente no está finalizado.
Repite el pedido con otro modo de pago, y el de paypal te lo cancelarán manualmente en un par de días.
Sería igual en ram, pero movería a 15 frames siendo optimista como mucho el Quake 3.
Con 128?
Pero si supera con creces los requisitos recomendados (64 mb)
Rivroner
10/07/2010, 18:24
Ya, pero es que si la ram es igual de lenta o de rápida no ganas frames, de eso depende la potencia 3D de la consola, y la Wiz va justa en eso.
Ya, pero es que si la ram es igual de lenta o de rápida no ganas frames, de eso depende la potencia 3D de la consola, y la Wiz va justa en eso.
De todas maneras...la esperanza es lo ultimo que se pierde.
No se sabe, después de todo solo mencionan que la grafica tiene aceleracion 3d
Totalmente de acuerdo. Si la Wiz se aprobecha como la scene ha hecho con PSP podría dar frutos muy interesantes. De cara al concurso saldrán maravillas pero temo que despues caigan en el olvido.
Ese es el problemea de GPH, que saca version de consola cada año, pero no es compatible 100% con la anterior por lo que la mucho del trabajo anterior se pierde, y ademas lo mas importante dejan colgados a los usuarios que han comprado el modelo anterior.
La PSP cuantas revisiones llevan ya? 10? pero claro todas 100% compatibles por loque los usuarios que aun tienen la primera PSP tocha aun siguen pudiendo usarla y aprovecharse de todas las novedades como cualquiera.
Pero claro, el tema es que GPH, NO DISEÑA SUS CONSOLAS, simplemente compra un sistema arm embebido nuevo y le pone una carcasa y botones. Por lo que cada consola que saca es diferente a la anterior.
Aiken
< - >
Los megas de ram extra en casi ningún caso hace que algo vaya más fluido, depende de si esa ram de la Caanoo es más rápida que la de la Wiz.
eso en la wiz o caanoo que no usan swap (creo) es verdad, porque si no tienen bastante memoria lo que hacen es que el programa no arranca y punto, pero si tienes algun tema de swap, tener mas memoria si que se nota y mucho.
Aiken
< - >
Pues yo lo veo una escusa barata para sacar una consola nueva.
a ver ... esta podriamos decir que es la gp2x f300 pero con un diseño mas decente. Es decir, una wiz con pantalla mas grande, pero en lugar de una carcasa de gp2x en una carcasa rediseñada.
Aiken
< - >
No se sabe, después de todo solo mencionan que la grafica tiene aceleracion 3d
si no sacan un buen sdk 3d, y he dicho un "buen" sdk, no un sdk para salir del paso como el que suelen sacar, pues no sirve de mucho la aceleracion 3d.
Aiken
badboyluc
10/07/2010, 19:25
yo noto mucha diferencia, y es por la pantalla que voy comprar la caanoo mismo con TFT :brindis:
tengo duda en el stick, por eso quiero un review del anarchy primero [wei]
Ese es el problemea de GPH, que saca version de consola cada año, pero no es compatible 100% con la anterior por lo que la mucho del trabajo anterior se pierde, y ademas lo mas importante dejan colgados a los usuarios que han comprado el modelo anterior.No creo que abandonen a nadie, ya que está previsto que el software oficial (juegos comerciales) sea compatible con ambas consolas. Aparte, me han propuesto hacer un nuevo concurso de programación para ambas consolas (software que funcione en las dos) cuando haya finalizado el actual.
yo noto mucha diferencia, y es por la pantalla que voy comprar la caanoo mismo con TFT :brindis:
tengo duda en el stick, por eso quiero un review del anarchy primero [wei]Al menos tendremos el MAME para poder testearlo, ya que en el vídeo mostraron que habían compilado una versión compatible con la Caanoo sin problemas.
Sí, como tiene la misma CPU y usa SDL, Fénix funcionará en Caanoo... igual que bennu.
La diferencia entre Fenix y Bennu es que tienes que añadir un par de lineas para cargar los módulos, el resto es EXACTAMENTE IGUAL (salvo un par de añadidos para facilitar aun más la vida). Créeme, el aumento de rendimiento bien merece el esfuerzo de cambiarse.
EDIT: bueno, tambien creo que cambia el tema de los controles, que tienes que usar, sí o sí, las funciones de mandos, y no KEY.
Hola.
Gracias Drumpi por resolver mi duda. Y le tendré que dar una oportunidad a Bennu ...
En cuanto a la Canoo, esperare a ver las primeras impresiones de compradores.
