Ver la versión completa : emulador amiga, pregunta....
Beelzebul
08/07/2010, 22:14
el emulador de amiga que hay, no emula los graficos AGA?.. es que me he bajado algunos juegos, y ninguno los carga. Como sea así, q pena, porq los mejores juegos a los q jugué en mis tiempos eran en AGA.
el emulador de amiga que hay, no emula los graficos AGA?.. es que me he bajado algunos juegos, y ninguno los carga. Como sea así, q pena, porq los mejores juegos a los q jugué en mis tiempos eran en AGA.
Hasta donde yo se, para conseguir una correcta y perfecta emulacion del Amiga, en el UAE4All se restringe la configuración a un A500 1Mb chip ;) nada de aga ni hd's ni nada de eso.
de todas formas juegos aga buenos en el amiga eran mas bien 4, la mayoria del catalogo eran ocs o ecs
Rivroner
09/07/2010, 14:05
No puede con los normles, como para poder con los AGA. :D
De hecho el emu de Amiga en Wiz va igual que en GP2X, salió una primera versión y no lo ha vuelto a tocar nadie. Aün ási hay muchos juegos que van con sonido bueno a 35 frames como mínimo, pero tb hay alguno que tira a 20 o a 60.
No puede con los normles, como para poder con los AGA. :D
De hecho el emu de Amiga en Wiz va igual que en GP2X, salió una primera versión y no lo ha vuelto a tocar nadie. Aün ási hay muchos juegos que van con sonido bueno a 35 frames como mínimo, pero tb hay alguno que tira a 20 o a 60.
En la retromadrid me encontré con Chui y me enseñó la version en la que estaba trabajando, y era la releche ;) seguro que la saca dentro de poco :)
Rivroner
09/07/2010, 15:55
Jeje, pues espero que la saque algún día yo tb. :)
Pero de momento creo que está ocupado con otra cosilla. :D
MoKoLoKo
09/07/2010, 18:24
Copón, cuanto secretismo, a ver si acaba de una vez el plazo del concurso :lol: