PDA

Ver la versión completa : [Mundial 2010] España en la final del mundial!!!!

Estopero
07/07/2010, 23:01
Pues eso que estamos en la final!!!! OEOEOEOOEEEEEEE

El mejor partido de España en lo que llevamos de mundial!!!

GameMaster
07/07/2010, 23:03
Hoy mi amigo Aleman come a lo rico!

http://thydesing.blogspot.es/img/pulpo.jpg

popihmt
07/07/2010, 23:04
esto va en otro subforo xDDD

FFantasy6
07/07/2010, 23:05
No lleneis el foro normal de "esto"
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=113

otto_xd
07/07/2010, 23:09
YO ceno pulpo hoy xDDD

Propeller
07/07/2010, 23:12
Movido.

Jalea
07/07/2010, 23:15
el pulpo tenia Razon [wei][wei][wei]
Pero la Final La Va a Ganar holanda :E

bufess
07/07/2010, 23:16
el pulpo tenia Razon [wei][wei][wei]
Pero la Final La Va a Ganar holanda :E

Por diios q alguien le meta un ban por quitar ilusiones xxDDDD:brindis:

dj syto
07/07/2010, 23:20
O e oeeoeoeoe o e oeeee

chechumaru
07/07/2010, 23:34
Adoro a ese puñetero pulpo!!!!!!!
Weeeeeeee amos chavales, como ganen se va a liar mas parda que hace dos años en Madrid.

Jalea
07/07/2010, 23:42
Por diios q alguien le meta un ban por quitar ilusiones xxDDDD:brindis:

es la verdad :c
La final iva a ser Holanda Vs Alemania *o*

Si no ubiera sido por el pulpo alemania ubiera ganado ¬¬[wei][wei]

Rivroner
07/07/2010, 23:57
Ya dije yo que España y Holanda jugaban juntos. :)

A mí ya me da igual si ganamos o no a Holanda, el trabajo ya está hecho, con jugar como hoy en la Final pase lo que pase se habrá dado todo.

Estopero
07/07/2010, 23:59
****, este foro no sale en la portada de gp32spain, no sabía que existía!! XDDDD disculpad por la intrusión indebida

Vaya cantera que tiene el barça, y soy del Madrid pero estoy impresionado de verdad. Busquets está haciendo un mundial muy bueno, pedrito hoy ha jugado muy muy bien, pero Piqué es que me parece un fuera de serie... como se ha ganado este hombre el respeto en la zaga!

Que no falten el par de intervenciones habituales de casillas!! y el centro del campo encomiable =)

dj syto
08/07/2010, 00:02
****, este foro no sale en la portada de gp32spain,

eres consciente de que asi te perides el 95% del foro? [wei]

Rivroner
08/07/2010, 00:03
Y golazo de Puyol hombre, que se te ha olvidao nombrar al hombre del partido. :D

Si le pilla la cabeza a Piqué en vez de rematar el balón esta noche hay entierro :quepalmo:

¡Tarzán, Tiburón, La Bestia Puyol!!! :quepalmo:

http://img718.imageshack.us/img718/4461/golpuyol2.gif

kennyspirit
08/07/2010, 00:05

ahora dirá que refrescar la portada en busca de nuevos posts no tiene la limitación de 60 segundos xD

Estopero
08/07/2010, 00:08

XDDDDD si tengo que seguirlo todo me da un ataque!! XDDD, me gusta la portadica XD

Y golazo de Puyol hombre, que se te ha olvidao nombrar al hombre del partido. :D

Si le pilla la cabeza a Piqué en vez de rematar el balón esta noche hay entierro :quepalmo:

Bueno vergüenza me daba el no darlo por obvio!! Ese hombre es un super hombre!!! siempre da la talla, me encanta puyol =))), ha ido a rematar como un toro sin acobardarse con las torres de infantería alemanas

Cada día me gusta más Xavi Alonso. A Ramos de verdad que no sé que le ha pasado los últimos dos años, incluso en sus mejores partidos de ahora donde "no está mal" no es ni la sombra de lo que fue cuando llegó al Madrid comiéndose el mundo.

Me encanta Iniesta, pero hoy me ha dado la sensación de que no encontraba la forma de finalizar sus proezas, a ver si en la final se sale!

efegea
08/07/2010, 00:09
ahora dirá que refrescar la portada en busca de nuevos posts no tiene la limitación de 60 segundos xD

jajajaj muy buena :lol:

Grandísimo partido.

swapd0
08/07/2010, 00:09
¿habra un babyboom la proxima primavera?

dj syto
08/07/2010, 00:13

si le da a piqué lo mete dentro de la porteria tambien. [wei][wei][wei]

kennyspirit
08/07/2010, 00:15
¿habra un babyboom la proxima primavera?

¡Por si acaso el día de la final se sale de farra!. A ver si gana España y ... xDDD

dj syto
08/07/2010, 00:18
¡Por si acaso el día de la final se sale de farra!. A ver si gana España y ... xDDD

ya, y el año que viene un hijo no? tustasloco??

kennyspirit
08/07/2010, 00:24
no hombre, se sale "encapuchao" al campo de juego!
Las farmacias haran su agosto

neostalker
08/07/2010, 00:45
Qué cojones tienes Puyol!

Hoy ha sido un día grande y el domingo puede serlo aún más! Que partidazo de toda la selección! (salvo Torres, que el tío salió sin ganas xDDDD)

bufess
08/07/2010, 00:53
Qué cojones tienes Puyol!