Saludos.
o lo que es peor, se va a regalar como premio del concurso una consola "muerta"? bueno, al menos como los participantes son coders conseguiremos que los ganadores con animo de amortizar su nueva ganada wiz, seguiran programando para wiz durante un tiempo mas :)
¿Y cual sería la diferencia? por mi parte, yo aun hago código que vale perfectamente (o casi) en GP2X, no creo que limitarme a usar sólo 64MB de RAM fuera un problema :p
Aunque claro, eso de los acelerómetros :babea:
Aparte, me han propuesto hacer un nuevo concurso de programación para ambas consolas (software que funcione en las dos) cuando haya finalizado el actual.
¡¡¡¡¡¡AAAAAAAARRRGGHHHH!!!!!!
[Ahhh][Ahhh][Ahhh]
fbustamante
10/07/2010, 21:45
[Ahhh][Ahhh][Ahhh]
[Ahhh][Ahhh][Ahhh] Yo también......
nintiendo1
10/07/2010, 21:57
No creo que abandonen a nadie, ya que está previsto que el software oficial (juegos comerciales) sea compatible con ambas consolas. Aparte, me han propuesto hacer un nuevo concurso de programación para ambas consolas (software que funcione en las dos) cuando haya finalizado el actual.
Pues dile que pongan ellos dinero, que ganan mucha pasta y después al final acaban poniendo dinero los usuarios de a pie. Que si salen mejores emuladores y juegos, los que ganan dinero son GPH y los distribuidores.
Saludos.
Pues dile que pongan ellos dinero, que ganan mucha pasta y después al final acaban poniendo dinero los usuarios de a pie. Que si salen mejores emuladores y juegos, los que ganan dinero son GPH y los distribuidores.
Saludos.
Es lo que he dicho. Ellos me han propuesto organizarlo (supongo que les ha parecido que tienen más repercusión los que hemos organizado aquí que los que han intentado ellos) :lol:, pero todos los premios los pondrían ellos.
tanuquillo
11/07/2010, 02:57
dj anarchy representado!!!
como controlas tienes a los korenaos comiendo de la mano di que si.
mucho UK y mucho alemania pero al final ESPAÑA parte el bacalao
daniel34
11/07/2010, 09:05
pero vale la pena pillarse la canoo? yo tengo la wiz hace 6 meses, a la canoo le funcionan los mismo emuladores que la wiz? en que es mejor una que otra?
pero entonces un frigorifico combi ya no, no? mejor el congelador por un lado y el frigorifico por otro, no? o por espacio quizas mejor el combi? en que es mejor uno que otro?
tanuquillo
11/07/2010, 15:17
y no se le puede soldar un wifi interno? si son muy pequeñitos
Segata Sanshiro
11/07/2010, 16:17
y no se le puede soldar un wifi interno? si son muy pequeñitos
Me suena que alguien lo hizo en una GP2X-F200, así que quizás sea posible.
adamantibus
11/07/2010, 20:00
¿Y un pack de consola con wifi? Es que los juegos son bastante mierdosillos y el Propis ya lo tengo en Wiz.
Luisodin
12/07/2010, 14:31
Cuando sale, que la he reservado por inercia >__<
No dice nada que no sepamos los que solemos andar por este foro, pero bueno...
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/gamepark-caanoo-la-nueva-portatil-coreana
JailDesigner
12/07/2010, 21:14
Madre de dios, que ganazas, no? No la reservo porque ando justo de pelas, pero no descarto comprarla cuando salga o en la segunda hornada por si la primera ya está reservada y vendida.
Me la soplan las características técnicas internas, si son mejores o peores que las de la Wiz (supongo que peores no van a ser), pero esa pantallaza ES LO QUE NECESITO. La de la Wiz se ve muy bien, pero acaba por ser demasiado pequeña para mi. Y los botones también me gustan más. Lo de la cruceta/stick es lo único que no se si me gustará más, pero habrá que probarlo.
Para mi, la estética perfecta para una consola portatil sería algo como la NDS Lite, pero solo la parte de abajo, y esta se acerca bastante (realmente me recuerda más a la GBA original).
Por otra parte, no quería más consolas blancas, pero es que la azul oscuro esa canta demasiado a plástico chino cutre, así que habrá que hacerse con la blanquita.
A ver si Anarchy cuelga videos pronto para verla en acción de forma 'más casera' :)
bueno bueno...menudo debate teneis montado con la nueva portatil XD. Yo personalmente no creo que me la pille, esperare al año que viene a al siguiente :P. A ver si se deciden en meterle wifi de serie jajjaja.
Por ahora tengo la Wiz y voy genial con ella =), saludos!
Yo ya la he encargado :oP el pack tocho de la blanca, a ver qué tal... por ahora sigo con la Wiz que me funciona de perlas, pero me llama mucho la nueva... juasjuasjuas
Se sabía cuando llegaría más o menos?
