PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] El ordenador no me detecta mi zune

javili23
07/07/2010, 12:26
Me acaba de llegar un Zune 30 gb blanco desde la tienda de los tratos extremos, muy bonito, barato y suena que es una delicia.

El problema es que no consigo instalar los drivers en mi windows 7 64 y lo he intentado todo. Alguien lo tiene? que puedo hacer?

otto_xd
07/07/2010, 12:46
Me acaba de llegar un Zune 30 gb blanco desde la tienda de los tratos extremos, muy bonito, barato y suena que es una delicia.

El problema es que no consigo instalar los drivers en mi windows 7 64 y lo he intentado todo. Alguien lo tiene? que puedo hacer?

No te lo reconoce, no??

Mira la cadena del identificador y modifica los drivers de 64 bits para que tengan dicha cadena, asi deberia de funcionar.

javili23
07/07/2010, 12:53
No te lo reconoce, no??

Mira la cadena del identificador y modifica los drivers de 64 bits para que tengan dicha cadena, asi deberia de funcionar.

mande???

otto_xd
07/07/2010, 12:59
mande???

Supongo que lo que te pasa es que el pc detecta el dispositivo, pero al instalar los drivers te dice que nanai, no?

Si tienes drivers version 64 bits, hay un fichero .ini que es donde se especifica para que dispositivos funciona el drivers y que se hace.

Lo que tienes que hacer es copiar la cadena del dispositivo usb no reconocido (tiene un nombre asi o parecido) y buscarlo en el ini.

Si no esta, mira si existe algun identificador parecido, y entonces, lo que haces es sustituir ese identificador por el de tu dispositivo.

A mi me paso exactamente eso con el receptor inalambrico del mando de xbox, que no daban drivers de 64 bits y modifique los originales.

Si no entiendes bien lo qe te he puesto, ponme un enlace con los drivers de 64 bits y la cadena de identificacion de dispositivo, y te lo hago esta tarde.

Saludos.

nandove
07/07/2010, 13:16
Lo mismo el zune no esta en la fecha adecuada ;) prueba a ver mañana :p

javili23
07/07/2010, 13:17
vale, ya esta, al final encontre la solucion en un foro de zune. habia que ejecutar el zunesetup.exe con compatibilidad para windows vista.

Despues me dio otro error, pero lo solucione con este tutorial:

http://geeks.ms/blogs/jorge/archive/2008/10/04/instalaci-243-n-de-zune-3-0-y-problemas-con-el-se-241-or-watson-supongo.aspx

Por si a alguien mas le pasa, aqui queda.