Ver la versión completa : debería fiarme de los vendedores de segundamano?
hoy tirando de intelnes he visto un producto con un precio risorio el tema es que hace el envio contrarenbolso a toda españa y estaba muy interesado en el producto, pero al ser una web no conocido por mi y el prducto al ser de segundamano no se si fiarme, alguien me puede decir alguna experiencia? si les ha salido bien los negocios por esas webs?
Yo diría que no te fies pero nada de nada. Trato en mano, y si no acepta, olvidate.
eToiAqui
08/07/2010, 12:15
Yo diría que no te fies pero nada de nada. Trato en mano, y si no acepta, olvidate.
Completamente de acuerdo. Para segundamano siempre trato en mano, y a ser posible probado con tus propias manos antes de comprar.
FFantasy6
08/07/2010, 12:16
Yo he vendido en Segundamano, de según quien puedes fiarte, pide referencias, si no tiene, dejalo pasar.
gracias si me responde pediré fotos con del producto en plan con el periódico del día y funcionando, el problema es que la persona es de madrid, y yo estoy en Gijón :P no tengo forma de ir allí
Yo he comprado, y sin problemas, pero hay cada estafa cantada que no veas.
Ademas, la gente alli no tiene ni **** idea, yo cuando me da el punto envio cosas a 10, porque fijo que solo te contestan 2.
Saludos
me ha respondido y no me ha gustado su explicacion
bueno,ahora estoy en bucarest,en capital de Rumania.Soy controlador de vuelo y estoy trabajando en el aeropuerto intern. OTOPENI para los próximos 3 semanas.El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios,cables,documentos con la garantia y factura.Voy a enviarlo a través de Correos Express,usted recibirá el paquete en 2 días laborales.El pago se realiza a través de la compañía para que sea seguro para mí y para ti.
interesado?
le he comentado que me gustaría ver fotos del producto en su funcionamiento y al lado del un periódico local de España, por otra parte al hacer un envió internacional no tengo porque recogerlo en la aduana o hacer el contrarenbolso si veo que el producto no me satisface eso por otra parte me da mas seguridad....
No te fies, es un timo como una catedral. Sólo hay que ver el principio del mensaje...
FFantasy6
08/07/2010, 12:53
Despues de la respuesta aún tienes dudas ? xD
No te fies, es un timo como una catedral. Sólo hay que ver el principio del mensaje...
si, a lo mejor me envía droja XD
ninguna, pero no me importa hacer que pierda tiempo en contestarme xDD ya que estafa pues que se lo curre con el fotochop xDDDD
Deberias informar a la direccion de la web de este individuo y su anuncio.Lo mas probable es que no te hagan caso,pero al menos lo intentaste.
Por ahi pululan tambien muchos estafadores que no son extranjeros,no siempre se cumple,pero cuando lo son,suelen tener un trato sospechosamente cordial y amistoso.
yo e comprado y cambiado bastante en segundamano...
Cambios siempre trato en mano en mallorca, pero comprado bastantes cosas a contrareembolso, juegos, coches de excalextric y mas cosas...
hasta me e comprado un coche alli, trato en mano por supuesto xD