Madre mia, como me alegro de haber comprado una Wiz el dia antes de que se agotaran en H-G. A parte de parecerme esta bastante mas fea e incomoda, parece ser que tiene una pantalla peor. Además la verdad es que no me veo emulando la NES y la Snes con un joystiq.
fbustamante
13/07/2010, 15:47
¿Que ha pasado con la Caanoo roja? No la veo ni en el vídeo-anuncio de GPH.
http://img.xataka.com/2010/07/2.JPG
¿Que ha pasado con la Caanoo roja? No la veo ni en el vídeo-anuncio de GPH.
http://img.xataka.com/2010/07/2.JPG
Dijeron hace un tiempo que los colores negro y blanco serían los oficiales y que del resto de colores harían tiradas limitadas.
hibaika_tecnica
13/07/2010, 16:24
Estoy tratando de buscar una característica en concreto, pero no termino de encontrarla. ¿Qué tal anda de autonomía?
DioxCorp
13/07/2010, 18:34
Anarchy tengo unas dudas, la antena wifi que trae la consola dentro, que soporta, WIFI B, G o N . Es necesario por fuerza la antena que das en el pack para poder pasarla datos, o sincronizar yo tengo mi router en casa y teoricamente podria conectarse a el sin problemas... so solo sirve para conexiones aDock
Editado:
http://www.youtube.com/watch?v=IZGoAZZWf-A
Por lo que veo , la wifi se conecta a un puerto USB para poder usarla como tal. es decir. que no viene integrada, es un accesorio. pues con eso ya a perdido muchos puntos. a no ser que el stick sea como la neogeopoket de bueno. no creo que jubile a la wiz
Esperaré a ver las primeras impresiones de Anarchy, cuando le llegue la de prueba.
fbustamante
13/07/2010, 22:20
Gracias Anarchy.
Pues yo estoy con el 'ansia' y no se si hacer un preorder o no. La pantalla más grande me atre mucho, pero temo por la bateria.
Es que no soy un gamer y la utilizo más como máquina para todo.
¿Cuanto va a durar los preorders?
jduranmaster
13/07/2010, 22:27
lo mejor sera esperar a que anarchy tenga una en sus manos y nos diga que tal.
Por lo que veo , la wifi se conecta a un puerto USB para poder usarla como tal. es decir. que no viene integrada, es un accesorio. pues con eso ya a perdido muchos puntos. a no ser que el stick sea como la neogeopoket de bueno. no creo que jubile a la wiz
El wifi va a ser la caña de bueno, tendrá un alcance enorme y una calidad de señal excepcionales, todo depende de lo que te quieras gastar en él y en dónde lo compres.
Leámonos los hilos: el adaptador wifi es uno normal de PC, siempre que los drivers estén soportados en la distro Linux que lleve la WIZ/CAANOO. :lol::lol::lol:
Es más, si los adaptadores 3G estos que están tan de moda siguen el mismo estandar que dichos adaptadores (usan los mismos drivers) no necesitas ni punto de acceso.
JailDesigner
14/07/2010, 08:47
Parece que tiene un botón más, no? A ver si así no hay que ir haciendo pirulas con los botones de audio para acceder a los menus de los emuladores.
Es más, si los adaptadores 3G estos que están tan de moda siguen el mismo estandar que dichos adaptadores (usan los mismos drivers) no necesitas ni punto de acceso.
los drivers no son iguales, otra cosa es que haya drivers para linux para esos modem 3g, y sea factible que alguien los recompile.
Aiken
es mas fea esa consola que una dingoo
los drivers no son iguales, otra cosa es que haya drivers para linux para esos modem 3g, y sea factible que alguien los recompile.
Como dices, los drivers no son iguales. Pero eso es porque los adaptadores WiFi necesitan drivers (esto es, soporte del kernel), mientras que los modem 3G no necesitan nada especial para que funcionen, son modems y totalmente autosuficientes (al menos los que he tocado). Configurarlos sí que puede ser más complicado, pero eso es más problema del módem que de Linux.
Rivroner
14/07/2010, 16:56
Olvidaros de los modems 3G, necesitan mucha CPU y ahora mismo en mi equipo se como 55 de ram y el software especial que viene con ellos que normalmente es sólo para Windows.
Vamos que en Wiz nanai, y en Canoo por ram vale, pero por CPU igual que en Wiz.
Olvidaros de los modems 3G, necesitan mucha CPU y ahora mismo en mi equipo se como 55 de ram y el software especial que viene con ellos que normalmente es sólo para Windows.
Vamos que en Wiz nanai, y en Canoo por ram vale, pero por CPU igual que en Wiz.
Pues en linux enchufo mi modem y funciona sin más, sin los cutreprogramas que hay que usar en windows
Segata Sanshiro
19/07/2010, 00:03
El software especial de los modem 3G no vale para nada, como mucho para ir indicando el consumo y enviar los comandos de conectar, etc. al módem, pero para eso no hacen falta programas tan sobrecargados como los que suelen venir para Windows.
