Ver la versión completa : [Mundial 2010] donde ir durante la final?
tanuquillo
09/07/2010, 06:12
hola. gente me gustaria pavonearme justo cuando sea la final. ir a algun sitio donde me vea mucha gente y capten que me la sopla el futbol.
quiero que me odien por que estoy por encima de ellos y desprecio el futbol
alguna sujerencia?
sabeis a que hora es?
habia pensado en llamar a algun telefono gratuito y reirme del teleoperador pero como casi todos son machupichus no creo que apoyen a españa
a ver que se os ocurre
si españa pierde os prometo un fabentura mapachosa epica.
si gana ......... mejor no pensarlo. hay que ser positivo
animo holanda
Pokeviktor
09/07/2010, 08:05
[SÚPER SPAM MODE ON]
Síguela en directo desde Japón en perfecto nihongo con nosotros el sábado a las 20:30:
http://portaljapon.com/pjptv/
También puedes vernos en directo desde Japón siguiendo nuestras chibicharlas (todos los días entre las 16:00 y 17:00 hora española hasta el día 20 de julio) en las que explicamos nuestras experiencias diarias e intentamos resolver todas vuestras dudas sobre Japón, además de buscar curiosidades a petición de los usuarios de Portaljapon (http://www.portaljapon.com) :D
[SÚPER SPAM MODE OFF]
Pues te recomiendo comprar petardos e ir tirándolos allá donde haya una concentración importante de gente viendo el partido.
saucjedi
09/07/2010, 08:45
hola. gente me gustaria pavonearme justo cuando sea la final. ir a algun sitio donde me vea mucha gente y capten que me la sopla el futbol.
quiero que me odien por que estoy por encima de ellos y desprecio el futbol
alguna suGerencia?
sabeis a que hora es?
habia pensado en llamar a algun telefono gratuito y reirme del teleoperador pero como casi todos son machupichus no creo que apoyen a españa
a ver que se os ocurre
si españa pierde os prometo un fabentura mapachosa epica.
si gana ......... mejor no pensarlo. hay que ser positivo
animo holanda
Que mejores la ortografía, man. Respecto a la segunda negrita... no engañas a nadie... tu no desprecias el fútbol, solo a la selección española.
Te sugiero que te pasees con el equipaje completo de Holanda por una calle concurrida y con un pulpo decapitado (de goma, a ser posible). No fallará.
Nathrezim
09/07/2010, 09:07
hola. gente me gustaria pavonearme justo cuando sea la final. ir a algun sitio donde me vea mucha gente
Lo que buscas se llama bar. En cada pueblo hay por lo menos uno, busca el más cercano.
neostalker
09/07/2010, 15:40
Yo te recomendaría que fueras a decir eso a alguna sede de Democracia Nacional, o España 2000, seguramente no saldrías vivo, pero los momentos previos serían divertidos :lol:
MARTIN_LAW
10/07/2010, 21:35
No me creo que no sepas a que hora es.
Y no creo que a gente que trabaje de teleoperadores que es un trabajo como cualquier otro les haga gracia que les llame gente asi riendose de ellos.
En fin...
Rivroner
10/07/2010, 22:10
Y yo no me creo que te tomes en serio al Tanu :quepalmo:
tanuquillo
11/07/2010, 03:40
oye poke estas metido en el staff de portaljapon?
lo digo para que me enchufes para meter mano por ahi.
se hacen charlas frikis online? o hay foros o cosas molonas?
me apunto. soy un hikikomori en potencia
Danielo515
11/07/2010, 14:22
No me puedo creer que nos estés pidiendo consejo de como ser un cafre.
Si quieres llamar la atención, sentirte especial, y no sabes hacerlo de ninguna otra forma que llevando la contraria a la mayor mayoría posible (valga la redundancia) aprende tú solito.
Quiero demostrar que me la sopla el fútbol y bla bla bla. JA Lo que no pareces comprender es que a los demás sí que se la soplas tú, intentar demostrar que te la sopla algo me parece tan patético como creer que ello te hará especial.
Ale, a seguir disfrutando.
tanuquillo
11/07/2010, 16:30
a mi no me molesta que a la gente le guste el futbol. lo que me molesta es que aqui se puedan tirar cohetes de madrugada y salir a tocar los pitos por la calle de madrugada. ir con los coches haciendo el cafre con las banderas sin conducir respetando ninguna norma a 10 por hora creando atascos monumentales.
parece que las leyes no son iguales para todos.
la masa puede hacer lo que quiera pero si yo salgo a celebrar que un equipo de beisbol de japon ha ganado la liga y me pongo a tocar el pito por la calle me multaria y la gente me miraria como un loco desgraciado.
asi que si millones de españoles van ha hacer el cafre hoy yo creo que tambien tengo derecho no?
...animo holanda...
FAIL. No has animado lo suficiente.
ESPAÑA!!!!