Hoy ha sido un día grande y el domingo puede serlo aún más! Que partidazo de toda la selección! (salvo Torres, que el tío salió sin ganas xDDDD)

Que fail salir fresco para ver si corria los balones y ver q tras la primera carrera parecia q llevara todo el partido ......

Rivroner
08/07/2010, 00:53
¿Pero qué dices Neo? Ya estamos con Torres, lo poco que ha jugado no ha marcado porque un egoista no se la ha pasado, así de simple, y las 2 veces que la ha cogido casi la mete.

Partidazo de Pedro excepto por ese gran error que nos podía haber costado la prórroga.

El primer partido contra Suiza pese a paasar por encima de los Suizos nos ganaron por 2 o 3 jugadas egoistas como esa de Pedro.

neostalker
08/07/2010, 01:04
¿Pero qué dices Neo? Ya estamos con Torres, lo poco que ha jugado no ha marcado porque un egoista no se la ha pasado, así de simple, y las 2 veces que la ha cogido casi la mete.
Que sí, que sí, que Pedro la cagó, pero en todos los balones que tenía que salir a presionar al defensa ni lo intentó y estuvo lento en todas las jugadas. Compara con Silva, que salió y se lanzaba contra los rivales que tenían el balón, incluso le robó una en el área a un mostrenco como Schweinsteiger y casi consigue liarla. Torres en cambio se conformaba en desmarcarse fácil aprovechándose de que Alemania se lanzaba con todo y a gritar pidiendo el balón, pero nunca yendo a buscarlo.

CHUKNANO
08/07/2010, 01:19

Alguien que lo ve como yo, todos mis colegas odian a Torres, pero claro la caga otro y no dicen nada, a Torres le tienen enfilado y si se la llega a pasar Pedrito...pero se ha crecido el tio, eso si, chapó, que partidazo se ha marcado el tio. España a la final!!

Lo unico que odio de estos casos es la euforia de la gente pitando con los coches, tocando "vuvuzelas" que suenan a pito de peluche, gritando "Yo soy español", pero bueno algo asi hay que a celebrarlo y tambien los entiendo, no sea que algun partido se me vaya el alcohol de las manos y acabe igual xD

Luisodin
08/07/2010, 01:34
Uno de los momentos más bonitos d mi vida, esto es MUY grande, he llorado de la emociónl tirao en el suelo.

DIOS GRACIAS!

rafivp
08/07/2010, 02:41
Yo no se que le veis algunos a Torres, hoy parecía que iba a cámara lenta , de verdad , desespera...

Shinosuke1991
08/07/2010, 03:37
Torres es grande, habria que haberle dado mas minutos, yo lo habria puesto de titular y si ves que no hace nada sustituirlo a la media hora si hace falta

PD: que grande el gif de la firma de luiso XDD

Ñuño Martínez
08/07/2010, 09:19
(...) gritando "Yo soy español", (...)

Ayer me despisté y terminé en el programa del Buenafuente, y me quedé flipando cuando dijo que Barcelona estaba en España... Estos catalanes están :loco:

[/cachondeo]

dj syto
08/07/2010, 09:23
Torres es grande, habria que haberle dado mas minutos, yo lo habria puesto de titular y si ves que no hace nada sustituirlo a la media hora si hace falta

despues de 6 o 7 partidos haciendo ESO, pues al final del bosque se cansó.

GameMaster
08/07/2010, 09:40
Este domingo

http://www.rent4days.com/blog/wp-content/uploads/2010/04/logoti1.jpg

jduranmaster
08/07/2010, 12:25
que fieston el de anoxe gente. después del partido hasta las 6:00 ahi celebrandolo. y hoy ccon resaca en el curro.

GameMaster
08/07/2010, 12:31
Por suerte a la 1:30 se fueron, ya pensaba que no iba pegar ojo.

kirbuk
08/07/2010, 12:49
Para la final por fin nos van a poner una pantalla gigante en el centro de Barcelona.

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100708/53960602771/el-ayuntamiento-de-barcelona-instalara-una-pantalla-gigante-para-seguir-la-final-del-mundial.html

Por fin un poco de sentido común :brindis:

Nathrezim
08/07/2010, 13:06
Que sí, que sí, que Pedro la cagó

Después de que le echara la bronca Xavi en la primera parte por no tirar cuando se acercaba al area y pasara el balón estaba claro que se iba a ir derecho a portería, eso sí, podría haberlo hecho mucho mejor, espacio tenía para ello.

Y sí, Torres salió completamente apático, paraba la carrera cuando iba a presionar a los defensas y el portero alemán, comparado con las carreras que se pegaba Villa hasta el final no hay color.

Vaya partidazo que nos espera, yo por lo menos espero goles a cascoporro, los holandeses no son de esperar atrás así que va a ser un partido al ataque por los dos equipos.

funkyou
08/07/2010, 13:21
Y sí, Torres salió completamente apático, paraba la carrera cuando iba a presionar a los defensas y el portero alemán, comparado con las carreras que se pegaba Villa hasta el final no hay color.

Es justo lo que yo iba a decir... No se como se puede salir en la semifinal de un mundial con tan pocas ganas de comerse el balon.
Por cierto, los seleccionados tienen prima por llegar a la final? o es solo por ganarla? Yo no digo que no cobren por su trabajo, pero con lo que pueden llegar a ganar a cualquiera de nosotros nos solucionaba la vida.