En linux cualquier modem 3G aparece en /dev/ttyUSBx, y solo hace falta el módulo usbserial y las herramientas de red habituales. Así que hay posibilidades de que veamos algo, sobre todo por la facilidad de enchufar cosas al puerto USB en Caanoo.
Hola a todos... disculpen si mi duda es algo tonta... pero he leido que la Caanoo se vendera con un adaptador USB WIFI, para poder conectarse a internet.... eso esta claro... pero diganme, eso significa que NO HABRA WIFI PARA LA WIZ?????
Respondanme por favor que esa duda no me deja dormir.
Rivroner
20/07/2010, 00:22
Vale, no hay que usar software especial por lo que decís, pero la Wiz se queda muy corta en potencia para la CPU que piden estos modems, igual para navegar sólo sí, pero para jugar online en algún juego como el Quake por ejemplo sería casi imposible creo yo.
Hola a todos... disculpen si mi duda es algo tonta... pero he leido que la Caanoo se vendera con un adaptador USB WIFI, para poder conectarse a internet.... eso esta claro... pero diganme, eso significa que NO HABRA WIFI PARA LA WIZ?????
Respondanme por favor que esa duda no me deja dormir.
Significa que hay un pack de Caanoo con un USB Wifi, ni más ni menos.
Si habrá Wifi para Wiz (con cable oficial) sólo lo sabe GPH, de hecho el hardware es el mismo. Si quieren vender los juegos de red en las consolas actuales tendrán que sacarlo.
selecter25
20/07/2010, 01:41
Esto viene a ser lo que la DS XL es a la DS Lite, mismo perro pero con otro collar, exceptuando el upgrade de RAM que aprovecharán 4 cosas contadas y el acelerómetro que se quedará en 3 chuminadas.
Menuda desfachatez la de no hacer un sistema embebido que incluyese el Wifi en la placa, no creo que el stick sea del agrado de todos, esperemos al menos que haya sdk 3d liberado y que los emuladores vayan algo más finos, porque si esta es toda la mejora que han podido hacer en un año es para aplaudirles, sí, pero en la cara.
Me parece innecesaria la salida de Canoo por lo poco más que ofrece frente a Wiz, y sigo pensando que son unos vendemotos y que lo que deberían hacer es darle a Wiz el soporte que merece.
PD: Aunque pensándolo bien y visto lo visto, me pongo yo en la piel del koreano y digo: "chi con estas mieldas de mejolas tengo miles de pleordels...¿Pala qué calentalme la cabeza?" Si es que la culpa la tiene nuestro consumismo innato.
nobitakun
26/10/2010, 14:13
Creia que el concepto "hablo con L" solo se adjudicaba a los chinos pero por lo visto no...en fin.
Caanoo es lo mismo pero con otro skin? pues si y no.
Para mi, el hecho de comprar Wiz puede suponer lo mismo teniendo mi GP2X de toda la vida, indiferentemente de que tenga una CPU mejor u otras cosas. Por lo tanto no es esa la via de cruzificar a Canoo.
A mi sinceramente me apetece comprar Caanoo en vez de Wiz por el simple hecho de que la pantalla es mas grande, y estoy harto de las portatiles con nimias pantallas de 2,8" o 3" (no hablemos de la dingoo, que la uso para jugar en el trabajo y algun dia me quedare ciego, pero como me salio muy barata me la compre).
Una pantalla de 3'5" lo veo aceptable (podria ser de 4", pero no le pedire peras al olmo). Cuando la haya comprado en breve pues sera mi consola de batalla, y SI, solo por la pantalla.
golfitowiz
26/10/2010, 14:56
Creia que el concepto "hablo con L" solo se adjudicaba a los chinos pero por lo visto no...en fin.
Caanoo es lo mismo pero con otro skin? pues si y no.
Para mi, el hecho de comprar Wiz puede suponer lo mismo teniendo mi GP2X de toda la vida, indiferentemente de que tenga una CPU mejor u otras cosas. Por lo tanto no es esa la via de cruzificar a Canoo.
A mi sinceramente me apetece comprar Caanoo en vez de Wiz por el simple hecho de que la pantalla es mas grande, y estoy harto de las portatiles con nimias pantallas de 2,8" o 3" (no hablemos de la dingoo, que la uso para jugar en el trabajo y algun dia me quedare ciego, pero como me salio muy barata me la compre).
Una pantalla de 3'5" lo veo aceptable (podria ser de 4", pero no le pedire peras al olmo). Cuando la haya comprado en breve pues sera mi consola de batalla, y SI, solo por la pantalla.
Pues si, tienes razón la pantalla es genial y jugar a juegos de Neo Geo ,por ejemplo en todo su esplendor, es fantástico. :)