Ver la versión completa : [Noticia] Rapidshare está regalando cuentas premium...
Molondro
08/07/2010, 09:24
Así sin más. Entrad en su web y el formulario está abajo de todo.
chechumaru
08/07/2010, 09:30
Esta guapo para los que no la tengan. Pero yo me sigo sin aclarar con el nuevo metodo que tienen ahora de puntos.
Ñuño Martínez
08/07/2010, 09:50
Esto me suena de algo. Creo que lo he leído en Kubuntu-es, y si no recuerdo mal es como la droja, que la cuenta te la dan de gratis pero luego hay que apoquinar para mantenerla.
GameMaster
08/07/2010, 09:50
yupiiiii. El jdownloader va hechar humo.
Esto me suena de algo. Creo que lo he leído en Kubuntu-es, y si no recuerdo mal es como la droja, que la cuenta te la dan de gratis pero luego hay que apoquinar para mantenerla.
Estaba buscando algún sitio dónde lo leí pero no doy con ello. Vamos que eso de gratis era bastante estafa :(
Si si gratuitas....en el enlace podeis leer mas...
Rapidshare: las cuentas "premium" gratuitas son solo eso, gratuitas (http://www.genbeta.com/web/rapidshare-las-cuentas-premium-gratuitas-son-solo-eso-gratuitas)
Yo lo que entendía es que ahora todas las cuentas se van a llamar premium y se quitan preocupaciones :) Eso sí, a todos los efectos se comportarán como las antiguas cuentas gratuitas (solo que ahora también te fichan si eres gratuito) y para descargar cosas a buena velocidad habrá que ir comprando de esos puntos que venden.
GameMaster
08/07/2010, 10:27
Eso es para controlarnos mejor, pero bueno, si ahora me permite hacer más de una descarga al mismo tiempo con jdownload, ya tengo lo que quiero.
Propeller
08/07/2010, 10:28
Una manera más de sonsacarte el e-mail, con una supuesta zanahoria que después tienes que pagar.
firesign
08/07/2010, 10:31
Pero con estas cuentas no puedes descargar mas de 1 fichero a la vez, asi que de "premium" nada mas que tienen el nombre. Vamos, que a las cuentas normales de toda la vida ahora las llaman "premium" y ya esta...
GameMaster
08/07/2010, 10:37
pues si es así no activo la premium en el jdownload y sigo igual y por lo menos no tienen tanta info sobre mi acceso. payasos estos...
Táctica asquerosa para sonsacarte el mail :(
http://pitoche.alkar.info/mot_hawking.jpg
Kurraudo
08/07/2010, 10:54
Nah, 10minutemail y listo :P
no creo que haya diferencias para bien...,en cualquier caso seguiré usando el mipony en cualquier grupo de enlaces de rapidshare que vea ...
nitroosistem
08/07/2010, 14:11
Cachis! yo que me acabo de registrar![wei][wei][wei]
Probaré estos dias a ver que tal rula...^^
pd-->y pensaba que por una vez habia podido pillar una ofertaca de las wenas!:D:D:D