Ver la versión completa : [Ayuda] Donde se puede encontrar a estas alturas una slot-2?
chechumaru
08/07/2010, 20:13
Buenas nenes,
Acabo de recibir una GBA SP entre mis brazos, todo ilusionado iba a probar que tal se veian las pelis con la supercard sd...hasta que me di cuenta de que la vendi hace mas de un año T_T
Me he puesto a buscar y parece mas dificil de encontrar que el puñetero grial...alguno sabeis donde encontrar una? aunque sea otra marca me da igual.
Saludetes.
yo te comento que aunque queda algo chapucero en hg tienen cartuchos para la ds litlle (o como se escriba) que cojen juegos de gba y cortandole la pestaña sirve perfectamente en gba
( es algo chapuza pero es funcional )
PD. solo probado en la micro en la sp ahora mismo no se si colara tambien
chechumaru
08/07/2010, 22:08
ya lo he visto y es que es el problema que es una sp y no se si con la ñapa valdra como con la micro...si alguien aclara este engorro seria la leche.
FlipFlopX
08/07/2010, 22:10
Yo tengo una SC SD, en breves despiezo mi NDS por si te interesa..
chechumaru
08/07/2010, 22:19
Pues interesarme me interesa si no no hubiese escrito el post :D
Ya me contaras mas por aqui o por mp.
ya puestos a buscar un flash para GBA podrias buscarte algo mejor que una Supercard de esas primeras, no es que andaran mal, pero algun juego concreto se ralentizaba.
chechumaru
09/07/2010, 09:23
ya puestos a buscar un flash para GBA podrias buscarte algo mejor que una Supercard de esas primeras, no es que andaran mal, pero algun juego concreto se ralentizaba.
He dicho supercard porque fue la primera que tuve y me iba genial. De hecho hace poco vendi una M3i Zero para comprarme la supercard two porque me tenia frito. Nunca me han dado ningun problema. Pero si hay otra alternativa mejor, como lo que me ha contado syto bienvenida sea.
Syto tienes un privadate mu majo.
jejee, ya le he dicho ande comprar un ez4.
Si... definitivamente el EZ FLASH IV es el mejor cartucho.
Tiene la mejor compatibilidad..... vale la pena tenerlo.
Si... definitivamente el EZ FLASH IV es el mejor cartucho.
Tiene la mejor compatibilidad..... vale la pena tenerlo.
vaya, nunca hubiera creido que tu pensabas eso xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=A1di_NpBTLo
Para muestra un botón:
era una ironia tio. Tu avatar es suficiente muestra. [wei][wei]
Pues si... pero dime... no me dejaba insertar el codigo del video... que raro, eh??
En otros foros simplemente con poner el enlace ya sale el video.
Voy a publicar el tutorial del GBAlpha Walkman en cuanto tenga un poco mas de tiempo.
Pues si... pero dime... no me dejaba insertar el codigo del video... que raro, eh??
En otros foros simplemente con poner el enlace ya sale el video.
Voy a publicar el tutorial del GBAlpha Walkman en cuanto tenga un poco mas de tiempo.
tienes que poner [ media] y [ /media] y meter el link dentro. quotea este post mio y veras como esta puesto
ahora no sale aqui? ME PARTO XDDDDDDDD
tanuquillo
09/07/2010, 17:51
yo tengo 6 cartuchos de gba pero por alguna razon los necesito todos.
nunca vendo nada. me gusta acumular y acumular
chechumaru
12/07/2010, 10:35
yo tengo 6 cartuchos de gba pero por alguna razon los necesito todos.
nunca vendo nada. me gusta acumular y acumular
A mi tambien me gusta acumular, pero por alguna razon no lo hago con las flashcarts XD.
Por cierto una ultima preguntilla...y bastante facil...el cargador de la nds vale para la gba no? Nunca he tenido una pero creo recordar que usaban el mismo tipo de conector.
Y en inglaterra tienen el mismo voltaje que nosotros? Tampoco me acuerdo XD. Lo que hace el riego.
Saludetes y gracias a tos en especial a syto por su gran halluda. :brindis:
wolf_noir
12/07/2010, 10:44
el cargador de nds si que vale para la gba, confirmado por que yo lo utiliza para la mía
chechumaru
12/07/2010, 10:47
el cargador de nds si que vale para la gba, confirmado por que yo lo utiliza para la mía
Gracias por confirmarmelo wolf. Ahora solo me hace falta saber lo del voltaje.
A mi tambien me gusta acumular, pero por alguna razon no lo hago con las flashcarts XD.
Por cierto una ultima preguntilla...y bastante facil...el cargador de la nds vale para la gba no? Nunca he tenido una pero creo recordar que usaban el mismo tipo de conector.
Y en inglaterra tienen el mismo voltaje que nosotros? Tampoco me acuerdo XD. Lo que hace el riego.
Saludetes y gracias a tos en especial a syto por su gran halluda. :brindis:
la nds clasica tiene el mismo cargador ke la gba sp. Luego la gba normal va con pilas, pero la ds lite y las siguientes tienen cargadores distintos, y la gba micro tambien tiene otro diferente. Osea que solo son compatibles los de ds clasica y gba sp.
En inglaterra si ke tienen el mismo voltaje, pero el enchufe es diferente. Eso lo solucionas con un adaptador de esos de 1 euro de la ferreteria.
Hoy dia, los cargadores de las consolas portatiles son multivoltaje, osea ke te sirven para cualquier pais, y solo necesitarias el adaptador. Pero cuando compre la ds clasica en japón recien salida, el adaptador era de 110v, por lo que desde entonces estoy usando el de la gba sp "pal" para cargarla.
chechumaru
12/07/2010, 11:06
la nds clasica tiene el mismo cargador ke la gba sp. Luego la gba normal va con pilas, pero la ds lite y las siguientes tienen cargadores distintos, y la gba micro tambien tiene otro diferente. Osea que solo son compatibles los de ds clasica y gba sp.
En inglaterra si ke tienen el mismo voltaje, pero el enchufe es diferente. Eso lo solucionas con un adaptador de esos de 1 euro de la ferreteria.
Hoy dia, los cargadores de las consolas portatiles son multivoltaje, osea ke te sirven para cualquier pais, y solo necesitarias el adaptador. Pero cuando compre la ds clasica en japón recien salida, el adaptador era de 110v, por lo que desde entonces estoy usando el de la gba sp "pal" para cargarla.
Ok, muchas gracias Syto. Te debo una birraca. :brindis: